1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Gracias por la información hermano Dank, aprender de los hermanos con más experiencia facilita el camino.
    Saludos bro.
     
    Dank24 and imhoudini like this.
  2. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Gente ayuda como puedo salir de esto . me encuentro en una prision mental que me dice , ej " cagarla la ultima vez y listo y empezas para siempre , buscar nueva variedad de mierda , hacer otra fantasia mas sucia y listo por ultima vez , probar otra manera de complacerme ect ect " esto siempre me termina engañanado , nose como sacarme de la cabeza esto. Nose como cortar de raiz esto , o sera que mi cerebro esta muy arraigado con esta mierda . gracias gente
     
    Dank24 likes this.
  3. Tekashi69

    Tekashi69 Fapstronaut

    25
    86
    13
    Muchas gracias por responder @Dank24 tomare los consejos que me das a ver si me va mejor...
     
    Dank24 likes this.
  4. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola amigo, no me paso exactamente como te pasa a vos. Pero si profundizamos un poco más estás hablando de la tolerancia, y la abstinencia va a golpear fuerte en algunos días y de diferentes formas. Me encontré varias veces con cambios de humor ( pudo ser peor pero fue leve en mi caso). Habrá días con el libido sexual por las nubes, osea desbordado, osea de una forma desequilibrada. la abstinencia jugará con tu paciencia. El ataque de la abstinencia no es una constante incluso habrá muchos días de estabilidad emocional mejor que la que tenías antes. Por eso hay que estar siempre en alerta, siempre leyendo material de reinicio. De la adicción.

    Zapa
     
    Tekashi69, Naruto120, Dank24 and 2 others like this.
  5. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Día 12 hermanos!
    Bendecido y con mucho ánimo de seguir adelante aunque hoy amanecí muy mal de mi estómago, fui al trabajo como pude termine, me sentía fatal, llegué ami casa me acosté y no desayune pero me puse a leerlos y me dio animo de seguir de pie en esta lucha que es hoy porque la vida es hoy solo por estas 24 horas, trabajaré, dormiré adecuadamente, orare las veces que sean necesarias, seré buena persona e implementare nuevos hábitos en mi vida porque cuando uno se enracha la vida nos cambia definitivamente somos otros ya no somos los mismos de antes. Saludos!
     
  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Recordar,
    - Edding es darle dopamina al cerebro. Ojo con la "recompensa de placer" fácil.
    -Hay que romper el ciclo mental lo antes posible. Cuanto más proactivo mejor.
    - ojo con el edding y procrastinar.
    - en a.a. le dicen " no a la primer copa". Lo traduzco " no al primer pensamiento obseno y fantasioso".
    - ojo con las fantasías. La negación de la realidad.
    - cuánto te sientes en el sillón no pongas la mano en tus testículos.

    Luego de estudiar y estudiar me di cuenta que hay que agarrar al toro por las astas y empezar a dirigir tu vida de una mejor manera. Quiero decir, entraste en el ciclo adictivo, estás procrastinando, sal sin pensar de la habitación y salí a caminar. Hazlo simple.

    Lo escribo y me lo repito.

    Gracias
    Zapa
     
    JOAQUINEL, attikus, Naruto120 and 4 others like this.
  7. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Amigo eres adicto al PMO. Lamento decirte que lo q estás experimentando es un engaño de tu mente. Puede que tengas una mejor recuperación fisica tras 31 días sin PMO. Ya no puedes caer en M bajo ningún punto de vista.
     
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Feliz fin de semana estimados Faptronautas espero se encuentren bien. Paso por acá para compartir con ustedes la temporada 24 de Soaring Eagle recién re-interpretada y como siempre, con información muy valiosa para nuestros procesos de reinicio:

    Temporada 24 de Soaring Eagle: pérdida de cabello agravada después de reiniciar, información complementaria sobre la emancipación, la cuestión del poder cerebral inferior.

    Prólogo:

    Algunos hermanos podrían preguntarse, ¿por qué Soaring Eagle ha experimentado todos los síntomas? No parece sea posible. De esta pregunta nace la duda.

    Aquellos que a menudo miran los mensajes sobre mis experiencias sabrán que nunca he dicho que yo mismo haya experimentado todos los síntomas. Por ejemplo, he mencionado en mis publicaciones que llegue a tener los testículos caídos, pero no encogidos, tampoco he sufrido de hinchazón. Al escribir mis artículos llevo una actitud de búsqueda de la verdad, las cosas se experimentan o no se experimentan, yo no lo inventaría. Aunque no he experimentado algunos síntomas, los he investigado e investigado a fondo. Por ejemplo, un médico no necesita haber experimentado todas las dolencias de un paciente, la importancia es tener un profundo conocimiento y comprensión de las dolencias, esa es la clave.

    Por más débil que sea una persona, no es posible que haya experimentado todos los síntomas. A pesar que dos personas pueden padecer deficiencia de yang del riñón, el enfoque de los síntomas podría ser diferente. He tenido un largo historial de masturbación por más de una década, podría decir que he experimentado la gran mayoría de los síntomas. Además he investigado sobre el hábito de la masturbación por al menos un par de años y he encontrado básicamente todo tipo de síntomas, además he reunido un vasto archivo de casos, conversado con más de mil hermanos y adquirido una profunda comprensión en esta área. El estudio de las teorías de la medicina tradicional china tampoco se ha detenido, todas estas cosas me proporcionaron los fundamentos de los artículos que he escrito.

