1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Dia 12 comenzando y sigo en las playas de Omaha o en la Fabrica Octubre Rojo en Stalingrado. Que comience la ofensiva para terminar la segunda semana. Si mi teoria es correcta, los sueños humedos comenzaran a partir del dia 14.
    Cuando vives la mitad de tu vida desde la infancia con dos familias, una venezolana y otra arabe-venezolana, eso es normal. La ultima vez que fui al centro islamico durante mi problema de adiccion, fue cuando celebraron el nacimiento de Mahoma. Solo fui porque se que dan comida y tortas en esa celebracion. La gente del centro islamico me conoce porque me traian alli los arabes de pequeño y bueno, en la iglesia tampoco tuve problema mas alla de las viejas que critican o que si abandone la fe de cristo.
     
  2. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Dia 12 comenzando y sigo en las playas de Omaha o en la Fabrica Octubre Rojo en Stalingrado. Que comience la ofensiva para terminar la segunda semana. Si mi teoria es correcta, los sueños humedos comenzaran a partir del dia 14.
    Cuando vives la mitad de tu vida desde la infancia con dos familias, una venezolana y otra arabe-venezolana, eso es normal. La ultima vez que fui al centro islamico durante mi problema de adiccion, fue cuando celebraron el nacimiento de Mahoma. Solo fui porque se que dan comida y tortas en esa celebracion. La gente del centro islamico me conoce porque me traian alli los arabes de pequeño y bueno, en la iglesia tampoco tuve problema mas alla de las viejas que critican o que si abandone la fe de cristo, pero de resto hasta el padre sabe que me la paso en el centro islamico.
     
  3. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Dile a las viejas criticonas que Jesús es un profeta del Islam y que se deber creer en él para ser musulmán. ;)

    Quizás a más de una le vendría bien acompañarte y leer/escuchar el Corán.
     
  4. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Es que me da risa cuando hablan de eso cuando en el Islam, Jesus hizo casi lo mismo que dicen en la biblia (quitando el hecho de que Jose no existe en el Islam y que Jesus no lo cruxificaron y que no es Dios o Hijo de Dios sino un simple ser humano). Por cierto, en el centro islamico dicen una cosa que es cierta y lo que me gusta:
    "No es lo mismo hablar del Coran que del Musulman"
    En pocas palabras, hablar o escuchar el Coran es una cosa porque es el 2do libro mas influyente de la humanidad (Solo superado por la Biblia) y otra es que hables sobre la vida del musulman.
     
  5. Joan67

    Joan67 Fapstronaut
    NoFap Defender

    68
    503
    53
    Os pido perdón yo a vosotros por el tono utilizado, he borrado el post. No pasa nada, no volveré a dar mi opinión cuando se hable de religiones. Un saludo.
     
    ChristGZ, Naruto120, mando216 and 2 others like this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Segundo post "útil" @engelman vamos bien jajaja! Si tienes ese libro en español trata de publicarlo en la biblioteca cuando puedas! Gracias por el comentario!
    Abrazo!!

    Justo pensaba esto esta mañana, para mi un momento delicado del día es apenas me despierto, con las erecciones matutinas esos breves minutos que paso como en "piloto automático" tengo que abordarlos pronto para no darle chance a los urges, lo mismo me ha pasado con luego de los sueños húmedos, tengo que sacudirme rápido la mente para que no agarre rienda suelta!!!!
    Gracias por la advertencia archie! ;)

    Tienes razón @MaljutoKeter yo tambien he estado sientiendo que se tiene que tener más cuidado a la hora de escribir, les recuerdo a todos que paso ello existe una serie de abreviaciones y una herramienta de alerta de spoiler, así mismo como el diario personal donde todos pueden disfrutar de una mayor "libertad" al escribir. Por favor a todos tengamos cuidado con esto, es como tener afiches de licores en el lugar de la reunión de AA, tenemos que tener consideración y sentido común.
    Gracias!!!

    La invitación @engelman @MaljutoKeter @Joan67 @JustAVenezuelan que les hago por favor, es a tratar el tema religioso lo menos posible, ya bastante que tenemos para debatir y por hacer con el PMO para entrarle a ese tema, ademas de ser bastante parecido al político en cuanto a la generación de opiniones y sentimientos encontrados, pueden crear un post aparte tipo offtopic o escribirse de manera privada porfa! Todos son personas que desde que llegaron hacen buenos aportes sobre el PMO, les invito a que continúen en ello!!!
    Un fuerte abrazo para todos!!!

    Dank
     
  7. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Hola amigos
    Este es mi día 11 sin nada de PMO y puedo decir que me noto con un poco más de energía pero tambien he notado que estoy algo irritable desde hace unos 4 dias
    Alguien podría explicarme si esto tiene alguna relación con el nofap
    Normalmente no me enojo fácilmente pero últimamente me enojo a la mínima
     
  8. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    bueno, @Dank24 lo dejo asi y disculpa meter el tema. Ahora, no se si es la abstinencia o algo, pero tengo un dolor en la cabeza y esta mañana me salio liquido preseminal de la nada.
     
