1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Son dudas que surgen después de una recaída. Como decía el escrito de Soaring Eagle, la moderación no es buena.
    Así que para adelante que ya has comprobado que el dejar esto es lo mejor para el bienestar de uno.

    Vamos @engelman, siempre me agrada leer cada mañana tu mensaje de las 5-6 de la mañana cuando me levanto a las 10 (tengo que mejorar eso jeje)
     
    Pato, Ramasheka, engelman and 6 others like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Anda y lee esa temporada de Soaring Eagle que dijo @You and me are the Champions, ya no te resistas @engelman, hasta Darth Vader y Kylo Ren abandonaron el lado oscuro...
     
  3. Marioz13

    Marioz13 Fapstronaut

    22
    157
    28
    Hola a todos, hoy no vengo con muy buenas noticias, ayer y hoy he caído innumerables veces en MO por culpa del S virtual y por texto. No sé cómo carajos siempre terminó así. O bueno si sé, es parte de la adicción. He decidido darme de baja en absolutamente todas las redes sociales para así evitar cualquier disparador que al parecer son muchos más de los que creía. Además volveré a las meditaciones guiadas y el uso del computador exclusivamente par ami libro y mi trabajo. Creo que este alejamiento y ensimismamiento acompañado de una mayor lectura del material de reinicio es el paso para intentar mejorar. Diría que estoy cansado de todo esto, pero si realmente lo estuviera no caería tan fácilmente. Me siento avergonzado y espero poder cambiar el chip rápidamente y seguir trabajando en esto. Sin contar tanto los días, sino un día a la vez aplicando el kaizen y mejorando constantemente a diario. Hoy sólo venía a desahogarme con esto, gracias
     
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Mario @Marioz13 no te sientas avergonzado por ser honesto contigo mismo, estás dando pasos muy importantes para cambiar tu vida de forma positiva y eso no se logra de un día para otro, aún teniendo todas las herramientas, conocimientos y filosofías también vas a necesitar desarrollar la paz-ciencia y la perseverancia, pero porfa no sientas vergüenza por tratar de hacerte una mejor persona!!!
    Abrazo grande!!!
    Dank
     
  5. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    Felicidades bro, sigue así!
     
    mando216, Redimido123 and Dank24 like this.
  6. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    Un día más en este proceso, hoy con bastante cansancio, me pregunto si me estoy excediendo en el ejercicio porque al día siguiente de hacer calistenia y/o pesas me siento bastante cansadillo, veré como regulo aquello o quizás sea parte del proceso de recuperación. Les cuento que hoy dia tuve tiempo de buscar mas investigaciones sobre adicción al P y estoy terminando de leer una de ellas en este momento, cuando termine de leerla publicaré aquí los resultados y las conclusiones a las que llegaron los investigadores. Por ultimo a los que se sumen al foro les recomiendo inscribirse en los correos de Fuerza mental https://mailchi.mp/777dafb028ab/90-emails). ayudan mucho sus palabras y tareas diarias. Un abrazo y fuerza a todos!
     
  7. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    @Dank24 anoche empecé a leer a Soaring Eagle, gran trabajo el que hiciste con su traducción, me gustaría saber si tienes y puedes subir sus escritos en formato pdf para poder leerlos más comodamente y sin conexión.

    También podrían llegar a más gente interesada en su lectura.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Ramasheka, engelman, mando216 and 6 others like this.
  8. Ayer comencé a compilarlos en un archivo para convertirlos a PDF y Epub. En cuanto los tenga listos los subo aquí y a la biblioteca para compartirlos.
    Saludos!
     
    Pato, Ramasheka, niqqq20 and 7 others like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias @MaljutoKeter, me contenta mucho lo leyeras y te gustara, creo yo hice ya un pdf y se lo envié a @imhoudini, ya le comente para cuando pueda lo publique acá! C/C: @Manv.
    Ayer Leyendo la temporada 123 que recomendó @You and me are the Champions, me anime a comenzar de nuevo las traducciones-interpretaciones! Soaring Eagle maneja muchísima buena información para el proceso, no solo por el suyo propio, sino por el de miles de personas a las cuales ha acompañado y contestado a lo largo de tantos años!
    Estimado @engelman no le tengas idea por la parte religiosa, él habla en algunas oportunidades desde el Budismo pero no se queda enganchado en ello, yo me identifico mucho con lo que comentas sobre la religión, también me desanima un poco cuando se ponen muy insistentes en otras cosas que he leído, pero siento no es el caso con Soaring.
    Un fuerte abrazo para todos!

