1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Me mosquea mucho la falta de erecciones nocturnas y matutinas, a pesar de llevar casi 25 días sin PM.
    Tuve dos nocturnas, y dos días específicos por las mañanas que me desperté sin erección pero estaba en esos dos días de la semana en el día 6-7 que la testosterona sube al máximo nivel, por ende fantaseé con mi chica y se erectó.
    Por otro lado, cada vez noto más venas en el amigo, cuando está en reposo. Esto significa que está mejorando algo vascularmente?
     
  2. TrytobebetterCR

    TrytobebetterCR Fapstronaut

    12
    30
    13
    Gracias por los consejos, estoy a unas horas de 3 días, como dices a pesar de que mi cabeza me quiere jugar una mala pasada he podido y me siento orgulloso del record que llevo es impresionante. Jamás me habia sentido tan acompañado y comprendido con otras personas que han pasado lo mismo. Gracias
     
    DanielGuevara likes this.
  3. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    49
    204
    33
    Primero gracias a todos por sus palabras de verdad me están ayudando como ustedes no saben, amigo @Dank24 gracias por el ofrecimiento pero yo soy de valencia, y la verdad me daría mucha vergüenza y pena aceptar tu ofrecimiento, a los amigos @imhoudini y @Xabier Guerrer se que suena egoísta pero también escucharla, no soy el mejor par dar consejos pero estoy dispuesto a escuchar y la verdad ese es uno de mis mas grandes miedos que algún día si dios quiere consigo mi media naranja como dicen algunos no sabría que hacer, como actuar ni de manera sentimental ni de manera sexual, ya que mi contacto con chicas es muy escaso y en relación a que tengo que aprender a aceptarme y a querer me cuesta bastante la verdad se que no tengo por que depender de los de mas ni me tiene que importar sus opiniones pero el no recibir nunca un "bien hecho" "lo estas haciendo" un "te quiero" son pequeñas cosas pero para mi son grandes... y estoy tan cansado de hacer todo solo.... tengo una peso ensima
     
    Dank24, Nazario and Xabier Guerrero like this.
  4. Netocg

    Netocg New Fapstronaut

    1
    9
    3
    Hola a todos, el día de hoy decidí entrar al reto de NoFap por 30 dias. Les estaré contando cómo me va.
    Quiero ver si este asunto puede influir o no en mi vida día a día. Saludos a cada uno de ustedes c:
     
  5. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Fuerza compañero. Son etapas que tenemos q pasar si o si. Nadie dijo q va a ser facil. Sé firne.


    Una pregunta que es the subreddit? Alguien tiene el mail traducido al español, ese mail que te envían apenas te loggeas en el foro. Gracias!

    Reflexión día 31, me agarro un pico de energía, ansiedad, ganas de sexo, flitline, angustia, cambio de humor, ganas de llorar. Fue muy fuerte. Por suerte no reinicie, pero al otro día los beneficios los sentí más fuerte. Siento una energía adentro de mi cuerpo y una tranquilidad mental, algo muy loco, siempre relaciones estar enérgico con la ansiedad y confusiones, hoy no! La sensación de ir por buen camino es satisfactorio. Gracias!
     
  6. serpe212

    serpe212 Fapstronaut

    9
    23
    3
    Muchas gracias por el apoyo, seguiré los consejos. Y leeré el post completo, me ayuda mucho saber que hay otras que viven cosas similares a las que yo vivo, que además las han superado o pelean valientemente para ser mejor. Saludos y ánimo.
     
    Dank24, neyen, fercho29 and 1 other person like this.
  7. Bien muchachos, vamos qué sí podemos, vamos!!!
     
    Dank24 and Deleted Account like this.
  8. Qué díficil se me está haciendo. No me queda más que retomar el camino, la adicción a MO con imágenes sensuales, así como la adicción a la computadora, siento en un sube y baja de emociones, sentimientos. Son duras estas adicciones. Estoy seguro que sí se puede. En estos días me voy a confesar con un sacerdote luego de 5 años sin recibir la comunión. Estoy seguro que eso también me ayudará a purificar el alma delante de Dios, y tengo que aprovechar la oportunidad. Vamos que podemos muchachos, entre casi lágrimas les digo: ¡¡¡a por la victoria campeones!!!
     
