1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Entiendo tu sentir, es normal que generalicemos cuando no tenemos buenas experiencias. Pero tranquilo, Dios, el destino, pone todo en su lugar, y en cuando menos se lo esperes se encontrará aquella persona por la que esperaste, que tiene los mismos valores, idiosancracia y compatibilidad. Por aquella que, aunque muchas veces te preguntaste si esperar (incluyendo este maravilloso reto) valía la pena, realmente sirvió esperar. Así que ánimo para todos.
     
    Deleted Account likes this.
  2. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Hola muchachos,

    Voy a reiniciar mi cuenta. Después de 71 días, he recaído. No tengo nada más que decir.

    Saludos.
     
  3. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Gran avance amigo felicitaciónes por tu buena racha, a empezar otra aun mejor
     
  4. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    61
    229
    33
    Volví a recaer

    Estoy en una situación donde debido a problemas personales mas el estrés me he estado escudando en la M,debido a que no fumo ni bebo esta es la alternativa mas accesible y dañina.
    Es triste ver como estos dos últimos meses no he podido pasar de las 3 semanas sin masturbarbe.Estoy en un ciclo en el que ,donde al verme provisto de ejercicio y de una novia , no veo una salida clara.
    Estoy tan desesperado que pensé en meterme en foros cristianos, en busca de el apoyo de un Dios que me sirviera de respaldo en los días oscuros.
    Ya se que debo tener una fuerza de voluntad para no recaer y rehacer,pero es que los síntomas de la abstinencia no me dejan realizar mi trabajo y mis estudios de manera natural. Estoy ya en un punto en que siento que voy a tirar todo mi progreso a la basura y me hundiré dentro de mi propia mierda, mierda que me producirá una grave depresión que terminara con mi autodestrucción final .Necesito de alguna herramienta que me permita complementar lo ya anteriormente aprendido para dejar de sufrir del estrees Y/o de la abstención.

    Saludos y fuerza a los que estén pasando por malos momentos.
     
    Deleted Account likes this.
  5. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    A mi me funciona el boxeo. Todo enojo se va con tirar golpes durante media hora
     
    imhoudini likes this.
  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Debes aprender a diferenciar las etapas de abstinencia y sobriedad.
    En abstinencia el primer error q hacemos es en prohibirnos los sentimientos de deseo, lujutia. Es una buena herramienta que no es constante, hay que aprender a dejar esa herramienta y usarla cuando sea necesario. Y mientras tanto a vivir en sobriedad, eso significa a aprender a vivir en un mundo sexualizado. Aprender que el único que puede cambiar soy yo en este mundo. Aprender que no tengo q esperar de la otra persona o de un evento fortuito para que yo pueda avanzar. A aprender a adaptarme a aceptar todo lo que tenga q aceptar para no recaer.
    Porque cuando mas "NO" le digo a la mente mas pienso en eso, osea, no pienses en un elefante rosa!! Ves! Jajaja
    Funciona exactamente igual, a la mente no se le niega nada se la guía. La mente quiere distracción, dale distracción sana. Quiere deseo, la deseo sano, quiere recompensa, dale recompensa sana, me explico? Tenés q estudiar? No hay otra amigo! Ponete a estudiar aunque las circunstancias en tu vida no sean favorables, ponete a estudiar cuidando tu estado de anino. Es lo mas profundo de tu ser. Creemos q no podemos elejir, pero si podemos elejir.
    Un abrazo
    Zapa
     
    Delx34, Dank24, Nazario and 3 others like this.
  7. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola @Pepezapallito ,

    Concuerdo completamente con todo lo que expones acá. La fuerza de voluntad tiene un limite, toca estudiar sobre el proceso de reinicio, hacerlo un habito, sin esto, el fracaso esta garantizado, cuanto antes nos demos cuenta de esto mejor.
    _______________________________________________________________________________________________

