1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Loscar222

    Loscar222 Fapstronaut

    35
    354
    53
    Buenos días queridos compañeros de lucha.. espero tengan un buen y bendecido dia

    Gracias amigo @You and me are the Champions .. ánimo y muchas fuerzas ...
    Cuidado con no atender a esa llamada de atención sobre las imágenes... como lo llamo @imhoudini ten cuidado con el efecto bola de nieve y no permitas que vaya creciendo hasta hacerse una avalancha... ánimo y mucha fuerza querido amigo

    Ánimo @GJohn tal vez hayas caído.. pero no permitas que sea una escusa para quedarte ahí...si no al contrario aprender del error y volver a la lucha más fuerte que antes... todo el tiempo d tu anterior racha no fue en vano y sin lugar a dudas aprendiste mucho que te servirá en esta nueva..
    Ánimo y mucha fuerza compañero

    Disculpen que no esté nativo como me gustaría ya que es de mucha ayuda para seguir alimentándome y no permitirnotra recaída...

    Ya en casa de mi tía después de un largo viaje estaba poniéndome al día con algunas situaciones... ayer también partivipe de un dia de campo de toda la iglesia y pues que alegría volver a verlos a todos ellos y que bien la pase junto a ellos y a Mi novia... ya cansado de tanta actividad anoche solo pude leerlos con animos de responder hoy por el cansancio

    Hoy estrenare mi propia computadora personal (laptop) de la cual estoy muy satisfecho (Aunque me costos todos mis ahorros más una pequeña deuda a mi madre) ya que será de mucha utilidad en este año de estudio... solo espero no empezar a usarla para juegos y asi desperdiciar tiempo así como lo es MO Y PMO... estaré atento en es aparte ya que los juegos fueros tambien un gran vicio que costó controlar

    Aquí loscar222 reportándose en su dia 7 de 1000 con más ánimos y fortalecidos por sus post

    Ánimo que si se puede:emoji_smile::emoji_thumbsup:
     
    Ramasheka, Keli, engelman and 9 others like this.
  2. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Buenas amigos!!!

    Buenas amigos tengo bastante tiempo sin ver este foro de nofap en español, les mando un cordial saludo.

    Bueno mi pregunta es la siguiente:

    Si llegases a empezar una nueva racha... Es bueno dejar de contar dias?
     
  3. ¿no seria piratería xd?

    Hola, he instalado una app para charlar con personas de todo el mundo y hacer videollamadas, y parece que lo estuviera haciendo por morbo, voy a dejarlo, pero siento que la necesidad de esto es no tener mucho contacto con otras personas alrededor.
     
  4. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    hola grupo vengo a contar que llevo 20 aprox hs sin pensar en nada que tenga que ver con la lujuria, muchas veces hice este sub desafio y fue cuando mas avance...

    saludos
     
  5. No es pirateria. Es simplemente un bug. Me gustaría dar conocer este truco a varios. Si ya hay algún grupo de WhatsApp o telegram envíenmelo por privado. Se los agradecería
     
  6. Comparto otro post de mi "caja de herramientas de emergencia" traducido:

    "Supongo que todo se reduce a solo dos opciones: mantente ocupado viviendo la vida, o mantente ocupado preparando tu muerte "

    Esto lo dice el personaje de Andy Dufresne en la pelicula Shawshank Redemption, para los que no la vieron, se trata de una persona encarcelada por un crimen que no cometio, que se dedica a planear su fuga (un peliculon). Para Andy, es el mantra que lo ayuda a mantenerse en pie frente a todos los abusos e injusticias que vive en la prision. Tenemos en la vida basicamente dos opciones, y lo mismo frente al PMO: ser proactivos y seguir luchando para salir adelante, o bajar los brazos y declararnos derrotados.
    Cada dia que le ganamos a los urges y nos mantenemos limpios es un dia mas que le ganamos a la vida.

    Fercho
     
  7. Para dejar el PMO hay que cortarlo de raíz, desde nuestras creencias y reprogramar nuestro celebro con nuevas creencias (si les interesa investiguen sobre programación neurolingüística, es un tema que aún no domino), es un proceso fácil y sólo hay que conocer los pasos precisos sin desviarse.

    Por eso mismo el perdón y la meditación son pilares tan importantes en la recuperación, no he visto ni a una sola persona recuperada del PMO (o cualquier otra droga) con culpas, miedos o resentimientos, las personas a quienes les cuesta menos cortar con el PMO entienden eso y lo atacan de raíz, hace falta más que valor y compromiso (que son importantes eh).

    El miedo es lo único que nos hace esclavos, la actitud correcta es lo contrario al miedo: valentía, seguridad, confianza, son los pilares que debemos construir.
     
    Ramasheka, Keli, engelman and 7 others like this.
  8. Muy bueno. Es asi de sencillo. Ni màs ni menos. Simple.

