NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Mastershift

    Mastershift Fapstronaut

    Increíble, hoy llegué a los 150 días, parece un sueño, aún recuerdo mi última caída como si fuera ayer...
    Pero no puedo decir que todo es color de rosas, estos últimos días mi cuerpo ha sentido los efectos de la abstinencia tan prolongada, y ya van dos poluciones nocurnas de la tensión acumulada...
    Pero solo que da mirar hacia el futuro y esperar que eso se arregle con el tiempo
     
  2. Diegoes

    Diegoes Fapstronaut

    13
    14
    3
    Claro tenía miedo de que el urólogo me diga que ni sabe que es pmo. Leyendo tu post me dan mucha fuerza para curarme de esta enfermedad. También vi mi pene muy chico. Pero después con los días volvio a la normalidad. Igual el libido una que otra vez volvio. Pero después se fue Asi de la nada. Con esta chica quería ver si podía tener relaciones y cuando ella fue abajo fue muy rápido y no controlado. Encima tampcoo fue placentero. Calculo que yo estoy en una flat line. Pero si me da miedo eso lo de la sensibilidad. Ya que antes era muy placentero.
     
  3. Diegoes

    Diegoes Fapstronaut

    13
    14
    3
    Tuviste problemas con la sensiblidad? Cuando comenzaste este reto?
     
  4. Mastershift

    Mastershift Fapstronaut

    En realidad el flatline es algo que nunca he experimentado, tal vez sea por mi edad (20 años)
    Más bien he experimentado todo lo contrario, hay días que no puedo dormir debido a las ganas de hacer PMO, y créeme que en este otro extremo también se sufre bastante, sobre todo porque estoy en hard mode, no estoy casado ni tengo pareja con quien tener relaciones para descargarme. Lamento no poder ayudarte con respecto a eso :/
    Los problemas que he tenido han sido eso, no poder dormir de las ganas, y las poluciones nocturnas, que me incrementan aún más la líbido el día siguiente.
    Empecé el reto en agosto, y después de siete años sumido en esta adicción, por primera vez romí mi récord de mes y medio sin masturbarme. Ahora me siento más ligero que nunca, pero no puedo nunca bajar la guardia, porque mi cuerpo siempre va a estar dispuesto a traicionarme.
     
  5. Diegoes

    Diegoes Fapstronaut

    13
    14
    3
    Pero que tuviste difusión eréctil?. Por que yo a esa edad recuerdo que eran 2 por día algunas veces ‍♂️
     
  6. Mastershift

    Mastershift Fapstronaut

    No, no he tenido ni disfunción ni falta de líbido, lo que he tenido son poluciones nocturnas (eyacular dormido)
    Más allá de eso, no he tenido problemas.
     
  7. Diegoes

    Diegoes Fapstronaut

    13
    14
    3
    Y por que haces NoFap?. Se que es saludable una vez al mes.
     
  8. Mastershift

    Mastershift Fapstronaut

    Porque no quiero masturbarme nunca más, soy adicto, y si lo vuelvo a hacer, aunque sea una vez, todo este esfuerzo se irá a la basura, no podré volver a salir
     
  9. TDeleted

    TDeleted Fapstronaut

    5
    13
    3
    Me siento bien al saber que el día de ayer alguien continuó este foro a pesar de tener casi 5 años.
    Tengo 19 años, comencé a masturbarme desde los 10, por curiosidad, desde entonces lo he hecho cuando estaba excitado, pero desde mis 15 lo he hecho casi a diario, inclusive llegue a hacerlo 10 veces en un día.
    Hace una semana que comencé mi abstinencia, debido a que el exceso de fap, hizo que llegará a tener problemas en el testículo, posiblemente un tumor, con esto me he dado cuenta que estoy enfermo con la masturbación, tengo una novia desde mis 14 años, la única con la que tuve relaciones, y me he dado cuenta de que mi erección no dura demasiado, nunca pude eyacular en el acto, siempre tengo que masturbarme para poder eyacular junto con mi novia, llegue a perder placer al tener relaciones, y a preguntarme si vale la pena pagar un motel para tener relaciones, si masturbandome me siento mejor.
    Mi eyaculación es mínima, aveces ni eyaculo, llegue a tener dolor en los testiculos después de hacerlo por 6ta vez y a pesar del dolor lo seguía haciendo, y toda esto más mi problema de salud me han hecho reflexionar sobre este problema, quisiera que me denalgunos consejos de como seguir con el tratamiento para no caer en la tentación.
     
