1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Dia 2. Hola a todos. Creo que he entendido que cuando decido hacer el reboot, conforme van pasando los días voy dejando pasar cosas mínimas que desencadenan posteriormente el ciclo PMO. Por ejemplo hoy entré 60 segundos a un sitio web de TS. Que es el genero al que escale en P. Es un tema delicado porque tengo aproximadamente 6 años que comencé a tener encuentros, en los que llevé a la realidad lo que veia en P. Y siempre terminaba con asco, con el espíritu caído, dañado. Es por eso que estoy aquí. Se que soy un adicto y quiero superar esta adicción. Y quiero que mi sexualidad se enderece, ya que padezco además de eyaculación retardada. Leí un extenso artículo de cómo es común escalar a otros géneros mas duros de P. Y en mi caso además lo llevé a la realidad. Viendo P de transexuales. Y para el reboot deberé ser más radical. Porque 60 segundos pueden acabar con días y días de esfuerzo y dedicación.

    Por otro lado a mi me ha pasado que los primeros 6 días del reboot no tengo tanto problema. Son los días posteriores cuando empieza todo a ser muy pesado. Y aguanto al final 7 o máximo 10.

    Espero continuar avanzando. Fuerza para todos. Ben diciones.
     
    Nazario, Dank24 and ReinicioGalois like this.
  2. Aquí sigo sin recaer. No me olvido del objetivo.

    Un abrazo a todos
     
    Dank24, imhoudini and Khote like this.
  3. PhantomTroupe

    PhantomTroupe Fapstronaut

    12
    35
    13
    Buenos días gente aquí ando echando huevos y muy contento la verdad hace tiempo no pasaba la semana pero con ayuda de meditación y duchas frías y grupos de whaWhats sobre NoFap eh estado mejorando ya que descubrí NoFap hace como 6 meses y mi mayor racha duende 38 días y recai y de hay no podía pasar la semana pero ahora estoy en 8 días la verdad muy contento y echarle para delante y no confiarce porque es fuerte el golpe cuando caes pero hay que levantarse igualmente animo SI SE PUEDE !!!?
     
  4. YisusTiben

    YisusTiben New Fapstronaut

    2
    6
    3

    Muchas gracias!! Ya llevo un día. Sé que es difícil pero con la ayuda de ustedes se que lo lograré.
     
    PhantomTroupe and Dank24 like this.
  5. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola hermanos,

    Dejo por aquí un extracto del libro tibetano de la vida y muerte que me hizo reflexionar y me gustaría compartir con ustedes.

    "El maestro dijo que en este mundo hay una sola cosa que nunca debe olvidarse. Si fueras a olvidar todo lo demás, pero no esto, no habría motivo de preocupación, mientras que si recordaras, realizaras y atendieras a todo lo demás pero olvidaras esa única cosa, en realidad no habrías hecho nada en absoluto. Es como si un rey te hubiera enviado a un país para cumplir una tarea específica y concreta. Vas a ese país y realizas otras cien tareas, pero si no realizas aquélla para la que te enviaron, es como si no hubieras realizado nada en absoluto. Del mismo modo, el hombre ha venido al mundo para cumplir una tarea específica, y ese es su objetivo. Si no la realiza, no habrá hecho nada."

    Me parece maravillosa esta reflexión, muchas veces me lleno el día de actividades solo para satisfacer una parte de mi vida, bien sea en el plano material o físico, dejando el plano espiritual de lado y siento exactamente eso, vació cuando lo hago, como si no hubiera realizado nada en absoluto. Ahora que estoy conectando con mi espíritu veo todo desde otra perspectiva. Las enseñanzas me acercan a la sabiduría, ser sabio, es muy distinto a ser inteligente.

    Un saludo,
     
    FX-05, PhantomTroupe, Nazario and 2 others like this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Estimado @PeterTMK gracias por compartir parte de tu vivencia con nosotros, mi consejo es que vayas con un urologo para verificar que todo este bien físicamente, luego igualmente con un psiquiatra. Se totalmente sincero con ellos respecto a tu adicción. Luego de esto, si todo esta bien, entonces me atrevo a decir que los problemas que comentas son es únicos y exclusivamente causados por el PMO.
    Sin embargo y de acuerdo a todo lo que he leído y experimentado hasta ahora, comenzar un proceso de reinicio solo para mejorar las erecciones o el rendimiento sexual tiene un alto porcentaje de fracaso, principalmente motivado a la tremenda deformación que generalmente predomina en la actualidad sobre casi todas las sociedades del mundo, donde tener sexo es casi un factor determinante y principal en nuestras vidas cuando en realidad no lo es, ni esta cerca de serlo.
    Debemos tener muchísima paciencia, constancia y perseverancia si realmente queremos mejorar y salir del PMO.
    Abrazo!!!