    Dank24, Nazario, neyen and 3 others like this.
  9. Gracias Cone, muchas gracias por responder. Felicidades por estos 12 días que estás teniendo. Sigue para adelante.
    Tienes razón, ir cortando por partes el uso de la computadora e internet. Prometo que traeré avance y energías positivas en los próximos días respecto al reto. Vamos, podemos!!!
     
  10. Mastershift

    Mastershift Fapstronaut

    Vaya, quién diría que volvería por acá.
    Después de perder una racha de cinco meses, caí de forma estrepitosa de nuevo en el vicio, y dejé la actividad en la página.
    Volvía de vez en cuando, pero no encontraba motivación alguna.
    Hace un par de días descubrí un nuevo tipo de P que no me había llamado la atención hasta ahora: el P en vivo.
    No pensé que podría caer más bajo de lo que ya estaba, pero parece que me equivoqué.
    Bueno, seguiré por acá, intentando concentrar todas mis fuerzas en no caer...
     
  11. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Completando día 26 sin PM. El 30 cumplo un mes.

    Qué puedo comentar? nunca se me hizo tan fácil evitar la tentación.
    Las ganas de disfrutar un buen sexo real, que con 21 años se me venía haciendo imposible, son mas fuertes que nada.
    En estos 26 días pasé por varios períodos: ansiedad, depresión, pensamientos horribles sobre que nunca iba a volver a recuperar mi función viril, todo esto teniendo 21 años... me estaba encerrando en esos pensamientos destructivos que me estaban destrozando mentalmente. Me la pasaba llorando, varios días llorando del miedo de perder a mi chica por este motivo, aún sabiendo que con ella está todo hablado y ella comprendió y le encantó que le cuente mi problema.

    Cuando empiezan los beneficios físicos, empezas a mejorar en lo mental.
    Todo empezó a mejorar desde el día 11, cuando empecé a sentir mejoras en la sensibilidad, y mi tiempo de eyaculación pasó de ser de 40 minutos a 15 con un buen sexo oral.
    No saben lo lindo que es que tu chica vea el progreso y te diga "negro, hoy se te notó mucho mejor".

    Al día 18 empecé con erecciones fuertes con simples besos, como en mi adolescencia.
    Esto refuerza mi autoestima al máximo, la confianza con mi chica, que ve el progreso diario.
    Un sueño húmedo con eyaculación involuntaria después de ver a mi chica (ese día me quedé con ganitas, jeje) me volvió a meter unos días en estado de ansiedad, pero lo superé a los 4-5 días cuando empecé a notar el tanque lleno de nuevo.
    Si bien hay algunos temas que me mosquean bastante, como la ausencia de erecciones matutinas o nocturnas (he tenido dos durante todo el reto) por otro lado estoy muy feliz porque tengo erecciones espontáneas con simples charlas subidas de tono con mi chica o al ver alguna foto subida de tono, con esto no quiero quedar como un pervertido pero a los 21 años es hermoso ver un buen cuerpo y saber apreciarlo, volver a desear un cuerpo femenino.
    Me siento con una líbido bastante alta, y aún queda trabajo por hacer.

    Algo fundamental fue justo estar conociendo a alguien estos últimos meses, y poder contarle mi problema.. que me de su apoyo, esto fue fundamental. Justo ayer hablábamos y le pregunté "me notás mejor?" y me respondió "Sí, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estas muchísimo mejor en tema eréctil, pero no solo en eso, si no en todo aspecto, se nota que te afectaba muchísimo en todo, ahora estás super arriba, alegre". Una charla como esas te dan ganas de seguir y nunca aflojar con este estilo de vida.

    La tranquilidad con la que me estoy desenvolviendo en el día a día es impagable, y a cada encuentro que tenemos, sea sexual, o sea una juntada a tomar algo voy también con una tranquilidad que nunca antes tuve, estoy disfrutando de su compañía y de su cuerpo como nunca, de la intimidad mejor dicho. Imagínense que quizás nos juntábamos a tomar algo un miércoles por la noche y yo estaba pensando en que el pene no me funcionaba correctamente, que quizá ella no me gustaba, o que no me gustaban las mujeres ya. Así de destructivo estaba.

