1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    101
    460
    63
    ¿Tienes miedo al compromiso o al rechazo? Ánimo, es normal no ser correspondido siempre o no en el tiempo que uno querría. No solo es tu caso, también es el caso de esa amiga que estaba cumpliendo años y tú le gustabas pero ella a ti no, por ejemplo. Un abrazo.
     
    Deleted Account and Naruto120 like this.
  2. Te tomas demasiado en serio el rechazo...Un hombre no se puede tomar tan en serio a las mujeres, y menos en esta época que ellas se comportan como niñas mal criadas. Son capaces de rechazarte simplemente por tu estilo de peinado o por la camiseta que llevas. Son así porque ellas siempre van a tener a muchos otros dispuestos a complacerlas, los llamados "pagafantas" o "manginas".
    La clave es no alegrarse demasiado ni darle importancia si ligas con ella, y no deprimirse si te rechaza. Tómalo como un juego y ya está.
     
  3. Cuando dices que "luchaba cada uno de los días" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Qué hábitos has cambiado para dejar de recaer? ¿Qué te llevó a estar mirando un relato erótico? Piensa que acciones tienes que cambiar para no tener el tiempo libre en el que divagar buscando cosas que puedan ser dañinas.

    Y sobre todo, visita el foro cada día para leer consejos y experiencias de otros, eso ayuda mucho.
     
    Dank24, Pato, Naruto120 and 1 other person like this.
  4. Ey, Alejandro. Gracias por compartirnos eso.
    La vergüenza y la culpa es algo que a la mayoría nos acompaña y me parece que es normal sentirlas. Debemos trabajar por no recaer y evitar que esos sentimientos nos agobien; porque a mí me pasa que la culpa me hace sentir mal y para evitar sentir eso y evadirme, recaigo otra vez.
    Pensar en lo que pasaría si no hubiera recaído es algo que me ocurre demasiado, muchísimo. Pero intento recordarme que la recuperación es un proceso de aquí y ahora, que no puedo vivir sin ser consciente 90 días y un día despertar después de 90 días sin recaer. La vida sería muy aburrida así.
    Entiendo perfectamente lo de contarle a tus padres. Yo no les he dicho a los míos, porque siento que no lo van a entender y va a ser incómodo. Pero es válido si sientes que te pueden ayudar. Cada uno tiene su camino.
     
    Dank24, JOAQUINEL, Naruto120 and 2 others like this.
  5. Hola a todos.
    Anoche me sentí fuerte y creo que es por la testosterona volviendo al cuerpo. También como de mal humor. Estoy muy contento porque estoy volviendo a tomar control de mi vida.
     
  6. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Mira amigo, no te gastes...las mujeres son así, a más de una le mostré mi vida y la amé con locura y al final se fue,y cuando se iban siempre me hacían mucho daño,a tal punto de dejarme llorando en el piso y a ellas importarle una mierda, ¿Sabés las veces que me vieron así en el piso y me escupieron la cara y siguieron de largo? Y después yo era el culpable y a todo el mundo le contaban que yo era el malo de la película... Ánimo hombre, al final te tienes a tú,y aunque suene crudo y una mierda, si no aprendes a ser feliz, a tener el trabajo que te gusta y no la mierda de una oficina de 8hrs x día, de entrenarte a tu cuerpo y tener 1 pelea en tu vida realmente... No vas a lograr una mierda, y en el fondo no te vas a querer ni a vos mismo, y si eso pasa.. cómo esperas que te quieran ? Al final... Estarás con una chica que no sea tan guapa, pero que te va a elegir a vos...es así amigo, nunca estaremos con la modelo que tanto nos gusta, a tragar mierda y digerir esta verdad.
    Lo bueno de todo esto es que aprenderemos a estar solos y a disfrutar cosas que realmente nos gusten solos y solo para nosotros .
     
    Dank24, GJohn and Naruto120 like this.
  7. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Muchachos reportándome y retomando con todos ustedes. Ayer fui sincero con mi novia: Le comenté que se me dificultaba mantenerme limpio y puro, que recaigo sucio con el PMO. Y bueno ella me habló de manera firme pero convincente, diciéndome que me iba a apoyar. Que no me diera tanto palo, que no vamos a llorar sobre la leche derramada.

    Básicamente me dijo que todos en algún momento tenemos algo que nos consume y nos mata a diario por dentro. Que deje de pensar en las consecuencias del PMO en nuestra relación y en lo mucho que pueda afectarla a ella ya que olvido la persona más perjudicada con todo esto: Yo.

    ¿Es esa la persona que quiero ser? ¿Un pajero adicto al PMO que una vez termina se siente la persona más miserable de la existencia y por eso encuentra la excusa perfecta para no continuar? Ella dice que se siente feliz conmigo y que me ama pero que debo pensar en mi, al final las 24 horas del día con quien uno comparte es con uno mismo. Ella fue adicta al cigarrillo y a escaparse de fiesta con amigos cada que las cosas salían mal, pero ella lo superó. Dice que le costó mucho trabajo llegar a sentirse en la posición donde está aunque sabe que esa no es la meta final, ¿me voy a rendir yo cuando ella no lo hizo? Ella no va a permitir que yo me vaya a rendir.