    Debido a que he hecho una gran cantidad de publicaciones, me es imposible responder todas las preguntas inmediatamente, espero que todos puedan entender esto.

    La cantidad de hermanos capaces está aumentando en los foros de reinicio, este grupo de hermanos está estudiando constantemente y ha aumentado mucho su comprensión, por lo tanto, todos pueden también consultarlos a ellos para cualquier pregunta. Hay necesidad de talentos en todas partes, lo mismo ocurre con los foros de reinicio, hay necesidad de personas con preguntas y respuestas, promotores y administradores con talento, cada persona tiene sus obligaciones de mejorar los foros y ayudar a más personas. En cuanto a la cuestión de ser regañado al tratar de promover, esto me ha sucedido en diferentes ocasiones; anteriormente realicé un trabajo de promoción, aunque no estaba basado en Internet, sino en un grupo donde promoví el reinicio y el cultivo de la salud entre la docena de pacientes con ansiedad.

    Cuando se hace un trabajo de promoción: Primero es importante dejar que las cosas sigan su propio curso cuando se ayuda a las personas, no forzar las cosas. Segundo, prestar atención a la estrategia de promoción, elegir el punto de entrada óptimo. Tercero, se debe tener control de las emociones, porque en esta línea de trabajo es muy fácil encontrarse con personas obstinadas, como cuando el erudito se encuentra con el soldado, no hay razonamiento, al conocer a este tipo de personas, se debe ser conciso. Ser puntual es suficiente, no hay necesidad de explicaciones detalladas, una vez que se escucha el mensaje, ya se ha sembrado la semilla. Puede que esa persona no lo entienda hoy, pero tal vez de repente lo comprenda otro día y se arrepienta de sus viejas y obstinadas maneras de ser, por no haber prestado atención a su amarga verdad.

    Ayudar a la gente en realidad, es ayudar a tu yo anterior, el viejo tú quizás se haga recordar al presente; muchos no reconocerán la verdad hasta que se coloque justo delante de ellos, hasta entonces continuaran yendo obstinadamente por sus propios caminos, controlados por la mentalidad de indulgencia, abrigando ideas erróneas sobre el reinicio junto con actitud de rechazo y conflicto.

    Cuando lo hayas comprendido, después de haber visto claramente la verdad y sentir la necesidad de ayudar a otros, será muy importante tener este tipo de pensamientos. Pero se debe prestar atención a la estrategia y al método de promoción. En este sentido el propietario del foro “Balinhou” (Nota Dank no encontré información al respecto), tiene una amplia experiencia, todos pueden buscarlo, unirse a algún equipo de promoción y aprender los modelos promocionales exitosos. (Nota Dank: último párrafo después de las negrillas se repite tres veces)

    Hacer un trabajo de promoción para reiniciar es extremadamente significativo, a veces, una sola y simple oración puede cambiar la vida entera de una persona, y debido a esa única oración se ilumina. En el futuro estoy seguro que volveré a hacer más promociones para reiniciar, pero por ahora mi misión principal es escribir más artículos sobre experiencias.

    Ahora vamos al tema principal a continuación.

    En esta temporada analizaremos más detenidamente la pérdida de cabello agravada después del reinicio, información complementaria sobre la emancipación y el problema de menor capacidad cerebral:

    Últimamente muchos hermanos han estado reportado pérdida de cabello agravada después de reiniciar. Cuando esto sucede fácilmente se comienza a pensar en tirar la toalla, no queriendo reiniciar más; se comienza a pensar que la pérdida de cabello no había producido antes de reiniciar, pero se volvió grave después del reinicio, ¿qué está pasando? He mencionado esto en los artículos anteriores, sobre las recaídas debidas a la duda, si hay problemas no resueltos, las recaídas se vuelven fáciles. Cuando la pérdida de cabello se agrava durante el reinicio, hace que la persona experimente pánico, ansiedad y pérdida de la esperanza, estas emociones negativas a su vez inducen también a una recaída emocional. Es entonces cuando se comienza a querer descargar esas emociones negativas a través de la masturbación, y el resultado será sumergirse nuevamente en el círculo vicioso.

    En realidad soy muy consciente del proceso de pensamiento de aquellos hermanos que contemplan abandonar el reinicio debido a la pérdida de cabello agravada, están pensando que si comienzan a masturbarse nuevamente, la pérdida de cabello podría cesar. Este tipo de pensamiento es un poco absurdo pero ocurre con frecuencia.

    Normalmente algunos síntomas aparecerán fácilmente después de que se haya comenzado a reiniciar. Muchas personas no han experimentado ningún síntoma al respecto antes de reiniciar, pero tan pronto como comienzan aparecen los síntomas. Al ver la aparición de los síntomas muchos novatos comienzan a entrar en pánico y piensan que la abstinencia es dañina, volviendo a caer en la trampa de la masturbación. La aparición de síntomas después de comenzar el reinicio es en realidad una reacción por la abstinencia y se ve muy comúnmente. Persiste en reiniciar y cultivar la salud y los síntomas corporales mejorarán lentamente e incluso desaparecerán. La mayor severidad de la pérdida de cabello después del reinicio también puede verse como un síntoma de la abstinencia, por supuesto algunas personas dicen que es una reacción a la transmisión de enfermedades, también hay algo de base en esto; Debido a la acumulación de qi vital después del reinicio, las enfermedades latentes naturalmente se darán a conocer.

