1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Nuestra Fortaleza

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    somos un gran batallón, de a pocos estamos estableciéndonos en una fortaleza que hemos recibido por estar unidos, por nuestro sentido de comunidad

    Dentro de esta fortaleza estará lo que ya tenemos constitutido, y luego construiremos más para defendernos del PMO. PMO es grande, son varias hordas que nos acechan

    Me siento contento de ver a @Ramasheka con su lanza sobre el portón principal. Y a @JustAVenezuelan adelante con valentia. Ambos con valentía defendiendo la entrada principal. Pero solos los dos no podrán resistir un ataque. Debemos pronto sumarmos más y más.

    Los que deseen enviénme su avatar para ir tomando posiciones, roles y también turnos.

    Unidos venceremos. Además de vencer debemos ser felices. A nuestra fortaleza no le faltará felicidad.

    fortaleza.png
     
  2. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    fortaleza.png
    Vemos que van llegando @Dank24 @Freedom_Lover @imhoudini @fercho29 @engelman @JOAQUINEL @Joan67 @MaljutoKeter @Jonier Rodriguez @Keli @DanielGuevara @kpasaprimo @ChristGZ
    Ya pronto ubicaremos la Biblioteca, la cocina, los diversos espacios de entrenamiento (¿alguno es experto en defensa personal o en algún arte marcial?)
    También tendremos una zona bien resguardada para quienes aún requieran reponerse
    Houdini podría estar patrullando, acompañado por dos fuertes e inteligentes guerreros (tú eres un guerrero, levántate :emoji_sweat_smile:)
    Engelman, de momento podrías estar en la biblioteca designándonos temas de estudio.
    ¿qué habilidades reconoce cada uno en sí mismo y en los demás hermanas y hermanos de la comunidad?


    :emoji_gun::emoji_notebook_with_decorative_cover::emoji_satellite::emoji_bulb::emoji_chart_with_upwards_trend::emoji_file_folder::emoji_thought_balloon::emoji_black_heart::emoji_heart::emoji_notes::emoji_rotating_light::emoji_art::emoji_8ball::emoji_medal::emoji_trophy::emoji_pineapple::emoji_poultry_leg::emoji_tangerine::emoji_tea::emoji_chicken::emoji_chipmunk::emoji_elephant::emoji_pig2::emoji_palm_tree::emoji_rose::emoji_sun_with_face::emoji_wind_blowing_face::emoji_muscle::emoji_punch::emoji_thumbsup::emoji_thumbsup::emoji_v:
     
  3. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    fortaleza.png

    Sería muy bueno que apoyáramos el patrullaje de @imhoudini @fercho29 y @DanielGuevara con algún tipo de cañón, o construyéndo un taller para ensamblar un vehículo. Estudiemos acerca de aleaciones y mecánica. ¿Qué tal si colocamos una torre de vigilancia? Allí podría estar houdini e incluso desde dentro de la fortaleza alguna hermana y algun hermano podrían ser francotiradores, cuidando así a nuestro buen vigía houdini.

    Abrazos.
     
    Nazario, fercho29, Dank24 and 2 others like this.
  4. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Es un honor estar al lado de @fercho29 , @imhoudini cubriendo ataques de esta adicción tan coño de madre. Vamos todos Herman@s a defendernos juntos en equipo!
     
    mando216, fercho29, Dank24 and 2 others like this.
  5. Ramasheka

    Ramasheka Fapstronaut

    44
    282
    53
    Adelante camaradas, sí se puede
     
    Dank24, Deleted Account and lceres6 like this.
  6. Me encanta!
    Buena representación de lo que significa estar en esta comunidad, @lceres6 ;-)
    Un placer estar al lado de ustedes luchando contra nuestro enemigo.
     
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Jajaja yo soy 1 dan en karate do! Un dojo mediano no me caeria mal!
     
  8. Entonces de ahí viene tu nombre de usuario? :p
     
    Ramasheka and Dank24 like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Jajaja no exactamente, pero viéndolo así pudiera serlo, no me había fijado en ese detalle jeje!
     
    Ramasheka likes this.
  10. Un honor para mi tenerte se compañero de lucha @DanielGuevara
     
    mando216, Ramasheka, Dank24 and 2 others like this.
  11. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    fortaleza.png

    @Dank24 hemos construido el Dojo
    esta es la vista de la zona de adelante
    upload_2020-2-18_2-34-25.png
    @Nazario podría acudir al Dojo

    @engelman me voy a la biblioteca, creo que implementaremos la biblioteca virtual con acceso desde el móvil o laptop
    tienes ya el centro de comando con los ordenadores que requieres, cuéntanos de tus planes en esa área

    Tridente Invencible: @imhoudini @fercho29 @DanielGuevara cuentan ya con dos vehículos para el patrullaje, además de un par de Mech Robots, que también pueden ser conducidos. Quedo atento a lo que dispongan. El centro de comando nos avisa que se viene un infiltración de P a nuestra Fortaleza. ¿cuál es el plan de acción?

    Y van llegando @Tisbud @Martencettou @Naruto120 @MaljutoKeter @Meisterkatze @YYY @mando216
     
    mando216, Ramasheka, Dank24 and 2 others like this.
  12. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Buena iniciativa que veo ahora. Me apunto a lo que sea con tal de defender la fortaleza. La foto del avatar la puedes coger de mi perfil, no se como enviarla.
    Seguimos en la lucha!!!!
    Por cierto que en el dojo me encuentro como en casa. Aunque tengo nombre Nazareno, compartido con un ilustrador español famoso en ciertos ambientes, soy un monje budista....
     
  13. Ramasheka

    Ramasheka Fapstronaut

    44
    282
    53
    He pensado seriamente en mejorar mi lanza
     
    Dank24 and lceres6 like this.
  14. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Qué bueno Ramashekita

    una lanza más poderosa
    y a entrenar con ella

    también puedes convocar a que ge apoyen algunos hermanos o un robot
     
    Ramasheka and Dank24 like this.
  15. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    siempre hemos tenido a ese enemigo invisible, desde las sombras
    no se ve pero nos domina

    ahora nos vemos amenazados por covid19 coronavirus
    @Ramasheka qué lanza vais a blandir?
    tal vez necesitamos no tocarnos nariz, ojos ni boca. tal vez necesitamos mantener distancia social
    tal vez necesitamos quedarnos en casa

    tenemos hospital de campaña?
    quién se puede ocupar de ello?

    fortaleza.png
     
    Ramasheka and Dank24 like this.
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Me encanta nuestra fortaleza!!!!!
     
    Ramasheka likes this.
  17. Ramasheka

    Ramasheka Fapstronaut

    44
    282
    53
    [​IMG]
    ¿Qué tal una guja?
     
    Dank24 likes this.
  18. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    upload_2020-3-24_1-24-42.png
    @Ramasheka tiene usted ya en sus manos la guja
    un buen tajo a ese coronavirus que se le está acercando,
    por cierto, está muy bien posicionada sobre el humvee, con también fuertes y sabios hermanos, y nuestros poderosos Mechs.

    @Keli @Nazario @mando216 qué bueno que ya estén dentro de la Fortaleza.
     
    mando216 and Dank24 like this.
  19. Ramasheka

    Ramasheka Fapstronaut

    44
    282
    53
    Perfecto, a sacar ese coronavirus
     
    lceres6 and Dank24 like this.

Share This Page