1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Ravagan

    Ravagan Fapstronaut

    42
    143
    33
    Hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, pero sigo leyéndolo. Me ha llamado la atención ver últimamente unos cuantos comentarios despectivos hacia las mujeres en general, y algunos también hacia las personas homosexuales.

    No es algo que me guste leer, y creo que este no es el lugar para ese tipo de juicios o expresiones.

    Edito para añadir un extracto de las reglas de publicación del sitio:

    Misogyny, misandry, racism, anti-LGBT, or any sweeping statements pertaining to every member of a demographic of people are not permitted. Although we may have differing viewpoints, we're all here to provide an inclusive place to help each other abstain from PMO. Particularly, threads attacking women and threads based in hatred toward a specific group of people are not permitted on the forum and subject to moderation action or warning.

    Además, quiero recordar a todos que en cada mensaje, debajo del contador de días, y al lado de la hora de publicación del mensaje en cuestión se puede ver un botón en forma de triángulo negro que sirve para reportar incumplimientos de las normas del foro.
     
    Last edited: May 30, 2019
    peter7447, Dank24, Nazario and 5 others like this.
  2. syck01

    syck01 Fapstronaut

    11
    35
    13
    Hola equipo, quiero contarles que ante casi dos meses de tribulación y una recaida fuerte no solo en lo fisiologico sino en lo emocional, hoy cumplo de nuevo 5 dias limpio totalmente. Ante este periodo lleno de nihilismo y desencanto por la vida, falta de sentido, hoy me siento otra vez con vida, listo para recuperarme y llegar hasta donde no habia llegado. Solo queria sacarlo :p exito a todos.
     
    Dank24, Nazario, GJohn and 1 other person like this.
  3. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    cuesta salir de la caida, pero puede hacerlo, tienes la fuerza, tienes a Dios contigo si tu lo aceptas, sal, tu puedes hermano, haz oración, aguantaste un año, esta recaída no debe ser motivo para desesperarte, yo se que puedes
     
    Nazario and Deleted Account like this.
  4. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Gracias amigo, buscare ese curso de milagros que me mencionaste, el hoponopono no se que es, jeje
     
  5. Hola @triunfoman96140
    No te voy a mentir, recaer despues de 3 años fue muy duro, y me senti un gran fracaso. Sin embargo despues me puse a pensar: durante 41 años de mi vida hacia PMO 4-5 veces CADA DIA. Hacerlo una sola vez en 3 años es un fracaso? Claro que no!
    Lo peor despues del relapse es dejarse desmoralizar, y pensar :'ya que recai aprovecho y me doy una fiesta de PMo antes de empezar de nuevo". Eso es una mentira y tenemos que evitar caer en la trampa.
    Asi que me puse de pie y retome la lucha, con mas energias y confianza que antes porque ya sabia que podia hacerlo.
    respecto a tu pregunta de porque recai: estamos atravesando problemas matrimoniales con mi esposa. Ella esta atravesando su menopausia, no tiene deseos de tener sexo y esta muy deprimida y agresiva. la combinacion de cero sexo y su distancia y agresion me deprimio y me estreso mucho, y el antiguo adicto dentro mio me tento dicieno: si ella no quiere satifacerte sexualmente, porque no divertirnos un rato con PMO, que tanto disfrutabas antes?
    Y me deje llevar y recai.
    Sabemos que es una estupidez, y que no es verdad que la pasaba genial ni que era mas feliz en esa epoca. Era un ser desgraciado, deprimido, escondiendome todo el tiempo para mirar P, hacer hook up con cientos de personas en lugares promiscuos y peligrosos, y contaratando cientos de escorts en los que gaste mucho dinero. Y mintiendo a mi esposa y a mis hijos, porque decia que estaba trabajando.
    Esta es una lucha de cada dia. Algunos dias son mejores que otros, pero vale la pena lucharla
    Fuerza que se puede
    Fercho
     
    Dank24, Nazario, Oktubre and 4 others like this.
  6. Ravagan

    Ravagan Fapstronaut

    42
    143
    33
    Aquí hay unos cuántos usuarios que son un ejemplo para todos, y el motor de este hilo. Mis respetos a Fercho, Daniel Guevara, Dank24, Fuerza Mental, y muchos otros que seguro me estoy olvidando...
     
