1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Hola amigo, tengo una duda respecto a lo que dices...yo me he peleado de una amiga de hace como 8 años porque creo que estaba enamorado, pero me dejó pensando lo que tú dices ... Intenté por aprox 5 años dejar de que me guste y sentir cosas por ella, y la verdad es que nunca pude..hasta hoy, cada vez que me contaba que hacía con algún vago sexo me dolía muchísimo el corazón... Hoy ya no hablamos más y corté todo tipo de relación y contacto
     
    Manv, Crisalex and Naruto120 like this.
  2. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Gracias a ti por permitirme ser sincero contigo.

    También quiero agradecerles a tod@s que me hayan dado esta oportunidad de crecer juntos ya que cada letra que dibujo en este foro pinta mi corazón y me convierte en mejor persona. Muchas gracias a tod@s por ayudarme en estas 5 semanas de abstinencia y también por soportarme, que a veces puedo ser un poco obstinado.

    ¡Gracias! :emoji_raised_hands:
     
    newtry, Nazario, Dank24 and 4 others like this.
  3. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Cuéntale lo que sientes y no tengas miedo de su rechazo pues te hará crecer si se da y si eres capaz de soportarlo, estudia bien tu decisión. Y si no sucede pues a disfrutar y a ser feliz ; )

    La M se produce muchas veces por no saber afrontar las embestidas de la vida. No te permitas a ti mismo perjudicarte tanto, haz lo posible por aceptar la realidad o que existe un problema y solucionarlo como lo haría un buen hombre con sensatez y de buena fe.

    Suerte.
     
    Last edited: Nov 7, 2019
    JBX01, newtry, Crisalex and 1 other person like this.
  4. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    56
    242
    33
    Buen día chicos, estoy a una semana de cumplir el reto de 90 días, y creo que por fín luego de una racha eterna de flatline estoy recuperando poco a poco mi líbido. Comienzo a tener más deseo sexual, pero me preocupa que solo es deseo y sin erecciones, osea es normal sentirte con deseos a pesar de no tener una erección? o lo normal es tener que manipularte manualmente aunque sea un poco para lograr tenerla? o lo normal es tener deseo acompañado de una erección completa?

    Por favor explíquenme que es lo normal, ya que después de tantos años haciendo PMO y tantos días sin líbido, ya no sé que es lo natural y cuales son aún secuelas en este problema...
     
    newtry, Nazario, Naruto120 and 3 others like this.
  5. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Recaí en masturbación después de como 5 meses. Estoy atravesando una gran crisis de pareja, y lamentablemente entre el llanto, la depresión, y demás, vi un escape ahí.

    No tengo remordimientos. Hasta lo veía necesario y todo. Fue sin P.

    Estos 5 meses de esta racha (y 8 sumando la anterior, arranqué en Marzo el reto), con altos y bajos, fueron los mejores.

    Pasadas las flatlines recuperé mi capacidad sexual, líbido, excitación, todo. Fueron meses de amor, pasión y sexo.

    No tengo penas, como digo, ni culpa ni nada, fue un desahogo y ya. Ya pasaron esas épocas dd encierro, PMO 2 veces al día, no poder parar y morir de culpa por ello.

    Lo único que espero es que no me ataque ninguna flatline ahora, cosa que dudo, ya que la etapa fuerte del vicio quedó atrás.
     