    Pasando a otro tema, ayer volví a tener una polucion nocturna, en la mañana me sentí algo incomodo al ver mi interior lleno de semen, la segunda en esta racha que llevo de 22 días, las fantasías también se han vuelto mucho mas fuerte últimamente, he estado muy atento y en atención plena, pero noto que están cada vez atacando con mas intensidad, evitar el fantaseo o controlarlo, lo llevo bien, pero cada vez me resulta mas incomodo por que las fantasías van apareciendo con mayor frecuencia y las herramientas que utilizo a veces no son suficientes, ayer por ejemplo me ha tocado meterme una ducha de agua fría para apalear un poco el fantaseo, antes lo podía controlar con mas facilidad, no tenia que llegar al extremo de bañarme con agua fría, me explico. En general me siento excelente, pero como soy caballero de varias batallas en esta guerra, me preocupa un poco, ya que anteriormente cuando este fantaseo constante pasaba como me descuidara era recaída segura, así que tengo que estar en atención plena siempre, mas atento que nunca. El tema de las poluciones nocturnas también es de cuidado, ya les ire contando como voy en este caso.

    Un saludo y que tenga una excelente semana hermanos,
    SI PODEMOS!
     
  8. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Querido compañero, a continuación te comparto un texto corto de a.a.

    https://www.google.com/amp/s/aaintc...ion-sobre-la-abstinencia-vs-la-sobriedad/amp/

    Espero ayude a reflexionar. Un abrazo
     
  9. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Gracias! Voy enfocado
     
    Augusto ramirez and imhoudini like this.
  10. La revolución sexual y el liberalismo en la sociedad que terminaron con mayoría de personas inclinándose al hedonismo desenfrenado. Simplemente a ciertas personas no les viene bien tanta libertad porque no saben cómo manejarla y terminan arruinando su vida, y en esta sociedad que cada uno puede hacer lo que quiera y hasta que se es premiado todo se jodió. Ya las mujeres se volvieron simples pedazos de carne que quieren recibir su ración diaria de líquido seminal y los hombres se volvieron bufones a fin de poder poseer un pedazo de carne para sentir un placer temporal.

    Nada tiene sentido en este sociedad degenerada: este es un mundo payaso.
    [​IMG]
     
  11. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Volviendo al viejo dicho: ¡el extraordinario poder del reinicio proviene del estudio! Sin estudiar no habrá conocimiento, sin estudiar, la conciencia no aumentará. Con el aumento sucesivo de la conciencia, finalmente te permitirá conquistar la masturbación y vencer a la tentación del demonio.

    Extracto de soaring eagle de la temporada 25 me pareció que merecía compartir.
     
    Delx34, Dank24, DanielGuevara and 6 others like this.
  12. He retrocedido 3 pasos ... ud. saben. Pero volveré con más fuerza. Es como el resorte, se comprime un poco, pero se descomprime enormemente. ¡¡¡Sí puedo!!!
     
    DanielGuevara, Nazario and ChristGZ like this.
  13. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Día 14
    Cuando logre mi máximo récord o racha sin pmo donde llegue alos 72 días, debo admitir que se dio por el constante estudio de leer el reinicio bueno al menos trate de leer casi todas las temporadas de soaring eagle que viene en el diario de nuestro hermano dank!, también. Me incorpore ami grupo de oracion, todo esto lo estoy retomando y me esta sirviendo de mucho ahora leo con más calma a soaring eagle y concuerdo con mi hermano houdini en postear la importancia del estudio del reinicio creo que 3s una fundamental herramienta para esta lucha animo hermanos, me voy a correr un poco a despejar la mente.
     
  14. Otra recaída, es flipante ver cómo toda una determinación puede esfumarce por un impulso.

    Esta vez no hubo excusas, estuve ocioso todo el día, o bueno, no realmente, suelo estudiar aunque sea un poco pero siempre desde la comodidad de mi casa.