  7. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93
    Tras 28 días acabo de caer en PMO de nuevo. Pero no pasa nada, seguimos en pie. Haciendo un poco de autocrítica mi verdadero problema en esta vida es no tener un trabajo estable y no el PMO. El día que pueda tener mi vida más estabilizada el no recaer de nuevo será mucho más sencillo, así que tengo que seguir luchando por eso.
     
    Dank24, Nazario and DiegoHerrera like this.
  8. niko-909

    niko-909 Fapstronaut

    21
    82
    13
    hola,espero que anden bien,yo sigo limpio,un poco desconectado del foro,estos meses ando bastante ocupado,voy a tratar de entrar mas seguido ya que el foro a sido un gran apoyo durante mi reto y despues.. ahora estoy en un momento bastante diferente de la reabilitacion,casi no tengo urges (pero todos sabemos que eso viene y va) tengo livido, a lo que le dedico mucho tiempo es a pensar como y porque me refugie en el PMO.. lo que he descubierto es que tape muchos problemas que no queria o podia afrontar en ese momento.. trato de no pensar en cuantos dias estoy limpio(porque me da la sensacion de ser una cuenta regresiva!).
    fuerza a todos!!
     
    Delx34, Dank24, Nazario and 2 others like this.
  9. Gracias @Ravagan por los elogios.
    Un tip: si queres mencionar a otros miembros y que reciban una alerta, tienes que agregar @ antes de su nickname
    Fercho
     
    Ravagan, Dank24 and Deleted Account like this.
  10. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    61
    229
    33
    En lo que llevo en este grupo nunca se a faltado el respeto e insultado de manera arbitraria a homosexuales y mujeres.
    Ojala que no empiecen a censurar a algunos usuarios que suelen ser mas osados y controversiales.
     
    Nazario, Dank24 and fercho29 like this.
  11. Muy buen punto @Ravagan , no lei el post al que te refieres, pero si piensas que es discriminatorio puedes reportarlo con um moderador. Ellos no hablan español asi que explicales mas o menos lo que dice
    Tenemos que mantener este sitio sin ningun tipo de odios raciales, sexuales, religiosos ni de ningun tipo
    Fercho
     
  12. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Yo comento desde una postura MGTOW mas o menos y nadie jamas ha dicho nada contra la gente homosexual o miembro del lobby LGBTQ
     
    Deleted Account likes this.
  13. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Llevo 24 días enteros de reto desde que recaí en masturbación, y a partir del día 12 después de haber tenido relaciones vengo cargando tremenda flatline.
    Me tiene muy mosqueado porque me siento como vacío en el día a día. Estoy extrañando la sensación de bienestar y buen humor debido a la testosterona, que tenía todos los días.
    Vengo teniendo sexo todos los findes, pero este fin de semana voy a evitar tenes tenes relaciones porque literal estoy con cero ganas, a ver si reteniendo el semen una semanita más vuelvo recargado y supero esta flatline horrenda.
     
  14. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Lo que más me molesta de estar en flatline no pasa por lo físico, porque al fin y al cabo una o dos relaciones puedo mantener aún estando en esa flatline.
    Lo peor pasa por lo mental... La incapacidad de disfrutar momentos, no tengo ganas de hacer nada, a veces ni de estar con mi pareja. Me hace preguntarme muchas cosas como "la querré enserio?" Y yo se que si, porque cuando pasé mi flatline anterior disfruté los mejores momentos junto a ella.
    También cuando pasé mi flatline anterior volví a tener una relación más fluida con mis padres, más comunicación y menos peleas.. hoy volvieron las discusiones, conversaciones menos fluidas, etc..

    Qué consejos me pueden dar para sobrepasar estas flatlines mentales? Realmente te pueden joder bastante, más que en lo físico..
     
    DiegoHerrera likes this.
  15. El off-topic en este post ya está siendo exagerado a ser honesto. Cada uno puede decir lo que piense de cualquier manera; que ya alguien se sienta ofendido de manera extrema por un mínimo criticismo es diferente. Aquí nadie ha dicho nada ofensivo como tal, sólo observaciones y tales que hasta resultan de la propia experiencia, y que cierta gente se ofenda porque no le gusta eso es diferente; a menos que aquí estén ofendiendo a alguien de manera clara y directa no piensen cosas que no son, que todos tienen derecho a decir por más que ciertas personas no gusten de ello.