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Luis Garciam la irritabilidad puede ser un síntoma común durante cualquier proceso de abstinencia, el PMO no es muy diferente a los procesos frente al alcohol, cigarrillos o drogas duras, he leído que hasta con el mismo café se puede llegar a experimentar síntomas al tratar de dejarlo. Están ocurriendo cambios importantes en el cuerpo y en la mente, tu cerebro esta reclamando su ración de dopamina y recompensa inmediata. Reconocer que el mal humor se deba al proceso de reinicio quizá no lo haga desaparecer, pero al ser consciente de ello podemos tener mejor control sobre nosotros mismos y no dejar que el mal humor haga de las suyas. Según lo que he leído y en mi experiencia, es algo que puede ocurrir varias veces durante el proceso de reinicio y hasta "sin aparente justificación", también es un fuerte desencadenante para las recaídas ya que puede impulsarnos a buscar hacer PMO para "sentirnos bien".
    Saludos!
    Dank
     
  10. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    No pasa nada @JustAVenezuelan, ocurre con cierta frecuencia jeje.
    El liquido pueda deberse quizá a un sueño húmedo inconsciente, sobre el dolor de cabeza en mi caso son fijos luego de algún sueño de ese tipo o urge muy fuerte. Lo que yo siento delicado de todo esto es que nuestro cuerpo lo "interpreta" como ocurrido, cuando nos encontramos reiniciando nuestro cuerpo y mente también se van haciendo más susceptibles, son también parte de los síntomas por la abstinencia, algo frecuentes y constantes, pueden ocurrir varias veces. Nada por que preocuparse seriamente al menos que se hagan diarios y sin motivos aparentes!
    Abrazo,
    Dank
     
  11. disculpa @Super Mega Human tienes razon, el
    Minimo es $5
     
  12. Hola, @Luis Garciam yo estaba a punto de escribir eso. También estoy de muy mal humor. Cuando empecé en esto leí que el cuerpo al regular la carga hormonal, podía tener cambios de humor impredecibles. El mal humor es uno de ellos. Me alegra saber que no soy el único. Gracias por compartir. Un abrazo.
     
  13. @Pepezapallito , esos tramites son caros y actualmente corren esta organización con deficit
    Pero realmente seria una buena idea
     
  14. Muchas gracias por tu aliento @You and me are the Champions
    Me alegro que tu estas en tna buena racha también
     
  15. @egelman, no creas. Últimamente él ha logrado estar en muchos medios periodísticos en Estados Unidos e incluso en programas de televisión en hora pico tales como el especial de CNN This is Life
    Esto afecta mucho a los intereses de esta industria. Si bien es verdad que la mayor parte del tiempo miramos el sitio es gratis, que a propósito muchas veces en los usan para robarnos la identidad o recoger nuestro e-mail, y yo saben que autorizando esto tarde o temprano muchos de nosotros terminamos pagando los sitios porque queremos más y más y más. A mí me sucedió eso después de mirar gratis durante muchos años terminé gastando miles de dólares pagando a los estudios
    Esto afecta mucho a los intereses de esta industria. Si bien es verdad que la mayor parte del tiempo miramos en sitios gratis, que a propósito muchas veces en los usan para robarnos la identidad o recoger nuestro e-mail, y yo saben que autorizando esto tarde o temprano muchos de nosotros terminamos pagando los sitios porque queremos más y más y más. A mí me sucedió eso después de mirar gratis durante muchos años terminé gastando miles de dólares pagando a los estudiosRespecto a porque aparece en el diario la contrademanda, es porque los estudios de pornografía tienen mucho más dinero e influencia y pagan campañas de relaciones públicas para esto. Lo que tú dices es la contrademanda que Alexander que se está haciendo por difamación, en respuesta a la que ellos armaron inicialmente. Espero que esto aclare un poco la situación.
     
  16. Hola a todos. Voy en el día 10 y estoy muy contento, agradecido y orgulloso de eso.
    Todo este año (estos 5 días) he corrido y me siento mejor físicamente. Eso me ha ayudado. Ayer tuve mucha ansiedad y estaba de mal humor y tuve que salir de la casa. Me costó meditar en la noche. Siento que ya no estoy en piloto automático y soy mucho más consciente de lo que siento y me ha pasado en mi vida. Por eso he sentido como rabia. Pero creo que estoy actuando bien con ella. Ya no la rechazo sino acepto que tengo rabia y fastidio, y hago lo necesario por hacerme sentir mejor. Tiendo a comer cuando estoy ansioso y estoy intentando no hacerlo.
    Ahora voy a intentar hacer ejercicio porque estoy sintiendo otra vez rabia y ansiedad. Por eso paré de leer, porque no podía dejar de pensar en lo que me molesta y vine a escribir al foro.
    Gracias a todos por trabajar en su recuperación.
     
  17. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    No te creas que el sitio es gratis, un 30% de sus ganancias va en la publicidad de mas Industrias P. Colaboracion entre ellos con "Tu publicitas en mi pagina y yo en la tuya". Ademas es igual a cuando tambien la Industria del Alcohol y Tabaco atacaron Alcoholicos Anonimos y las organizaciones contra las drogas.
     
  18. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Te ha pegado mucho la abstinencia tanto como yo. Desde esta mañana que ando tambien con ganas de volver al PMO, pero mi conciencia me dice "Te joderas la vida por 7 segundos de placer?" ya que esta comprobado que el hombre tiene un O de solo 7 segundos. Pero lo importante es recompensarte por tus servicios y saber una cosa:
    "El Unico dia facil es el de ayer"
     
  19. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!, AQUÍ SEGUIRÉ COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA ✌️
     
    ChristGZ, Naruto120, mando216 and 3 others like this.
  20. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Vale un gusto saber que no soy el único, esperemos y este asunto mejore
    Al final este proceso vale la pena
     

Share This Page