NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Son los momentos de debilidad y de cuestionamiento donde uno saca lo mejor de sí para avanzar. Son esos momentos en los que realmente uno desarrolla su autodominio, éxitos a todos uds y manténganse firmes, uds. pueden!!
     
    Dank24, Augusto ramirez and imhoudini like this.
  2. lucho2304

    lucho2304 Fapstronaut

    42
    138
    33
    Estos días han pasado rápido el fin de semana fue duro me sentí confiado y es hay donde piensas en recaer en la m sin p, no me preocupa la flatline siempre he sido depresivo, si hiciera un recuento de las cosas son mas las positivas que negativas nunca me he sentido tan tranquilo con estar sin (pmo) hardmode , es difícil mujeres nos vuelven locos y hay mucho estimulo en todos lados pero me gusta tener el libido alto es vida.

    dejar de fumar es difícil pero no imposible yo fume por 15 años y la abstinencia física puede durar 1 mes no es tanto como psicológica unos 8 meses en los que siente ganas de fumar, yo recaí después de seis meses con esa frase de fume uno que no pasa nada, no se puede controlar el cigarrillo ni medio ni nada evite la gente que fuma ellos van que joder el progreso hay que mantenerse firme en el propósito mejor dicho diga que sigue fumando para que no molesten, recomiendo que hagan ejercicio baja esa ansiedad seda cuenta el daño que uno se hace, piense en esta frase (fumar no es inteligente).
     
    Nazario, Dank24, ChristGZ and 2 others like this.
  3. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Hola muchachos

    La verdad me han hecho falta. Y ha sido por mi propia culpa que me he perdido un poco de NoFap y su foro. He recaído nuevamente, llevo recayendo varios días por 3 días seguidos luego de una racha de 18 días sin recaer. He recaído por culpa de las benditas redes sociales.

    Lo que he visto es que me he encontrado desesperado intentando buscar P, pero tengo en mi portátil y en mi móvil bloqueadores activados. Tuve una reciente recaída porque no sé qué pasó con el bloqueador de mi móvil pero se desactivó y pude entrar a una página porno. Me duele seguir así recayendo y atrasándome como ser humano sin alcanzar progreso alguno en esto cuando me prometí regresar a mi país totalmente limpio o iniciar Julio limpio.

    Lo siento mucho. Debo volver, sacudirme y retomar. Tratar de hacer algo ya que tengo demasiado tiempo libre y eso es lo que me hace recaer.
     
  4. Estás aquí, y eso muestra las grandes ganas que tienes de realmente ser un hombre de verdad, hecho y derecho. Cada recaída debe dejar una enseñanza a aprovechar, así que ánimo, el mes viene de comenzar y podemos hacer historia. Sí podemos!!!
     
  5. Tal parece que hoy tuve un sueño en donde recurría a PMO, sé que no es recaída pero siempre me rayo porque siento como si hubiera recaído.
     
  6. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Muy buen día hoy me siento un poco mejor ya que a partir de ayer de mi última M entre de nuevo a esa conciencia de parar y seguir emprendiendo mi reto, hoy tuve un partido de basquetbol con mis alumnos y jugué me sentí fatal en cuestión de rendimiento físico otra vez experimentar ese cansancio sobre todo en la espalda baja, es la factura que cobre por caer, nimodo a levantarme y seguir, alos hermanos que an caído les deseo mucha fortaleza no se den duro, pidan la determinación necesaria para salir y poco a poco verán el amanecer.
     
    Deleted Account likes this.
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Fapstronautas un fuerte abrazo para todos. Quiero compartir con ustedes la "introducción" de un usuario chino que se denomina Soring Eagle, es un tipo muy aplicado al reinicio y lo aborda desde la medicina tradicional china y el budismo. Por favor dense la oportunidad de leerlo y si se enganchan, tengo muchísimo material de él en mi diario:

    "Reiniciando como el mejor remedio" es un libro dedicado al reinicio, actualmente no existe en el mercado. Sin embargo, en China hay un gran número de personas que necesitan reiniciarse, ya que muchas sufren los síntomas físicos de la masturbación excesiva. Muchas personas pueden compararse con la rana en la olla hirviendo, ajenos al destino de lo que la masturbación les llevaría.
    (Nota Dank: El denominado síndrome de la rana hervida es una analogía que se usa para describir el fenómeno ocurrido cuando ante un problema que es progresivamente tan lento que sus daños puedan percibirse como a largo plazo o no percibirse, la falta de conciencia genera que no haya reacciones o que estas sean tan tardías como para evitar o revertir los daños que ya están hechos. La premisa es que si una rana se pone repentinamente en agua hirviendo, saltará, pero si la rana se pone en agua tibia que luego se lleva a ebullición lentamente, no percibirá el peligro y se cocerá hasta la muerte. La historia se usa a menudo como una metáfora de la incapacidad o falta de voluntad de las personas para reaccionar o ser conscientes de las amenazas siniestras que surgen gradualmente en lugar de hacerlo de repente. Fuente: Wikipedia).

