1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Angel electrico

    Angel electrico Fapstronaut

    56
    248
    33
    Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, pero justo hoy encontré este mensaje tuyo amigo y debo decirte que me sacó las lagrimas jajaja. En serio te digo que eres una persona increíble eres más fuerte de lo que piensas, no te rindas amigo porque yo sé que tu bendición llegará si perseveras hasta el final. En lo personal te digo que eres un ejemplo al demostrar como amas a tu esposa y a tu familia, yo sé que darías lo que fuera por ellos y lo estás haciendo al dejar tus adicciones atrás para poder darles lo mejor de ti. Gracias por apoyarme y aconsejarme siempre que lo necesito y espero que nuestra amistad continúe así.
     
    Deleted Account, Nazario and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Suzy gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me haces recordar mis primeros días de proceso, yo pase una semana que literalmente lo que hice fue dormir, no tenia ánimos ni energía para nada, parecía una pereza, fue como una total des-conexión del cuerpo como diciendo: ¡¡¡AL FINNNNNN ESTE LOCO ME DEJA EN PAAAZZZZ!!! Tienes razón, es solo cuestión de tiempo.
    Abrazo,
    Dank
     
    Deleted Account and Nazario like this.
  3. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Gracias a ti amigo por apoyarme, y recuerda que ya no debemos caer, debemos completar el reto de los 90 días........
     
    Angel electrico likes this.
  4. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Gracias genio. Tal como lo describes fue así. Después de soportar esos dolores fui otro. Bajo la ansiedad y me relaje.
     
    Dank24 likes this.
  5. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Dia 1 :
    Hola amig@s me alegro estar de vuelta , sigo luchando por alcanzar mi objetivo , es muy difícil , pero no imposible , ahora estoy muchísimo mejor , me he podido concentrar en mis estudios y he obtenido muy buenos resultados en mis exámenes , todo esto creo que me va a ayudar a seguir este camino y dejar para siempre el PMO , tengo motivación . Nunca he llegado a un semana y es algo que me gustaría conseguir . Tengo 16 años y quiero cambiar mi vida . Ánimo amigos! Todo es posible si creéis en vosotros mismos .
     
  6. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Amigo ya vas a llegar a tu primera semana y seguro llegarás a mucho más en el futuro :) ! Ojalayo hubiera conocido este reto a tus 16 años, me hubiera cambiado la vida totalmente !!
     
    Deleted Account, Dank24 and lugavala like this.
  7. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Que honor que es escuchar eso de ustedes, @Dank24 y @Nazario , tal vez al cumplir el año haga una recopilación y, por qué no, usar esa información en otros ambientes. Lo importante es ayudar y seguir en el camino. Sus buenos deseos me hacen creer que no solo es posible salir de estos sino que además podemos servir de palanca a otros.

    Yo a los 16 años hubiera sido consciente de mi problema hoy tendría una vida muy diferente. Tienes todo para ganar, la fuerza de la juventud y la motivación incansable de la vida. Vamos adelante en este camino lleno de barreras pero con una meta insuperable: una vida mejor.
     
  8. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Estaba a horas por comenzar el dia 63 pero no fue asi, lo siento amigos me gano el urge y recai en PMO :( fueron 63 dias en los que todos los dias pensaba que no iba a recaer, pero sucedio.
     
  9. LOP3Z17 tranquilo, haz sentado un precedente muy bueno en tu vida. Una vez que pase la amargura, cabeza fría y a reflexionar para continuar en este camino que hemos iniciado.

    Éxitos para todos, y ¡¡buen sábado!!
     
  10. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Gracias por los libros que compartes, son de gran utilidad.
     
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Se me había olvidado comentarles @lugavala y @Angel electrico que me contente mucho cuando leí que son compañeros de responsabilidad. El compañero de responsabilidad para mi es un factor muy importante y determinante para el éxito dentro del proceso de reinicio, tod@s los Fasptronautas deberían tener uno! Ademas al leerlos me siento muy identificado en cuanto a la amistad que tiene y que viene como resultado esta relación, a @DanielGuevara yo lo siento como un familiar! Creo debemos comenzar a escribir mas sobre esto para animar a los demás!
    Un fuerte abrazo!!!