    Además descubrí que una gran cantidad de hermanos informan pérdida de cabello agravada durante la temporada de verano, ¿por qué durante el verano? Antes de la llegada del verano ardiente, todos los días se pueden llegar a perder 5 mechones de cabello, pero ahora se pierden varias docenas al día, algunos días hasta más de 30 mechones. De hecho esta es la pérdida de cabello estacional en el trabajo para una persona normal, la pérdida de cabello también aumenta durante el verano. Como mencioné en el artículo anterior, hay muchos factores que conducen a la pérdida de cabello, debemos conocer cada uno de ellos o de lo contrario será fácil entrar en un estado de pánico. La idea de tirar la toalla se hace más fácil bajo un estado de pánico. Durante el verano también hay más sudoración, el cuero cabelludo pica fácilmente, cuando pica el cuero cabelludo aumenta la pérdida de cabello. Recientemente al lavarme el cabello me estaba aplicando champú dos veces, y aun así el cuero cabelludo me picaba, por lo que apliqué unas gotas de destilado de hierbas en agua limpia y luego en el cuero cabelludo apenas picaba, después de eso cuando ya no pica, la cantidad de pérdida de cabello disminuye.

    La pérdida de cabello durante el verano se debe principalmente a las siguientes razones:
    1. Exposición de la cabeza hacia los fuertes rayos solares que rompen la queratina dentro del cabello, causando la caída del cabello.
    2. Durante el verano el cuero cabelludo suda fácilmente, produce aceite, además que el ambiente es más polvoriento, el cabello se ve afectado fácilmente.
    3. Al entrar y salir de la exposición al AC (aire acondicionado), esto causa mala circulación sanguínea haciendo que el cabello se caiga más fácilmente.
    4. El calor del verano induce desequilibrios de secreción en el cuerpo, induciendo a la pérdida de cabello.
    5. Tomar demasiadas bebidas frías. Supongamos que se consume más palitos de hielo, helados y bebidas frías, el cabello va a caer más fácilmente.
    6. Una disminución en el aporte nutricional. La proteína es un nutriente esencial para el cabello. Pero debido al calor del verano, a muchas personas les gusta comer una dieta más liviana, la ingesta de carne se hace relativamente menor. Si la ingesta de proteínas es inadecuada, el cabello se caerá más fácilmente.
    7. Estimulación inflamatoria. Durante el verano hay una mayor probabilidad de foliculitis (https://es.wikipedia.org/wiki/Foliculitis), favus (https://es.wikipedia.org/wiki/Favus) del cuero cabelludo, grano o carbunclo (https://es.wikipedia.org/wiki/Carbunco). Esto causa inestabilidad en los folículos pilosos e induce la pérdida de cabello.
    8. El calor es abrasador durante el verano y tenemos una gran cantidad de evaporación de agua. Si el agua no se repone rápidamente, se reduce la secreción de las glándulas sebáceas. Y desde allí se induce la resequedad y la caída del cabello. Cuando el cabello pierde su humedad, se vuelve quebradizo, después de un tiempo se vuelve crujiente y se rompe fácilmente tendiendo a caerse.
    9. Afectados por el clima de verano; Muchas personas sufren de una peor calidad de sueño y se vuelven más irritables, también son razones importantes que llevan a perder cabello.
    El verano es una temporada muy especial, dice el refrán común: aunque no se esté enfermo, se está debilitado en un 30% durante el verano. Debido a que hay una gran cantidad de sudoración durante el verano, y de acuerdo con la MTC: El que suda, también pierde la esencia. Cuando se suda demasiado, la persona se debilita. Últimamente un hermano informó sobre el buen progreso que estaba logrando después de algunos meses de reinicio, pero los últimos días, algunos síntomas han reaparecido incluso con la aparición de emisiones nocturnas frecuentes. Esta es de hecho, una expresión del período de repetición, muchos hermanos confunden los síntomas de abstinencia con el período de los síntomas repetidos, lo enfatizaré nuevamente aquí.

    Los síntomas de abstinencia normalmente ocurren dentro del primer mes de reinicio, el período de repetición puede ocurrir en cualquier momento durante el reinicio. Debido a que algunas personas no han cultivado adecuadamente su salud, después de medio año de reinicio experimentan nuevamente una repetición de los síntomas, algunas personas pueden experimentar síntomas repetidos después de un año debido a permanecer despiertos hasta tarde, la fatiga o frecuentes emisiones nocturnas. La razón por la cual los síntomas repetidos tienden a ocurrir durante el verano es porque se suda abundantemente, incluso sin estar enfermo, la persona se debilita parcialmente, cuando aumenta la exposición al AC, las bebidas frías o se queda despierto hasta tarde, se sienta por largos periodos de tiempo y mira/ve fijamente por horas, bajo estas circunstancias los síntomas repetidos ocurrirán con mayor facilidad. Si realizas entrenamientos físicos demasiado fuertes durante el día, tendrán un efecto dañino en el qi yang, sería una sorpresa que no apareciera algún síntoma. Por eso enfatizo mucho el cultivo de la salud. El error que muchas personas cometen es que solo reinician pero no cultivan su salud, no saben cómo hacerlo y tienen un nivel muy bajo de conciencia para cultivación de su salud; exponernos al aire acondicionado justo después de una ducha porque se siente bien, siembra la semilla para futuras enfermedades, a algunas personas les encanta tomar bebidas frías y lo hacen diariamente, esto tiene un impacto muy negativo en la recuperación del cuerpo; una vez que estés consciente de estas cosas, no repetirás los errores, porque sabrás que al participar en alguna de esas actividades estarás dañando gravemente tu qi yang, cuando el qi yang se haya dañado, los síntomas repetidos aparecerán. (Nota del traductor: Solo para aclarar, los síntomas repetidos son una repetición de los síntomas previos que hemos tenido durante el tiempo en que todavía estábamos masturbándonos)