    Esooooo @JOAQUINEL felicitaciones por es racha, gracias por compartirla con nosotros.
    Me contenta mucho saber que te han servido los escritos de Soring Eagle, sigue siendo un material tremendamente completo respecto al PMO.
    En estos días conversaba con @imhoudini sobre la constancia que debemos mantener para mantenernos dentro del proceso, ambos coincidimos que el estudio y lecturas relacionadas con el reinicio son fundamentales para lograrlo y como bien lo dice Eagle, esto no debe parar, siempre debemos dedicar un tiempo prudente a hacernos mejor frente al PMO.
    Al igual que tu yo también he dejado el alcohol, creo tener unos 3 o 4 meses, también el cigarrillo, ambos como consecuencia de mi proceso de reinicio, sin ambos me he sentido maravillosamente bien!!!
    Gracias de nuevo bro!!!

    Como diría mi esposa estimado y apreciado @Nazario: tu post esta lleno de razón jeje
    Que gusto leerte y saber que estas bien hermano, sé que siempre estas leyendo el foro pero igual es grato cuando escribes estas bienvenidas tan especialmente completas. Me gustaría saber también de @Jei Fernández que anda mas perdido que pingÜino en África
    Un fuerte y gran abrazo para ambos!!!

    Felicitaciones por esa tremenda racha @Khote y muchas gracias por compartir tantas cosas buenas sobre tu proceso con nosotros. Espero y te deseo muchos días más de nueva vida por delante.
    Un gran abrazo!!!

    Hola estimado @elfurgon mi motivo justo ahora es hacerme mejor persona, un mejor ser humano. Con el tiempo he descubierto que el PMO me mantuvo por muchísimos años viviendo en un mundo falso e irreal, donde ya no estaba sintiendo nada, no estaba viviendo sino como un zombie mezclado con un amargado ermitaño cuya comida preferida era su propio cerebro y alma...
    Pero hermano mi motivo y el de todos nosotros acá no sirven de nada si tú no tienes el tuyo. Es primordial que busques tu motivo o razón principal.
    Lo del DE y el sentimiento antisocial como lo mencione arriba, son de los síntomas o manifestaciones más comunes y frecuentes de nosotros los faptronautas, se corta con el PMO para que el cuerpo comience a sanarse, pero esto no es de un día para otro, ni en pocas semanas, en el mejor de los casos estamos hablando de meses, quizás años. La paciencia es una herramienta fundamental que debemos tener e ir mejorando en este proceso.
    ¿Ya tienes tu plan de reinicio? ¿Que herramientas estás usando? ¿Cuales hábitos nuevos y positivos estás implementando en tu vida? ¿Estas leyendo y estudiando sobre el PMO? ¿Que tanto conoces sobre esta adicción?
    Reiniciar debe hacerse "profesionalmente", a punta de solo fuerza la recaída será segura. Encuentra tú razón y de ahí arma tu plan y tus estrategias.
    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
    Last edited: Jul 24, 2019
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hermanos Faptronautas quiero compartir con ustedes las temporadas 1 y 2 de Soring Eagle, un famoso reiniciador de china que ha acompañado su proceso con medicina tradicional china y el budismo. Ambas tratan temas muy importantes y principales dentro del reinicio, espero que las disfruten:

    Temporada 1 de Sorieng Eagle: La razón de la derrota repetida y holgura en la limpieza de la mente.

