1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. pumaconcolor1989

    pumaconcolor1989 Fapstronaut

    37
    276
    53
    Terminando mi segundo día sin mayores complicaciones. Es muy pronto para poder evaluar algo al respecto. Veremos como evoluciona el proceso.

    Podrías probar con la meditación, de alguna manera relaja y distiende sobre todo con su uso en el tiempo. Mientras tanto podrías probar "polarizar", es decir, si estas triste escucha una canción que te de alegría por ejemplo. Cada emoción o impulso con su contrario: tristeza - alegría, odio - amor, pereza - movimiento, etc. El método que encuentres para polarizar la emoción o el impulso ya depende de ti. Puedes desde escuchar música, leer un libro o ver una película, o la forma que encuentres adecuada para ti. Lo que esta detrás de lo que llamo "polarización" es simplemente cambiar el foco de atención.
     
    Nazario, JOAQUINEL, Garrelper and 6 others like this.
  2. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Gracias, nuncalo he intentado pero lo hare :)
     
  3. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Hola muchachos,

    Como me les va? hace días que no paso por el foro pero no por nada malo ni por que quiero, sino que tengo otros proyectos que me están consumiendo mucho tiempo, sigo con mi proceso intacto desde siempre y creo que al verme involucrado en otros proyectos me hace estar tan ocupado que llevo mi reto NOFAP mucho mejor, no se ni cuantos días llevo, al terminar de publicar este mensaje me daré cuenta debo estar en mas de 30 días seguro, la importancia que le estoy dando a controlar mis pensamientos tentadores ha sido fundamental en este proceso al igual que al estar ocupado casi todo el día en mis actividades, lo cual ha hecho que prácticamente no tenga urges las dos ultimas semanas, solo a la 3 semana tuve un par de días complicados de lucha librada pero que no paso a mayores, del resto lo que llevo de este nuevo reto va bastante bien, me gustaría pasar mas seguido por el foro, ver como van todos y contarles mis avances, al menos de vez en cuando, lo intentare.

    Un abrazo a todos y espero que sigan super fuertes en sus procesos.
    Nó-mas-te! Coca-Cola!
     
  4. gzelias97

    gzelias97 New Fapstronaut

    1
    12
    3
    Buenas, me he unido a la comunidad esta semana. La verdad que cuesta mucho dejar el hábito. Ultimamente me he notado con exceso de energía y esto hacía "bajar" a tierra. Pero me dejaba sin ganas todo el resto del día. Hace 2 días empecé el reto, y hoy he caido en la tentación nuevamente... Volveré a comenzar, y espero mejorar mis resultados. Saludos!
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias a ustedes @Augusto ramirez y @Garrelper, no dejemos de aprender y crecer individualmente nunca, pero sobre todo, también como comunidad!
    Abrazo grande!!!

    Hola estimado @engelman claro que podemos hacerlo, @fercho29 puede tener un contacto más directo, sin embargo y con todo el problema de la demanda y tal, no estoy seguro que obtengamos una respuesta. Por otro lado, lo que siento necesitamos es que arreglen el problema para poder generar nuevos post en la sección de español, de pronto para eso no hace falta hablar directamente con @Alexander sino con el equipo técnico!
    NoFap ya envia ya un mensaje al momento de crear la cuenta, donde explica todo sobre el lugar y su funcionamiento, fijate que el mensaje que damos nosotros acá, es algo más personal y basado en las experiencias de tres o cuatro personas, hablamos de los email de fuerza mental, de los escritos del chino, entre otras cosas, que pueden no ser métodos "reconocidos" formalmente, por ello de pronto NoFap no acceda a colocarlos o enviarlos ellos mismos!
    Igual llegara a darse, voy a seguir colocando el mensaje de bienvenida sabes, primero por amargarte la vida, segundo porque lamentablemente creo que de llegar a hacerlo muy pocas personas lo van a leer, esto es algo que ya pasa con ese mensaje que te digo de NoFap, un número alto de personas se crea la cuenta y llegan directo a preguntar cosas que están claramente explicadas en ese correo, lo ves también cuando por ejemplo alguien entra hoy y ayer publicamos el mensaje de bienvenida y no lo leen... puede que sea algo más bien cultural, de educación o generacional.
    Yo siento que el "sentido común" cuando se llega a un lugar como este, es leer por cuenta propia todo lo que se pueda, tratar de saber las reglas y todos los pormenores que nos hagan tener una experiencia de mayor provecho, si me explico?
    Pero resumiendo, creo que podríamos redactar una solicitud de revisión de la sección en español y el problema de la creación de temas.
    Abrazo!!!!
    PD: Yo también te quiero como eres! lol

    Hola @gzelias97 bienvenido a NoFap en español, felicitaciones por tomar de la decisión de comenzar a cambiar tu vida! Por favor tomate un tiempo para leer atentamente toda la información del siguiente enlace:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-704#post-2565923
    Cualquier cosa no dudes en escribir!
    Abrazo!!!