    Este libro sirve para señalar un camino claro hacia el reinicio, para ayudar a las personas a abandonar la masturbación de manera profesional, dejar el hábito de la masturbación y restaurar la pureza del individuo.

    El autor ha sufrido los síntomas de una forma excesiva durante más de una década y ha hablado con más de diez mil hermanos. Después de haber leído más de 10.000 casos individuales y haber estudiado seriamente el tema del reinicio durante más de 3 años, el autor ha establecido una comprensión exhaustiva de los efectos nocivos de la masturbación y ha acumulado vastas experiencias sobre cómo dejar la masturbación con éxito. ¡Con la ayuda de este libro, el lector podrá abandonar la masturbación y re-descubrir su ser vital!

    La masturbación es indudablemente perjudicial para el individuo, esto puede establecerse leyendo los numerosos casos/testimonios de los pacientes. Si solo se lee acerca de lo inofensivo de la masturbación, entonces solo nos estaremos engañando y teniendo una falsa noción de teorías inofensivas. La verdad está en muchos hilos de discusión y en los testimonios individuales. No creas en los supuestos expertos y en sus teorías de inocuidad, hagamos realidad la verdad por nosotros mismos y ¡eliminemos la masturbación de nuestras vidas para siempre!

    Prefacio:
    Todos los días entro a los foros de reinicio (foros chinos) para responder preguntas, muchos hermanos ya están familiarizados conmigo, me es comprensible que muchas personas hayan expresado interés en mis experiencias de reinicio. Hoy compartiré en detalle cada una de mis experiencias. Con suerte, esto será de gran ayuda para cada uno de ustedes.

    Comencé este viaje como muchas personas, debido en parte al deterioro de mi salud como resultado de la masturbación, pero también debido a la culpa que sentía; ¿Cómo podía participar en un acto tan sucio?

    Cómo empezó:
    Comenzó desde la primera vez que sentí el placer causado por el movimiento de fricción y fue seguido por lo que se describe mejor como "Una vez que lo haces no puedes parar", me convertí en un adicto y no pude retirarme, hoy la adicción ha desaparecido. Mantengo la analogía de "Una vez que lo haces no puedes parar" es algo que veo bastante a menudo en los foros de reinicio y es comparable al estallido de una represa. Por lo tanto, el dicho de que "la moderación no causa ningún daño" es mucho más debido al hecho de que una vez que empiezas, ya no es posible dejarlo, al igual que la apertura de la caja de Pandora.

    Síntomas físicos:

    Mi historia de masturbación se remonta a los 15 años. En ese momento me encantaban los deportes, aparte de la prostatitis, realmente no había experimentado ninguna molestia en otras áreas de mi cuerpo, aunque la necesidad de orinar con frecuencia me causo gran agonía durante mucho tiempo. Además, hubo un gran cambio en mi apariencia en el sentido de que tenía acné severo, mi complexión también cambio a un aspecto decadente, mis ojos estaban apagados, comenzaron a aparecer bolsas debajo de mis ojos a pesar de mi juventud. En ese momento también sufrí de rinitis, dado el frágil estado de mi cuerpo y agregando el agotamiento sin fin de mi esencia (esencia de riñón), mi cuerpo nunca estuvo completamente sano. Siempre me he sentido muy debilitado después de masturbarme o al sentir la necesidad de renunciar, después de un par de semanas de abstinencia y ejercicio regular, mi cuerpo se recuperaba un poco, al igual que mi esencia, pero la degeneración comenzaba de nuevo con mayor intensidad, por lo que caía en sesiones consecutivas y mi salud empeoraba aun mas.

    La masturbación arruina a una persona de dos maneras; Corporal y psicológica-mente. Después que comencé a masturbarme, mi estado emocional cambió mucho, me agitaba con facilidad, tenia poca paciencia, poca memoria, poca concentración y mi fuerza de voluntad empeoró. La parte mas aterradora en aquel momento, era que desconocía por completo el daño que causaba la masturbación. Había leído sobre la inofensiva teoría de la masturbación en revistas, esto combinado con la falta de voluntad para dejar la masturbación solo servía para exacerbar mi confusión. Había luchado mucho en la espiral malvada de la adicción, pero no podía lograr salir, la adicción llevaba consigo un poder aparentemente mágico que me mantenía en ella. En el momento en que mi registro de reinicio era de 28 días, el reinicio era un tema que no existía en ningún medio de comunicación, en su lugar, el medio estaba lleno de material degenerativo.