    He visto muchos casos de recaídas durante mi primer año en la comunidad de reinicio, muchos hermanos prometieron reiniciar y no mucho después fallaban en sus intentos. Las personas que recaen se vuelven abatidas, dudosas e incluso decadentes, algunas personas también pueden rendirse. Muchos hermanos hasta deciden huir, creyendo que reiniciar no es posible para ellos.
    La razón para reiniciar es casi siempre debido al deterioro de la salud, sin embargo, la atracción hacia la masturbación es fuerte y nos une firmemente. Somos unos títeres controlados por un títere, la masturbación es como el enemigo ante el cual siempre sufrimos grandes bajas cada vez que luchamos contra él.
    Después de una recaída, muchos hermanos culparían a la falta de fuerza de voluntad y autocontrol, esto revela una importante insuficiencia en nuestra comprensión. Según mis experiencias, confiar únicamente en la fuerza de voluntad y la perseverancia es extremadamente difícil, a menos que la persona sea una especie de héroe reiniciante que preferiría morir antes que masturbarse, estas personas son muy pocas.
    Al ver a la gente fallar una y otra vez, me gustaría señalar una manera clara para todos, este método me ha ayudado a liberarme del control que la masturbación tenía sobre mi vida. Hay un buen dicho: "El éxito tiene sus caminos, quizá sea que aún no hayas encontrado uno". Cuando fallas, es importante considerar en profundidad por qué fallamos y no culpar descuidadamente a la falta de voluntad, si actuamos de esta manera volveremos a fallar en el futuro y, por lo tanto, seremos incapaces de liberarnos de este círculo vicioso.
    Me gustaría compartir un concepto muy importante para todos: ¡el lavado de cerebro! Probablemente todos hayan oído hablar de este término antes. Aquellos hermanos que lograron mantenerse limpios se sometieron a lavados de cerebro a fondo.
    Muchas personas pueden estar sesgadas hacia el término lavado de cerebro y pensar que no es bueno. En realidad, el lavado de cerebro es un término neutral que no tiene fallas por sí mismo, lo que importa es aplicarlo correctamente. Dependiendo de su propia comprensión, el lavado de cerebro puede entenderse como la purificación de los pensamientos o de su reconexión. Bastantes personas han estado viendo mucha pornografía, algunas han estado haciendo esto por más de una década, estas personas en realidad se han estado lavando el cerebro con material sucio y convirtiendo sus mentes en calificación xxx. Muchas personas han leído sobre las teorías de lo “inofensiva” que es masturbación, esta es también una forma de lavado de cerebro, donde permitimos que creencias erróneas ocupen nuestro cerebro y nos hagan incapaces de distinguir entre lo correcto y lo incorrecto.
    A través del lavado de cerebro, una persona puede transformarse totalmente en otra, necesitamos hacer un buen uso de esta herramienta del "lavado de cerebro" para poder limpiar sistemáticamente la suciedad de nuestras mentes y restaurar la pureza. Las personas pueden tener preguntas sobre cómo lavar el cerebro y con qué. En nuestra vida diaria, con frecuencia estamos sujetos a muchas formas de lavado de cerebro, todo esto sucede sin que nos demos cuenta de ello; desde donde nos alimentamos con nociones y valores. De acuerdo con principios de la psicología, cuando recibimos una noción durante el tiempo suficiente, de manera natural llegaremos a aceptarla. Esto se ve en la publicidad, donde puede que no nos guste una cierta publicidad desde el principio, pero a medida que pasa el tiempo, nos va gustando y poco a poco la terminamos aceptamos con el tiempo. Este es un proceso de lavado de cerebro.
    Necesitamos aplicar el lavado de cerebro a nosotros mismos, para esto necesitaremos mirar más material de reinicio aparte del publicado por mí y de otros hermanos, todo esto servirá de base y lo utilizaremos para nuestro lavado de cerebro. Debemos comprometernos seriamente con el lavado de cerebro por repetición constante, una y otra vez hasta que nuestro cerebro esté completamente lleno del nuevo material de reinicio. Debemos hacer esto desde el momento en que nos levantamos por la mañana, durante nuestro tiempo libre durante el día y la noche. Después de un tiempo, notarás que tus pensamientos e ideología sufrirán ciertos cambios, en los que el viejo asqueroso ha desaparecido y es reemplazado por un nuevo sentido tuyo. Tener solo la "conciencia de lavado de cerebro" no es suficiente, también se necesita tener intensidad. Muchos hermanos están conscientes que deben reiniciar su conocimiento, pero les falta "intensidad de lavado de cerebro", si la intensidad es inadecuada, la dosis no será suficiente y los buenos resultados no se podrán garantizar. La razón por la cual una persona puede mantenerse limpio, es porque está estudiando y recolectando constantemente material de reinicio, enfocado y pensando en el reinicio todos los días. Cuando tu mente está saturada con material para el reinicio, este material actúa como un cortafuegos que ayuda a separar al PMO de ti mismo.
    Todo el mundo en algún momento ha lavado su ropa, el principio del lavado de ropa y del lavado de cerebro son muy similares, cuando nuestros pensamientos están sucios, nuestras acciones se corrompen. Dado que el cerebro controla nuestras manos, por lo tanto, no debemos cortarnos las manos, sino reconocer que nuestros pensamientos están contaminados, la única forma de limpiarnos de nuevo es a través del lavado de cerebro. ¡Altas dosis de Lavado de cerebro, lavado de cerebro constante y lavado de cerebro por completo! Debemos enjuagar completamente el material xxx y devolver el cerebro a su estado anterior, similar al de una camisa sucia que necesita ser lavada. Para lograr un resultado completo, debemos aumentar la intensidad a través de constantes y repetidos esfuerzos; cuando se haya alcanzado una alta intensidad, los resultados seguramente se mantendrán. Para ese entonces habremos conquistado al PMO y alcanzado una etapa de transformación completa.
    Para aquellos hermanos que fallan repetidamente, espero que puedan aprender esta “arma” psicológica del "lavado de cerebro" y la usen para limpiar completamente sus mentes. Cuando sus mentes estén limpias, sus patrones de comportamiento cambiarán de manera natural y se asegurarán la victoria. Después de haber lavado tu cerebro, también deberás usar todo lo aprendido e impartirlo a otros hermanos, al hacer esto, fortalecerás tu propio proceso de lavado de cerebro. Cuanto más repitas este proceso, más claros serán los resultados y, con el tiempo, la PMO desaparecerá de forma natural.

