1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Lobo Libre

    Lobo Libre Fapstronaut

    9
    50
    13
    ¡Holaaaa!, ¡Espero que todos se encuentren bien! Hace muchísimo tiempo que no escribía por acá, pero de vez en cuándo los leo y quiero volver a participar en el foro, más ahora que llega a las 700 paginas.

    Acabo de cumplir un año luchando contra esta adicción y mi racha más larga ha sido de 35 días. He tenido muchas recaídas a lo largo del año, pero lo más importante es que siempre me vuelvo a levantar y lo sigo intentando, una y otra vez. Actualmente llevo 9 días sin PMO, sin edging, sin fotos eróticas, sin fantasías Y SIN S... Primera vez que intento en hard mode y me he dado cuenta que la clave, es retener el semen. ¡¡¡Me siento con una energía muy positiva!!! Siento mucho amor por todo lo que me rodea... Por mi familia, amigos, conocidos, desconocidos, animales, plantas y creo que en estos momentos tan difíciles, es necesario elevar esa vibración. También les quiero compartir que últimamente me han hablado varias mujeres lindas y todas me dicen lo mismo jajajja, dicen que tengo una energía especial y que hay "algo" que me hace muy atractivo, pero por ahora no quiero tener S y mucho menos una relación. Primero quiero sanarme a mi mismo, porqué sanando el "yo", sanará la humanidad y vamos a lograrlo.:")

    Les mando un fuerte abrazo a todos, mucho amor dónde quiera que estén y mis mejores vibras. Deseo de corazón que cumplan sus objetivos y puedan sobrellevar lo que sucede de la mejor forma. ¡Ustedes pueden con todo, guerreros!, ¡¡¡NUNCAAAA, NUNCA SE RINDAN!!!
     
    Last edited: May 22, 2020
  2. Tyforyouhelp

    Tyforyouhelp New Fapstronaut

    1
    8
    3
    Hola a todos espero que Esten bien!
    Solo quiero molestarlos un momento con una pregunta que pasa por mi mente parte de enero y febrero estuve muy feliz y note Gran mejora en mi pensamiento y tenia metas por cumplir luego cometi El grave error de recaer y de momento no e podido volver a sentir esas ganas de cumplir mis metas ya llevo mas de un Mes sin pmo pero lo que me hace pensar es que dije si lo vuelvo a hacer les dire a mi familia de mi problema Les Conte pero a veces pienso que mejor no Debi decir nada ya que siento Como que fue una mala idea quiero opinion de alguien que hiso lo mismo que yo. Desiaria volver a sentir que lo puedo lograr Todo y cumplir mis metas pero pasan muchas cosas por mi cabeza solo espero poder algun dia retomar mis metas, gracias por tomarse su tiempo ^_^
     
    Manv, Ramasheka, JOAQUINEL and 5 others like this.
  3. Muchas gracias @engelman por compartir esta canción, no la había escuchado y hacerlo mientras leía los mensajes de hoy ha sido muy conmovedor; me he dado cuenta de que este foro es mucho más de lo que su nombre dice, aquí se reúnen grandes personas que comparten sus miedos, sus sueños, y se apoyan unas a otras para hacer algo complicado hoy en día, ser real, perseguir una pasión, exprimir cada segundo de la vida y vivirlo como quieres realmente.
    Muchas gracias, cada día me reafirmo más en que no dejaré este foro y que pronto veréis mi apariencia y nombre real, incluso puede que le hable de él a la gente, aunque la portada de este libro puede ser controvertida su contenido es un gran estimulante para todas las personas.

    Hagamos que esto siga girando.

    Un abrazo.
     
    Manv, Ramasheka, JOAQUINEL and 8 others like this.
  4. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    49
    204
    33
    Hola amigos míos esperó todos estén bien... Por acá vengo a reportar algo que me pasó hoy y no se cómo interpretar... Estába en mi trabajo el moviento está bastante lento por esto de la cuarentena así que estába en las redes sociales matando el tiempo todo normal de Instagram pase a facebook y de ahí a Twitter.... En mi caso personal puedo estar en las redes tranquilo en general Nunca hice M y O con imágenes o fotos tranquilamente puedo ver una foto de una chica sexy darle like si seguir a otro cosa... Bueno lo interesante me pasó en Twitter todo bien de pronto me salió un vídeo P de estás chicas que tienen Onlyfans muy linda y era un vídeo de un género de P que era mi favorito para no causar recaídas solo voy a decir que eran dos chicas.... Pero lo raro fue qué el vídeo NO me produjo exitacion ni una erección nada ningún urge.... Debo confesar que le di me gusta jaja pero simplemente lo pase y seguí leyendo otras cosas la verdad no sé cómo interpretar esto?? se que solo tengo una semana y unos días limpió creo que es poco para notar un gran cambio... Pero después de un rato de pasar el vídeo ya estaba viendo otras cosas fue qué caí en cuentas que paso ésto!!! ví un vídeo P y no tuvo ningún efecto en mi, en ninguno momento pensé en hacer MO.... Para ponerlos en perspectiva hace una semana atrás nada más al entrar en una página P ya tenía una erección... Que piensan ustedes??? Quiero creer que es algo bueno?? Algunos que ya saben que tengo ya un tiempo en este reto de dejar el PMO y de hecho ya logré una vez llegar a los 90 días ya he leído un montón sobre este tema quiero creer que mi mente después de tanto leer de algún modo esta dejando de darle importancia al P.... Por favor esperó sus opiniones de ante mano muchas gracias.....
     