    Algunos hermanos preguntan si está bien usar aire acondicionado durante el verano. Mi recomendación es que se pueda usar el aire acondicionado, pero hay que abstenerse de exponerse inmediatamente luego de tomar una ducha o establecer una temperatura más alta, de lo contrario, el aire frío entrará en el cuerpo a través de los poros. Recuerdo que hace un par de días entré en una habitación con aire acondicionado para buscar algo, la temperatura estaba muy baja y en ese momento yo estaba algo sudado por lo tanto, mis poros estaban todos abiertos, bruscamente estuve expuesto al aire frío, más tarde ese día sufrí de diarrea. El AC es un gran invento pero es un arma de doble filo ya que no beneficia el cultivo de la salud. Todo el mundo debe tener cuidado al exponerse al AC, evitando sembrar la semilla para futuras enfermedades.

    Para aquellos hermanos que sufren de pérdida de cabello agravada durante el período de reinicio, asegúrense de persistir en sus esfuerzos, no se asusten y recuerden esta frase: Reiniciar no causa daño. Cuando entras en pánico es solo porque no has descubierto lo que te está sucediendo en ese momento, no es que el reinicio esté dañando tu cabello.

    Vamos a hablar sobre el tema de la emancipación a continuación:

    En la temporada anterior hablamos sobre el tema de la hinchazón, pero no abordamos el problema de la emancipación lo suficiente, en esta temporada lo examinaremos más de cerca.

    Para los hermanos emancipados que desean fortalecerse, les aconsejo hacer algunos ejercicios de fuerza moderada, ya que los ejercicios de fuerza moderada aumentarán el apetito. Si no tienes problemas con la digestión, te volverás más fuerte rápidamente. Es preferible si encuentras a alguien profesional para que te entrene, de esta manera tu entrenamiento será más sistemático en lugar de entrenarte a ciegas por ti mismo. Si tienes los ojos puestos solo en las flexiones de brazos y en las abdominales, será difícil volverse fuerte rápidamente. Ser profesional también es importante en los ejercicios de fuerza, si entrenas de manera profesional, te fortalecerás rápidamente y avanzarás muy rápido. Por lo tanto es mejor que un profesional del área sea capaz de mostrarte el mejor camino.

    Cuando me gradué de la universidad media 186 cm de alto y pesaba 62 kg. Una vez que comencé a hacer ejercicios de fuerza mi peso subió hasta los 100 kg. La impresión que daba a la gente era la de ser gordo y fuerte. Después de eso comencé a perder grasa haciendo muchos ejercicios de alta repetición, luego comenzaron a aparecer los contornos del cuerpo. Hoy en día mantengo un peso de 80 kg sin centrarme especialmente en los alimentos ricos en proteínas, ahora mantengo una dieta normal y ligera.

    Hay un dicho en la esfera del culturismo: ten miedo a comer, no a entrenar. Mientras tengamos el entrenamiento, no tendremos grandes problemas, pero la real importancia está en la dieta. Para volverse fuerte la ingesta de energía debe ser la adecuada. Al principio tenemos que ganar grasa y músculos, una vez que comenzamos a perder grasa después de haber alcanzado cierto peso, los contornos del cuerpo comenzaran a aparecer.

    Todos pueden echar un vistazo a la terminología del entrenamiento:

    Pecho: press de banca sentado, 3 series.
    Espalda: cuerda del cuello desplegable, 3 series.
    Hombros: siéntate en la máquina combinada y tira y levanta, 3 series.
    Tríceps: cuerda desplegable desde la posición de pie, 3 series.
    Bíceps: estiramiento de bíceps en una máquina combinada, 3 series.
    Muslos: levantamiento de piernas, 3 series.
    Bíceps femoral: elevación de flexión de piernas propensas, 3 series.
    Pantorrillas: elevación del talón mientras está sentado en la máquina combinada, 3 series.
    Abdominales: 2 series.
    Elevación del talón con pesas, 2 series.
    (Nota Dank: por favor consultar a un profesional certificado y serio en preparación física antes de comenzar el entrenamiento, no hacerlo puede acarrear lesiones severas. En el ejemplo de esa rutina de ejercicios no están bien descritos el tipo de ejercicios que deben hacerse)

    Para la persona que nunca ha trabajado antes con esta terminología le podrá parecer extraña, es por eso que mencioné que es mejor que alguien le muestre el camino. Esa persona puede demostrar aspectos importantes de los movimientos y darte a conocer muchos conocimientos profesionales. De esta manera aprenderás rápidamente, después de eso, el progreso también será mas rápido, cada mes notaras cambios y tu fuerza aumentará mucho. Por supuesto no esperes que la prostatitis se cure solo porque te has vuelto más fuerte. La realidad ha demostrado que no importa qué tan fuerte sea el cuerpo, todavía se puede sufrir de prostatitis. La clave es reiniciar y cultivar la salud, una persona que se ha vuelto más fuerte puede aliviar los síntomas de la prostatitis, pero curarse completamente requiere reiniciar y cultivar la salud. Según mi entendimiento, muchos campeones del culturismo tienen enfermedades, algunos han tenido hasta un derrame cerebral, algunos padecen afecciones cardíacas. Por lo tanto la fuerza no significa salud, aun así debes confiar en las palabras: reiniciar y cultivar la salud. Sin conocimientos sobre reinicio y el cultivo de la salud, volverse fuerte no será una gran cosa, esto es comparable a los artistas marciales que hacen mucho hincapié en la virtud, sin la virtud la persona siempre estará propensa a meterse en problemas.