    Temporada 2 de Soring Eagle: La idea errónea del fracaso repetido reside en el motivo incorrecto de restaurar el rendimiento sexual.

    Aquí vamos a hablar de los principales motivos detrás del reinicio. Cuando inicié la sesión de hoy para responder preguntas, conocí a 2 hermanos que no pueden escapar de sus ciclos viciosos debido a que tienen motivos incorrectos de reinicio. Me he encontrado con casos similares todos los días. Esta es una pregunta muy seria que merece su propio post.
    Reiniciar para recuperar el rendimiento sexual suena bastante natural cuando lo escuchamos por primera vez. Muchos hermanos han sufrido una disminución en su función sexual debido a la masturbación a largo plazo, algunos incluso han desarrollado síntomas de eyaculación precoz e impotencia, otros están en camino a los síntomas mencionados. Lo peor es que estas personas no se han dado cuenta de la gravedad del problema y actúan como esas ranas dentro de una olla hirviendo, nadando a gusto en la olla que se calienta lentamente.
    De acuerdo con el [Canon interno del emperador amarillo]: “¡La enfermedad se debe al uso excesivo!" Nuestro cuerpo es como la pieza de una maquinaria; si solo lo usamos e ignoramos el mantenimiento, las piezas se desgastarán rápidamente e incluso se volverán inútiles. Nuestro cuerpo es capaz en cierto grado de la auto-reparación, por eso, después de un período de reinicio, experimentaremos cierta mejora en nuestras funciones sexuales. Esta es la etapa en que se es más susceptible a romper el reinicio; a medida que nuestra esencia renal se recupere, seguramente habrán reacciones allí abajo, el pensamiento malvado/morboso comenzará a florecer, los hermanos que reinician con el deseo de recuperar su función sexual comenzarán a sentirse inquietos, el pensamiento de "prueba" surgirá al querer ver el grado de recuperación. Es este pensamiento el que los hunde una vez más en el círculo vicioso de la PMO, que una vez liberado comenzaremos a ver incluso un mayor deterioro en nuestra condición.
    Este es el típico caso de motivos incorrectos, la raíz es incorrecta y, por lo tanto, el fruto también será incorrecto. Este motivo es incorrecto desde el principio y terminara en un fracaso. Esto se debe a que la razón principal para reiniciar, es para poder disfrutar de más indulgencias en el futuro, para satisfacer aún más tus propios antojos, este motivo es el incorrecto desde el principio. La causa equivocada terminará seguro en el resultado equivocado, esto agravará aún más el círculo vicioso y nos hace más incapaces para poder escapar de él.
    Por lo tanto, establecer el motivo correcto de reinicio es la clave y también la base. Esto es comparable a los cimientos de un rascacielos, los cimientos deben ser fuertes y sólidos o, de lo contrario, estaremos construyendo castillos de arena, propensos a colapsarse en cualquier momento.
    Abogo por los siguientes motivos:
    Para restaurar la salud del cuerpo y de la mente: Este es el primer motivo para muchos hermanos debido al deterioro de su salud.
    1. Para mantener una forma saludable de vivir de acuerdo con MTC: se recomienda proteger y cuidar la esencia. Estudiar un poco de MTC beneficiará aún más nuestro proceso de reinicio.
    2. Creencias religiosas: por ejemplo, el budismo es contra el libertinaje sexual y el sexo prematrimonial, así como la moderación del sexo después del matrimonio.