    attikus, fercho29, newtry and 2 others like this.
  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola amigo,
    A título personal, ( opinión mía) creo q el psiquiatra no está al tanto de cómo funcionan las adicciones. Somos adictos al PMO y sus variantes y llevamos a cuesta los efectos colaterales cómo como la depresión que describes que tanto me identifica. Lo que sucede lo comparo con un adicto al alcohol, un adicto al alcohol no vuelve nunca nunca más a ser tomador social, no puede, no tiene poder desición, y la actitud compulsiva lo envuelve por complete. No podes reiniciar una vez al mes, no hay progreso en ese pensamiento, aunque y lo aclaro que como objetivo está perfecto, pero somos adictos, tenemos un problema compulsivo, un estilo de vida interna que desarrollamos la negación y fantasías para tapar lo que no podemos solucionar en nuestras vidas. Conozco muchas historias de psicólogos que le sugieren a adictos al alcohol " enseñarles" a tomar, y solo es cuestión de $, algunos ven clientes ni pacientes, o en otro casos solo es incapacidad. Pero el que está haciendo las cosas bien acá sos vos! Bien ahí pidiendo ayuda es genial ese paso. Como sugerencia mía, andate al otro extremo por un tiempo sin perder de vista el equilibrio que algún día llegará sin dudas. Cero promiscuidad, cero PMO, cero fantasias, cero deseo sexual, un problema a la vez, un día a la vez. En mí caso a veces me salen de adentro una abstinencia del pmo, de dopamina, pero es tan tan fuerte que al momento de reprimirlo me hacen dar ganas de llorar ( claro por algún lado tiene q salir ) y hago esfuerzo para llorar o me dedico tiempo para sentir lo q me pasa adentro sin juzgar, es muy importante no juzgarse. Y luego seguir adelante sin haber reiniciado. A las pocas horas te va pasar lo mismo, hasta que el cerebro se digna de pedirte dopamina. El cerebro solo quiere sentirse satisfecho por algo que ha hecho. Hay una teoría que el cerebro va del dolor a la satisfacción. En mí encajo perfecto muchas veces me sentía culpable, triste depresivo y automáticamente me masturbaba solo para sentirme bien y poder dormir, quizás no haya tantas cosas negativas en tu vida, solo es el proceso de tu mente para lograr satisfacción. Tenés el valor y el coraje para salir adelante, no es de un día para otro pero si estoy seguro que lo q estás haciendo es por el buen camino a dejar está adiccion. Sigue intentándolo. Sigue probando. La proxima vez con más determinacion, con más determinacion, no hay secreto es poner mano a la obra y ser obediente a las sugerencias del foro. Nada más amigo!

    Suerte!

    Zapa
     
    JBX01, newtry, imhoudini and 5 others like this.
  7. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupo,
    Les vengo a comentar, mí racha actual.
    Como algunos sabrán, estoy estudiando el Tao sexual que me enseña mucho sobre el sexo, educación sexual, y salud sexual sana. Nuevamente llegue al día 40 sin O, aunque tengo sexo habitualmente unas dos o tres veces por semana. No eyaculo y transmuto la energía de acuerdo a las enseñanzas para llevarlas a otros ámbitos. A veces siento mucha energía en todo el cuerpo, y mí mente lo reconoce como deseo sexual y trato con mucho énfasis de no relacionarlo con el sexo. A veces entro en edding pero ya es muy poco. Mi mente sigue pidiéndome dopamina.
    Hace mucho tiempo ya no siento la satisfacción que produce el PMO, por ahora no encontré ninguna actividad que me genere tal sensación. Creo que lo único que lo supera son las nuevas sensaciones que tengo al recuperar mí sencibilidad en el órgano reproductor. Cuya sensaciónes son una mala pasada ya que las siento cuando entro en edding y suelo cortarlo al toque.
    Cómo dije, en un post anterior, socialmente con las chicas siento que se me insinúan, que las atraigo sin hacer nada, que las cosas fluyen y ya tuve sexo con 3 chicas en estos últimos dos meses y las vuelvo a ver habitualmente. Creo que se me está yendo de la mano, cómo que no lo puedo controlar. Me causa miedo ya que a veces tengo pensamientos sexuales con conocidas o chicas que no las deseo pero que si se me insinúan yo daría el paso para tener sexo. Siento que no estoy en un equilibrio sano nuevamente. Creo que está mal. Me quiero separar de mí esposa y aún no tome el valor de hacerlo. Cada vez que llegue al día 40 sin O llego a un estado crítico interno. No hay nada malo afuera, pero adentro mío tengo mucha fuerza o energía que aún nosé cómo manejarlo solo reprimo al no caer en pmo. Hace un tiempo me dije que no voy a eyacular más sino es por el motivo de reproducción.

    Gracias

    Zapa
     
    attikus, imhoudini, Nazario and 2 others like this.
  8. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    61
    229
    33
    Hola que tal.Hace mucho que no ingresaba a esta pagina debido a que me encontraba en una situación en la que sentia que debía evitar evitar el contacto con cualquier pagina web que no tuviera que ver con trabajo,para si tener mi mente mas saludable y despejada. Hoy dia 8 de noviembre volví a recaer,motivo por el cual decidí regresar a esta pagina para asi poder controlarme y evitar caer mas profundo en el pozo.
    Saludos y fuerza a todos los del grupo.
     
    JBX01, newtry, imhoudini and 3 others like this.
  9. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Aston, ¿qué recomendaciones puedes dar para el colon irritable?
     
    Naruto120 likes this.
  10. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Una vez leí, creo que fue en el libro del Tao de Daniel Reid, que se puede llegar a trastornar a las chicas con las que se tiene sexo asiduamente si ellas no conocen ni proceden en el sexo acorde a lo que estás haciendo. Si no tienes una pareja "Tántrica" por así decirlo. No sé, habría que revisarlo.
     
