1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @Suzy amiga que interesante informacion, ahora que lei esto me siento mas comodo mas seguro, mi mente lo asimila como algo normal muchas gracias un abrazo y muchos exitos
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  2. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano Fercho, Finisima la iniciativa de escribirle a @Alexander para dar unan nueva evolución al idioma hispanohablante en este sitio web! Estaba tratando de escribir en el nuevo Foro recién abierto y dice que no tengo suficiente privilegio para escribir allí, no se si me puedes dar un soporte técnico sobre este tema? Saludos! Un Fuerte Abrazo!
     
    Last edited: Mar 24, 2019
    fercho29 and Dank24 like this.
  3. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @josexrg de mi parte te puedo recomendar el Poder de los Hábitos de Charles Duhigg, Autocontrol de Kelly Mcgonagal y El Poder del Ahora de Eckhart Tolle. Si lo deseas puedo enviarte este material a tu correo. Saludos y Un Fuerte Abrazo!
     
  4. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Dia 3 (A 7 Horas de completar el Dia 3)
    Hola amig@s , me acabo de levantar , son las 12:00 de la mañana y he dormido como un bebe , no me siento tan cansado como otros días , este fin de semana no he salido de casa por lo que no he podido relacionarme mucho . En cuanto al PMO , todo va bien , en mas de una ocasión me han venido ganas de consumir P pero he sabido controlarme , siento que mi mente esta mas despejada de pensamientos negativos y veo las cosas con mas claridad . Espero seguir por esta linea , todavia falta pasar los Dias 4 y 5 que son aquellos en los que normalmente me ha costado pasar . Prometí que iba a ir al gimnasio estos dias pero he preferido quedarme en casa relajandome , despues de semanas estudiando ... Ahora me toca seguir estudiando para mas examenes y tengo miedo de resetear el contador porque los estudios me provocan mucho estrés , lo que tengo pensado es ir al gimnasio tres veces a la semana para estar mas relajado y para evitar que el estrés se apodere de mi cuerpo. Ánimo amigos!
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Si Xabi, algo me fije estos días porque me paso a mi en la traducción, pensé que quizá es lo que le pasa al amigo del ingles, voy tratar de corregirlas!
    Abrazo,
    Dank
     
    Xabier Guerrero likes this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Buen día a todos espero que tengan un excelente domingo y se mantengan firmes en sus procesos. De parte de @fercho29 y @Alexander quiero recordarles que tenemos ahora un FORO en español, un espacio con distintas secciones: diarios, superación personal, compañero de responsabilidad, historias de éxito y otras, donde podremos tener la oportunidad de organizarnos mejor como comunidad hispanohablante, dense una vuelta por favor: https://www.nofap.com/forum/index.php?groups/nofap-en-español.4/forums
    Al principio puede ser "raro" quizá por la costumbre de escribir tanto tiempo en el mismo post, pero en mi experiencia un foro completo como tal es mucho mas amplio y cómodo.
    Un fuerte abrazo para todos,
    Dank
     
    Last edited: Mar 24, 2019
  7. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    hola dank buen día he intentado usar el nuevo foro en español y me dice que no tengo suficientes privilegios para participar como es eso??
     
    Deleted Account likes this.
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Primo! Entraste al enlace? Yo tengo los "mismos privilegios" que tu y pude publicar de prueba, ahora, me tuve que loguear de nuevo allá, de pronto es eso. Avísame!

    Dank
     
  9. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola Suzy,

    Comprendo completamente a lo que te refieres en el tema alimenticio y de cuidarte físicamente, también soy de los que les gusta cuidar su salud y comer en forma saludable, pero al igual que tu sufro un montón por el azúcar y cuando fallaba en mi dieta, me pasaba lo mismo que cuentas, pues normalmente no era un día y ya, los siguientes días también venían cargados de comida basura o bollería con montón de azúcar. Si bien ya con el tiempo, logro llevarlo bastante mejor, controlando los atracones, ahora practico el ayuno intermitente y siempre me permito una vez a la semana pecar por así decirlo y permitirme la famosa comida trampa los domingos por la noche, lo que me ayuda a no eliminar del todo algun tipo de comida o prohibirme alimentos, me permito fallar un 10%, ya que los lunes es día de entreno normal en el gimnasio y me permite volver a mi rutina saludable sin mas, me ha funcionado bastante bien sobretodo mentalmente siento que no estoy a un régimen muy estricto, los últimos 3 meses lo he estado practicando y los resultados han sido muy buenos. No se si me salí un poco del tema, pero al leerte esta parte me sentí muy identificado xD.

    Un Saludo.
     
  10. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Dank24 likes this.
  11. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Toda la razon amigo tenes muchas gracias
     
  12. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Gracias amigo , es verdad yo tengo el poder de lo que hago con mi vida
     
  13. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Tenes toda la razon compa !
     
  14. Jajaj! creo que yo también me he salido un poco del tema con el ejemplo pero esta comprobado que ejercitarse ayuda en esta etapa de abstinencia así que no estamos del todo alejados del propósito del foro.
    Este ultimo año probé varias cosas en cuanto a entrenamiento y alimentación, creo que el ayuno intermitente es la mejor forma para quemar grasa rápido en el caso de los hombres. Con nosotras las mujeres pasa algo muy diferente. Al hacer ese tipo de ayuno y entrenar el cuerpo entra en estado de estrés, comienzas a generar hormonas que tratan de compensar ese desequilibrio que estamos haciendo y el resultado es mucha ansiedad. Es cierto que a algunas mujeres les funciona pero a la mayoría nos da ansiedad que en mi caso no solo produce ese deseo por el azúcar sino que suele llevarme a pensar en PMO para reducir ese estrés y ansiedad. Lo que mejor me funciona es hacer un deficit calórico a lo largo del día y tener al menos 6 o 7 comidas cada día.