    Guardado en mi agenda
    Gracias.
     
    Keli, Nazario, mando216 and 4 others like this.
  9. Yo lo dejé de hacer hace tiempo, no es algo que considere útil personalmente.
     
    mando216, Loscar222 and GJohn like this.
  10. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    En un día más de gracia puedes descubrir cosas que te hagan cambiar el rumbo hacia metas más sublimes... esto también lo digo por ti @kpasaprimo: sí, también atraes a las personas pues te magnetizas.

    [​IMG]

    Mucha fuerza compañero.
     
    Last edited: Feb 26, 2020
    Ramasheka, Keli, Nazario and 6 others like this.
  11. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Dije que hablaría sobre mi recaída. Investigue bastante el dia de hoy para poder entender que es lo que me pasa y también quiero hacer un desahogo.

    Verán, jamás caigo en PMO despues de las 8 am, a esa hora ya estoy despierto y levantado, pero antes de eso, desde las 6 o antes, cuando me despierto, soy un zombie por casi 15 minutos y mis ideas y pensamientos aun parecen sueños, mi imaginación distorsiona la realidad y la idea de recaer no se ve para nada mala.

    Vi que a ese estado se le llama niebla mental, donde no se es consciente pero sí se está despierto. Para eliminarlo hay varias estrategias y es lo que voy a implementar.

    Es curioso que evite estas recaídas despertando mas tarde, como a las 9 pero eso molestó a la gente que vive conmigo.

    Debo señalar que vivo en una vivienda precaria con varias personas, entonces tengo la presión de despertar temprano y el constante bombardeo de estas personas, mas la pobreza que tengo pues me corrieron de varios empleos y el hecho de que mis padres (sepan que tengo 19) se fueron de aquí y les importa un bledo mi situación, se vuelve u a fuente de presión que libero con PMO. Al menos por un rato.


    Es en extremo difícil de sobrellevar esto para colmo, mis padres se separaron, mi madre acusó a mi padre de violencia y como no pudo sacarle dinero, el gobierno se lo saca a mi querido tío, que me ha ayudado mucho, y no bastandole con eso, lo denunció a él también, reduciendo su sueldo de 2000 dolares mensuales a menos de 20 dolares, sí 20; y su sufrimiento me golpea también a mi, no en lo economico, sino en lo emocional.

    Ahora, con todo eso y las amenazas constantes de que me sacaran a la calle en unas semanas me tiene muy mal.

    Casi no puedo comer, la gente me ve con lástima, no hablo con nadie por días, despierto y duermo escuchando a madres luchonas peleando con sus novios (uno es un drogadicto), con sus hijos, con sus madres, con sus vecinas y conmigo.

    Lo poco que tengo es un celular con audifonos, con los que puedo no oir a nadie, tengo el foro y mis libros, una mente reflexiva que no me deja matarme y Dios, quién, espero, tenga un poco de lástima por mi y me ayude.

    De ahí sale otro tema ¿cómo pido ayuda si no puedo ni ayudarme a mi mismo?

    Me cuesta salir del PMO y de algo parecido a una terrible depresión. Cada día me pregunto si alguien me recuerda o sabe de mi. Me gustaría pensar que si me voy, ya sea de aquí o de este mundo, alguien se acordará de mi rostro y de quién yo era pero eso no se ve muy probable.

    Saben? Siempre quise ser un super heroe. Hace como un mes vi One Punch Man y mis ideas de niño de ser un super heroe volvieron, comencé a hacer 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 kilometros todos los días. Tal vez parezca ridículo pero prefiero esto a las drogas y quisiera poder decir que con esto quito el PMO pero parece que no es asi, AUN.

    Dejaré una canción con la que me identifico bastante y más aún sabiendo que el cantante ha sufrido mucho más que yo y puede cantar sobre eso.

    Gracias a quien llego hasta aquí. Les deseo lo mejor a ustedes y espero que les sirva un consejo de alguien que parece no querer seguirlo: "Acepta lo poco que Dios te da, respiras, mira arriba que el cielo sigue en su lugar y procura no caer en la oscuridad de este campo de lagrimas."


     
  12. Felipepipe

    Felipepipe Fapstronaut

    Hola amigo @GJohn, la verdad me tocó mucho tu historia, tengo especial afecto por las personas que les toca duro en la vida, las personas que no nacieron en familias adineradas y que les toca salir adelante desafiando todos los obstáculos que tienen en contra, no tengo claro en país vives, pero en el mío hay todavía mucha desigualdad social, de verdad espero que puedas encontrar esa fuerza interior para levantarte cada día y decidir cambiar tu rumbo, sigue trabajando en ti, no solo en dejar el PMO, sino también en crecer como persona, en perdonar a tu familia, en liberarse de rencores si los hay, en mejorar la actitud, la amabilidad, en mejorar tu forma de relacionarse con los demás, en ser proactivo, diligente, servicial, pues es probable que creciendo en tus habilidades tengas mayores probabilidades de tener una mejor situación laboral o emprender algún negocio o venta de productos, se colaborador muy colaborador en el lugar que vives eso te traerá buena relación con las personas que te rodean, amigo sé que es difícil tu realidad actual, pero tú presente, el ahora, también definirá tu futuro, así que ánimo, fuerza, valor, ganas, empeño, positivismo,actitud .... Tú puedes! Tú puedes mejorar tu calidad de vida...
     