  10. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Sí, lo más probable es que el urólogo le diga a @Diegoes que se deje de tonterías que la M es muy saludable para todo... pero por lo menos que le haga un chequeo médico y que compruebe que no le pasa nada grave, no vaya a ser que lo que tiene ahora pueda solucionarse y por no mirarlo sea algo permanente. Yo al urólogo no le hablaría de nada relacionado con dejar la PMO, simplemente le expondría el problema.
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  11. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    buenas en el día de hoy, me siento muy enérgico, llevo ya 4 días sin pmo y me siento genial, estoy haciendo deporte diario y cada vez estoy más fuerte gracias a esto de nofap parece que mi vida va a cambiar para bien.Espero curarme de la depresión que tengo al dejar pmo creo que me voy a curar de la depresión por sentimiento de culpabilidad al hacer pmo e irme de putas, y además sentirme cansado, inútil, triste etc etc, voy hacer todo lo posible para dejar esta mierda y si recaigo no pasará nada me levanto y empezaré de cero no queda de otra ánimo a todos
     
  12. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    mi reto era de 6 meses pero vamos paso a paso voy hacer el de 3 meses mejor
     
  13. Diegoes

    Diegoes Fapstronaut

    13
    14
    3
    Gracias por los consejos. Tu tuviste la flat line?
     
    Xabier Guerrero likes this.
  14. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Vaya sí la tuve @Diegoes, pensé que me estaba volviendo impotente y acabé con una M, lo que me hizo poner el contador a cero después de 29 días...

    Uno empieza a pensar que eso se está atrofiando con tanta abstinencia pero, en fin, hay que fiarse de la gente que ya ha pasado por esto y que les ha ido muy bien. Parece ser que es algo normal yo aún no lo veo muy claro pero es cuestión de leer más sobre el tema.
     
    LifeSystem and DanielGuevara like this.
  15. Diegoes

    Diegoes Fapstronaut

    13
    14
    3
    Ósea estas en proceso todavía? A mi lo que me pasa que algunas veces mi glande siento como una "quemadura" como si pidiera m. Pero no se levanta.
     
  16. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    se me hinchaba todo pero veía una inflamación marcada del lado donde cierran mis dedos, es un daño feo pero si dejo M no sucede, pero cuando tenía relaciones con mi esposa mi pene estaba muy sano
     
  17. Diegoes

    Diegoes Fapstronaut

    13
    14
    3
    Ah eso debe ser por el agarre. He leído sobre el agarre mortal. Y death grip. Creo que es un pco también lo que tengo
     
  18. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Sí estoy en proceso, mi meta en principio es llegar a los 90 días limpio. Después de eso me gustaría volver a tener una compañera.

    Nuestro cerebro adicto funciona en base a estímulos visuales sobre todo. Probablemente, si ves imágenes P sí tengas una erección, pero sin ese tipo de imágenes no la consigues. Eso es señal de que la cosa aún no está bien, uno continúa siendo un adicto a la PMO. Hay que realizar el esfuerzo de evitar la M durante un intervalo de tiempo para que las conexiones neuronales se restablezcan, asimismo también deben restaurarse los receptores de dopamina. De ese modo cuando estés con tu pareja basta con que te mire con ganas o te diga algo cariñoso y ya deberías estar más caliente que las patas de un camello.
     
  19. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Bienvenido Hermano @TDeleted a este Foro! Has tomado una excelente iniciativa al escribirnos! Creo que estar activo en este sitio web te va a ser de mucha utilidad! Yo le recomiendo a todos los fapstronautas cuando me preguntan que consejos les daría para poder desarrollar con éxito este camino de autosuperacion lo siguiente: 1) Detectar las señales que te disparan el impulso del PMO haciendote estas preguntas, Donde? a que Hora? y Cuando generalmente me masturbo? Estoy solo o acompañado? Cual es mi estado anímico al momento de venirme la pulsion? Que conducta previa me genero el deseo del onanismo? Una vez hecho esto lo que tienes que hacer es aislar la señal o colocar un hábito distinto cuando te venga el empuje adictivo, por ejemplo si ves que cuando más te masturbas es en la noche, generate una rutina para poder acostarte temprano!

    Consejos Adicionales

    - Para mayor profundidad sobre este tema te recomiendo los libros de el Poder de los Hábitos de Charles Duhigg y Autocontrol de Kelly Mcgonigal, si lo deseas puedes escribirme por privado y mandarte el material en formato PDF.

    - Bajarte una aplicación de control de hábitos en mi caso yo tengo descagada en el adroid la app 7 weeks, más si encuentras alguna mejor adelante!

    PD: Con relación a tu situación con lo de la eyaculación te recomiendo que vayas a un urologo para que te examine para descartar cualquier eventualidad adversa!

    Sin más que decir me despido Hermano, Fuerza!!!
     
  20. Mazinger

    Mazinger Fapstronaut

    8
    24
    3
    tranquilo porque mientras mas presión te pongas peor es. Al estar con una mujer que a uno le gusta mucho es normal que si no te relajas te pase. Pero sacate esa presión de querer demostrar solo se tu mismo, dejate llevar. disfruta cada cm de su cuerpo, relajate, concentrate en el momento y no en lo que pueda pasar. Eso ayudará.
    No creo que se hayan roto terminaciones nerviosas, porque no solo no sentirias sensibilidad sino que sería muy doloroso!!! imaginate...Así que tranquilo que te vas a recuperar, pero antes que nada te repito, relajate
     

Share This Page