    Elzapadelagente and Naruto120 like this.
  11. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Otra vez muy inactivo. Estaba deprimido y me quede encerrado sin hablar con nadie ni hacer mucho.

    Hoy vi el sol y el calor me estaba matando asi que sali a correr, a los sos quilometros, en una reparacion de las calles, habia una piedra tirada, vi que seria pesada y me la traje a mi casa.

    Para que quiero una piedra? Por que hacer eso? La piedra no me sirve pero lo hice como metafora.

    Para salir del mal estar y del sufrimiento, debes hacer algo muy dificil. Ese proceso sera mas arduo y doloroso que tu estado anterior pero una vez terminado, el dolor terminara y ademas seras mas fuerte.
     
    JBX01, kpasaprimo, newtry and 4 others like this.
  12. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Gracias buscaré info.
     
    Naruto120 likes this.
  13. newtry

    newtry Fapstronaut

    Mucha fuerza para ti también... se entiende perfectamente el que quieras evitar el internet fuera de lo necesario... y foros como este hacen que la web en lugar de hundirnos más en el PM, como hace siempre la desgraciada, nos ayude a salir a flote
     
    Naruto120 likes this.
  14. Tuve una buena racha finalmente, pero hoy recaí, ahí reinicio mi contador. Cada vez es más fácil.
     
    Naruto120, Warrior 6 and Dank24 like this.
  15. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    hola a todos hermanos si alguien tiene un horario en el cual mantenerse ocupado con cosas para así evitar el PMO y la depresión que me lo pase o me de algunas ideas porfavor os lo agradecería
     
    Naruto120 likes this.
  16. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 52 sin P.M.O

    Amigos asi es estoy a dias de superar mi mejor racha (63 dias).
    Aunque estoy en flatline, me siento deprimido y con ansiedad, me doy cuenta de que nofap amplifica nuestras emociones y estados mentales porque el estres que siento tambien, es aun mas molesto que antes de empezar con nofap, tengo fe en que esto de la flatline se ira poco a poco, tambien me eh estado absteniendo de tomar coca cola (otro vicio mio) para ver cómo mejoro, seguimos firmes en este camino no duden hermanos que esta lucha no se acaba hasta que nosotros ganemos.
    Saludos!
     
    kpasaprimo, Naruto120, JBX01 and 2 others like this.
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Las 10 etapas del reinicio de Soaring Eagle:

    Etapa 1: Esto es cuando nos damos cuenta que la masturbación está afectando negativamente nuestra salud y comenzamos a pensar en dejarla. Sin embargo, después de leer sobre las teorías inofensivas de la masturbación, ya no estamos tan decididos, pensamos que la masturbación con moderación no debería hacernos tanto daño. Esta etapa inicial de reinicio se caracteriza por la ignorancia y la ingenuidad. El resultado: ¡fracaso!

    Etapa 2: obtenemos una pequeña comprensión de los efectos dañinos de la masturbación, pero no una comprensión completa. El resultado: ¡fracaso!

    Etapa 3: Comenzamos a estudiar la experiencia y vivencia de reinicio de otras personas y tratamos de romper nuestro registro de reinicio. Aunque hemos logrado establecer un nuevo récord en el número de días de reinicio, todavía no podemos salir del círculo vicioso. El resultado: ¡fracaso!

    Etapa 4: Esta es la etapa de confusión, después de numerosos fracasos, empezamos a dudar de nosotros mismos. En esta etapa, no estamos luchando lo suficiente, ¡si no luchamos, no hay victoria! El resultado: el fracaso.

    Etapa 5: Nuestro cuerpo emite señales una vez más y está claro que nuestra salud se ha deteriorado. Una vez más, decidimos dejar de masturbarnos y confiamos sin poder hacer nada más en el método de la fuerza bruta, sin aprender sobre los métodos correctos. El resultado: el fracaso.

    Etapa 6: Comenzamos a ver la teoría de la inocuidad como lo que es, que solo funciona para engañar a los "niños". Esto es cuando experimentamos un gran avance en nuestra forma de pensar pero aún no entendemos por qué no podemos dejar de masturbarnos. El resultado: el fracaso.

    Etapa 7: Esta es la etapa de comprensión, obtenida al leer grandes cantidades de artículos de reinicio, comenzamos a reconocer las enseñanzas espirituales (como el budismo) que ayudan a aumentar nuestra determinación enormemente, rompemos la racha de los 100 días. El resultado: aún con falla.