    Hola @MeerTuu20 gracias por compartir con nosotros parte de tu experiencia. Yo también me alegro mucho al ver que te diste cuenta de tu situación siendo tan joven, yo fácilmente daría uno de mis brazos por haber tenido ese chance. La recuperación siendo joven es bastante mas rápida, al igual con los síntomas y consecuencias como: el crecimiento, acné, caída del cabello, la niebla mental, etc...
    Lee los testimonios de los que tenemos mas edad, por favor evita cometer nuestros errores, se que suena trillado y que tengo edad como para ser tu padre, pero te lo digo es como un compañero, como un hermano. Me hace feliz que estés acá y que estés cambiando tu vida positiva-mente!
    Un fuerte abrazo!!!

    Mi pana @Jei Fernández justo ayer lo comentaba con mi esposa, yo creo y estoy seguro que todos llegamos acá para ser palanca de otros, y estos otros de otros, y de otros, y de otros...
    Me avisas cuando hagas la recopilación por favor!
    Abrazo inmenso!!!

    Hola @LOP3Z17 gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Las recaídas son "normales" y forman parte del proceso siempre y cuando no sean compulsivas. Igual fue una buena racha, me hubiera gustado comentaras los por menores, donde estabas, que estabas haciendo, etc. Me parece importante que estés muy atento a los detalles, un problema "común" que vamos encontrando en el proceso es cuando comenzamos a bajar la guardia/vigilancia, nos comenzamos a sentir confiados y seguros y PLOP. A los urges no hay que darle el mínimo chance, nunca, apenas los detectamos debemos cortarlos, transmutarlos, hacer cualquier otra cosa que nos desenganche de ellos.
    Felicitaciones a pesar de todo y gracias por tu honestidad, deseo que comiences pronto una nueva racha!

    Abrazo a todos!!!

    Dank
     
  12. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    @Angel electrico[/USER] me ha ayudado mucho, es un gran amigo y me ha consolado en mis momentos de mayor tristeza, este vicio es silencioso y muy dañino, yo no tomé consiencia de mis situación hasta que empecé a tener problemas con mi esposa, y aún así mi adicción me obligaba a hacer cosas que sabía que eran malas, es como si te convirtieras en otra persona, te hace un ser infrahumano, y es lamentable que la sociedad actual, en especial el estrato joven crea que esto es normal, luchemos todos por un mejor mañana
     
  13. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Bueno ahora que ya asumí sobre mi recaida puedo escribirles con exactitud lo que paso.

    El viernes me fui a pasarla bien con unos viejos amigos, estuvimos ingeriendo alcohol, derrepente mis amigos comenzaron a hablar sobre sus novias (Ahora yo estoy soltero, 5 años de echo sin novia :( ) y un sentimiento de inferioridad/carencia llego a mi, el saber que todos se la pasan bien con una mujer y menos yo. Quiero llegar a creer que el alcohol tuvo un papel fundamental para llevarme a pensamientos de PMO.

    Y como ahora mismo en mi trabajo estoy cursando el turno nocturno, no pude dormir durante casi toda la noche, y fue ahí donde empeze con la ansiedad y los síntomas del urge por mas que trate de contenerlo no pude, claro trate de hacer flexiones, sentadillas pero creanme que el urge siguio ahí, estuve un buen rato evitandolo, medite, respire profundo pero el urge aun estaba ahi, jamas habia sentido algo asi. Bueno hasta aqui mi situacion, ya reinicie mi contador, me dio dolor y tristeza hacerlo pero pues no hubo de otra.
     