    Debido a que la masturbación había contribuido a una disminución en mis facultades mentales, mis calificaciones comenzaron a sufrir como resultado, después de la secundaria solo pude ingresar a una universidad regular/mediocre. Mi disminución se detuvo cuando ingresé a la universidad, porque estaba compartiendo alojamiento con otras personas en aquel momento y se hizo menos frecuente la masturbación. En la universidad frecuentemente jugaba baloncesto, hubo un período de tiempo en el que mi cuerpo se estaba recuperando muy bien, ya no necesitaba orinar con frecuencia, mi complexión mejoró y también mi temperamento, una vez más tuve confianza en mí mismo. Después de la universidad comencé a trabajar y conocí a una chica, en mi intimidad nadie me dijo que la masturbación era perjudicial, nadie me contó sobre el mal karma del sexo antes del matrimonio. Todo lo que se hablaba era de una naturaleza sucia que se reflejaba en el estado degenerativo general de la sociedad. La voz de reinicio no podía ser escuchada en ninguna parte por nadie. Si hoy hablas con los jóvenes sobre el reinicio, él cuestionará tu cordura y te dirá que lo más importante es disfrutar de la vida. Esta es una debilidad básica de las personas; el hecho de que la gente no va a abandonar un mal hábito hasta que toque fondo. En aquel momento también tenía una mentalidad similar a la de mis compañeros, no creía hubiera nada malo en el sexo prematrimonial. Ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta que fui muy ignorante y superficial, y esa era la razón por la que no podía escapar de mi mal hábito, hasta que mi salud se fue a la nada. En aquel momento también tenía una mentalidad similar a la de mis compañeros, no creía hubiera nada malo en el sexo prematrimonial. Ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta que fui muy ignorante y superficial, y esa era la razón por la que no podía escapar de mi mal hábito, hasta que mi salud se fue a la nada. En aquel momento también tenía una mentalidad similar a la de mis compañeros, no creía hubiera nada malo en el sexo prematrimonial. Ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta que fui muy ignorante y superficial, y esa era la razón por la que no podía escapar de mi mal hábito, hasta que mi salud se fue a la nada.

    La enfermedad precede a la comprensión:
    Después de comenzar a trabajar, mi vida carecía de ritmo tanto en términos de dieta como de descanso, a menudo me quedaba despierto durante las noches. La presión del trabajo fue inmensa y la masturbación no cesó, fue cuando mi estado de salud colapsó por completo. Me diagnosticaron neurastenia y TAG (trastorno de ansiedad generalizada). Para aquellos que no han sufrido estas enfermedades, es imposible comprender cómo es vivir en estas condiciones; es un sentimiento de colapso total donde la muerte es preferible a la vida, nadie puede entenderte, excepto tú y los que padecen la misma enfermedad, ni siquiera el médico sabe lo que estás pasando. Desde que me diagnosticaron lo anterior, llegué a comprender por qué algunas personas prefieren elegir la ruta del suicidio. Esto es porque el suicidio es un medio de escape. En ese momento también tuve pensamientos suicidas, por suerte no puse esos pensamientos en acción. Me gustaría aclarar algo aquí, y esa es la diferencia entre el estado emocional de la ansiedad, los síntomas del TAG (trastorno de ansiedad generalizada). Cualquier persona normal puede sentir ansiedad, pero TAG es como tener una combinación de una gran cantidad de síntomas corporales extraños que vienen a ti sin cesar, este es el infierno en la tierra donde la muerte es preferible a la vida.