    Dank
     
    Manv, MaljutoKeter, Nazario and 9 others like this.
  6. Hola @Hastadenuevoverte . Como te decia @Tobias church , el punto final no existe...o es la muerte, lol
    Este es un trabajo de cada dia. cada dia te levantas , te pones de pie y recomienzas la lucha. Trabajas con esfuerzo para ser mejor persona y alejarte del PMO. Algunos dias lo consigues, otros no. Lo importante es ponerle garra y seguir para adelante. No te concentres en tus errores o derrotas, sino en tus victorias. Trata de que cada racha sea al menos UN DIA mas larga que la anterior. Si sientes que tu mente se esta limpiando, estas en la buena senda. Pero toma tiempo, el proceso es lento. De repente un dia te das cuenta que ya solo piensas en PMO una vez al dia, o solo un par de veces a la semana.
    Si la idea de volver al PMO se va para siempre? No lo se, te puedo dar mi experiencia. En 5 años solo recai 5 veces. Antes de comenzar el reboot lo hacia 4-5 veces POR DIA. Es una gran diferencia, verdad?
    Pero no te voy a mentir, a veces pienso: porque me siguen dando urges, aunque sean leves? Porque recai cicno veces, y no CERO?
    Pero al rato me doy cuenta que no debo ser tan exigente conmigo mismo. Que tengo que vivir el presente y disfrutarlo. Ni mirar al pasado, porque esta lleno de errores, ni seguir soñandno con el "futuro dorado"
    Fercho
     
  7. Kodakenai

    Kodakenai Fapstronaut

    11
    92
    13
    Hola a todos! Hoy vengo a dejarles un aporte, este es un video bastante interesante y que a mi me sirvió mucho para recordar mis motivos durante mi camino a los 90, esta con subtitulos y es cortito.
    Ojalá a alguien lo motive y le sirva. ~Koda

     
  8. Excelente qué buena noticia @imhoudini felicidades, qué mejor que llenarnos la vida de actividades sanas, productivas y enriquecedoras. Un saludo hermano.

    Gracias por el video @Kodakenai la verdad es que tenemos un millón de motivos para recuperar nuestras vidas y lo mejor de nosotros mismos. Tal vez para quienes son solteros una gran motivación es obtener todos los poderes y comenzar a atraer a todo el mundo, y no digo que no esté bien, pero sí considero que debemos cuidar mucho nuestras expectativas, porque la felicidad y el estado de ánimo vienen de adentro hacia afuera. Es decir, si los poderes aparecen qué bueno, pero será porque uno se siente con más confianza, con más claridad mental, con más energía, pero siempre cuidando de no esperar que todas las chicas caigan redonditas.. Creo que en el hallar las razones correctas para cambiar se concentran las posibilidades de nuestro éxito! Qué más podemos anhelar que recuperar la mejor versión de nosotros mismos!! Lo demás que pase dependerá de muchas otras cosas, pero es punto y aparte!
     
  9. JHOR33

    JHOR33 New Fapstronaut

    3
    26
    13
    E caído después de 14 días, el detonante un sentimiento profundo se soledad y fracaso, y busque la Mp como calmante inmediato, nose si pueda levantarme, intentaré tomar el control de mi vida, uno no tiene lo q kiere sino lo q es.
     
  10. pumaconcolor1989

    pumaconcolor1989 Fapstronaut

    37
    276
    53
    Terminando mi tercer día sin mayores complicaciones, como mencione antes creo que es muy pronto para hacer una evaluación. Pero sin embargo podría aportar que con certeza hoy no tuve ningún deseo de M de forma natural ya que fue un día donde tuve tiempo libre. Ayer claramente tampoco, pero como ayer fue un día de muchísima actividad quizá fue este el motivo de no tener deseos de M. Eso es lo positivo que le encuentro al día de hoy. Pero bueno, en fin, veremos como evoluciona el proceso.
     
  11. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hola, sólo quería comentar que aquí estamos para aprender, en el foro y en la vida misma ; )

    Te levantarás una y mil veces si es necesario para tomar el control de tu vida precisamente. Además, poco a poco verás como te vas transformando en la persona que quieres ser y pronto dejarás, en buena medida, de desear cosas superfluas.
    ¡Adelante!

    Me vino a la mente nuestro amigo @Sofriknaider (o algo parecido) que se dio de baja. Parecía muy duro, espero que siga bien.


    ¡A empezar el día con la alegría de la música!
    "Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana."

    Un saludo y mucha fuerza para tod@s.

    P.D. Me bajé el programa 432 Player, para Windows, parece que funciona bien.
     
    Last edited: May 28, 2020
  12. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Buenos días mi gente, aquí estoy en mi día 12. Ayer no entré por aquí pero todos sigue bien, no tuve prácticamente ni un momento para pensar en M. Como casi siempre, estuve con mi hija desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde yo solo, y ayer esta niña tenía una energía demoledora, como 200 veces la mía. Voy a echar un revisión al foro. Fuerza gente.
     