  5. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    En mi humilde opinión es una recaída de manual, yo me pasé tiempo engañandome en mi anterior andadura por aquí, decía bueno si no hay O no pasa nada y al final, estamos en el mismo rango.
     
    Manv, Ramasheka, JOAQUINEL and 4 others like this.
  6. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Yo también me mostraré en mi totalidad alguna vez, empezaré diciendo que mi nombre real es Fran, un abrazo q todos y todas, seas quien seas y estés en el punto que estés, aquí me tienes. Aquí mientras hablo con ustedes, no tengo ninguna careta sentimental o espiritual, soy quien soy así que si ya muestro cosas de mi que nadie más ha visto, xq no mostrar mi cara y mi nombre? Todo a su debido tiempo.
     
    Manv, Ramasheka, Insomniac12 and 6 others like this.
  7. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Leyendo tu comentario saco dos cosas. La primera es que tu frase "porque ya no me siento solo en esta lucha, tengo a un gran ejercito que pelea a mi lado y sé que vamos a lograr cumplir nuestro objetivo" casi se me graba con un cuchillo ardiendo en el alma. Muy buena.
    Por otro lado, leyendo tu racha(que no deja de ser maravillosa y te animo a seguir así)veo o me parece entender, que empezamos(y digo empezamos porque me pasa exactamente igual y aún no se bien por qué es, tengo dos hipótesis)con mucha energía, 15-20 días del tirón, tropezamos una vez pero volvemos a tropezar otra vez 9 días después y luego otros 5 días después...vamos perdiendo quizá motivación con el paso de los días? Nos "autoengañamos" con el "solo son 3 vec s en el mes"? No logro saber bien que es lo que pasa, por otro lado también creo que en mi caso sobrevalorado mi fuerza de voluntad o normalizo la situación y dejo de estar tan atento. No se si logro hacer entender mis pensamientos pero si en algún momento logro ponerlos en orden los redactaré de otra manera jajajaa. Fuerza y honor familia.
     
  8. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Mucho ánimo porque, al menos para mi, el principio fue lo peor porque tuve varios reinicios. Lo importante es levantarse otra vez y permanecer en la brecha gracias a lo aprendido en general y en cuanto al cambio a conductas positivas y/o creativas en particular.

    Fíjate en que hasta ayer, después del tiempo que llevo sin M, estuve borrando carpetas de P que tenía en el móvil guardadas y atesoradas. Cada día hay que ir sumando, aunque sea poco, sin piedad contra el P.

    Mira este post anterior si quieres.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: May 22, 2020
    Manv, Ramasheka, obvio101010 and 7 others like this.
  9. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Que rabia me da cuando de pronto desaparece gente que iba tan bien y ayudaba a hacer este sitio ameno y agradable. Me siento súper reflejado xq me ha pasado anteriormente. Seguro que volverás por aquí hermano.
     
    Manv, Ramasheka, mando216 and 3 others like this.
  10. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Espero que en tu día a día seas tal cual eres aquí o_Oo_Oo se te odia o se te quiere.
     
    Manv, Ramasheka, mando216 and 4 others like this.
  11. Ramms.Rodd19

    Ramms.Rodd19 Fapstronaut

    9
    65
    13
    Buenos días, aquí para reportar. Día 4 en esta lucha. Después de 3 años en NoFap creo que he podido dominar con mayor facilidad estos primeros días después de recaer, así que no todo está perdido. Voy a intentar escribir un poco más y responder a otros comentarios en este foro, creo que esto de estar activo en una comunidad como esta puede ayudarme a llegar más lejos de lo que he podido. Me hice compañero con una persona en estos foros y nos estamos ayudando mutuamente. Es algo que no había intentado antes, así que puede ser que era lo que me faltaba.

    A parte de esto, siento que esta racha va a ser la que llegue a los 90 días. Necesito reformar otras áreas si es que quiero triunfar, pero como todo, un paso a la vez. Agradezco sus comentarios y les deseo mucha suerte y fortaleza en su lucha, que todos sabemos que puede ser la batalla más fuerte actualmente.
     