    Después de haber sido diagnosticado con TAG dejé mi trabajo, pasaba mis días charlando con personas que padecían las mismas condiciones. Casi al mismo tiempo, cuando comencé a estudiar MTC (medicina tradicional china) por mi cuenta, escuché a varios gurús y leí grandes volúmenes de libros, también entré en contacto con el budismo. A través de las innumerables conversaciones que he tenido con mis compañeros/pacientes, he llegado a un acuerdo: esta enfermedad (TAG) comparte una conexión intrincada con la masturbación y el hábito de quedarse despierto con frecuencia durante la noche. Comencé a recopilar material de casos/testimonios de compañeros que sufrían, miles de personas, luego comencé a reunir material de personas con antecedentes de masturbación, también miles, he estudiado el material durante varios años y pude encontrar respuestas en la MTC (medicina tradicional china). Las respuestas también se pueden encontrar en la medicina occidental. La teoría de la inocuidad en la masturbación no está actualizada, la investigación más reciente en medicina occidental es consistente con la medicina tradicional china. Por ejemplo, cuando Beckham se rompió los huesos, su médico le recomendó que no participara en ninguna actividad sexual durante un período de 3 meses. Según MTC: "Los riñones gobiernan los huesos, de los huesos, surge la médula". La ciencia moderna también ha observado que la esperanza de vida de un animal está relacionada con el tiempo en que el animal se involucra en actividades de procreación. Esto es consistente con la opinión de la MTC de que una esencia baja precede a la enfermedad y la relación entre la esencia y la longevidad. Cuando nuestros cuerpos están sanos, no nos vemos arrepentidos, por eso, cuando hablamos con una persona sana, este mensaje es imposible de persistir. Pero una vez que la salud falla, el punto de vista de esa persona cambiará naturalmente y estará de acuerdo con tus puntos de vista en relación al reinicio. Muchos hermanos (hermanos chinos) sufren de pérdida del cabello, cuando el cabello es abundante, nadie piensa en reiniciar, pero una vez que el cabello comienza a perderse, ya es tarde, porque la persona necesitará varios años para recuperarse. También sufrí pérdida de cabello, la condición cesó y la densidad de mi cabello mejoró gradualmente una vez que comencé a reiniciar, pero una vez que se pierde el cabello, ya es tarde porque la persona necesitará varios años para recuperarse. También sufrí pérdida de cabello, la condición cesó y la densidad de mi cabello mejoró gradualmente una vez que comencé a reiniciar, pero una vez que se comienza a perder el cabello, ya es tarde, porque la persona necesitará varios años para recuperarse. También sufrí pérdida de cabello, la condición cesó y la densidad de mi cabello mejoró gradualmente una vez que comencé a reiniciar.

    Fue el sufrimiento lo que comenzó mi viaje hacia el reinicio. Ahora soy un creyente del budismo y estudio/investigo budismo por mi cuenta. Ahora me doy cuenta de que tener fe me da una tremenda fortaleza espiritual. En mi antiguo yo, consideraba que la superstición de la espiritualidad no era una ciencia. Sin embargo, ya no pienso así. Que yo sepa, Isaac Newton y Albert Einstein tenían creencias religiosas. Einstein era muy aficionado al budismo. Muchos científicos tienen fe religiosa. En este momento no solo soy un creyente del budismo, sino también creyente de la medicina tradicional china, el Qigong y la vida saludable en general. Qigong es un aprendizaje en sí mismo y ayuda enormemente en el proceso de recuperación, especialmente cuando se trata de prácticas como mantener la postura del caballo y la meditación y, por lo tanto, ayuda a recuperar la esencia del cuerpo. También recomiendo el boxeo Taichi.

    Estado de recuperación:

    Muchas personas se interesaron en saber hasta qué punto me he recuperado. Por eso intentaré ser lo más detallado posible en mis respuestas. La pregunta más popular que recibo en los foros de Internet es si es posible recuperarse y cuánto tiempo tomará.

    Mi respuesta es esta: la recuperación es ciertamente posible. En cuanto al tiempo que toma, variará de persona en persona porque todos tenemos fisiologías diferentes. Normalmente, la persona que practica una vida saludable y ama el ejercicio físico, disfrutará de una recuperación más rápida.

    La masturbación causa lesiones en el cuerpo como a la mente. Según la MTC, si la mente no está sana, el cuerpo no estará sano y viceversa. Por lo tanto, si te masturbas, tu mente sufrirá, ya que tu mente no podrá encontrar alivio, lo que a su vez causará lesiones en el cuerpo, esto conducirá a un círculo vicioso. Aprender a reiniciar es una experiencia y metamorfosis, es una promoción de nuestro estado general. Al dominar el reinicio, tendrás el control de tu propio destino y no estarás atado por los caprichos del deseo y, por lo tanto, no podrás liberarte hasta el deterioro total de tu salud. Me he encontrado con innumerables hermanos que sufren de neurastenia, increíblemente son muchos, yo mismo fui un ejemplo. Muchos hermanos también padecen de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), así como el trastorno de ansiedad generalizada. En realidad, todos estos problemas son bastante similares, la diferencia radica únicamente en su orientación. Lo que es común entre ellos es la cantidad de agonía que causa en síntomas físicos. Hablaremos ahora de mi proceso de recuperación.