  13. Felipepipe

    Felipepipe Fapstronaut

    Que bueno amigo @Iceres6, no solo dejas el PMO sino que estás cambiando tú pensamiento y forma de ver la vida, las relaciones y a las mujeres, valorandolas, prestando atención a los detalles que en realidad importan, dejando atrás el impulso meramente sexual para encontrar la verdadera belleza que hay en ellas, que bueno que tú mirada no esté superficialmente en sus partes íntimas, en sus pechos o cola, sino que puedas mirar su rostro, ver sus ojos, hablar con ella y darte que cuenta que es un ser humano maravilloso
     
  14. Felipepipe

    Felipepipe Fapstronaut

    @Oktubre amigo, que bueno por ti, disfrutar la vida, de verdad vivirla, poder tener relaciones satisfactorias, de eso se trata, y como dices son muchas las cosas que cambian cuando se empieza a abandonar el PMO y se toma la decisión de ir construyendo una mejor persona, de trabajar en nosotros. Gracias por compartir tu experiencia en el proceso
     
    Ramasheka, Keli, engelman and 5 others like this.
  15. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Muchas gracias por tu apoyo
     
    engelman, mando216, Loscar222 and 2 others like this.
  16. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    99
    670
    83
    Hombre lo tuyo está pesado bastante pesado, vas a tener que seguir siendo muy fuerte, porque estoy realmente seguro que lo has sido hasta ahora, mucha gente ya hubiera tirado la toalla pero tu estás ahí siguiendo en el camino atropellado de la vida, lo mínimo que puedo hacer desde aquí es desearte la mejor de las suertes y darte ánimos, hay que darle vuelta al pastel, demuéstrale a la vida que al final tú ganaste, y aprovecha está situación para volverte más fuerte,si algo algo es bien sabido, es que de las historias de superación estás son las mejores, sabes porque? porque se tenía todas las de perder y aun así,no lo hicieron.
     
  17. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Gracias Hermano! Leyendo hoy tu post jeje
     
  18. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    99
    670
    83
    @engelman gracías por el mensaje, mis disculpas ante nada por no responder el mismo lunes, lo último que eh estado haciendo es dejar la pag por algunos días y regresar con noticias nuevas, pero no ha estado funcionando tanto, así que voy a probar tu consejo y tal vez me funcione mejor,un saludo!!
     
    Tobias church, Keli, engelman and 4 others like this.
  19. Un par de cosas: yo soy de creer que no existen las victimas, en otras palabras, tus situaciones no definen quien eres o lo que haces, tú y sólo tú eres responsable de tu propia felicidad (puedes investigar sobre estoicismo y resiliencia si lo deseas, puede ser lo que buscas).

    Si te despiertas tan temprano (como es mi caso) te recomiendo que nada más levantarte cuentes del 1 al 100 sentado o te dormirás, y cuando llegues a 100 hagas una breve meditación de 5 a 10 minutos sentado también (cronométralo).

    Y ya, dale a webo con tu arduo entrenamiento físico jajajaj
     
    Last edited by a moderator: Feb 26, 2020
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros @GJohn, Lavoe fue de los mejores cantantes de la historia de la salsa pero ciertamente también su vida y canciones son fatalistas, esa en particular y por experiencia personal no me gusta, porque siento que siempre me dejaba embelesado en un limbo futuro a la espera de ese "gran dia", que nunca llegó! Solo deje esa frase de tu post porque es bastante probable que aun pidiendo ayuda nadie llegue, pero mientras estés vivo y tengas todas tus facultades mentales y físicas podrás lograr todo lo que te propongas, pero mientras sigas en el PMO lamentablemente no pasara nada, las cosas solo irán empeorando con el paso del tiempo! Nadie dijo que sería fácil, pocas cosas buenas podemos hacer con las cosas malas que nos ocurrieron, pero si podemos actuar y hacer algo con lo que nos ocurre ahora. Aprovecha hoy tus cualidades mientras puedas, así mismo cómo te preparas físicamente comienza hacerlo también internamente, el proceso es bastante parecido!
    Quieres ser un superhéroe? Con la excepción del PMO, a mi ya te me pareces a uno!
    Abrazo,
    Dank
     
    Ramasheka, Keli, engelman and 9 others like this.

Share This Page