1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Joseph178

    Joseph178 Fapstronaut

    5
    13
    3
    Hola muchachos, lamentablemente luego de 26 días volví a recaer una vez mas me deje llevar por mis impulsos y arruine mi racha pero esto no me detendrá porque voy a seguir adelante para dejar de una vez por todas esta adicción
     
  2. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Vuelvo yo a escribir al respecto, día 12 con firmeza de compromiso y me sorprendió un mensaje que mi chica me ha dejado por WhatsApp

    Dijo que se ha informado sobre mi tema a nivel clínico, que entiende por lo que paso y que me va a apoyar y a ayudar en el proceso. Ella entiende que no solo se trata de hacerme sentir cómodo durante la relación sexual sino también de hacer que exista un marco donde pueda tener una vida sexual normal. Tener este apoyo me gusta mucho, de verdad. Me siento muy feliz por ello y es un revulsivo para hacer este reto de manera consciente y con carácter.

    De mí les cuento que estoy en modo flatline, un poco desactivado pero sé ya cómo reaccionar ante ello y no como antes donde "no podía creer que estoy en flatline, yo siempre debo estar preparado para lo que tenga que pasar" y toma tú PMO. Entonces espero alcanzar las metas al respecto y seguir firme hacia más del día 21.

    Pido una petición de buena energía para que me salga trabajo acá en mi país y pueda concentrarme, de tal manera que no haya justificación para recaer. Un abrazo a todos hermanos.
     
    kpasaprimo, Dank24, Crisalex and 2 others like this.
  3. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Una pena bro! pero 225 días es una racha fenomenal, tengo entendido que avanzaste a un nuevo nivel, como en los vídeo juegos, jeje, es decir eres mas consciente que antes en tu proceso, aunque ahora estés de bajonazo y por la recaída no te sientas bien, tienes que tener claro, que haz dado un paso gigantesco para tu evolución como persona y mejor ser humano, siendo libre de PMO, tropezarte no es caer ni mucho menos, te queda toda la experiencia de 225 días que se dice fácil, donde aprendiste muchas cosas, si no es el caso, eso si seria lamentable, pero dudo mucho que sea así, así que no hay motivos para machacarte ni estar tristes, arriba los ánimos y a seguir intentándolo mi bro, que estas cada vez mas cerca de librar y salir victorioso de esta batalla, cumpliste mas de 2 retos nofap de 90 días de forma consecutiva, cualquiera de nosotros no tiene ese logro ni cerca en sus espaldas, eres un ejemplo de que si se puede, gracias por compartir con nosotros tus experiencias y muchos ánimos en este nuevo reinicio. Vamoooos!

    Un Saludo hermano!

    Ánimos bro! seguro lo haz leído antes, pero sino te lo escribo igual, trata de tomar nota de todo el por que recaíste, cual era tu estado emocional? estabas aburrido, estabas malhumorado, fue un urge que se presento de forma inesperada y no pudiste controlar luego tus impulsos, etc. Se lo mas especifico posible, mientras mas claro seas a la hora de anotar todo esto y ver en donde corregir, las recaídas serán menos frecuentes, si de verdad te propones no recaer por la misma situación. Mantener un estado de consciencia y estar en alerta máxima solo te lo pueden dar horas y horas de estudio, te recomiendo leer artículos de reinicio a diario, al menos aprender todo lo mas que puedas acerca de esta adicción, salir airoso de esta batalla vs el PMO no es para cualquiera, solo hacerlo como un profesional te garantizaría el éxito, parafraseando al gran chino de soarin eagle.

    Un saludo!
     
    Last edited: Aug 29, 2019
    kpasaprimo, Dank24, Nazario and 2 others like this.
  4. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Queridos hermanos fapstronautas!
    vengo a escribir mi reporte y un poco de lo que he vivido. Actualmente llevo 16 días a horas del día 17, esta semana ha sido de altos y bajos, momentos en los que me sentía en la cima y otros totalmente abajo. En estos momentos que escribo este post, no me siento muy bien de ánimo, sé que en estas circunstancias debo ser totalmente precabido para no arruinar mi racha, creo que estoy en flatline, lo bueno es que algo conozco de este termino y sé que es algo normal para tener en cuenta y no recaer, en fin quería comentar otra cosa.
    Hermanos no sé si les pasa esto; ¿El PMO ha dificultado sus interracciones con el género femenino? ¿tienen problemas para conectar con ellas?
    En mi caso para ser sincero me cuesta un monton, mi adicción al PMO me mantenía en un agujero constante y nunca me dí el ánimo de entablar relaciones con mujeres, ya que el PMO me mantenía satisfecho, pero al momento de ralacionarme con mujeres nunca podía actuar como en realidad es mi personalidad, en fin, espero con ansias sus experiencias y respuestas.
    Un saludo a todos los hermanos, mucha energía para ustedes.
    No mires el reloj; haz lo que él hace. Sigue adelante.
    Sam Levenson
     
