1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    me siento triste hermano, veo tu contador en 0, espero hayas podido salir ya de tu tropiezo, se que si lograste casi el año ahora podrás alcanzar la vida entera, sigue los consejos de la Biblia, en especial las cartas apostólicas de Pablo, no te castigues más de lo que debes, alcanzaste mucho, lograrás más, tu tienes un mayor reto que el mio, tanto en el NoFap como en la vida Cristiana, no te desanimes, Cristo te Ama y perdona tus pecados, búscalo con sinceridad, confiesa tus pecados, reza, pidele a la Virgen, Reza tu Rosario. Te abrazo en Cristo.
     
  2. kowhte

    kowhte Fapstronaut
    NoFap Defender

    91
    456
    53
    Volví a recaer y me siento mal al respecto, me hace pensar que realmente si llegaré abandonar la PMO, pensar eso siempre me da panico el de seguir así toda mi vida.
    En fin, a comenzar de nuevo.
     
    Dank24, ChristGZ and GJohn like this.
  3. Inc202

    Inc202 Fapstronaut

    5
    3
    3
    Chicos, hay alguna forma de masturbarse sanamente?
     
  4. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Estoy terminando mi sexto dia. Hoy me olvide de desallunar y pase mas de
    Mejor no lo hagas
     
  5. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 21 sin PMO,

    AYUDA!!! Ya tuve 2 sueños humedos en menos de 5 DIAS!!! Es algo por lo que tenga que preocuparme???
     
    Dank24 and DiegoHerrera like this.
  6. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    51
    108
    33
    No te preocupes a mi me pasa lo mismo lo importante es que no te hagas la paja
     
  7. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Que tu pareja te lo haga, es lo más saludable por ahora. En mi opinión.
     
  8. no @LOP3Z17
    No puedes evitarlos y son parte de tu subconciente. No hay nada que pueda hacer ni es necesario. Eventualmente con el tiempo, las images de P almacenadas en tu cerebro se iran borrando y vas a soñar con otro tipo de cosas, o con sexo real con gente real en lugar de toda la basura ficticia que vemos en el P
     
  9. La idea de est sitio es abandonar la M como practica sexual adictiva, en la que lo hacemos solos, mirando P o usando las fantasias de nuestro cerebro.
    Si es parte de una relacion sexual con una persona real no es un problema, porque es algo verdadero, no una mentira. Lo que tienes que estar alerta es no hacer "trampa", es decir estar pensando en P mientras estas con el/ella
    Fercho
     
    Dank24, Nazario and Deleted Account like this.
  10. Felicidades amigo @DanielGuevara , que alegria que sigas tan bien encaminado. Eres un gran ejemplo para este grupo! Bravo!
    fercho
     
  11. Cilicio

    Cilicio Fapstronaut

    66
    34
    18
    no
     
    Deleted Account, Dank24 and FX-05 like this.
  12. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @fercho29 tengo entendido que no son recaidas, pero por que se siente el bajon despues de tenerlos
     
  13. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Porque sientes placer al tenerlos y al terminar esto vuelves a normalidad. Como pasar de estar dentro de tu casa y salir al frio en invierno.
     
    RoadToValhalla17 and fercho29 like this.
  14. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @LOP3Z17 según el medico tradicionalista chino, el recomiendo hacer ejercicios de estiramientos de tocarse las puntas de los pies con las manos antes de dormir. Creo que eso pudiera ayudarte con el tema de las poluciones nocturnas!
     
    Dank24, RoadToValhalla17 and Nazario like this.
  15. Quiero compartir con ustedes todo mi optimismo y confianza de poder salir adelante y convertirse en mejores seres humanos. Podemos hacer lo que soñamos, alcanzar lo que queramos, y este maravilloso reto nos permitirá seguir empujando hacia adelante. Mucha fortaleza a todos, por acá seguimos avanzando...
     
  16. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Hoy estaba pensando acerca del tipo de material que veia y me di cuenta de que no es normal que un joven de 19 tenga tales gustos. Mi mayor motivacion para hacer el NoFap es el miedo a que si sigo mirando contenido tan raro, poco y nada me tardaria en llegar a tener parafilias o fetiches. La verdad es que ahora, recordando, no me siento bien pero tampoco estoy deprimido. Y debo recalcar que los hombres y mujeres que participan en esas practicas sexuales no son personas sanas o cuerdas y les digo que si alguno presenta gustos raros, como los pies, debe preocuparse por si mismo.
     
  17. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Por la pérdida de semen te da un bajón de testosterona y eso es lo que te hace sentir bajón en general.
    Pero a los 3-4 días volves a la normalidad, a estar bien de ánimo y físicamente te volves a sentir viril.
    Los 2 sueños húmedos que tuve yo, me pasó así...
     
    RoadToValhalla17 likes this.
  18. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    No, lo importante que cumplas el objetivo de no PMO. Con el tiempo vamos sumando nuevas metas.
     
    imhoudini and RoadToValhalla17 like this.
  19. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    No, xq somos adictos a MO.
    Es lo mismo que un alcohólico diga si puede tomar una copita de vez en cuando en el grupo de A.A.

    No tenemos una salud sexual sana. Por lo tanto tenemos que aprender un nuevo modo de vida sin PMO.
     
  20. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    61
    229
    33
    Hacer noFap en una sociedad depravada e inmoral tiene doble merito.

    Nose a ustedes pero a mi en el colegio me enseñaron que la masturbacion era algo completamente sano y natural.Razón por la que yo y la mayoría de mis compañeros,para no decir todos, empezamos a hacer M con frecuencia, sin sentirnos culpables. Me di cuenta recien a los 17 años de que no era normal ver P y M tan seguido.Como iba yo de saber eso antes si dentro de mi circulo de amigos hablabamos de nuestras actrizes,escenas y fetiches favoritos. Dentro de nuestro ciculo masulino se normalizo tales prácticas aberrantes que tanto daño nos hacen.
    Nosotros como adicto y ex adictos tenemos que buscar la forma de que los jóvenes sepan de los daños que producen estas practicas.No quiero que sigua creciendo el porcentaje de personas con esta horrible adicción.
    Saludos y mucha fuerza a todos.

    PD:La masturbacion puede llevar a la deprecion que a su vez también puede llevar a que personas cometan suicidio.Estamos hablando que esta adicción es sumamente peligrosa y ¡¡¡se esta promoviendo en instituciones estatales con mucha normalidad!!!. ¡¡¡Estan envenenado a nuestro futuro!!!.
     

Share This Page