    Algo que también me pareció muy raro es que noté que después de un tiempo el entrenamiento ya no me ayudaba a controlar las urgencias, de hecho en ocasiones me dejaban un poco excitada. No se si te ha pasado pero es algo que me provoco varias recaídas, tal vez por la intensidad de los entrenamientos o... no se! Tal vez es otra cosa hormonal que pasa en mujeres (o solo a mi!) En fin! Al menos es un placer encontrarse con alguien que comprenda estos temas de entrenamiento! hahah!
     
    imhoudini and Elzapadelagente like this.
  15. Somen

    Somen Fapstronaut

    42
    133
    33
    Hola a todos! hoy es mi segunda semana sin PMO. No sé si ya han preguntado esto antes pero... he notado que mis testículos están un poco más grandes, a alguien más le pasa? hay algún artículo en internet sobre el tema? Tampoco es que estén abismalmente enormes jajaja pero se ve y se se sienten diferentes.
     
  16. Ryner

    Ryner Fapstronaut

    101
    512
    93
    Sorprendentemente he logrado resistir la tentación de estar solo en casa un domingo por la tarde y no recaer cuando usualmente los domingos pasaba viendo P y haciendo M durante horas y horas, fue todo lo contrario encendi el ordenador y en lugar de buscar alguna página XXX me puse a leer, practicar inglés y ver otro tipo de videos en Youtube eso es una de las mayores dificultades estar solo en casa pero esta semana seguire buscando trabajo, creo que entreare a estudia y voy a retomar el ejercicio para no tener tanto tiempo libre, hace unas horas tuve una especie de mala noticia y en ese momento senti un buen urge de masturbarme supongo que para dejar de sentirme mal y evadir la sensacion negativa pero he decidido hacerle frente y no tratar de evitarla con PMO
     
    imhoudini and Deleted Account like this.
  17. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @Somen totalmente normal hermano, no hay de que preocuparse cuando los testiculos se llenan de semen si se ven y se sienten un poco extraños y hasta puedes experimentar ciertas sensaciones incomodas pero es normal.

    Tus testiculos pueden llegar a expulsar semen de manera automatica sin estimulacion, a eso se le conoce como las poluciones nocturnas que de igual manera es un proceso normal en tu progreso.
     
    Deleted Account likes this.
  18. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Felicidades, eso significa que ya has logrado un buen autocontrol, ahora ten. Cuidado, pues tu mente te llevará a probarte por.otros medios, yo ya he logrado un autocontrol, ya puedo estar, completamente solo con teléfono y computadora he Internet ilimitado y no pensar siquiera en buscar P, en mi caso mis últimas recaídas no fueron por ansiedad y abstinencia de PMO, mi mente me llevó a ese escape por emociones de tristeza y amargura, debes de ver tu que te puede provocar eso, y eso lo identificarás solo con rachas largas, pueden ser pensamientos de soledad, enojo, rabia, tristeza, nostalgia. O hasta felicidad, no importa, pero siempre habrá un sentimiento disparador, debes de identificarlos, pues no es solo uno sino varios los que pueden. Influenciar, cuando tengas un sentimiento trata de identificarlo y analizar si por tener este sentimiento estas. Disparando tu anciedad de PMO, si es así aprende a controlarlo y a no dejar que te afecte, pues esa será otra fase a superar, te cuento que yo lo estoy logrando, he tenido 2 semanas muy duras, con sentimientos de mucho dolor y amargura, pero he logrado salir sin PMO, antes hubiera recurrido a lo mismo, pero he logrado superar esa parte. Cuidate y lucha ya has logrado una buena parte del proceso.
     
    Deleted Account and kpasaprimo like this.
  19. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Dia 4 (A 4 HORAS DE COMPLETARLO)
    Hola amig@s espero que estéis llevando un buen inicio de semana , hoy he ido al instituto y me he sentido un poco incómodo en algunas ocasiones a la hora de hablar con algunos amigos . Hoy se ha acercado una chica a hablar conmigo y me he puesto un poco nervioso pero he sabido controlarme y hemos mantenido un poco de conversación . Desde que empecé a consumir P y a M empecé a desarrollar ansiedad y fobia social por eso quiero dejarlo , hoy voy a estar ocupado porque tengo que ir a una entrevista que me van a hacer para poder ir de viaje y luego tengo que ir con un amigo a hacer algunas cosas así que hoy seré muy productivo . Quería ir al gimnasio pero no sé si podré , espero ir . En cuanto al PMO hay ocasiones en las que me vienen pequeñas escenas de P que he visto y empiezo a tener un poco de ansiedad pero luego me tranquilizo a mi mismo y se me pasa... Y eso es todo . Mañana es mi día 5 y es el más peligroso porque siempre que llega ese día tengo que reiniciar el contador . Confío en mi mismo y se que no me va a pasar . Ánimo amigos!!! A por todas
     
    Somen, imhoudini and Deleted Account like this.
  20. Hermano me identifico mucho con tu historia hermano. Ando pasando por la misma etapa y con toda seguridad afirmo que es la que mas trabajo cuesta desarrollar y madurar. Llenar el vacío que queda en nuestra alma, sacar y sanar las heridas.
    Yo tuve una recaída en este ámbito, donde perdí en buena parte el control de mis emociones, pero primeramente Dios que me ayudo, retimar el control ya me encuentro estabilizado nuevamente.

    Toca ahora mantenernos firmes en esto también.
     
    kpasaprimo, Somen and imhoudini like this.

Share This Page