    Naturalmente, hay otros motivos encomiables, como no decepcionar a la familia y realizar los sueños de la vida.
    No debemos adoptar como motivo el "reiniciar para recuperar funciones sexuales". Una vez que hayamos adoptado el motivo correcto, nuestra función sexual se recuperará naturalmente. Pero si tu motivo es simplemente mejorar las funciones sexuales, una vez más caerás en la trampa, esto sucederá por defecto y se ha comprobado a partir de las experiencias de miles de hermanos.
    Con suerte, a través de estos escritos les traído a todos alimentos beneficiosos para la reflexión, y también para una comprensión más clara sobre el reinicio.
    No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta y les responderé con el respaldo de extensas experiencias. Espero haber ayudado a los hermanos a superar sus ciclos viciosos y a redescubrir ese ser brillante y saludable. (Nota Dank: Que yo sepa hasta ahora no hay ninguna forma de comunicarse con Soaring Eagle)

    Un fuerte abrazo para todos,
    Dank
     
  8. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    @elfurgon preguntas
    " ¿cuál es realmente el motivo para dejar PMO?"

    Mi verdadero motivo es que quiero vivir una sexualidad sana y en armonía, que me haga más hombre y menos bestia, que me sirva para vivir en libertad y no esclavo de una adiccion, donde pueda ejercer mi dignidad de ser humano y no la indignidad de una vida compulsiva obsesiva sexual. Quiero tener dominio de mí mismo, llevar una vida coherente con mi fe religiosa, agradecer a Dios todo lo que me ha dado ordenando mi sexualidad.

    Desde hace 282 días me encuentro más libre, mejor, la gente lo nota, me ven más sereno, más radiante, más.... No saben decir por qué pero yo sí que lo sé. Gracias a Dios, a todos los que participan en el foro, a tanto que recibo de muchas personas, me he liberado de una adiccion tremenda que me ha acompañado más de 35 años. Me siento feliz, realmente feliz.

    No inicie el reto por DE( nunca he sabido que es, siempre he tenido unas erecciones duras y duraderas, a pesar de tanta M), ni soy asocial( tengo muy buenos amigos, socialmente estoy muy considerado en mi país, tengo una profesión de éxito). Inicié el reto por vivir conforme a lo que es la finalidad del ser humano, ser libre, ser para los demás, ser para Dios.

    Nunca hubiera pensado que iba a conseguir el reto de los noventa días tan fácilmente.... Luego fueron 180, luego 270.... Es necesario tener una motivación real, estar comprometido y con una fuerte determinación de que hoy no veré P ni haré M, y estar convencido que cada día, el resto de mi vida, será así. Al mismo tiempo soy muy consciente de mi debilidad y fragilidad, pues la he experimentado día a día muchos años. Soy un adicto, y siempre lo seré, que va sumando días limpio.

    @Dank24 me maravilla la capacidad que tienes de contestar en cada post a tantas personas, respuestas tan acertadas, tan valiosa y sabias. Gracias!!!
    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
  9. Sigo aquí sin recaer. Gracias @Nazario y @Dank24 por vuestros post. Son muy inspiradores.

    Un abrazo a todos
     
  10. Delx34

    Delx34 Fapstronaut

    27
    152
    28
    Si de hecho mi parte que quiere continuar con el reto y la parte que quiere seguir con la adiccion en ocasiones si no tengo nada que hacer entra mi parte adicta a querer hacer que recaiga.
    Escuche que el cerebro por la falta de dopamina te juega trucos y te hece recordar cosas para poder hacerte recaer eso me pasa mucho antes al no saber eso y resistirse eso hacia que me entrara mucha ansiedad y que todos mis pensamientos se descontrolaran un poco todo eso lo supe al leer desde el inicio el foro
    Despues de saber eso me hice consiente de lo que pasaba y fue todo mas facil pero aun asi sigue intentando mi parte adicta hacerme caer
     
  11. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupooo!!!

    @Oktubre amigo ricotero! A veces creo que estás metiendo muchas fichas en la otra personas, un amigo me diría "espectativas en los demás". Deberías poner las espectativas en vos! Vos con vos! Esta lucha es oktubre con oktubre. No es oktubre tu novia y la adicción. Esto es un desarrollo personal, interno, nadie sabrá lo que pasa por tu mundo interior. Entiendo que el apoyo en una pareja es fundamental y vaya que lo es! Pero las espectativas son tuyas, para vos mismo. Poner espectativas en mi mismo es empezar una nueva relación de yo con yo. Separar las responsabilidades propias y ajenas. Yo creo que vos podés superar esto por más que esa relación termina, el tema es que tan fuerte estás vos con vos para seguir adelante. No hay mejor compañía que uno mismo. A procurar el sano juicio con uno mismo.
    Tu novia también tiene su mundo interior, sus cosas de la familia etc etc, no te autoboicotees, los dirán pasarán y las aguas calmaran, mientras vos enfócate en cumplir tu reto.