    Dank
     
    Felipepipe, Pato, Ramasheka and 8 others like this.
  10. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Seria excelente, tienes la experiencia con tu proceso, solo te pediría que lo leyeras para que tengas una mejor idea de como piensa! Todo te está llamando para que lo leas jajaja! Yo llegue hasta la 41!
    A mi me toma tiempo hacerlo, no es algo que se me de para hacerlo rápido! o_O
    Dank
     
    Last edited: Apr 15, 2020
    Ramasheka, engelman, mando216 and 3 others like this.
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Ajá, acá les dejo el pdf con las 41 temporadas!
    Abrazo!!!

    Dank
     

    Attached Files:

  12. ¡Muchas gracias Dank!
    Por si eran peras o son manzanas terminé la compilación también y curiosamente para la portada use una pintura que creo es del mismo pintor que la que le pusiste tu. ¡Vaya coincidencia!
    Lo comparto igual en PDF, Word, EPub y en Drive por si gustan trabajar de forma colaborativa con el resto de las traducciones.
    Saludos!

    Word: https://drive.google.com/file/d/1jKs9IPoO7EZwHOY-vOD2r8UK9p7qenu9/view?usp=sharing
    E-Pub: https://drive.google.com/file/d/1sCITe957ZfPpN2zlff1-U5yQvJF-WVPi/view?usp=sharing
    Drive: https://docs.google.com/document/d/1uKfIlzY7Jr1uh1uGINAqWesI_IeSzv80HjUY-5X_iqY/edit?usp=sharing
     

    Attached Files:

  13. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    ¡Muchas gracias a los dos!
     
    Last edited: Apr 15, 2020
    lceres6, engelman, mando216 and 2 others like this.
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Uffff excelente!!!! Ey se me olvido comentarles que un conocido tiene las temporadas en audio en Youtube, se llama Pablo Zamit, los que les guste suscribanse a su canal!

    Dank
     
    Ramasheka, Nazario, lceres6 and 6 others like this.
  15. Muchas gracias. Ya me suscribí. :)
     
    Nazario, mando216 and Dank24 like this.
  16. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Buenas a todos, tengo que reportar una recaída, pero me siento muy mal porque fue en mi trabajo y siendo que me doy vergüenza.
     
    mando216 and Nazario like this.
  17. Veo que ibas 13 días, tranquilo es una gran marca 2 semanas, así que rápido cambio de chip y esto sigue campeón!!!
     
    Ganator, mando216, Nazario and 4 others like this.
  18. Konradin

    Konradin Fapstronaut

    16
    109
    28
    Hola, disculpa la tardanza. No me conecto todos los días, ni muy frecuentemente. Para bajar el libro solo tienes que inscribirte en la Newsletter de NoFap, en el Home de la página. Ellos te envían el enlace para que lo puedas descargar. Saludos y mucho ánimo.
     
    engelman, mando216, Ramasheka and 3 others like this.
  19. Konradin

    Konradin Fapstronaut

    16
    109
    28
    Hola amigos,

    solo quería celebrar con ustedes que hoy, gracias a Dios, he llegado a los 100 días libre de masturbación. Cuando pienso en lo dependiente que he sido durante décadas de eso, me parece absolutamente increíble que haya logrado estar 100 día sin eso y, además, en relativa calma y serenidad, sin que hay supuesto un esfuerzo espantoso, como me imaginaba que iba a ser. En mi país estamos en cuarentena y, además, en medio de una situación de gran precariedad política, social y económica. La verdad, vivo con mucha angustia y hace semanas que no puedo acceder a los sacramentos. Pensaba que eso iba a echar por tierra el reto. Pero no fue así. Solo lo puedo explicar con la inmerecida asistencia de la gracia de Dios.
     
  20. Muchas gracias hermano todos los ánimos son positivos!!
     
    mando216, Dank24, Keli and 2 others like this.

Share This Page