1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    yo he bloqueado directamente del modem

    ya que suelo empezar por allí y luego atrapado sigo y sigo en una temática, y luego vuelvo a videos que antes me dieron el mayor estímulo

    [​IMG]

    además en firefox utilizo
    Parental Control: Family Friendly Filter
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/family-friendly-filter/

    en mi PC también agrego esas URLs al archivo hosts para bloquearlas

    en mi móvil he activado el filtro, y el navegador ya no tiene modo incógnito
    he logrado casi no ver P en el móvil, en twitter a veces encuentro P en cuentas nofap con las que interactúo
    les comparto mi cuenta http://twitter.com/lceres6

    nos vemos!
     
    mando216, Dank24, Nazario and 3 others like this.
  2. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    acerca de lo laboral, lo primero y más directo es que busques laborar en lo mismo que ya hayas laborado antes
    yo tambièn estoy sin trabajo y he tenido etapas sin trabajo, podemos conversar
     
  3. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    un sìntoma que tengo, es que al ver P, sentado, voy lubricando y eso mismo me hace doler la pròstata
    incluso luego el dolor es a dos centìmetros del ombligo, y como si fuera verticalmente sobre el intestino delgado, en el costado izquierdo.

    si es que sigo estimulándome, el dolor pasa a ser sobre el costado izquierdo, debajo de las costillas.

    este dolor al día siguiente puede sentirse com llegando a los pulmones.

    un efecto es que tengo defecación acuosa. una especie de diarrea. creo que esa excitación y stress genera muchos jugos gástricos. o tal vez tenga la próstata enferma y desde allí emana una infección.

    ya he ido al urólogo y ha descartado infección.

    tengo pocas y pequeñas manchitas rojas en el glande. el urólogo me dijo que era balanitis. aunque con cremas suele aliviarse, luego vuelven a aparecer.
     
    mando216, Dank24 and Incandenza10 like this.
  4. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    esto es muy importante, gracis por compartirlo
     
  5. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    ya estaremos conversando

    yo veo los origenes en el autoritarismo de padres, que crean inseguridad. otras actitudes que aumentan la inseguridad, bajan el autoestima. ademàs la falta de cuidados de salud (un poco la apariencia del niño le ayuda a relacionarse bien con sus amigos y amigas). aunque a veces la falta de dinero o de decision (conocimientos) hace que no se haya podido atender.

    ahora, la falta de autocontrol tambièn tiene orígenes genéticos. así que puede que hayamos nacido con poco autocontrol para evitar PM y ademàs nuestros tutores no tuvieron los cuidados. los cuidados solo fueron los necesarios para personas con más autocontrol.
     
  6. Incandenza10

    Incandenza10 Fapstronaut

    12
    56
    13
    Hola a todos!
    13 días sin PMO. Hoy al levantarme ha sido el primer día que tenía ganas verdaderamente de MO. He amanecido también con erección aunque floja, yo diría que al 50%. Sinceramente tanto las ganas de MO, como la erección me han parecido una situación genial! Pienso que eso es una mejoría pequeñita aun sabiendo que es pronto, que solo llevo 13 días para tanto tiempo de PMO. He aguantado muy bien, he de decirlo. Como dije en mis anteriores post, tengo clarísimo lo que quiero, y aun sabiendo que habrá días malos, lo conseguiré. Mi reto va más allá de 30, 60 o 90 días, mi reto consiste en volver a tener una vida sexual plena con una mujer. Recuperar tanto líbido como erecciones lo mejor posible. No me voy a rendir. No voy a flojear. No se cuando pero lo conseguiré.
    Todo esto va a ser gracias a esfuerzo, constancia, sacrificio y a este foro. Nadie puede acercarse a pensar lo que me ha servido leer tantos consejos y experiencias. Gracias a todos, a los que estais ahora y a los que estuvieron! Gracias de corazón!

    Repito un par de cosas de mis anteriores post. Alguien con DE y falta de líbido debido a P, ha salido de esta? Alguien me lo puede confirmar? En el foro he leido que alguna gente si, pero me gustaria charlar con ellos.
    También me gustaría repetir lo de crear un grupo de Whatssap. Créo que estaría genial para cuando alguien tenga urges y ganas de caer, podríamos apoyarnos entre todos. Crear el grupo no significaría dejar el foro, pues créo que ambas cosas son compatibles.

    Un saludo compañeros!
     