    Algunos hermanos están emancipados pero están libres de problemas digestivos, mientras estos hermanos aprendan cómo hacer ejercicio, se volverán rápidamente más fuertes. Algunos hermanos emancipados tienen grandes problemas con la digestión, donde hay diarrea crónica o una función de absorción deficiente. Para estos casos les aconsejaría que primero recuperen el estómago a la normalidad y luego comiencen un entrenamiento de fuerza, el aumento de peso será más seguro. De lo contrario si tienes un estómago pobre, en primer lugar el apetito es deficiente. En segundo lugar, la absorción no funciona correctamente, ganar músculo y peso será mucho más difícil.

    Para aquellos hermanos emancipados que quieren hacerse fuertes, les aconsejo lo siguiente:
    1. Si no hay problemas con la digestión y la absorción, recomiendo estudiar y obtener más conocimientos sobre culturismo profesional. Lo mejor será encontrar un profesional para que indique como comenzar a hacer ejercicio, esto combinado con una mayor alimentación para que el cuerpo se fortalezca rápidamente.
    2. Para los hermanos que sufren problemas digestivos o de absorción, les recomiendo primero ajustar la digestión y la absorción a la normalidad y luego comenzar a trabajar desde allí, el peso corporal comenzará a aumentar de manera constante.
    Por último vamos a hablar sobre el tema de aumentar la capacidad cerebral:

    El fenómeno de la disminución de la capacidad cerebral después de la masturbación es extremadamente generalizado, la MTC: “a lo anterior, los riñones están conectados al cerebro”. La masturbación lesiona los riñones y por lo tanto, también daña el poder del cerebro, la expresión principal es que la memoria, la concentración, la capacidad de pensamiento y la comprensión disminuyen en varios grados, dando la impresión de que la persona se ha vuelto estúpida, lenta para reacciona, carece de paciencia, es inquieta y se enoja fácilmente. Cuando el poder del cerebro disminuye, hacer cualquier cosa se convierte en un problema, esto es especialmente cierto para los estudiantes; los estudiantes necesitan tomar exámenes que imponen un alto requerimiento de poder cerebral. La reducción del poder cerebral causado por la masturbación es sin duda alguna, un desastre para los estudiantes.

    Normalmente recuperar el poder del cerebro requeriría al menos medio año de reinicio y de cultivo de la salud. La recuperación del poder cerebral es un proceso gradual y deben cumplirse los siguientes aspectos:
    1. Controlar estrictamente la frecuencia de las emisiones nocturnas. Las emisiones nocturnas lesionan enormemente el cuerpo y el poder del cerebro.
    2. Poner fin a la fantización sexual, las fantasías agotan la esencia de manera invisible.
    3. Aprender a cultivar la salud, se debe poner fin a las diversas formas de dañar el qi del riñón.
    4. Hacer ejercicio de forma activa, enfatizar en ejercicios aeróbicos.
    5. Probar la meditación silenciosa o los métodos de cultivo de la postura de caballo, incluyendo ejercicios de fortalecimiento renal.
    6. Los nutrientes deben mantenerse, ingerir moderadamente alimentos nutritivos para el cerebro.
    Cuando se hayan logrado los 6 puntos anteriores, el poder del cerebro disfrutará de una recuperación sustancial después de medio año. Cuando se aumenta el poder del cerebro, la persona se volverá completamente nueva, los temas previamente incomprensibles se entenderán repentinamente cuando los mires de nuevo, es como tener un momento iluminación. En realidad es el poder del cerebro inferior el que estaba causando la incomprensión, ahora que el poder del cerebro se ha recuperado, cualquier tema se entiende de un solo vistazo. La determinación, concentración, memoria y comprensión, todo aumentará.

    [Avatamsaka Sutra] (https://es.wikipedia.org/wiki/Sutra_de_la_guirnalda) capitulo seis: "Absorber la mente para renunciar, de la renuncia surge la calma, de la calma, surge la sabiduría. Estos son conocidos como los tres aprendizajes”. El reinicio tiene la capacidad de elevar el nivel de nuestra sabiduría, las filosofías budistas en realidad están conectadas con la MTC, dice el refrán que todos los grandes caminos llevan a la misma fuente. Una vez que se haya recuperado el poder del cerebro, se puede lograr un cambio en el destino, cuando el poder del cerebro no es el adecuado, todo lo que haga será inadecuado; te sientes como si no pudieras entrar en la buena zona. Cuando tu capacidad cerebral es buena, las cosas que antes hacías mal en todo se vuelven más fáciles, tu destino cambiará para bien en consecuencia. Toma un examen importante por ejemplo, cuando el poder del cerebro es bueno, obtendrás un buen resultado, cuando el poder del cerebro es pobre, obtendrás un pobre resultado, tal examen puede cambiar el futuro completo de una persona. Lo mismo se aplica a las entrevistas de trabajo, cuando el poder del cerebro es bueno, no tendrás trabas en el habla y lo harás con confianza. Cuando falta el poder del cerebro, es posible que ni siquiera entiendas la pregunta que se te dirigió, y lo más probable es que arrojes una respuesta incoherente a cambio. El poder del cerebro es realmente demasiado importante para las personas, se debe recortar la masturbación para obtenerlo.