    Cerca del mediodía ya venía venir la recaída, pensamientos tipo "sólo un poco" y muchas imágenes en mi cabeza, me sumergí por completo en el estudio pero siempre me venían pensamientos invasivos. Pasadas unas horas simplemente abrí las páginas que frecuento y ahí terminé. Supe que estaba mal desde el mismo inicio, siempre supe que estaba mal, en ningún momento me puse excusas.

    He leído material de reinicio, pero no he sido muy constante.

    Creo que una cuestión es que estaba esperando hasta el día 3 para hacer actividad física, pero extrañamente sentía bastante energía desde hoy el día 2, planeo entonces pasado mañana empezar con la actividad física y mañana tener una rutina más suave.

    Seguiré investigando material de reinicio, y acercándome a Dios como lo he estado haciendo.
     
  15. Vamos hermano!!! Desde acá mucha fuerza. Yo también estoy reiniciando. Per o me doy cuenta que ante el urge, me debilito poco a poco. Hay que cortar de raíz: apagar télefono/TV/computadora, salir a caminar, respirar aire fresco, o un duchazo cantando la canción que te gusta jeje. En fin, cosas POSITIVAS debemos hacer que dan también placer, pero un placer que nos nutre de manera positiva. Sí podemos!! Y obviamente importante también empaparse de información.
     
    Nazario and Augusto ramirez like this.
  16. Hola compañeros
    Pues sufri una recaída después de mantenerme limpio durante todo un mes y cacho volví al viejo habito extrañamente no fue por deseo sexual sino por aliviar mi estrés (había Estado muy agobiado por cosas de la prepa y sinceramente sentía que me ahogaba) y en esos momentos de extrema debilidad crei que M almenos un poco me ayudaría crei que podría controlarlo pero como leyeron anteriormente después de ello trataba de dejarlo uno y otro pero desde entonces he tenido recaída tras recaída de nuevo ya son como 4 o 5 y a pesar de seguir optimista y sabes que puedo lograr mantenerme limpio como ya lo había hecho antes se vuelve más difícil al menos se que si vuelvo a estar limpio creoya aprendere a mantener mejor mi compostura
    Digo todo esto por que necesito fuerza y se que al menos poder contar las cosas en este foro me ayuda y me ánimos para continuar gracias por los que cuentan sus historias se que sus luchas pueden llegar a ser incluso más difíciles que las mías mucha suerte hermanos espero pronto poder superar esto de nuevo y poder avanzar y mantenerme libre de esta adicción
     
    Dank24, DiegoHerrera, Nazario and 2 others like this.
  17. Hola amigo creeme te entiendo yo soy de los que más problemas tienen con esos impulsos sorpresivos de M pero en mi caso lo que hice es eso cortar de raíz todo con un bloqueador de páginas para adultos en mi celular y mi laptop tanto, más aparte de ello he descargado una aplicación de ejercicio en casa y pues al menos con el cansancio y el esfuerzo me ayuda a mantener la compostura trata esto si aún así presentas esas ansias entrelaza las manos y trata de recordar lo que sentias luego de M me refiero cuando acabas y empiezas a pensar con detenimiento lo que hiciste como puede llegar a sentirte peor y que solo es un alivio efímero para un peor sentimiento mucha suerte amigo no te rindas yo igual vuelvo a comenzar pero debemos recordar por que hacemos esto y lo que nos impulsa
     
    Vilu98, Nazario and Deleted Account like this.
  18. Riot, no había tenido la oportunidad de darte la bienvenida. Te aseguro que en este grupo encontrarás las mejores herramientas para superar esto y ser un ser humano integral. Aprovecha tu juventud, tienes mucho por vivir y lograr.
     
    Deleted Account and imhoudini like this.
  19. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Es muy normal el estar agresivo , estás en abstinencia y eso te da mal humor...es normal y natural los primeros días que la dejas a la M, con el tiempo se cura y se va
     
    imhoudini and Deleted Account like this.
  20. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Aunque no lo creas, dios te ayuda...
     
    Deleted Account and imhoudini like this.

Share This Page