  13. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Pues me creerás o no pero habré comido papas arrugadas con mojo unas 10 veces en mi vida jaajjajaa. Es más, el mojo canario no me encanta tampoco.
    Respecto a lo otro, creo q con el tiempo uno será más experto en el campo, está claro. Antes me creía que estaba en el camino correcto y caía 3-4 veces por semana. Hoy día 12 y sigo en pie, aunq si es cierto que me noto un poco igual que el día 1-2 vamos, a ver si voy viendo algún cambio más en mi.
     
  14. Hola a todos.
    Me alegra ver cómo ha crecido el grupo.
    Hace poco cumplí un mes limpio y estoy muy contento por eso. Me alegra y enorgullece bastante.
    Todavía tengo ciertas urges, pero siento que lo he controlado bien.
    Me siento fuerte, con energía y vitalidad para seguir con este reto. He sentido como se ha ido reestructurando mi cuerpo y me gusta mucho eso.
    Gracias a todos por sus aportes. Un abrazo.
     
  15. JUANPAJK25

    JUANPAJK25 Fapstronaut

    25
    198
    28
    Hola compañeros de este camino.
    He recaído ayer y anteayer, he llegado a una especie de conocimiento propio y me di cuenta que las fuerzas universales o en las de tu subconsciente, actuan de maneras raras, sin darte cuenta ya tienes lo que pediste, y cuando lo pierdes te das cuenta de que lo tenias y que lo quisieras recuperar.
    Algunos viven dormidos,yo la verdad he estado todo este tiempo así, y tuve cambios de horario, y mi rutina cambio entera, no supe anticipar esto, y luego recaí, sean conscientes, como dice Buda: un maestro, nunca descarrea sus pensamientos, los tiene hacía el objetivo.
    Bueno esto es todo, yo desde hoy me reorganizo, he comenzado a ver Jesus the natural, busquenlo en yt, me he comprometido a aprender a leer un libro por mes e incluso 2, los deje porque se me perdio los pdf, y mi celular se daño, ahora pienso imprimir un poco de los libros y leerlos en hojas.
     
  16. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Que tal buen día compañeros!

    Como están? Bueno ya me encuentro en mi día 33, y bueno ayer tuve algunos problemas con la dichosa cuestión de los urges ¡ me atacó demasiado y me di cuenta que estoy muy enfermo porque mi cerebro pedía ver algo sucio para poder darme placer, pero no fue así entre a leerlos a ustedes, y se me fue las ganas pues ya estoy casi a los 34 días y no quise tirarlos nada mas así, por cierto cabe mencionar que ayer estuve muy inactivo, no hice nada productivo, lo único productivo fue hacerme de comer, darle alimento amis perros, dar dos clases vía online con mis alumnos de secundaria y salir a depositar el dinero fue lo único, y lo positivo que jugué ajedrez por la noche, de ahí como lavar ropa, lavar trastes, barrer, sacar basura limpiar el piso u otra cosa pues no lo he hecho y creo debo hacer mas cosas para mantenerme ocupado y no pensar en estupideces bueno esa es la conclusión que llego, algo que me está pasando es que tengo muchas ganas de estar con una mujer puesto que ahora no he hecho nada pmo mis energías de libido aumentan, gracias por leerme les deseo un excelente día.
     
    JOAQUINEL, mando216, Nazario and 9 others like this.
  17. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Hola muchach@s , como están ? eh estado muy perdido , hace mucho no comento en el foro . Les cuento , durante esta cuarentena estoy aprendiendo muchísimas cosas sobre mi. Sobre mi adicción y como superarla. Estos últimos meses vengo madrugando y trabajando en mi mismo día a día. Recopilando información, trabajando mi cuerpo, mente y espíritu. Les cuento , tengo un canal de youtube , donde hablo de NOFAP y de otros temas para complementarlo. Desde luego cambie mi vida en tan solo 1 año estando en NOFAP. Actualmente curso dos carreras y estoy aprendiendo 2 idiomas , el nofap saca lo mejor de mi y quiero que se pasen por mi humilde canal , tenemos que apoyarnos juntos hermanos. El camino del guerrero es duro. Los felicito por seguir en este camino y no tirar la toalla , desde luego esto es muy difícil, no cualquiera lo hace , nunca se den por vencidos mis hermanos. Un saludo muy grande , les dejo un vídeo que subí
     
  18. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Felicitaciones bro , a seguir creciendo !
     
  19. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Hola gente
    Voy por el día 7, He hecho un mal trabajo estos últimos dos días, ayer estuve sumamente tentado para tocarme y hoy he vuelto a ver P, supongo que lo más responsable sera un reinicio, no he tenido O pero ya estoy harto de engañarme a mi mismo, reiniciare mi conteo desde hoy

    Entonces día 1
     
  20. pumaconcolor1989

    pumaconcolor1989 Fapstronaut

    37
    276
    53
    Cuarto día superado con éxito, sin ningún inconveniente. Por el momento, sin comentarios. Pero contento y feliz. Me siento motivado.
     

Share This Page