    Epílogo:

    Recientemente leí un post hecho por el conocido "Tío Tom" (Nota Dank: presumo un usuario del foro chino) y me sorprendió su velocidad de avance en la realización, él fue capaz de entender casi todos mis mensajes y además, estaba buscando muchos otros artículos sobre el reinicio, la mejora de su realización y proceso también sirven como estímulo para otros hermanos. Ya hay grandes cambios en el proceso de pensamiento de Tom. He mencionado esto antes, el primer paso para reiniciar es reformar los pensamientos, debes darle a tu consciencia un impulso tangible a través del estudio. Cuando tu comprensión haya alcanzado un nuevo nivel, el reinicio en sí mismo alcanzará el éxito con mayor facilidad, de lo contrario, confiar solo en el reinicio por la fuerza bruta solo garantizará el fracaso.

    La razón por la que escribo mis experiencias es para permitir que más hermanos lo entiendan realmente; una vez que lo comprendan, sus conciencias aumentarán. Al enfrentar alguno de los problemas de reinicio, tendrás una respuesta confiable, será como tomar una pastilla estabilizadora, tu mente ya no se moverá tan fácilmente, los pensamientos de dudas ya no aparecerán. Por supuesto hay muchos artículos sobre el reinicio y el cultivo de la salud, todos deben buscarlos en todo el mundo, estudiar de forma amplia y sin límites, y mejorar constante y continuamente. Mi conocimiento y comprensión provienen de una experiencia personal completa y de estudios incesantes hasta el día de hoy, todavía me tomo algo de tiempo cada día para estudiar. Leo Dharmas a diario, leo artículos de cultivo de salud con frecuencia y estudio reiniciar casos todos los días, descubriendo, pensando y entendiendo constantemente.

    Al compartir los contenidos de mis propias ideas, espero que la conciencia de todos pueda aumentar constantemente. Incluso si solo avanza un poco todos los días, un año después, el progreso general será asombroso. La única preocupación es si no deseas estudiar o estás harto de estudiar, en ese caso, tendrás dificultades para reiniciar completamente. Para reiniciar los pensamientos deben transformarse, independientemente del sitio de internet que visites o del artículo de reinicio que leas, en todos los casos en que estés importando los pensamientos y la conciencia de reinicio, estarás transformando la conciencia de sus pensamientos. Cuando hayas reconocido la importancia de estudiar, buscarás buenos artículos de reinicio por tu cuenta para estudiar constantemente, ensayar material antiguo mientras aprendes material nuevo, una vez que te hayas metido en esa mentalidad de estudio, hará que tu consciencia aumente a pasos agigantados. Cuanto más completo sea el nuevo cableado de tus pensamientos, más fácil será reiniciarlo con éxito.

    Sin embargo necesito enfatizar un punto final; cuando hayas reconfigurado con éxito tus pensamientos y aumentado tu consciencia, aún es muy importante mantener la vigilancia diaria. La atención alerta también es muy importante, es como caminar sobre un alambre de acero, no debemos dejar de lado la vigilancia.

    Además después que tus pensamientos hayan sido reconfigurados, notarás que no estarás en sintonía con las personas que te rodean porque has comprendido completamente la verdad sobre la masturbación, has visto la masturbación por lo que realmente es. Mientras que la mayoría de las personas todavía se están complaciendo apáticamente, se frotan ferozmente hacia el camino de la autodestrucción, totalmente ajenos a los síntomas que se aproximan. La sociedad actual ha sido contaminada por las ideologías de la pornografía y el libertinaje sexual, además de las teorías de inocuidad, por lo tanto la gran mayoría de la gente está obligada a no ver la verdad claramente, esto confirma precisamente el dicho: la verdad es controlada por algunas pocas personas. Estamos obligados a ser la minoría que sabe la verdad, lo que debemos hacer es encontrar el momento adecuado y el método para ayudar a nuestros hermanos.

    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
    Tekashi69, JOAQUINEL, Nazario and 7 others like this.
  9. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @Pepezapallito se pierden mis beneficios al reiniciar?
     
    imhoudini likes this.
  10. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Muchas gracias por el aporte hermano Zapa. Un saludo bro
     
    Dank24, imhoudini and Elzapadelagente like this.
  11. elfurgon

    elfurgon Fapstronaut

    8
    28
    13
    Gente 26 días y recaida. Quiero preguntarles algo porque a veces pienso que voy a enloquecer. Realmente desde que intenté reintentar hace 50 días, tuve los peores días de mi vida con desastres en todos los aspectos, factores externos concretos que me destruyeron, o sea una racha de mala suerte increible con cosas que no dependen de mis acciones. Entiendo que todos me van a decir que es mi cerebro engañandome pero realmente se que a alguno se le puede escapar una risa, pero siento que cuando intento NOFAP, tengo una enorme mala suerte. Me pasó siempre que las peores cosas en mi vida han sucedido en momentos de NOFAP. O sea mil veces digo me haria PMO solo para ver si cambia el rumbo, y lo peor es que siento que cambia que las cosas empiezan a salir bien. Lo que quiero saber y por lo que escribo esto es si a alguien se le pasa el mismo pensamiento que a mi y una explicación racional de porque la vida me pone tan a prueba cuando quiero salir de esto. Gracias

    PD: No quiero imaginar a una persona que quiere salir de la cocaina o el alcohol si le pasase lo mismo que a mi, no podes salir mas realmente.
     