    Warrior 6, mando216, Dank24 and 3 others like this.
  7. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    101
    460
    63
    Hola Tisbud ¿y por qué te vas a suicidiar por eso si puedes vivir encontrando la solución? ¿Cuántos años tienes? Puedes superar el problema pero no es necesario que sepas cuándo va a ocurrir eso. Creo que tienes un problema más grave que la eyaculación precoz y es la impaciencia. Debes trabajar en ambas cosas. No desesperes porque con paciencia y perseverancia vas a salir de esto. Un abrazo.
     
  8. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    101
    460
    63
    Es muy idea bloquear el módem. Adicionalmente yo cambié K9 (que dejó de existir) por Qustodio, y va bien.
     
    Warrior 6, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  9. Alguz

    Alguz Fapstronaut

    17
    122
    28
    Buenas, como va? Me produce alegría leer el progreso de muchos, también leer a aquellos que tuvieron un pequeño tropiezo y se levantan continuando su mejoría, ustedes pueden!.
    @lceres6 te agradezco lo que compartís y tus reflexiones. Eso del "Niño Interior" compartido por @Pepezapallito no lo había visto, así que gracias por recompartir.

    En cuanto a mi...me estoy acercando a lo máximo que estuve sin PMO, que fueron unos 31/32 días (fue hace tanto, que ya no lo recuerdo con seguridad).
    Mi meta es llegar a los 90 para luego continuar sin contar los días, seguir con todo lo aprendido (y que aun sigo aprendiendo) de un buen manejo de mi energía, mi tiempo y reconstruir varias creencias irracionales.

    Por el momento puedo decirles que este viaje va resultando sencillo aunque estoy observando que aveces mi mente en algunas ocasiones tiende a tener fantasías, lo bueno que estoy consiente y rápidamente vuelco mi atención en otra cosa. Así que bueno, sigamos, un saludo a todos.
     
  10. Jona75

    Jona75 Fapstronaut

    9
    74
    13
    Es mi día 6, seguimos. Sin embargo, hoy estuve hasta la madrugada y estuve muy cerca de recaer, incluso sentí una ansiedad terrible casi insoportable. Justo entonces entre a leer el foro y leí algo de alguien que decía: "que no le ponga escusas como que, por el estrés u otro infortunio fuese a caer, y que hay que tener personalidad para afrontar este reto". Eso me ayudó muchísimo, gracias a este foro sigo en pie. Incluso entre a Instagram, y observé fotografías de mujeres a las que sigo. Fue una experiencia de lo más interesante. Esta madrugada fue una lucha entre mis deseos lujuriosos y mi perseverancia por mejorar. Ahora que lo tengo más claro, seguimos. Positivo y entusiasta ante este reto, les deseo ánimo a todos. Y que tengan un buen inicio de mes. Gracias por leerme. ;)
     
    mando216, Warrior 6, lceres6 and 3 others like this.
  11. Fripprog

    Fripprog Fapstronaut

    31
    192
    33
    Alguien ha tenido mucho insomnio y pesadillas muy reales (no sexuales)? Cuando despierto me cuestiono si fue real o no. Saludos
     
    mando216 and Jona75 like this.
  12. niko-909

    niko-909 Fapstronaut

    21
    82
    13
  13. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    101
    460
    63
    Levantarse y seguir amigo. Vale la pena. Cada día. Un abrazo.
     
    mando216 and lceres6 like this.
  14. Incandenza10

    Incandenza10 Fapstronaut

    12
    56
    13
    Ánimo!!! Lée con antención el foro compañero. Saldrás de esta seguro!!! Solo necesitamos constancia y paciencia!!! Juntos vamos a lograrlo!!! NO ESTÁS SOLO!!!!

    @niko-909 Fuerza compañero!!! Piensa que fue lo que te llevó a ello y aprende del error!!! Sigue!!!
    @Fripprog La verdad que no me ha pasado. Si me pasa te comentaré.
    @Jona75 Vamos compañero!!! Yo llevo 13 días y hoy me he levantado con ganas de MO y también he aguantado!!! La recompensa va a ser genial!!! Debemos aguantar!!!
    @Alguz Enhorabuena!!! Sigue así que lo vas a lograr!!!!
     
  15. Vilu98

    Vilu98 Fapstronaut

    29
    151
    28
    Hola hermanos, espero que anden bien. El pasado mes de noviembre me la pasé investigando y llenando mi cerebro con teoría acerca de la adicción. Si uno se maneja con el inglés es increíble el provecho que se le puede sacar: libros, vídeos, papers, páginas, documentales, de todo. Es algo que considero fundamental y planeo seguir haciendo. Casi todo el mes estuve recayendo con P soft (aquel que encontramos en las redes, imágenes de Google, etc) y la semana pasada, mientras veía éste tipo de P en Twitter, aunque no tenga cuenta, me tope con un vídeo P en un perfil. Me resulta extraño que una red social permita contenido de éste tipo, lo cual me incentiva a investigar cuando tenga tiempo. En fin, diciembre apenas comienza, luego de ese vídeo he tenido unas tres recaídas con P hardcore (aquel que todos conocemos), pero me doy cuenta que ya no lo amo tanto, producto de toda la teoría que estoy recopilando. Aprovecharé este mes para poner en práctica las técnicas que he aprendido, estar 90 días sin P ni M es el mejor regalo de navidad y año nuevo que puedo hacerme.