  14. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Justo ahora me estoy sintiendo triste de nuevo, las cosas que están pasando me están agobiando nuevamente, mi mente y mi corazón se niegan a estos cambios que me separarán aún más de mi esposa, me siento algo mal, estoy haciendo unas tareas de la universidad y empecé a pensar en eso, me pasó igual justo ayer que estaba en un examen parcial de la universidad, bueno, no me queda de otra que seguir, la buena noticia es que no tengo ganas de recurrir al mismo escape de siempre, se que he superado mucho esa situación. El dolor que siento ahora en algún momento se tiene que transformar en felicidad, nunca había sentido un dolor tan marcado en el pecho por sentimientos.....Seguiré luchando.
     
  15. niko-909

    niko-909 Fapstronaut

    21
    82
    13
    A mi me paso lo mismo hace una semana atras, estaba navegando en internet y en menos de 5 minutos empese a buscar contenido subido de tono pero lo logre parar. Supongo que es normal que nos pase eso, y creo que pude darme cuenta y parar gracias a todos los dias que llevo sin PMO, es nuestra nueva "conciencia" de la adiccion y nuestra voluntad de recuperarnos..
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  16. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    No sé... ¿de qué se trata lo del compañero de responsabilidad? es decir, ¿cómo es el apoyo que se espera dar/recibir y a través de qué medio?
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  17. Ravagan

    Ravagan Fapstronaut

    42
    143
    33
    Hola a todos.

    Repasando los mensajes del foro, y visto que tanto Suzy como Dank24 reportaban un periodo de varios días con un cansancio extremo y muchísimo sueño. Coincido al cien por cien con eso, he pasado (y creo que todavía dura, aunque ya en menor medida) un par de semanas completamente agotado, quedándome dormido en cualquier sitio, incluso en mis días de descanso.

    Mi energía estaba bajo mínimos, y en los días con mucho estrés en el trabajo, aún volviendo a casa muy temprano, solo tenía ganas de irme a dormir.

    Supongo que cada proceso de recuperación es distinto, y a muchos nos pasa esto. Ánimo a todos y adelante.

    Un saludo,
    Ravagan.
     
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Xabi acá el concepto al caletre de NoFap:
    "Una de las mejores maneras de mantenerse en línea recta durante un reinicio es asociarse con un socio de responsabilidad. Un socio de responsabilidad es otro rebooter para ser responsable con. Después de intercambiar información de contacto, los socios de responsabilidad se comunicarán entre sí diariamente e informarán que han tenido un día exitoso ... o que han tenido que reiniciar.
    Esta asociación no tiene que ir más allá del simple registro diario. Sin embargo, los socios de rendición de cuentas a menudo comparten historias de su adicción y éxito entre sí. Los reiniciadores pueden encontrar que esta es una de las relaciones de Internet más genuinas que hayan tenido.
    Una asociación de responsabilidad puede inspirar a los reinicios a presionar un poco más cada día. Los adictos a la pornografía a menudo se usan para desanimarse, pero están ansiosos por no decepcionar a sus amigos. ¡Y pocas cosas son más dulces que cruzar la línea final de un desafío de reinicio con un amigo!"
    En mi caso con @DanielGuevara quien me dio buena vibra desde el comienzo y de paso vivimos en la misma cuidad, salvo los recientes días que pasamos sin energía eléctrica, no ha pasado un día en el cual no nos comuniquemos (sobre todo por whatsapp), nos planteamos implementar de nuevos hábitos, sobre nuestro procesos, las cosas del país, la familia, estudios, hablamos mal de ti (lol)... nos hemos encontrado en persona ya varias veces, en fin, yo lo siento como un hermano, un amigo de toda la vida.
    Un fuerte abrazo Xabi,
    Dank
     
  19. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    pues nos hemos ayudado hablando, es bueno tener con quien hablar de esto y expresar lo que uno siente con alguien que sabe que es esto nos apoyos cuando alguno siente anciedad y asi
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  20. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    51
    108
    33
    Amigos me paso algo muy raro, orine y al terminar sentí que iba a orinar más me limpié y me salio leche, no me estimule acababa de desayunar porque seria? Si no hubiera puesto papel para limpiarme no me hubiera dado cuenta que fue semen, no lo considero recaída pues no me estimule me la sacudi lo normal después de orinar. Consejos por favor
     

Share This Page