    Vilu98, kpasaprimo, Joseph178 and 3 others like this.
  5. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola bro,

    Me siento totalmente identificado me cuesta conectar con mujeres actualmente aunque siento que las atraigo pero no paso de allí, tampoco he tenido la chance real con una mujer soltera, si una me atrae generalmente es casada y/o con hijo(s). Tampoco estoy en modo ligar o buscar pareja, simplemente estoy tratando de llevar mi proceso lo mejor posible sin buscar nada mas, ya que anteriormente me ha afectado el ponerme en modo buscar citas y no he terminado de encontrar un equilibrio, por eso decidí al menos cumplir con mi reto nofap de 90 días,ver como me siento y voy evolucionando para empezar a salir con mujeres. Ya veremos!

    De momento prefiero vivir en el presente, si llega alguien especial pues bienvenida sea a mi vida, sino tampoco pasa nada. Sigo creciendo y construyendo mi mejor versión.
     
    attikus, Dank24, Nazario and 2 others like this.
  6. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Cuando estamos bajo el control del efecto chaser, lo debemos dejar pasar o ponemos manos a la obra? Porque parece que cuando intento enracharme mas fuertes se vuelven los impulsos.
     
  7. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Muchas gracias hermano, por compartir tu experiencia, me siento muy identificado, a decir verdad no ando en busca de una relación, lo principal es terminar mi adicción, enfocarme en mi mismo, sé que suena egoísta pero hay momentos en los que debemos ser egoístas, sobre todo cuando se trata de mejorar como persona.
    Saludos hermano, un abrazo!
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  8. lucho2304

    lucho2304 Fapstronaut

    42
    138
    33
    No pude mas recaí en M lleva una semana buscando scorts, viendo modelos instagram dedo decir que este tercer intento de reinicio no fue nada limpio mi cerebro me pedia imágenes y realmente no me importo, hasta el día hoy me siento miserable no por hecho de M intente controlarle pero esto va mas allá de estar excitado, la verdad no se como tomarlo siento que no llego nada...
     
    Dank24 likes this.
  9. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Tuve un poco de tambaleo con Instagram más que todo y fui a tocarme. Mejoró la sensibilidad notoriamente pero sentía que si seguía podía eyacular en instantes. Dios, no hay que descuidar, estuve a tiempo de no recaer. El problema fue con una chica que subió una historia en Instagram que generó un urge.

    Debo desactivar Chrome cómo alguna vez les aconsejé a mis hermanos presentes hacerlo. Lamento mucho fallar. Un abrazo
     
    Nazario and Crisalex like this.
  10. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Estimado hermano Lucho, ánimo que no se acaba el mundo, yo sé como se siente esa sensación post M, un sentimiento de culpa extremadamente alto, sin ganas de nada, sin fuerzas suficientes para enfrentar el mundo, pero déjame decirte que no todo está acabado, el día de mañana puedes volver a levantarte. Sé que cuesta pero no es imposible, piensa en lo que quieres conseguir a futuro, piensa en los bonitos momentos. A veces le damos enfoque a las cosas negativas pero nos olvidamos de los buenos momentos.
    Ánimo hermano, mucha energía, sé que son solo palabras pero de corazón espero que te sirvan.
    Saludos hermano y un fuerte abrazo!
     
    Dank24 and Nazario like this.
  11. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Muy buen progreso amigo.
    No te preocupes, sigue adelante, tené en cuenta que en los próximos 7 días vas a estar en una etapa sencible, con tendencias a MO o PMO. Posibles ciclos de fantasías, paranoias, etc.

    Arriba esa guardia y vuelve a comenzar. La vida sigue el progreso y la recuperación también.

    Un abrazo grande.