    El 30, justo cuando cumpla un mes del reto, voy a premiarme (premiarnos) intentando tener sexo con penetración, que es lo único que no pude realizar hasta ahora con esta chica, ni con ninguna otra satisfactoriamente, en 3 años.
    Estoy sobrado de confianza y se que cuando lo logre, voy a estar muchísimo más arriba de lo que ella me viene notando ahora.

    Gracias a todos, y ánimo, no recaigan que el NoFap funciona.
     
    Last edited: Apr 25, 2019
  12. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Estaba buscando en google imágenes para un trabajo sobre los carteros en el medio rural y una combinación de palabras me ha metido en las primeras imágenes P que he visto en diez meses, algo fugar absolutamente pues en cuanto me he dado cuenta del contenido he cerrado la página inmediatamente. Una vez más me doy cuenta que tengo que estar en alerta permanente, sobretodo conmigo mismo, y también comparto la satisfacción de saber que hace unos meses lo que me acaba de suceder se hubiera convertido en una sesión interminable de PMO. estoy muy agradecido por poder controlarme mucho mejor, en algo se nota el tiempo y la desintoxicación de mi mente…aunque repito debo ser muy vigilante
    @Mastershift bienvenido de nuevo. Sabes lo positivo que puede ser para tu recuperación pasarte por el foro, participar en él activamente. Te ayudará. El hecho de haber vuelto a escribir es sin duda algo positivo. Por muy bajo que pienses que has caído, siempre tienes la posibilidad de levantarte. Ya lo estás haciendo. Ánimo y cuenta con nuestro apoyo
    @You and me are the Champions @cone y @Somen la adicción, nuestra adicciones, tienen varias manifestaciones: el PMO, el internet, el Washapp, la bebida, el juego…lo importante siempre es ir a la raíz de la adicción, trabajar el por qué se produce en nuestra vida y al llegar hasta el fondo allí sanarnos
    Bienvenido @Netocg, si te tomas en serio el reto verás cómo si que influye en tu vida. En la página 382 tienes una nota de bienvenida que escribí para otros participantes, y que te puede ayudar a enfocar tu reto. Fuerza!!!

    Bienvenido también tu @Esteban00 gracias por tu compartir, coincido con el análisis que haces sobre las adicciones, muchas veces han sido una falsa e inadecuada manera de rellenar vacíos afectivos, huecos de nuestro corazón, de protegernos de adversidades de la vida, de paliar nuestra capacidad de gestionar nuestra emociones. De hecho yo estoy trabajándome mucho la sensación de fatiga emocional, no física, que muchas veces me supera. Antes me refugiaba en PMO para tratar de sobrevivir a mis emociones, y no me daba cuenta que me hundía mucho más. Es bueno que nos amemos mucho y crezcamos en autoestima…para amar y ayudar luego a los demás desde una posición equilibrada, sana y generosa.
    @Oktubre si me permites un consejo no antes tan preocupado con tus estímulos físicos y la respuesta que da tu cuerpo, céntrate en lo que de verdad importa, salir de esta adicción…lo demás vendrá a su tiempo y en su momento, cada uno de nosotros tenemos una respuesta física y psicológica diferente…

    @SofrikdrinNaidor ya sabes que aquí tienes un grupo de personas que nos apoyamos y damos fortaleza. Bienvenido de nuevo después de un tiempo sin participar tanto como antes. El consejo que te da @Esteban00 es bueno. Infórmate sobre la ley del espejo. Y sobretodo busca la manera de aceptarte como eres, es el primer paso para recuperarte de esta adicción. ya te dije una vez, si eres heterosexual es maravilloso, si eres homosexual también, quiérete como eres….



    !
    cuenta con nuestro apoyo, lo estás haciendo bien, te uñéremos y valoramos, comienza de nuevo el reto. Has sido capaz una vez, lo serás de nuevo, mantente en el foro...
    ¡Animo a todos, que SI SE PUEDE!!
     
  13. Lobo Libre

    Lobo Libre Fapstronaut

    9
    50
    13
    Hola, soy nuevo por aquí y hoy cumplo apenas 10 días en este reto... después de tantos años con este maldito vicio, pero ya estoy recuperando mi energía, cada día me siento mejor conmigo mismo y con todo lo que me rodea.