    Recuperación física:
    Después de haber reiniciado durante 1 año, los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada TAG desaparecieron. Durante ese año hice ejercicio con regularidad y he preste atención a mi cuerpo, mientras al mismo tiempo me mantenía alejado de cualquier forma de medicación. Durante un semestre anterior, dependía de medicación y fue una experiencia dolorosa. Una vez que un medicamento pierde su potencia, el médico te dará otro para reemplazarlo. Normalmente, un paciente que sufre de trastorno de ansiedad generalizada es escéptico del médico, porque muchas personas han tenido la experiencia de ser diagnosticadas falsamente; El médico trata al paciente como un cliente en lugar de un paciente, con la prioridad de ganar dinero en lugar de priorizar el bienestar del paciente. Después de reiniciar, mi experiencia con la micción frecuente y el dolor de cintura/espalda también desapareció, junto con una gran variedad de otros síntomas físicos. De mis estudios en MTC me he dado cuenta que tener la esencia de riñón baja, es la causa de muchas enfermedades. Cuando la esencia de tu riñón es fuerte, las enfermedades naturalmente serán repelidas. Antes, cuando sufría de pérdida de cabello, perdía un puñado de cabello todos los días. Según MTC: el nivel de esencia presente en las cinco vísceras y seis entrañas se refleja a través de los ojos. Por lo tanto, se puede evaluar la salud general de una persona con solo mirarlo a los ojos. La esencia se almacena en los riñones y las cinco vísceras y los seis intestinos transforman esa esencia en qi (energía). Si los riñones se debilitan, las cinco vísceras se debilitarán de manera natural, cuyo efecto será visible en la falta de vida de los ojos de la persona. Otra cosa es que la fuerza de mi agarre también se volvió más firme, la fuerza del agarre es a menudo un reflejo del estado del hígado, MTC: la fuerza del hígado está en el agarre, mientras más fuerte sea el agarre, más fuerte es el qi del hígado. El hígado y los riñones comparten la misma fuente, lo que significa que cuando el elemento de agua del riñón es insuficiente, el elemento de madera del hígado se secará, y el síntoma es que la persona se irritará y enfadará fácilmente, otro síntoma que se revela por la debilidad del agarre de la persona. Anteriormente sufría de mal sueño en forma de insomnio y sueños excesivos. Después de haber dejado la masturbación durante más de 2 años, mi calidad de sueño había mejorado enormemente. Los síntomas habituales del TAG (trastorno de ansiedad generalizada), como las contracciones musculares y las convulsiones corporales, habían desaparecido por completo. Mi tinnitus (Nota Dank: es descrito como un zumbido en los oídos) también se curó. MTC: los riñones revitalizan las orejas. Muchos hermanos sufren tinnitus, después de medio año de reinicio, la tinnitus desapareció de forma natural. Hoy me siento como si fuera una persona completamente nueva renacida en este mundo. Anteriormente estaba limitado por mis hábitos de masturbación, solo ahora que he llegado a experimentar el verdadero sentimiento de libertad, que no debe confundirse con la libertad en la indulgencia, ya que la libertad de la indulgencia solo conducirá a un resultado y eso es sufrimiento.