  12. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Felicidades, muchos seguimos luchando contra los impulsos, leerte me hace saber que tambien lo puedo lograr
    Muy bien hecho, sigue asi
     
    Manv, Ramasheka, Nazario and 3 others like this.
  13. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    No sigue siendo no, ( no quiero caer de nuevo en P, ni en M), aunque en algún momento en sordina... a mi también me sorprende la facilidad que tuve para pasar 16 meses si P y más de un año sin M y de pronto todo se pone patas para arriba....en fin..sigo con ánimo, y sigo con aceptación de mi realidad y de mis sombras...seguro que esta aceptación ya es positiva...de hecho no me encuentro pesimista ni angustiado ni con ansiedad...acepto como soy...y ya es un gran paso.

    Yo escuchando a Teleman y tú animándonos con ¿un rap? En cualquier caso es un aletra llena de sentido....y tu sentido musical...muy singular...como tú.
    Pues bienvenido de nuevo @Lobo Libre, y espero que la vuelta al foro...sea una vuelta a casa....
    Es verdad @Hellomyoldfriend este foro es un lugar digno de consideración, para todos nosotros, especialmente los asiduos desde hace tiempo, es un lugar entrañable por lo que sirve de apoyo a nuestra vida. Si alguno de ustedes es sociólogo, o sexólogo, acá tiene una mina de material para una tesis doctoral.

    Gracias, Fran, acá creo que todos nos solemos mostrar sin máscaras, al menos sentimentales o espirituales, de personalidad, y desde luego nos abrimos en canal en el aspecto sexual...Creo que es un foro para mostrarse de verdad, aunque no diga uno su nombre y no muestre su fotografía...admiro mucho a quien lo hace...y también comprendo bien a quien, como yo, tenemos razones personales para no hacerlo.

    Y acá seguimos, diciendo:
    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
    Last edited: May 22, 2020
  14. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Por supuesto, no digo que sea más el que se muestra que el que no ni viceversa, simplemente que no lo veo algo más allá. Hablaría con ustedes de cosas que nunca le diría a gente que conoce mi cara y mi nombre. También entiendo que muchos pueden ser personajes conocidos en sus ciudades o países o cualquier otro motivo igual de válido. Ánimo, ojalá en el futuro todo esto sea cosa del pasado...
     
    Manv, Ramasheka, mando216 and 3 others like this.
  15. obvio101010

    obvio101010 Fapstronaut

    8
    46
    13
    Día número 3 gente, ¡volvieron las erecciones repentinas! quizá se este notando cambios verdaderamente heavys por mi edad (tengo 20), hoy tambien dormí una siesta y desperté con una erección, Les seguiré comentando mi progreso, hoy fue un día donde me sentí más tentado eso si, pero fui fuerte, ¡Vamos!
     
    Last edited: May 22, 2020
  16. Parsimonious

    Parsimonious Fapstronaut

    26
    171
    28
    Confieso que me ha sido difícil hasta ahora, 15 días, me vienen urges fuertes.
    Pero no quiero caer.

    Me doy cuenta que dentro de mis activa-dores, además del alcohol y las redes sociales, está también cuanto tengo un mal día y tengo algún problema, me voy abajo y es ahí cuando me dan ganas de mirar P.

    Nos mantenemos en la lucha.
     
  17. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Día 1
    Me siento bastante bien, no veo ningún cambio, se que es muy pronto, pues ya lo he hecho antes, estoy con disposición y prácticamente nada de tentación, salvó leves impulsos.
    De momento todo muy bien.
     
    Manv, Ramasheka, mando216 and 3 others like this.
  18. obvio101010

    obvio101010 Fapstronaut

    8
    46
    13
    Que cambios esperas, ¿qué te llevo a esto?, ¿qué problemas te generó la m?
     
  19. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Muy buenas noches campeones! Acá en México aun esta la cuarentena, de verdad hubo un momento que no pensé que llegaría hoy a mis 27 días en harmode sin embargo lo estoy logrando, al inicio de la cuarentena llegué con 7 días sin pmo después recai mucho de 2 a 3 diarias, pero no deje vencerme ya ni dormía, me desesperaba y tuve que volver a leer desde el inicio todo lo que necesitaba para poder tomar fortaleza, y compañeros aquí estoy otra vez en el camino y no pienso salirme de este buen camino, bueno al menos solo por hoy mañana no se, y así vivir un día ala vez, les deseo lo mejor
     
  20. Kodakenai

    Kodakenai Fapstronaut

    11
    92
    13
    Muchas gracias! La verdad mis hábitos los estoy manteniendo, pero eso que dices es muy importante, no confiarse por haber logrado una meta, la verdad hace poco tiempo vi un video de mejora personal que decia algo muy cierto sobre "Morir de éxito" explicaba que algunas veces en nuestra vida empezamos avanzar pero poco a poco en lugar de seguir mejorando, nos descuidamos.
    "En lugar de atrapar mariposas en tu jardín, dedicate a cultivar y hacer buen terreno para atraer mas mariposas".
    No recuerdo el autor de la frase, pero queria dejarles estas palabras que quiźas a alguno le puede servir;)
    ~Koda
     

Share This Page