    Espere un rato a que se le pase y niéguese toda tentación. Igualmente comer bien, dormir bien y hacer ejercicio son las recomendaciones de siempre en estos casos.

    ---

    Por cierto quisiera recordarles que cuando abandonen el PMO no es cuestión de remplazarlo por otra adicción; si en vez de hacer PMO empiezan a fumar todo el tiempo entonces no están haciendo cosa. La gracia del paro de PMO es en parte superar las adicciones y aprovechar mejor el tiempo; ustedes no deben buscar evitar lo malo, sino buscar hacer lo mejor y más correcto, y ustedes no deben parar con el PMO porque sea "malo" sino porque hay cosas mucho mejores que pueden hacer en vez de perder su tiempo. ¡Recuerden que ustedes pueden y sigan adelante, joder!
     
    Nazario, GJohn and Deleted Account like this.
  16. Es triste volver a recaer, sobre todo que me dejé llevar por la tentación y el placer impuro. Pero estoy convencido que sí puedo, así que a aprovechar este nuevo mes para hacer historia de la buena. Sí podemos, ánimos y fortaleza a todos.
     
    Dank24, Nazario, GJohn and 2 others like this.
  17. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Acabo de entrar en un combo explosivo.....
    -sin trabajo / una madre toxica / familia de mierda / me siento una bolsa de papa para mi esposa.
    Vengo acá para no recaer.
    Se que en estos combos donde puedo recaer, pero no lo quiero hacer! Pero es mucha mierda para mi vida!
    Mas solo no me puedo sentir.

    Gracias
     
  18. Vamos Pepezapallito, tienes 69 días en tu haber. Fortaleza, has podido mantenerte firme ante las adversidades estos 69 días. Claro que puedes hacerlo un día a la vez de aquí en adelante. Fortaleza. Tú puedes!!
     
    Nazario, Dank24 and Elzapadelagente like this.
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola a todos hermanos Fasptronautas, he estado ausente debido a un tema de salud bucal del cual afortunadamente ya me encuentro mejor.
    Quiero compartir con todos mi pre-ocupación por las últimas publicaciones de las últimas páginas del post, que para mí más que ofenderme se me hacen fuera de tema, vamos a poner nos en los zapatos de alguien que recién descubre este lugar y se encuentran con muchos temas que no están directamente relacionados con el PMO, esa hipotética persona podría perder el interés, no interesarle el foro, etc... por otro lado les invito nuevamente a utilizar/crear sus diarios, donde podrán escribir con mayor libertad y de manera más intima, así mismo si sienten la necesidad inicien una conversación privada con cualquier hermano. Por favor no se trata de censurar ni nada por estilo, se trata de aprovechar este espacio, de sacarle el mayor provecho posible y no desvirtuarlo en temas que se alejan de la raíz, de lo que a todos nos ha traído hasta acá que es el PMO.
    Tómense el tiempo de leer desde el principio, me atrevo a decir que todas las dudas planteadas en las últimas 10 páginas ya han sido planteadas y contestadas, incluso más de una vez... siento que así como hemos pasado tantos años en auto satisfacción inmediata, todo lo queremos de manera inmediata, pero parte de esta inmediatez y querer todo de la forma más rápida posible es una de las tantas consecuencias del PMO.
    Por favor no nos alejemos de la raíz del problema, no gastemos páginas en las ramas del árbol de nuestra adicción, vamos a hacerlo por los que ya lo hicieron, por nosotros y por los que vendrán.
    Un fuerte abrazo a todos,
    Dank
     
  20. Igualmente el diamante sólo se forma a alta presión, y al grafito le toca aguantarse grandes temperaturas y altas presiones para convertirse en diamante. Hágale pues que la vida es más que PMO y que parte de la verdadera fortaleza de un hombre es la capacidad de aguantar lo que la vida le tire, que igualmente no hay mal que dure 100 años.
     
    Delx34, Nazario and Dank24 like this.

Share This Page