    Sin embargo, estoy pasando por un momento muy difícil, hace unos meses perdi a la mujer que más cariño me había demostrado en toda mi vida, por culpa de mi jodida actitud y muchos errores que cometí con ella... También en esos días sufrí una pequeña lesión que hasta la fecha está afectando mi rendimiento en el gimnasio y además, hace unas semanas conocí a otra mujer con la cual tuve relaciones sexuales, pero mi erección duro muy poco tiempo, aunado a que tengo eyaculación retardada y no pude terminar... es por TODO esto que comencé con el NoFap.

    Me llena de motivación leer cada uno de sus testimonios y tengo la esperanza de que puedo sanar mi cuerpo, mente y alma. Les mando un saludo y un fuerte abrazo desde México.
     
    Last edited: Apr 25, 2019
  14. Que buena noticia @Nazario que pudiste reaccionar y cerrar la página. Cuando alcanzas este grado de alerta y autoconciencia es cuando puedes empezar a dar batalla cada vez que un trigger aparece frente a ti
    Vamos que se puede
    Fercho
     
  15. Bienvenido @Lobo Libre , lo que describes nos ha pasado a todos, siempre hay un motivo para deprimirnos y buscar refugiarnos en PMO
    Puedes encontrar varios posts que te pueden ayudar en el comienzo en este link:

    https://www.nofap.com/forum/index.p...ts-que-les-pueden-servir.223714/#post-1980101

    Fuerza que se puede
    Fercho
     
    Deleted Account, Nazario and Dank24 like this.
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Estimado @fercho29 muchísimas gracias por tu mensaje, gracias por estar, por crear este post y el nuevo foro, gracias por tú amistad! El trabajo que haces para ayudarnos y acompañarnos es invaluable! Abrazo inmenso!!!!

    Qué te digo @DanielGuevara si desde un comienzo fuiste y eres mi ejemplo de constancia, perseverancia y valor!!! Tantas cosas buenas que hemos pasado justos en este año, a pesar de todo el esfuerzo lo hemos logrado hermano, espero podamos seguir así para aprovechar al máximo y disfrutar nuestras vidas! Te aprecio y quiero hermano! Muchas gracias por tu mensaje!!!
    Abrazo!!!!

    Muchas gracias @You and me are the Champions y bienvenido a NoFap en español, te leo y en mi mente suena la canción de Queen jejeje este ha sido un muy buen año y esta comunidad una pieza muy importante y fundamental en todo ello!
    Un fuerte abrazo!!!

    Mi estimado @Xabier Guerrero muchas gracias por tu mensaje, muchas gracias por tu amistad y permanencia en este post, tu constancia hace que te sienta cercano y con confianza! Apenas pueda comienzo hacer tus entrenamientos jajaja!
    Un fuerte abrazo!!!

    Muchas gracias @Nazario me conmueven tus palabras y las valoro mucho, gracias! Así como el legendario Xabi tu constancia acá hace que te siente cercano, con confianza y camaradería! Disfruto muchísimo de tus aportes y comentarios, de las constantes bienvenidas que haces y todo lo que compartes en tu proceso, ustedes no solo hacen que no me sienta solo sino que también me inspiran!
    Abrazo grande!!!!

    Ya no se que mas decir bro así que chao @Jei Fernández jajajaja
    Felicitaciones hermanito!!!! Te escribí creo que por el foro nuevo que mi esposa y yo te recordamos mucho por la fecha!!! Mucha estima Jei te deseo lo mejor siempre y espero que podamos continuar con animo y constancia en nuestros procesos, trata de hacer un esfuerzo de estar más acá con nosotros, tus aportes son muy enriquecedores mi bro!

    Me permito citar a @Alexander para darle una vez más las gracias infinitas por la creación de NoFap, este lugar literalmente ha salvado mi vida, muchas gracias!