    Last edited: Aug 24, 2019
  12. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Hola bro, buen día, si los beneficios se pierden luego de una recaída, al no salir del circulo vicioso, los beneficios son impermenantes, por ejemplo, supongamos que un hermano lleva una racha de mas de 90 dias sin PMO, se siente bien y poderoso, esta realizando el reto nofap en modo hard, entonces empieza a pensar si ya sus problemas de ED se han resuelto en este tiempo, empieza a tener ideas de probarse experimentando con "sana" M sin pensar en P solo para ver como va todo allí abajo, se da cuenta que la ED sigue, luego del experimento se desequilibra todo, los pensamientos tentadores empiezan a llegarle en cascada, volviendo a recaer en P y en el PMO, mandando por la borda nofap y pensando que eso no sirve para nada que esta destinado a seguir con el PMO toda su triste vida, este ejemplo es real, fue mi caso hace unos meses atrás. Lo que te quiero explicar con mi caso es que la teoría de inocuidad de que la M no es dañina que explican algunos expertos o doctores es una falacia, por que ellos no son adictos. No hay forma de que yo controle la M moderadamente cuando mi cerebro esta condicionado para hacerlo en exceso. Espero haberte sacado la duda con mi propia experiencia.

    Un saludo bro y buen fin de semana.

    Hola estimado, buen día,

    Hay un dicho que dice, "si la vida te da limones haz limonada, si están podridos, sácales las semillas, plantalas con el fin de cosechar nuevos limones" la mayoría de los problemas o lo que tu llamas mala suerte, estan en tu mente. En el tiempo real, que es el presente, el aquí y el ahora no hay ningún problema, también es verdad que hay problemas realmente importantes, como quedarte sin trabajo y tengas una familia que depende completamente de ti o se te diagnostique una enfermedad terminal y no estés preparado para recibir a la muerte, si ese no es tu caso, espero que no realmente, piensa en que problema tienes que es tan grave y si merece la pena pre-ocuparse. Para poder ir mejorando en tu proceso debes cultivar el espíritu y la salud, si no lo haces, la mejoría en tu proceso no sera progresiva ni duradera, para superar este dura adiccion en nuestras vidas tenemos que cambiar de vida, no vamos a ser las mismas personas al terminar nuestro proceso de reinicio, proceso que para mi no termina nunca por que desde ya es mi nueva forma de vivir.

    Un saludo bro y buen fin de semana!
     
    Last edited: Aug 24, 2019
    elfurgon, Naruto120, Nazario and 3 others like this.
  13. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Gente ayuda como puedo salir de esto . me encuentro en una prision mental que me dice , ej " cagarla la ultima vez y listo y empezas para siempre , buscar nueva variedad de mierda , hacer otra fantasia mas sucia y listo por ultima vez , probar otra manera de complacerme ect ect " esto siempre me termina engañanado , nose como sacarme de la cabeza esto. Nose como cortar de raiz esto , o sera que mi cerebro esta muy arraigado con esta mierda . gracias gente
     
    elfurgon, Naruto120, Nazario and 2 others like this.
  14. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    43
    221
    33
    Buenos días comunidad.

    Me encuentro en el quinto día desde mi ultima recaída, he notado que el impacto de P ha bajado considerablemente sin embargo del primer día al tercero experimente una especie de flatline no tuve mayor impulso o deseo de ver P sin embargo el día de ayer si tuve flashback's y niebla mental, afortunadamente logre evitar P (en parte por que lei material sobre el impacto de P en nuestras vidas) el día de hoy note que había tenido un sueño húmedo y me despertó el orgasmo que tuve en el sueño, fue algo extraño pues si bien eyacule no fue con la misma intensidad que lo hago normalmente, considero que se debe a lo que he estado leyendo sobre que el cuerpo esta tan acostumbrado a eyacular que necesita de alguna manera expulsar bien sea liquido pre-seminal o semen, en cualquier caso el día de hoy también estoy experimentando flashback's y niebla mental, leyendo un poco en el foro he encontrado nuevo material sobre el tema de las adicciones y he podido observar el proceso de los demás, siempre es gratificante y útil poder leer los post de la comunidad estoy muy agradecido con todos.

    Bueno esa ha sido mi experiencia en estos 5 días, gracias a todos por compartir sus experiencias, consejos y procesos, adelante en cada uno de sus procesos y mucho éxito en sus metas personales, les deseo un excelente día a todos.
     
    Naruto120, Nazario and Dank24 like this.
  15. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Que pasó con la página? Quisieron hackearla? O algo por el estilo?
     