    Dice que ella quiere "comerse el mundo a mi lado" pero que con una debilidad mental, con una adicción a nuestras espaldas jamás llegaremos y que no somos de ese lado de la moneda

    Dejenme decirles que me motivó. Y por eso lo plasmo aquí, porque quiero que motive a alguien más. Un abrazo muchachos.
     
    Dank24, CR1985, Crisalex and 7 others like this.
  8. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    ánimos @levidaniel92 que bonito que hayas encontrado a alguien que te trasmita esas cosas hermano, trabaja por ti y para ti, así ella se dara cuenta que le pones los huevos al asunto, eso mata sentimentalmente en sentido figurado a una mujer mi bro, si se puede hermano. No tires por la borda una buena y sana relación por un placer instantáneo, efímero y que de real no tiene nada, mas falso que un político sudamericano honesto.

    Dale que se puede bro!

    Esta idea la leí hace poco y la escribí en mi diario personal para tenerla presente la comparto, quizás pueda motivar a alguien mas =

    Hay una luz en ti, brilla intensamente cada vez que sonríes, que meditas, que tiendes una mano amable, que te comprometes, que agradeces, que decides no desfallecer, que renuevas tu esperanza o que decides que hay en ti la fortaleza necesaria para enfrentar toda adversidad. Cada vez que sigues adelante a pesar de tus miedos y le entregas al mundo eso que es único en ti y que nadie mas puede darle, nos muestras a todos que si se puede salir de la oscura mazmorra y nos inspiras a todos a hacer lo mismo que tu ya estas haciendo, caminar por la vida con la mente bien clara y el corazón tierno.
     
    Last edited: Oct 29, 2019
  9. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Gracias por las palabras, hermano @CR1985 yo creo que un poco de ambas, pero aveces olvido que es solo un juego, se gana o se pierde.
    Tienes razón hermano @Livermore90 me tomo el rechazo muy en serio jaja, debo tomarlo con calma y sin buscar resultados, no debo esperar nada, sólo aprender a jugar. Gracias por darte la molestía bro!
    Cierto hermano @Tisbud debo aprender a concivivir con mí persona antes de querer a otra, creo que mí problema es tomar las cosas muy en serio, cuando no debería dar tanta importancia, la verdad tengo mayores prioridades en mí vida, como terminar mi carrera, cultivar mí cuerpo y mente, hacer deporte que tanto me gusta, aprender lenguaje no verbal y un sin fin de metas que voy poniendo en lo que completo las demás, las chicas deben estar en segunda base, gracias por las plabras bro!
     
    Dank24, Crisalex, Manv and 2 others like this.
  10. Día 100.
    "Por uno mismo es hecho el mal; en uno mismo nace y uno mismo lo causa. El mal muele al necio como el diamante muele la dura gema."
     
    imhoudini, Dank24, Naruto120 and 3 others like this.
  11. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Felicitaciones por tus 100 días bros !! Esto hay que festejarlo
     
  12. Muchas gracias por las felicitaciones hermano! :emoji_birthday: Un abrazo, sigamos adelante!
     
    imhoudini, Dank24 and Naruto120 like this.
  13. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    56
    242
    33
    Que tal todos, espero que sigan superando este reto y con pie derecho se levanten cada día con mucha persistencia porque sé lo difícil que esta adicción puede llegar a ser.

    Les relato un poco mis últimos 5 días (actualmente estoy en mi día 75 sin PMO). El día 70 tuve una urge super enorme y logré controlarla, luego por primera vez en años tuve un sueño húmedo, y seguramente debido a eso comencé a sentirme más relajado y a adquirir confianza en mí mismo, (Quiero confesar que hasta el día 70 siempre estuve en una flatline eterna, pocas erecciones, nada de líbido y cambios de humor) pero a partir del sueño húmedo comencé a sentirme como antes, mayor autoestima, erecciones y líbido alto pensé que ya me había recuperado o estaba recuperándome pero solo me duró 3 días, el 71, 72 y 73, pero desde ayer esos ánimos han decaído nuevamente y creo que volví a entrar a otro período de flatline ya no tengo la misma líbido y las erecciones vuelven a ser débiles. Pero gracias a esto que viví me doy cuenta que si, en efecto, he estado en flatline y que mi cuerpo y cerebro se están sanando, volviendo a la normalidad mis niveles de dopamina y estabilizando mis niveles hormonales. También cabe destacar que en la última semana he tenido mayor cantidad de acné y pensé haber dejado esa época atrás.

    Bueno, espero regresar a como me sentí esos 3 días, ya que fueron increíbles, incluso en la calle sentía que atraía más las miradas de las chicas y seguro tenía un buen nivel de testosterona para causar todos esos efectos, pero acá voy de nuevo a entrar a una nueva flatline que espero sea más corta que la anterior de 70 días.
     
    imhoudini, Dank24, Naruto120 and 4 others like this.
  14. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    No lo se, las esposas de mis amigos son horribles y aun asi los dejaron y les quitaron su dinero.
     