    Recuperación psicológica:
    Debido a que me involucré en la masturbación, me sentí inferior y me volví más autista e incluso tuve tendencias a auto infligirme. Debido a que no podía dejar la masturbación, me odiaba a mí mismo por ser un inútil y tenía la necesidad de auto-calumniarme. Debido a la masturbación, mi apariencia física se volvió más fea, muchos hermanos se relacionan con esta misma opinión, que su apariencia física se volvió más fea después que comenzaron a masturbarse. Este tipo de sentimiento no es falso. Si tu esencia vital se pierde, ¿cómo puedes esperar no volverte feo? Esto es comparable con una pelota desinflada, una vez que pierde aire ya no puede rebotar y se vuelve inútil. El mismo concepto es aplicable a nosotros como personas, una vez que la esencia vital del cuerpo se agota, la apariencia física recibirá un golpe inmediato y, como resultado, nos sentiremos inferiores y decadentes. Este tipo de cambios en la apariencia se han estudiado a fondo en la disciplina de la consulta presencial en MTC. La cara es como un espejo para los cinco órganos vitales del cuerpo. Cuando los órganos se debiliten, esto se reflejará naturalmente en la cara. Alguien que entienda esta disciplina en la medicina tradicional china TCM, podrá inmediatamente identificar el estado de salud de una persona solo mirándolo a los ojos. Desde que dejé la masturbación comencé a practicar el fortalecimiento del cuerpo en Qigong, aprendí a cuidar mi cuerpo y me ejercité con frecuencia y, en el proceso, aumenté mis esencias vitales, hoy mi cutis ha recuperado completamente asì como mi estado de salud. Anteriormente se podía describir mi apariencia con una palabra: tenue. Hoy me he vuelvo a encender como persona. Las primeras tendencias que tuve para sentirme inferior, que fueron las lesiones autoinfligidas y el autismo han desaparecido de forma natural. Me siento como una persona nueva y completamente intrépida. A menudo, una persona que es deficiente en la esencia del riñón tiene miedo y se enoja fácilmente, esto se debe a que los riñones gobiernan la ira y la ira lesiona los riñones. En mis estudios de caso, he notado que muchos hermanos se han vuelto más temerosos de la vida, este es un fenómeno común en aquellas personas que frecuentemente se masturban. Cuando me encuentro cara a cara con un espejo, todo lo que veo es una persona segura, alegre y sana, el viejo decadente que yo era, miserable y feo ha desaparecido, el tipo de fealdad que estoy describiendo se refleja en el espíritu, en la carne y en el alma, este es el fruto de la mala acción provocada por la masturbación. A menudo, una persona que es deficiente en la esencia del riñón tiene miedo y se enoja fácilmente, esto se debe a que los riñones gobiernan la ira y la ira lesiona los riñones. En mis estudios de caso, he notado que muchos hermanos se han vuelto más temerosos de la vida, este es un fenómeno común con aquellas personas que frecuentemente se masturban. Cuando me encuentro cara a cara con un espejo, todo lo que veo es una persona segura, alegre y sana, el viejo decadente que yo era, miserable y feo ha desaparecido, el tipo de fealdad que estoy describiendo se refleja en el espíritu, en la carne y en el alma, este es el fruto de la mala acción provocada por la masturbación. A menudo, una persona que es deficiente en la esencia del riñón tiene miedo y se enoja fácilmente, esto se debe a que los riñones gobiernan la ira y la ira lesiona los riñones. En mis estudios de caso, he notado que muchos hermanos se han vuelto más temerosos de la vida, este es un fenómeno común con aquellas personas que frecuentemente se masturban. Cuando me encuentro cara a cara con un espejo, todo lo que veo es una persona segura, alegre y sana, el viejo decadente que yo era, miserable y feo ha desaparecido, el tipo de fealdad que estoy describiendo se refleja en el espíritu, en la carne y en el alma, este es el fruto de la mala acción provocada por la masturbación. Este es un fenómeno común con aquellas personas que frecuentemente se masturban. Cuando me encuentro cara a cara con un espejo, todo lo que veo es una persona segura, alegre y sana, el viejo decadente que yo era, miserable y feo ha desaparecido, el tipo de fealdad que estoy describiendo se refleja en el espíritu, en la carne y en el alma, este es el fruto de la mala acción provocada por la masturbación. Este es un fenómeno común con aquellas personas que frecuentemente se masturban. Cuando me encuentro cara a cara con un espejo, todo lo que veo es una persona segura, alegre y sana, el viejo decadente que yo era, miserable y feo ha desaparecido, el tipo de fealdad que estoy describiendo se refleja en el espíritu, en la carne y en el alma, este es el fruto de la mala acción provocada por la masturbación.

    Abrazo,
    Dank
     
    Last edited: Jul 3, 2019
  8. IMPACTANTE. Esta es la primera palabra que se me viene a la mente. Impresionante relato que nos hace ver que no es mañana, sino AHORA cuando debemos empezar, sin ningún tipo de excusa. SOMOS CAMPEONES, y confío que podemos entre todos fortalecernos y salir adelante. Vamos!!!!
     
  9. Gracias Dank por compartir aquel relato de este hombre asiático, en aquellos ratos, se sentía como yo me siento actualmente, que perdí mis capacidades intelectuales, cognitivas, psicológicas y las que él menciona de mas.

    Bueno muchachos, tengo que decir que esta es la oportunidad fija para dejar esto, la estoy pasando de super wow, no estoy pensando en recaer, ni pienso en los beneficios que el nofap me provee, igual, ante todo, debo decir que me siento menos concentrado en los ejercicios en clase, es algo extraño, porque mi mente esta totalmente predispuesta y enfocada en los ejercicios, y fallo mucho más de lo común estando sin PMO por altos periodos de tiempo (mas de la semana), igual; el PMO debe ser un psicotrópico que se a instalado en mi cerebro para que este funcione habitualmente y evite efectos adversos a el PMO, igual, no me importa eso, mientras al paso del mes, vayan diluyéndose mis niveles de dopamina, estaré mejor, eso espero, ya que como verán, necesito estar muy concentrado para la prueba de estado, acá en Colombia.

