1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Responsabilidad

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Si es como el Foro en ingles, este espacio debe ser destinado para hacer solicitudes de compañeros de responsabilidad. Recuerden que esto es una importante herramienta dentro de nuestros procesos de reinicio, ser un compañero de responsabilidad requiere de compromiso, seriedad y honestidad. Para mas información por favor revisar el correo que te ha enviado NoFap al momento de crear tu cuenta.
     
    Tafi and kpasaprimo like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi bro! Gracias por el mensaje, la idea es que crees tu propio post haciendo la solicitud o poniéndote a disposición. ¿Si me explico?
    Abrazo,
    Dank
     
  3. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola Dank,
    Estaría bien que expliques en el hilo antiguo qué se supone que debemos hacer en este nuevo foro. Lo digo porque hay mucha gente que no ha participado en foros y está acostumbrada a poner lo que le da la gana en el hilo que teníamos y no entiende cómo es el funcionamiento de un foro normal.
    Me da que la gente es reacia a abrir un nuevo hilo, pero sólo es algo temporal hasta que llegue el momento en el que nos "soltemos".
    Saludos
     
    Last edited: Mar 27, 2019
    fercho29 and Dank24 like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Como decimos coloquialmente acá en nuestra golpeada Venezuela: ¡Si va!
    Así lo haré mi estimado Xabi!
    Abrazo!!!
    Dank
     
    fercho29 and Xabier Guerrero like this.
  5. Que suerte que me estas ayudando con esto @Dank24 ! Todo cambio lleva tiempo y mucha expliacion, ja,ja
     
    Dank24 likes this.
  6. Ganimedes

    Ganimedes Fapstronaut

    Hola a todos, me gustaría tener un compañero de responsabilidad. Saludos
     
    Dank24 likes this.
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Ganimedes espero estés bien. Porfa trata de crear un nuevo post en esta misma sección hablando brevemente sobre ti, edad, que haces, donde vives, cualquier otro dato que ayude a conocerte mejor al posible compañero.
    Avísame cualquier cosa.
    Abrazo,
    Dank
     
    Ganimedes likes this.
  8. Gavilan31

    Gavilan31 Fapstronaut

    7
    34
    13
    Qué tal... saludos... yo requiero de un compañero de responsabilidad, mi nombre es Manuel, tengo 31, mexicano, desde los 12 tengo problemas con PMO, mi consumo de P es muy bajo, pero en lo que a los otros dos aspectos si tengo problemas, no puedo mantenerme limpio por mucho tiempo, las recaídas son peores, actualmente estoy en formación religiosa, por ello mi preocupación con estas prácticas, tengo cargas de trabajo académico, convinadas con jornadas de deporte y trabajo en distintas áreas lo que me genera altos niveles de estrés, vivo bajo el esquema de internado, son pocos los momentos en común para pasar con otras personas, es mucho el tiempo qué pasó en la habitación con acceso a la web sin ningún tipo de restricción así como a distintos dispositivos electrónicos... espero esto sirva para conseguir un compañero de responsabilidad, gracias, saludos y éxito a todos en este proceso...
     
    Dank24 likes this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Gavilan31 espero estés bien. Porfa trata de crear un nuevo post en esta misma sección hablando brevemente sobre ti, edad, que haces, donde vives, cualquier otro dato que ayude a conocerte mejor al posible compañero.
    Avísame cualquier cosa.
    Abrazo,
    Dank
     

Share This Page