    Naruto120, Tisbud and They strong one like this.
  15. They strong one

    They strong one Fapstronaut

    13
    23
    3
    Hola amigos! Un gusto poder contactar con ustedes, estoy emocionado y motivado en esta gran comunidad en la que siento que podré encontrar una mejor versión de mi mismo!

    Tengo 16 años, soy un adolescente muy joven claramente, y son jugador de fútbol que juega en uno de los equipos más importantes en mi país a nivel de mi categoría y que cuyo sueño es llegar a ser jugador profesional en europa y ganar un mundial para mí pais. Y pues estoy en el camino.

    Mi primer contacto con la P fue cuando tenía alrededor de 11 a 12 años, comencé viendo vídeos de mujeres con poca ropa o con ropa muy ajustada. Y pues tenía erecciones pero no conocía nada sobre ese tema, era muy inocente (incluso siempre estuve con amigos que eran un poco mayores y que ya manejaban ese tema y pues los escuchaba hablar de ese tema y pensaba que era algo malo pero ni siquiera sabía el porque, además me creía " diferente" a ellos por ser un niño muy de casa).

    Luego de eso pase a masturbarme porque ya llevaba tiempo oyendo a mis amigos hablar de eso y un día me dió curiosidad. Así empezó todo esto. Cada vez iba experimentando más y más viendo vídeos P y masturbandome tal punto que se convirtió en una adicción, pues lo hacía sin importar la hora o el lugar (incluso antes de tener prácticas de fútbol, lo cual se supone afecta mi rendimiento) pero hasta ese momento no había entendido lo negativo de eso (incluso creo que aún lo desconozco) pues mi rendimiento se veía afectado desde el punto en que me sentí con desconfianza e inseguro.

    Hasta hora lo más largo me he propuesto abstenerme ha sido por un 2 meses pues era la duración de un torneo importante para mí. Todo iba bien pero al mes decaí y me masturbe todo lo que no en un mes. Me sentí muy mal. Y ahora creo que no lo voy a lograr más, por el miedo a volver a recaer.

    Pienso que es el mejor momento para dejar la P y la masturbación pues quiero un cambio de mi vida a esta corta edad y de mi parte emocional, además se aproxima una gran oportunidad en mi carrera futbolística que puede ayudar a seguir creciendo como deportista.

    La verdad ahora que entró aquí me doy cuenta que no sé absolutamente nada del tema y me gustaría que cualquier consejo o ayuda que me puedan brindar será bien recibida. Al igual espero poder ayudar en lo poco que sé a ustedes

    Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero sus prontas respuestas, saludos
     
    Manv, Deleted Account, Dank24 and 3 others like this.
  16. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Ves? Eso solo confirma mi teoría de los yeguas que pueden ser las mujeres...

    Mira brother, ojalá hubiera y me encantaría haber conocido este foro a los 16 años , si bien soy joven aún (22) te recomiendo y te digo, si te propones hacer el reto Nofap, no solo sólo vas a ser un excelente jugador y llegar más lejos de lo que imaginas,sino también que podrás tener mejor conexión con los chicos de tu equipo a la hora de jugar, mejor relación con las personas de tu ámbito (entrenadores, dueños del club etc) sino que también aparte tendrás mucha más química con las mujeres !!
     
    Dank24 and Naruto120 like this.
  17. They strong one

    They strong one Fapstronaut

    13
    23
    3
    Tisbud!

    Hermano muchas gracias por el apoyo, sé que el consejo que me das es desde tu experiencia y aunque no conozco tu historia parece ser que estás logrando algo grande, así que gracias!! Quisiera saber cómo puedo saber más de tu historia y que me recomiendas para unirme un grupo y seguir en contacto!
     
    Dank24 and Naruto120 like this.
  18. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Amigo, ahí te mando un mensaje con mi número, mándame un wsp y te agrego a un grupo de WhatsApp donde están unos compañeros de acá del foro !!
     
    lceres6, Dank24 and They strong one like this.
  19. teokun

    teokun Fapstronaut

    27
    91
    13
    hola amigos, soy yo de nuevo este ha sido un dia relativamente tranquilo en el que no he tenido deseos sexuales ni nada pero siuen los semtimientos de culpa por caida reciente
     
    Deleted Account, Dank24 and Naruto120 like this.
  20. JAJAJAJAJA, si lo dijiste consciente es un muy buen chiste, si no una feliz coincidencia.
    Por otro lado, me alegra mucho que estés con una chica que te apoye y quien se siente fuerte a tu lado. Supongo que tratar esta adicción en pareja es muuy difícil, pero con muchísimo diálogo se puede lograr un nivel de comprensión y honestidad hermosa. Espero que lo logres.
    Un abrazo.
     

Share This Page