    Sin más, quiero decirles que cumplan sus objetivos positivos y no se dejen llevar a lo corto plazo, saludos.
     
    Dank24, imhoudini and Deleted Account like this.
  10. Volví a recaer. Empiezo a sentirme mal, más por la impotencia que por nubes mentales.

    Decidí volver a deshacerme de mis redes sociales, pero completamente, les dedicaré 0 minutos, sé que ahora sí tengo la voluntad para cumplirlo. Discord irónicamente me es más útil.

    Sé que aún uso excusas así que me desharé de eso también.
     
  11. @Lobo Libre , no recomiendan hacer dos desintoxicaciones al mismo tiempo, es mucha carga emotiva y se hace mas difícil tener exito
    Deberias avanzar con una, ya sea el reboot o el cigarrillo primero, y luego seguir con la otra
     
    Dank24, imhoudini and FX-05 like this.
  12. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Hermanos volvi a recaer fueron 3 sesiones de Pmo durante el dia, me pregunto como carajos pude tener una racha de 63 dias sin PMO y ahora no paso ni de 20 Miserables dias!!!!
     
    Elfeme likes this.
  13. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Segundo sueño húmedo en menos de una semana. El primero creo que fue el jueves o el viernes de la semana pasada, me desperté justo cuando iba a eyacular y pude hacer fuerza para evitarlo, pero el sueño me lo acuerdo latente. Y hoy durante la siesta tuve otro, y justo me desperté en el momento de la eyaculación y no pude evitarlo.
    Creo que necesito ver a mi pareja y tener actividad jeje.
     
    Elfeme likes this.
  14. Elfeme

    Elfeme Fapstronaut

    26
    59
    13
    Jajajaj te envidio amigo. Yo no tengo poluciones nocturnas. No sé cuándo mierda arrancan pero no cuenta como PMO y encima podes largar la acumulación de leche. En mí caso estoy por explotar jajajaj
     
    FX-05 and Oktubre like this.
  15. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Están buenos siempre y cuando estén ligados a cosas reales.
    Te despierta un poco más la líbido, o por lo menos sabes que anda todo bien.
    En mi caso es como el quinto que tengo desde que arranqué el reto en marzo.
    El primero a los 18 días, me vi con mi pareja ese día y no pasó nada pero estaba re caliente.
    Los otros 2 habían sido a los dos o tres días de haber tenido relaciones.
    Y estos últimos dos que tuve, una semana y diez días después de mi última relación el 22 de junio, que fue mala por estar en flatline. Ahora a mi piba le viene el período, cuando se le vaya retomamos y vemos que onda..
     
    Elfeme likes this.
  16. kowhte

    kowhte Fapstronaut
    NoFap Defender

    91
    456
    53
    Gracias @Dank24 por compartir sobre el síndrome de la rana hervida, una parte que me hizo llamar la atención del texto es que cada vez que sigamos más tiempo en este camino del PMO avanzamos a estar más chamuscados, a tener más quemaduras de tal manera que esas heridas tardarán más en sanar o en el peor de los casos nos llevarán a nuestra perdición.
    Llevo 5 días sin consumir PMO pero esta vez ha sido algo diferente a las otras veces porque han sido unos días duros, siento ansiedad a cada rato, me es difícil concentrarme, dormir, he intentado meditar pero se me dificulta y mis pensamientos intentan autosabotearme de que no vale la pena seguir en esto pero al leer el post de @Dank24 que llego en un momento adecuado porque ya estaba pensado en recaer me hizo darme cuenta que cada vez que vuelva a recaer, para mi es más dificil levantarme y termine como la rana hervida.

    Por ultimo les quería compartir un video sobre una persona que fue adicta a la pornografía y como venció esta adicción.
     
  17. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola hermano,

    La verdad es que el éxito de llevar un reinicio exitoso es tomándote esto mismo como un profesional, yo tengo año y medio en este proceso, me acabo de dar cuenta hace muy poco que la realización la consigo con el estudio constante, hay muchas herramientas y hábitos que ayudan a sobrellevar el proceso, pero anteriormente le dejaba gran parte de la responsabilidad a mi fuerza de voluntad o fuerza bruta( así la llama el chino de soarin eagle) entonces cuando esta ultima fallaba pues me decía la próxima vez lo intentare con mas fuerza, el fracaso estaba garantizado.