    Hay unos libros de "lectura diaria" de alcoholicos anónimos, otros de narcóticos anónimos que son lecturas cortas y son pequeñas historias sobre la adicción, historias verdaderas. Siempre un enfócate positivo y siempre te dejan un aprendizaje. Están online. Yo que tengo experiencias en asistir a grupos para familiares puedo decir que las adicciones se parecen en un 80% y creo que esas lecturas te pueden salvar de un día crítico. Digo esto porque no encontré unos libros así al respecto de esta adiccion.

    Amigos, me encantan las duchas frías cada vez más! Te deja el cerebro hecho una pinturita!
    Nofap me ha dado la energía que me faltaba para soltar a mis familiares y empezar a vivir mi vida cómo có quiero vivirla. Siempre quise ser una persona expresivamente alegre positiva y charlable mente abierta, relajado, confiable, después de tanta terapia en grupo le he dado en el blanco, algunos amigos del grupo me han dicho varias sugerencias y yo por mi pesimismo no les eh hecho caso por mucho tiempo. Claro! Me faltaba esa energía que me la dió nofap. Hay días que me siento bajoneado, pero se vive de otro modo. Esta alegría q me dale de adentro y que puedo compartir me da mucha satisfacción.
    Hace unos días me junte con una amiga que hace mucho no veía y me ha dicho " estás zarpado en positivo" " muy positivo" y me pone muy contento.

    Un abrazo!

    Zapa
     
    elfurgon, Delx34, imhoudini and 5 others like this.
  12. mk44

    mk44 New Fapstronaut

    4
    19
    3
    Hola a todos amigos fapstronautas, por fin me animo a compartirles mi experiencia.

    Tengo 27 años y la primera vez que tuve un acercamiento con el PMO fue recién cumplidos los 12, aún lo recuerdo fue una experiencia super intensa con una revista de chicas desnudas que encontré en el cuarto de un familiar y aunque no sabia lo que hacia con mi mano, era lo mas placentero del mundo. Así empezó esto, después las fotos se convirtieron en revistas playboy y después en DVD´s hasta los videos de hoy en cualquier pagina que todos conocemos, no sabia en todo este tiempo que era un problema hasta que me di cuenta que era casi imposible dejar de hacerlo, una vez recién cumplidos los 18 años lo intenté y logre hacer 15 días pero durante esos quince dias me fui llenando de acné el cual ya había quedado atrás un par de años antes en mi adolescencia, no me fue tan complicado de no ser por ese acné y fue cuando dije "No, por salud cutánea seguiré haciéndolo" y continué al menos lo hacia unas 4 veces por semana como mínimo dependiendo de que tan ociosa eran mis días, había momentos en que llegaban las vacaciones y no lo hacia en una semana pero eran casos muy esporádicos. cuando tenia 19 me di cuenta de algo que fue muy sorprendente, en ese entonces jugaba fútbol americano y mis días en los que no me M eran completamente diferentes a los días que si, mi rendimiento cambiaba completamente, fue entonces que empece a estudiar el tema y di con la relación directa entre la testosterona y la conservación del semen, fue ahi que entendí la posible causa del acné al dejarlo.

    Así paso el tiempo y nunca dejé de hacer PMO en primer lugar por que me salía acné y en segunda por que me encantaba, hice mi top de actrices favoritas, cada vez el contenido era mas fuerte etc. etc.. El tema es que con el paso del tiempo me iba peor con cada PMO hasta que llego un día como a los 22 - 23 años que tuve relaciones con una chica y al terminar ella quería seguir, y yo pensando que con 10 minutos bastarían para poner a mi amigo firme otra vez le dije; "si sin problema", pero el problema es que ya no volvió a reaccionar, incluso me metí al baño a tratar de levantarlo y nunca pude, de tanto que me lo jale en el baño pude eyacular pero sin erección!!! - ¿Donde se había visto tal cosa? Ese tipo de situaciones me sucedieron con 2 chicas más, la primera lo pude solucionar tranquilizándome y respirando, pero la segunda ya necesité pastilla azul. Entonces llegue a ese punto en donde ya tenía que estar cargando con una pastillita azul en un espacio en mi cartera en donde antes solo había un condón y a mi tan corta edad. Me puse a leer a investigar y justo sabía que el PMO era el problema, logré una racha de 30 días en ese entonces y volví a lo mismo y aunque ya no lo hacía hago tan frecuente (2 veces por semana) la resaca del PMO es cada vez mas intensa, me cuesta muchísimo despertarme al día siguiente, mi cerebro no funciona al 100, no puedo ir al gimnasio por lo agotado que estoy, es prácticamente un día inútil.