    Zapa
     
  12. Pienso estar tan activo aquí como me sea posible en esta ocasión, así que sí, reportaré cada nuevo avance y cada recaída, como hoy que fue una recaída después de, creo, 4 días.

    Aquí sigo.

    Plus: ahora que pretendo volver a esforzarme más por algún motivo sí siento algunos rastros de culpa a pesar de que practico el PMO con muchísima menos frecuencia, creo que es mejor a no sentir absolutamente nada, hace un año me veía todos los días haciendo PMO 4 o más veces al día, por lo menos puedo agradecer que ahora lo hago de 3 a 4 veces a la semana.

    Me deseo un excelente septiembre y se los deseo a ustedes también.
     
    Last edited by a moderator: Aug 29, 2019
  13. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Buenas noches!! Tuve otro deslis! Vi unas fotos de mi ex y empeze a imaginar muchas cosas y bueno la misma historia de siempre. No es nada agradable notificar recaida pero solo así escribiendo paro este descontrol.
     
  14. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    56
    242
    33
    Hey chicos ánimos, veo una gran tendencia en recaídas a finales del mes. Estamos juntos en esto, me considero novato pero tengo todas las ganas del mundo de superar este problema. Hagámole huevos como dicen en mi país, nosotros solos nos metimos en esto y solos vamos a salir, ya se viene el septiembre sin fap jajaja y espero que todos lo cumplamos!!
     
  15. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Muchachos con el dolor del alma debo decir: recaí.

    Volví al Chrome y a las redes sociales. El no tener trabajo y sumar el hecho de un noviazgo el cual no me siento adaptado y que, innegablemente me genera cierta dependencia emocional, más la lívido alta, todo en conjunto hizo que se produjese una recaída. Con mi chica a mí me gusta darle su espacio y ella interactúa normal con otras personas por redes sociales, así que no hablamos en toda la noche esperando a que me escribiera (primer error), y no lo hizo. Total, llevábamos hablando una semana completa por WhatsApp más el tiempo que nos quedamos viviendo en un apto, cualquiera inclusive yo diría que es suficiente tener un poco de respiro el uno del otro. Pero lo que les comenté de la dependencia emocional... sin duda es algo que hay que trabajar.

    Dios, ¡qué recaída tan horrible! Me valió 3 el tener novia y volví a lo de siempre, al PMO. Cómo había comentado antes, ya había tenido un urge con una chica que sigo en Instagram y tarde en la noche vi un reality que se puso picante con el pasar del tiempo. Eso hizo que me metiera a P y bueh ya sabemos qué pasó luego.

    Digo que fue horrible la recaída porque sentí de todo: Sentí ansiedad, sentí ganas de recontra enfurecerme con mi chica por no hablarme y ser el pasivo-agresivo que era (ahora entiendo que muchas relaciones tóxicas que vemos se deben a tanto descontrol hormonal quizás causado por tanto PMO y gente que cree que está bien armar conflicto por eso), sentí ganas de llorar, sentí sensaciones de frustración, de fracaso...

    Apliqué la técnica que aprendí en Europa: La de meditar y conectar con mi "yo superior". Cerré mis ojos e imaginé a mi "yo perfecto" (Muchachos esto es reparador, se los recomiendo): Era la versión perfecta mía de lo que yo sueño ser (hasta casado está el tipo) y hablamos. Me dijo que sintiera cada mala emoción, que la identificara, que sintiera cómo me hace sentir de mal y la asociara con el PMO, porque al final eso es.

    Luego me invitó a respirar profundamente, a ser consciente de que si bien duré 13 días, puedo lograr más si así me lo propongo, dejé que esos sentimientos drenaran y me llené de esperanza, de fuerza de voluntad, de tranquilidad en cada respiración. Me dio fuerzas para seguir adelante, me recordé lo que he logrado hasta ahora pero me hizo saber que hay obstáculos y que sólo yo debo ser quien los tiene que superar y me hizo abrir los ojos. Muchachos, me siento increíble. Tranquilo. Más felíz.

    No le escribí a mi chica. No merece el maltrato de parte mía ni merece que tengamos nuestro primer conflicto por algo tan estúpido y por algo que yo causé a nivel hormonal.

    Espero todos tengan un gran día.

    PD: Me voy a apegar estrictamente a usar el navegador SPIN. De verdad quien no lo tenga bajenlo, es buenísimo y tiene un mega filtro contra casi todo lo malo que hay en Internet incluso redes sociales. Tiene restricción fuerte en YouTube y más. Lo recomiendo al 1000 por 1. Y desactiven Chrome, Chrome es Chrome no tiene ninguna barrera.
     