  16. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Buenas Tardes Muchach@s espero que se encuentren bien! Escribo brevemente para comunicarles que he llegado hoy al lapso de 1 año y 7 meses sin esta adicción. Este mes no ha sido fácil pues fui invitado a un grupo de Whatsapp de mis compañeros del Colegio y en el mismo se publican gran cantidad de Stickers con contenido pornográfico de manera explicita o implícitamente. Me han venido ideas de abandonar el grupo más me he frenado porque tampoco quiero aislarme de la gente. Este grupo a pesar de todo me ha dado momentos de gran alegría pues yo al no ser un Ser muy sociable he podido dirigir mis pocos instintos gregarios a esta Red Social, igual no pienso bajar la guardia Stickers que vea los borro. Ahorita voy a comenzar a aplicar la estrategia de Patch Adam (recomendado por mi compañero @Dank24) de poner la vista borrosa cuando vea un Sticker sospechoso para así poder no ser afectado por estas imágenes, vamos a ver como me va....

    De los efectos positivos de mi abstinencia del PMO que he notado recientemente es mi mayor capacidad para tener la mirada fija sobre los ojos del otro, ha sido una experiencia muy agradable conectarme con la gente, a veces no se me devuelve la mirada más eso no produce en mi sentimientos de rechazo fuerte.

    Sin más que decir me despido, Fuertes Abrazos
     
    Dank24, Naruto120, kpasaprimo and 5 others like this.
  17. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Dia 7 estoy con la chica. Todo es delicioso pero tristemente no he conseguido la penetración, aunque ya he tenido erecciones voluntarias e involuntarias. Aun tengo una fortaleza del 40%, tengo fe de que con más experiencia se siga mejorando mi experiencia.

    Por otra parte muchachos me ha pasado que el epidídimo se inflama y los testículos me duelen pero pierdo erección. A alguno le ha pasado?
     
    Naruto120 likes this.
  18. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Hola Amigo tenes que tener en cuenta que el reto Nofap no va a ayudarte con la interpretacion que tu haces de la realidad, ese es tu trabajo. Mi opinión es que devemos empezar a inculcar a nuestra mente pensamientos positivos sin cesar, desde las ganas de responsabilizarnos en poner nuestro granito de arena para que la realidad en la que vivimos sea mejor, y no quejandonos ya que con eso no aportamos nada. Entiendo tus sensaciones por que a veces tambien tengo pensamientos pesimistas, pero al momento intento salir de esa clase de pensamientos por que no ayudan en nada. Intentando accionar para que mi realidad vaya mejorando de a poco. Saludos y fuerzas que un resbalón no es caída!!
     
    elfurgon, Dank24, Naruto120 and 3 others like this.
  19. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Hola Amigos!! En el dia 18 de mi actual racha quiero compartirles unas reflexiones:
    - Me di cuenta que una de las cosas que me llevo a recaer la anterior racha fueron las blueballs, yo ya había publicado un post en el que les comentaba que debido a esta adiccion tuve varicocele (varices en los testiculos) y me tuve que operar. Llegando a los días en donde iba a superar mi mejor racha, reaparecieron los dolores. Entonces mi cerebro adicto como es esperable me empezó a dar pensamientos como "viste que no vale la pena", "el p.m.o no tiene la culpa de tus dolores en la zona inguinal", etc. yo me lo creí y recaí. Pero ahora se que las blueballs son comunes en el reto nofap ya que nuestro cerebro esta programado para que en cuanto tenemos una fantasía o miramos material un poco subido de tono, enviar mucha pero mucha sangre a la zona inguinal preparandose para una maratón de p.m.o. Y nosotros al no hacer p.m.o sentimos esa sensación de congestión de la sangre en los testículos. Lo comprobé en esta racha ya que al evitar las fantasías note que la sangre no era direccionada a esa zona. Por tanto los dolores testiculares son minúsculos a nulos. No bajo la guardia ya estoy preparado por las dudas.
    - El objetivo de mi anterior racha era "superar mi mejor racha" y como era de esperarse en cuanto lo hice baje la guardia y recaí. En esta voy a poner todo de mi para superar por mucho mi anterior racha con un cambio de objetivo: QUIERO DEJAR EL P.M.O PARA SIEMPRE. Descubri que aunque la recaida sea soft, controlada y no caer en el espiral de recaídas. De igual modo me senti como una mierda, sin motivacion, sin ganas, desconecte de mis seres queridos, etc. Es como si mi cuerpo estuviera diciéndome "No mas por favor!!". Al hacer p.m.o estoy maltratando a mi cerebro y a mi cuerpo.
    - Por otro lado intento tener mas presente que la industria del P carece de Valores ya que son capaces de cualquier cosa para recaudar sus millones. Como drogar a las actrices, maltratar, amenazar, presionar, ridiculizar, etc, etc....

    Por todo esto cada vez estoy mas convencido que no voy a dejar de luchar con la ayuda de Dios hasta rehabilitarme de esta adiccion y dejarla para siempre.
    Gracias por estar siempre, Saludos guerreros!!!!
     
    Dank24, Naruto120, attikus and 4 others like this.
  20. @elfurgon , esto se llama "racionalizacion", la parte adicta de tu cerebro esta tratando de buscar exxcusas para decirte "PMO es bueno, no hay que dejarlo, me hace bien. En tu caso es mas original (al menos en 4 años en este sitio nunca lo escuche): PMO me da suerte".
    Tu destino esta dentro tuyo. No existe tal cosa como "buena suerte o mala suerte". Esta en tus manso ayudar al destino a que las cosas te salgan bien
    fercho
     
    elfurgon, Dank24, imhoudini and 4 others like this.

Share This Page