    Etapa 8: la etapa de limpieza a fondo, estamos comenzando a limpiarnos consciente e inconscientemente. Una vez que esta idea ha entrado en nuestro subconsciente, rompemos fácilmente la barrera de los 200 días. Es posible que llegue un día en el que naveguemos por Internet y tengamos la guardia baja o que no hayamos continuado con nuestros estudios de reinicio, por lo que nos encontramos cerca de la línea de llegada. El resultado: aún con falla.

    Etapa 9: Ya casi hemos llegado y nos hemos vuelto aún más cuidadosos, nuestra comprensión nos lleva a otro nivel. Ya no nos vemos afectados por pensamientos sucios, lo que vemos no entra en nuestras intenciones, lo que otras personas ven o dicen nos hace reaccionar con cautela. Estamos firmes en nuestro corazón incluso en medio de fuertes vientos en nuestros pensamientos. Hemos descartado por completo el hábito de la masturbación.

    Etapa 10: "Nada, para empezar, absolutamente nada puede remover el polvo". Hemos llegado a la etapa más alta donde todas las cosas vuelven a la simplicidad, al igual que el "monje arrollador" de las novelas de arte marcial de Jin Yong. Una gran habilidad está oculta en un simple lugar, esto solo lo logra un Maestro.

    Consejos: Todos deberían poder encontrar su etapa actual de reinicio, al igual que en los vídeo juegos, tenemos nuestros niveles, una vez que hayamos alcanzado el máximo nivel, llegará el éxito. Si nuestro nivel de comprensión no está allí, tendremos dificultades para abandonar la masturbación, para un maestro no hay dificultad, mientras que el dominio siempre resultara difícil de lograr para un aprendiz. Con suerte, todos continuarán estudiando artículos de reinicio, el día en que encontremos nuestro momento "ese" será el día en que podemos alejarnos de la masturbación para siempre. Para las pocas personas inteligentes con mentes agudas, pueden saltearse las etapas del mismo modo que un estudiante brillante puede omitir algunos grados o periodos, el estudiante pobre deberá permanecer en el mismo grado.

    Abrazo,
    Dank
     
    attikus, Nazario, kpasaprimo and 5 others like this.
  18. Warrior 6

    Warrior 6 Fapstronaut

    15
    102
    28
    Como estan compañeros ?,la verdad me sieto fortalecido cada vez que entro y leo sus sentimientos , experiencias y consejos .
    Ya llevo 13 dias libre de MP , me siento mas fuerte, los pensamientos ya no son tan constantes , pero la lucha continua.
    Algo que he podido notar , es que la pornografia se acerca de manera sigilosa , no entra de inmediato , empieza con la manera en que miro una mujer, despues a imaginar su cuerpo din ropa , luego ver videos sensuales y cuando me doy cuenta , estoy viendo erotismo (a partir de este punto ya no puedo dar vuelta atras) y finalmente termino viendo P y cayendo en M ,seguido de una sensacion dolorosa , una desesperacion brutal y arrepentimiento.
    Esta vez no me permito mirar mucho a una mujer , lucho contra mis pensamientos ,y evito a toda costa el ver videos en el que se puedan ver partes del cuerpo femenino en ropa interior o que me puedan llevar a pensar en otra clase de material.
    Espero que esta racha continue ,pues mi meta es 90 dias .
    Un abrazo y NUNCA rendirse!
     
    Nazario, Naruto120, lceres6 and 4 others like this.
  19. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    49
    204
    33
    Hola mis amigo y amigas creo jaja, yo aquí bastante bien ya son 5 dias de mi última recaída y la verdad cada vez noto más las diferencias físicas y mentales que me ocurren cuando caigo en el PMO, nose por que cuando estuve en mi primera racha de 60 días más o menos no note tanto las diferencias como cuando recaigo y me recuperó en pocos días claro es mi caso personal, creo que el único efecto secundario negativo que tengo es el insomnio tenía la mala costumbre de hacer MO antes de dormir ahora que no lo hago me cuesta bastante dormir a alguien mas le pasa??? han encontrado alguna solucion??? se creo que esta vez sí voy a llegar a recibir el año nuevo limpio.. como siempre les comparto un pequeño trabajo sobre la adicción al sexo....
     

    Attached Files:

  20. ¿Cómo haces para transmutar la energía? ¿Simplemente te aguantas el orgasmo y ya, o logras tener orgasmos no eyaculatorios? En estos últimos se supone que uno puede sentir el placer del orgasmo por todo el cuerpo y durante todo el dia (qué locura!) y además tienen un efecto sanador y energizante.
     
    Naruto120 likes this.

Share This Page