    Last edited: Aug 30, 2019
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Naruto120 espero estés bien bro!
    En mi caso lo hizo y muchísimo, me daba vergüenza hablar, mirar a los ojos, sobre todo cuando la chica me gustaba. Hoy me doy cuenta que la principal razón de ello era que todo en mi mente era sexualizado, eso me generaba vergüenza no consciente que me cohibía con la mayoría de las mujeres, mis respuestas y trato fueron solo por lo necesario y de manera casi mecánica.
    Después del cuarto o quinto mes todo eso comenzó a desaparecer, ahora no tengo prácticamente ninguno de esos problemas, converso con cualquiera, en cualquier momento de cualquier cosa relajadamente y lo mejor de todo, es que no sexualizo el tema ni a la persona. Ha sido un cambio muy importante y bonito en mi!
    Abrazo,
    Dank
     
  17. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Gracias por tu aporte, estimado Dank, en el presente ya no sufro muy seguido estos síntomas,aunque algo de eso queda en mi, pero me queda claro que es a causa del PMO y afirma mi conclusión.
    Que tengas un buen día, un gran abrazo hermano, saludos!
     
    imhoudini, Dank24 and levidaniel92 like this.
  18. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Otra cosa que yo aporto es que al tener tan sexualizada la mente, damos una sobreestimación a las interacciones sexuales con las mujeres: "vos debes hablar con esa chica y llevartela a la cama" "si no tienes relaciones sexuales, eres un perdedor, eres un tonto, eres un..." y así montón de veces.

    Cuando se lleva cierto tiempo limpiando la mente aprendes a entender que las chicas son seres humanos y no muñecas inflables. Son seres con pensamientos, emociones, sentimientos; y es un placer descubrir cosas juntos más allá de lo sexual. Claro, podemos sentir deseo sexual por ellas, pero no vas a entrar de una como un desesperado a decir "hola mira tu me gustas, hagámoslo en mi casa ya" y es todo; cosa que lamentablemente la sociedad hoy en día considera tan normalizada... justamente por tanto P.

    Muchas escenas parten de eso: un desconocido siente atracción sexual y pasa. Un tipo que recién conoce en la noche y pasa, el amigo de la novia y con la novia pasa... miles de millones de escenas impresentables y degradantes no sólo como sociedad sino en contra del vínculo relacional que tenemos por naturaleza entre seres humanos.

    Un abrazo hermano.
     
  19. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Muchachos,
    Ayer antes de dormir puse mi culo en una palangana con agua y hielo. Dormí como bebe. Al principio sentí dolor de cabeza, de la cien, garganta, nose porque.
    Recomiendo para los que sufren de polusiones nocturnas. Esta técnica sacas toda la energía acumulada en la zona del chakra sexual ( nalgas, ano, próstata, testículos, glándula seminal, conductos, músculo PC, pene, y otros q no recuerdo).

    Mi esposa me miraba como diciendo que hace este enfermo jajajaja claro me fui con la palangana y hielo al baño jajajja como es de esperar, la mujer se lo tomó para el lado de la infidelidad, me empezó a preguntar que hice antes? Con quién estuve? Porque m puse hielo en los huevos? Etc con humor pero si diciendo lo de en serio. Le dije q era para sacar la energía del chakra sexual y expandirlo al resto del cuerpo, y es la verdad.
    Me levanté como si tuviera 16 años con todas las energías estables.

    Voy a probar hacerlo por 7 días.

    Otras técnicas, por 7 días, meditar 10 minutos o hasta donde dé el cuerpo y la mente. Yo estoy en 30 minutos aprox.
    He dejado la calistenia porque me ataca la depre por estar sin trabajo. Tengo que empezar de vuelta, la depre es una parte de esta adicción y me cuesta mucho romper ese ciclo. Todo por el maldito falta de trabajo.

    Bueno un abrazo a todos.

    Zapa
     
    Naruto120, imhoudini and Dank24 like this.
  20. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Lo más grandioso de la sobriedad, es que cuando más afuera del ciclo estás más te das cuenta de la locura (literal) en la que vivía inmerso en fantasías.
    La adicción a la lujuria hace mucho daño.
     
    imhoudini likes this.

Share This Page