    Dank
     
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Tisbud tengo un material que te puede ayudar mucho respecto a este tema, busca en mi diario los escritos de Soring Eagle, es un Fasptronauta chino que tiene como 3 años de racha quien a su vez es traducido por otra hermano al inglés, yo lo he estado traduciendo al español, hay varias temporadas que trata ampliamente sobre las poluciones nocturnas y como evitarlas. Es un tema muy importante porque aunque sea inconscientemente, las poluciones para el cuerpo tienen los "efectos y consecuencias" similares a los producidos por la M.
    Saludos,
    Dank
     
    Nazario and kpasaprimo like this.
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @JuanpiGUERRERO bienvenido a NoFap en español, seguramente ya te lo comentaron pero yo me permitiré decirlo de nuevo, tomate el tiempo para leer este post desde el comienzo, lee toda la información que aparece en el correo que te envió NoFap al momento de crear la cuenta, esta en ingles pero usando el traductor de Google se entiende muy bien. Todo esto te ayudara con todas las dudas que tengas sobre el PMO pero sobre todo, te dará conocimiento importantes para que puedas tener el mejor reinicio posible.
    La respuesta a las ambas dudas que planteas son Si y Si, pero mi recomendación en que hagas todo lo posible por tener un proceso de al menos 90 días (el mínimo recomendado), ten presente que los síntomas que presentas son solo algunas consecuencias por el PMO, hay que ser congruente con el tiempo de recuperación, tener muchaaaaaa paciencia y perseverancia porque no hay soluciones mágicas ni de un día para otro lamentablemente.
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
    JuanpiGUERRERO and Nazario like this.
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @kpasaprimo ojala y esto fuera como una autopista recta y en perfecto estado, pero no lo es, encontramos curvas, subidas, bajadas, tramos en mal estado, etc, etc... durante el proceso de paso debemos detenernos a colocar gasolina, limpiar el parabrisas, a comer, al baño de pronto "basta de este ejemplo" lol
    Independientemente del PMO tenemos días "buenos" y días "malos", no todo el tiempo tendremos ganas de entrenar ni lo podremos hacer todos los días todo el tiempo al 100%, mucho mas tratándose de un deporte tan exigente como el boxeo... yo nunca lo hice pero he pasado muchos años haciendo karate y considero que puede existir ciertas similitudes, por más ganas que podamos tener, creo que debemos aceptar que el "ritmo" no es normal constantemente.
    Ojala existiera alguna formula que nos diera el tiempo de proceso, en cuantos días estaremos y podremos sentirnos mejor: Años de P+M+O - reinicio - fantasías mentales - poluciones - P - M - O / ejercicios + meditación + foro + estudios = x días/meses... pero lamentablemente no existe.
    Es como querer llegar a la categoría profesional en días ¿Es real y factible esto? Es como si hubiera querido que me dieran la cinta negra en tres meses ¿Es real? A mi esto me ha ayudado en mi proceso, a verlo de esta manera, porque no comenzamos a pegar mas duro y rápido en días, tenemos que entrenar, tener constancia, hacer ejercicios específicos, lesionarnos, curarnos, noquear y que nos noqueen... pero poco a poco vamos avanzando y los resultados se obtendrán si nos mantenemos firmes ¿Si me explico?
    Abrazo,
    Dank
     
  20. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola dank muchas gracias por ofrecerme esa información valiosa si no puedo pretender que esto sea un camino de rosas, y tengo que resignarme aguantar lo que venga hoy por ejemplo no pude entrenar solo camine unos 15 min, también casi caigo en la trampa del flatline pensando que PMO No era tan malo la verdad estuve a punto de recaer pero sigo firme y astuto gracias a ustedes amigos.

    Si el boxeo es un deporte muy exigente y para ser realista demasiado duro no vale estar de cualquier forma por eso ahora estoy entrenando solo por mi cuenta así me ahorro golpes de más en los entrenos jajaja y entreno a mi ritmo sabiendo mis capacidades pero desde el momento que me vea en muy buena forma correré apuntarme a un gimnasio

    Ahora tengo que mentalizarme en que esto no es de un día para otro a sabiendas de que es una adicción de 10 u 11 años y no puedo pretender que desaparezca el cansancio,depresión etc, en apenas dias gracias de nuevo hermanos este foro la verdad que ayuda mucho es como un psicólogo un abrazo hermanos y dank eres como un hermano mayor para nosotros un saludo
     

Share This Page