    Reinicio exitoso = alta realización + fuerte vigilancia.

    Acabar con la fantasía sexual es clave, en esta nueva racha que he empezado la estoy controlando muy muy bien, me ha llevado a tener un proceso mucho mas tranquilo pero siempre sin bajar la guardia, hay días muchos mas difíciles que otros, las poluciones he tenido dos en estos dias que llevo y algunos sueños eróticos sin polucion, pero la fantasía sexual mientras estoy despierto la tengo muy controlada apenas aparece alguna imagen o recuerdo P logro dejarle seguir y que pase de largo casi de inmediato, dejar que la llama se encienda y el pensamiento o fantasia sexual tome el control es lo que nos pone en jaque para recaer con mayor facilidad, muchos ánimos bro y si se puede, te recomiendo leer todo el material del diario de @Dank24, hay mucho material valioso que estoy seguro te servirá de ayuda.

    Saludos,
     
    kowhte, FX-05, Dank24 and 1 other person like this.
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias estimados @You and me are the Champions @ChristGZ @kowhte @imhoudini, me alegra muchísimo leerlos y saber que están aprovechando los escritos de Soring Eagle.
    Han existido dos momentos determinantes en mi proceso frente al PMO, el primero cuando encontré este foro y el segundo cuando lo leí a él. Siento que sus enseñanzas terminaron por darme el "empujón" definitivo que me faltaba.
    Les invito a que lo continúen leyendo! No debemos dejar de aprender y estudiar sobre el reinicio, para cuando se termina todo el material ya mucho de las primeras partes se habrán olvidado! Estamos hablando de un proceso que pudiera ser para el resto de nuestras vidas! Dejar el PMO no es para mediocres!
    Un fuerte abrazo para todos,
    Dank
     
  19. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Hola. Hoy queria compartir con ustedes mis logros y una resumida historia de como llegue hasta aqui.

    En la primera foto estan los libros que tengo para esta semana. A la izquierda tengo todos los que me prestaron en una Biblioteca, a la derecha los mios. (Hay de diferentes temas, desde psiquiatria hasta economia o aritmetica) Para leer tanto me despierto a las 6 am y leo durante 4 horas un aproximado de entre 10 a 30 paginas por libro.

    En las siguientes estan mis progresos en el dibujo, bocetos de mi cuaderno.

    Ademas de todo esto, puedo decir que el peor de mis entrenamientos es 100 sentadillas, 20 dominadas y 40 flexiones.

    Ahora esto se debe a estar ansioso y enojado con mi mismo por desperdiciar tiempo y me veo en la obligacion de recuperarlo. Ademas, tras dejar el PMO mi cerebro se ve cada dia mas sano.

    Esta lucha se ve cada dia mas facil pero sigo molesto por no ser lo que quiero.

    Amigos, los aliento a no recaer nunca, podriamos perder las piernas o los brazos y seguir pero sin nuestra mente, no.
     

    Attached Files:

    lceres6, imhoudini, Delx34 and 2 others like this.
  20. Ayer fue un día donde volví un poco a las imágenes de chicas bellas, pero nada de PMO felizmente, aunque sí tuve urges fuertes. Mi círculo vicioso es: Prender el Internet, luego la PC, pasar mucho tiempo en ella sin hacer cosas productivas, ver esas imágenes sensuales de chicas bellas físicamente para el gusto estándar, (rara vez P), y luego MO. En el día 5 y 8 de esta nueva racha, me detuvé en el antepenúltimo paso. Sin duda lo que me hizo reflexionar fueron mis últimas recaídas, y por eso no caí, ya que me dije: "Todo es un PROCESO que tiene sus altibajos, lo ideal es erradicar por completo esas imágenes, sin embargo, si no has podido hacerlo, no vayas a PMO, ya que definitavemente no es lo mismo un avance dentro de todo, que tirar todo al tacho con PMO". Vengo de rachas de 6 y 7 días, y hacía mucho que no llegaba al día 8, lo que me hace sentir con confianza dentro de todo. Es hora de dar el siguiente paso: erradicar ese tipo de imágenes, y usar la computadora con mesura y de manera productiva. Como se mencionó en los últimos comentarios, ¡¡NO LO HAGAN MÁS!!, es ahora el momento de continuar y ser PACIENTES y tener FE Y ESPERANZA. Siéntanse orgullosos de los pequeños avances que tengan, ya que los grandes éxitos se logran con pequeños pasos. Ustedes pueden, estoy recontra seguro, y les mando todo mi optimismo.
     
    imhoudini, FX-05, GJohn and 1 other person like this.

Share This Page