    Es por eso que volví al camino de la luz, por que nunca me he sentido mejor como esos 30 días de mi ultima racha.

    Todos los días los leo, todos los días trato de mantener mi motivación al 100 y mi mente despejada. El único acercamiento que tuve con el PMO en estos días fue cuando borre todo el material de mi celular lo seleccione para borrarlo lo mas rápido que pude pero de igual forma se alcanzaba a ver un culo unas tetas o algo en esas mini imágenes, pero bueno no caí, aunque ya empezaba a sentir un cosquilleo de calentura, me mantuve firme.


    Saludos y abrazos a todos amigos, no saben cuanto me ayudan!
     
    elfurgon, PhantomTroupe, Manv and 6 others like this.
  13. Estos dos capítulos me impactaron mucho cuando los leí la primera vez. Me encanta releerlos. Tienen tanta verdad.
    Me gusta mucho en especial el segundo punto: el motivo correcto para reiniciar.

    Gracias Dank, como siempre, por seguir compartiendo esta información. Seguido vengo aqui a leer tus consejos y los mensajes de los demás. Saludos y un abrazo para tu esposa!

    Les deseo muchos días lejos de PMO, compañeros!
    Suerte a todos.
     
  14. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Gracias por compartir
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  15. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Dia 3. El dia de hoy me hizo reflexionar el articulo de Dank24 que tradujo de Soaring Eagle. Es cierto que hay que establecer un cimiento fuerte en la razón por la cual quiero superar esta adicción.

    "Para restaurar la salud del cuerpo y de la mente" es mi nuevo motivo, sustituyendo al "Quiero poder eyacular"(Debido a que por causas del PMO padezco de eyaculacion retardada).

    Además la no eyaculacion pareciera que es el síntoma mas grave, sin embargo, es fácil perder de vista que existen otros, como: Profunda Tristeza, Aversión al dolor, Infelicidad, incapacidad de tener un relación de pareja, entre otros que he leído por este foro.

    Asimismo entendí que la intensidad y frecuencia que se le dedica a comprender la adicción es un "lavado de cerebro" positivo, que nos ayuda como cortafuegos cuando se presentan los días difíciles.

    En fin, ya llevo tres días. Mañana a empezar de nuevo. Aunque hoy hice un poco de ejercicio, mañana ya quiero meditar, que es algo que veo que mencionan mucho como buena herramienta vs. el PMO.

    Buenas noches y Ben diciones.
     
  16. Yiyer

    Yiyer New Fapstronaut

    1
    4
    3
    Hola gente que tal soy nuevo en esto de nofap, me siento decidido a ponerle fin a esto porque mi vida sexual es un desastre me da verguenza tener una relacion aveces no se me erecta o eyaculo precozmente tengo incluso depresion gracias a esta adiccion el no tener una vida sexual satisfactoria me s hecho penssr incluso en el suicidio, se que parece tonto pero me afecta de una manera tremenda, me gustaria poder dejar esto y recuperar mis erecciones y tener una buena duracion, se que no es un camino facil incluso se que toma demasiado tiempo superarlo, pero quiero gozar de una vida sexual plena y poder ser feliz, alguna solucion para poder superar la "eyaculacion precoz"( me masturbo demasiado rapido creo que eso tiene que ver mucho en lo que me pasa)
     
  17. PhantomTroupe

    PhantomTroupe Fapstronaut

    12
    35
    13
    Ánimo amigo varios están acá por lo mismo yo igual sufrí de eyaculación precoz y debo ser fuerte para no ver nada erótico o cosas así porque a la mínima ya me corro jajaj y es un desperdicio botar el oro blanco ya que este te da el poder
     
    Nazario and Dank24 like this.
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Conmovido con tu motivo hermano @Nazario, honrado con tus palabras y agradecido por tu compañía en este Camino.
    Abrazo inmenso!!!

    Excelente @ReinicioGalois gracias por compartirlo, que vengan muchos días más de nueva vida!!!
    Abrazo de vuelta!!!