    Sigan caminando, les envio un abrazo.

    Saludos!
     
    mando216, Warrior 6, lceres6 and 5 others like this.
  16. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    101
    460
    63
    Es la única red que no filtra bien los contenidos pesados. Yo la tengo bloqueada. Saludos.
     
    mando216, Dank24 and Deleted Account like this.
  17. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    594
    93
    Bueno 4 días de mi última recaída, ha sido difícil hasta ahora, ha sido duro de pasar MO diario a 1 x semana o 2 aveces, pase de curso este año, me sentí tan aliviado, me dije a mi mismo "si pudiste superar un año casi perdido, también lo harás con e PMO", tengo angustia por mis disfunciones sexuales pero se que lleva un tiempo reiniciar la mente y el cuerpo, pero me da rabia tener que escapar de las chicas por miedo a tener relaciones.
    Al final de todo voy progresando de buena forma, pero debo estar atento cuando vengan las tentaciones más fuertes.
     
    mando216, Warrior 6, lceres6 and 3 others like this.
  18. Incandenza10

    Incandenza10 Fapstronaut

    12
    56
    13
    Hola a todos en este nuevo y maravilloso día!
    14 días sin PMO y avanzando!!! Retroceder nunca, rendirse jamás!!!
    Hoy me he despertado y me he quedado en la cama un rato leyendo, y al rato he sentido otra erección floja y ganas de PM. He vuelto a aguantar. Me siguen dando esperanzas estas sensaciones. Por ahora resisto. Créo que puedo resistirlo porque echo de menos demasiado el sexo con una chica!!! Miro hacia atras y veo que PM ha sido una perdida de tiempo!!! Estoy convencido que no voy a volver a hacerlo. Puedo recaer, podría pasar, pero ahora mismo si tuviese que apostar lo que fuese, apostaría por mí. Mi resolución es máxima compañeros. Tarde o temprano espero mejorar las erecciones y la líbido. Esperaré el tiempo que haga falta. Seré una roca.

    Compañeros, fuerza! Con tesón y paciencia lo lograremos!!!
    @Vilu98 Estoy contigo compañero! Fuerza!
    @Alejandro meneses Intenta no angustiarte por las disfunciones. Yo las tengo, pero ambos sabemos que se necesita tiempo, así que paciencia y fuerza. Démonos un tiempo para el reinicio, escuchemos a nuestro cuerpo, veamos los cambios, y luego veremos si debemos o no preocuparnos! Yo créo que nuestras preocupaciones también nos lastran en esta aventura. Debemos fluir! Ánimo!
     
  19. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    101
    460
    63
    ¡Felicitaciones por pasar de curso Alejandro! Y por los procesos en tu lucha. Ánimo que lo demás se va superando también.
     
    mando216, imhoudini and Dank24 like this.
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Tisbud hasta ahora no he leído nada sobre la cocaína y la EP, si así fuera por otro lado y si ya estas "desintoxicado" no debería haber problemas con ello. Quizás visitar un urólogo para que verifique que todo este bien físicamente sea buena idea, pero ojo, la mayoría de ellos afirman que hacer PMO es normal y beneficioso, mucho cuidado con esto!
    Ahora bien ¿que es la EP para ti? ¿de cuanto tiempo estamos hablando? Debemos tener presentes que la duración normal de una relación sexual esta entre los 7 a 13 minutos, los "maratones" son invenciones de la P, al igual lo de eyacular cuatro, cinco o más veces por encuentro.
    Por otro lado la EP es una manifestación de resguardo de nuestro cuerpo que esta cuidando nuestra esencia, haciendo PMO no es la única manera de perderla, fantaseando es una de las mejores y frecuentes maneras de perder nuestra esencia, casi sin darnos cuenta, el mismo sexo de manera frecuente también lo hace, si tenemos "fugas" en estos aspectos no le estamos dando chance a nuestro cuerpo para recuperarse por lo que él buscara desesperadamente hacerlo a través de la DE o EP. Si me explico?
    Abrazo,
    Dank
     

Share This Page