    Bienvenido @mk44 y felicitaciones por tomar la decisión de cambiar tu vida, muchas gracias por compartir parte de tu historia con nosotros, me hace recordar parte de la mía propia...
    Espero que continúes motivado y enfocado en tu proceso, no dejes de estudiar y leer sobre el PMO, dedícale el tiempo que consideres realmente efectivo, establece tus planes y metas de manera clara. Si aún no lo haces te invito a que leas este mismo post desde el comienzo poco a poco, hay mucha información y experiencias de muchos hermanos que te puede resultar de mucho valor.
    Un fuerte abrazo!!!

    Sumamente grato saber de ti estimada @Freedom_lover, gracias a ti por escribir y mantener la continuidad en la comunidad y en tu proceso. Seguro le doy tus saludos a mi esposa, se va a contentar mucho por ello!!
    Muchas gracias Free!!!
    Abrazo grandeeeee!!!!

    Por nada hermano @Franklinthewise, mas bien gracias a ti por compartir esto con nosotros, todo lo que dices sobre tu nuevo motivo y el lavado de cerebro positivo, son cosas que me llenan de alegría y fuerzas para continuar con mas ganas dentro de mi proceso!!!
    Muchas gracias!!!

    Hola @Yiyer bienvenido a la comunidad de NoFap en español y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida. Soy uno de los que siempre recomienda que comiences a leer y a estudiar todo lo que puedas sobre el PMO, solo en esta misma pagina y en la anterior hay varias bienvenidas que te invito a leer.
    En este mismo post justo arriba esta @Franklinthewise mencionando experiencias muy importantes e enriquecedoras respecto a sus cimientos de proceso y motivo.
    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
    elfurgon, mk44, Nazario and 4 others like this.
  19. Mucha suerte
     
    mk44 and Dank24 like this.
  20. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    43
    221
    33
    Buenas tardes comunidad.

    Hoy es mi tercer día desde que recaí y reinicie el reto PM, hasta hoy me di cuenta de que desde que recaí me ha sido mas difícil poder conciliar el sueño y me despierto una o dos veces en la noche, también note que el día de ayer trabajando en mis proyectos me sentí muy bien al poder avanzar en ellos, mi ansiedad ha vuelto al igual que he notado impaciencia, el efecto cazador se ha pronunciado y el día de hoy tengo dos sensaciones la primera desanimo y la segunda frustración esto me lleva a sentirme enojado por cosas que realmente no deberían tener mayor relevancia, he estado leyendo el foro y algunos consejos que me han ayudado a evitar nuevamente otra recaída, muchas gracias a todas las personas que comparten sus experiencias y que contribuyen a mejorar la comunidad, como lei en uno de los post se trata de mentalizarte en erradicar a P de tu vida no de tratar de controlarla por que es un habito convertido en vicio muy arraigado en nuestro ser, en el pasado he tratado de controlarlo y me he dejado controlar por esta adicción espero continuar aportando y mejorar día a día, mucha fuerza de voluntad y adelante con sus procesos personales

    Quería compartirles existe una mujer que esta casada y me practica sexo oral, sin embargo hasta este año había vivido una vida de excesos y primaba en mi el placer sobre todas las cosas sin importar a quien afectara, recientemente he leído un libro sobre los valores se llama "Remedios para el alma de Pedro Riba", deseo tener una sexualidad sana y abandonar este tipo de situaciones, quizás sea un comportamiento secundario a mi adicción el llevarme a este tipo de situaciones pues se perfectamente que puedo llegar a interactuar con personas que no tengan este tipo de compromisos en sus vidas y así no solo evitar lastimar a terceros sino también evitar hacerme daño a mi mismo, en el pasado cuando lo he hecho he visto que no me ha generado la misma satisfacción que de pronto relacionarme con alguien hasta llegar a un grado de intimidad, no me genera culpa pero si deseo desarrollarme como persona y parte de eso implica entender que debo pensar no solo en mi sino en los demás como tiene @Dank24 "Lo que esta mal, esta mal aunque todos lo hagan. Lo que esta bien, esta bien aunque pocos lo hagan." es una frase para reflexionar y no seguir el comportamiento de los demás que algunas veces lo que hace es lastimar y generan consecuencias terribles en nuestras vidas y las de los demás; me extendí un poco pero quería compartir con ustedes esto, no soy perfecto y hasta ahora me estoy contando verdad respecto a mis comportamientos, adicciones y estilo de vida que he tenido y que quiero llevar de ahora en adelante, gracias por todo y hasta una próxima oportunidad.
     

Share This Page