1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. DEATHER_123

    DEATHER_123 Fapstronaut

    9
    52
    13
    Quiero decir un par de cosas más antes de dejar mi primer día de foro:
    1) Para los que recién comienzan en este reto deben saber que existen problemas físicos (parte de ello es lo que me lleva a intentar cambiar). De tanto masturbarme tuve hemorroides internas por tanto fruncimiento del ano y además por hacer tanta fuerza al masturbarme tuve una enfermedad llamada "trombosis" donde la vena del pene es cada vez más superficial y eso hace que duela al masturbarse. Ninguna de ellas tuve que acudir a un médico ya que se fueron solas pero no fue nada agradable
    2) Tengo que confesar que son los segundos en saber de mi inconveniente. El primero fue un sexólogo que consulté hace unas semanas por Instagram y claramente de manera muy amable me dijo que por "ética" no podía ayudarme con ese problema vía inbox ya que era algo a tratar en varias sesiones y que tiene que ver con la mente también.
    Buenas noches a todos!
     
  2. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    99
    670
    83
    Tienes razón, quizá en vez de usar la palabra "relajación" podriamos usar la de "satisfacción" que me parece más válida además como dice @Dank24 también esta actividad debe generarnos pasión al momento de realizarlas y también faltaría agregar si estas son productivas o improductas tanto como saludables o dañinas, con más tiempo me gustaría ordenar estas ideas y publicarlas en un siguiente post.

    Igualmente,gracias a ti por que hacer posible que todos tengamos el material de lectura a la mano.
     
  3. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    99
    670
    83
    Buenas noches a todos los hermanos de la comunidad, como ya mencione me dedicaré a publicar de manera diaria con el objetivo de seguir con mi deber necesario para vencer la adicción al PMO, por lo que aquí vamos con la reflexión del día de hoy.
    Saben soy una persona agnóstica, lo que significa que NO puedo decir si dios existe o no lo hace,a veces pienso en inclinarme por la primera opción, mas siempre teniendo en cuenta lo dicho por el gran científico Albert einstein, la cual trata de creer en el Dios de Spinoza, ahora lo cito:
    "Creo en el Dios de Spinoza. Quien se revela a Sí mismo en las armoniosas leyes del universo, no en un Dios quien se ocupa del destino y el castigo de la humanidad"
    Así mismo espinoza era un filósofo que, al contrario que Descartes, define una única sustancia la cual se define como aquello que es en sí mismo y concebido por sí mismo, es decir, aquello cuyo concepto no requiere del concepto de otra cosa para ser y aquello que no necesita de algo más sería Dios. En resumidas cuentas Dios sería el universo en sí infinito e indivisible, ya que es todo en una única sustancia, y además similar a la energía de Einstein, que no se crea ni se destruye. (psdt: lo indivisible me deja un poco dudoso por la existencia de los atomos, pero creo que se refiere que a fin de cuentas, los atomos forman parte de una misma esencia con diferentes resultados).
    Quiero aclarar que no pretendo ofender a ninguna religión y espero que puedan respetar mi opinión tanto como yo lo hago con las suyas, dicho esto prosigo.
    Teniendo en cuenta está ideología, Dios no se hace participe en nuestras vidas, por lo que nosotros todavía necesitamos buscar una manera de vivir, y es aquí que me gustaría introducir la filosofía general del budismo.
    En el recorrido de su camino,Buda identificó lo que luego se convertirían en sus cuatro verdades:
    1. Toda existencia es insatisfactoria
    2. El sufrimiento proviene del deseo, del apego y de la ignorancia.
    3. El sufrimiento y la insatisfacción pueden cesar.
    4. El camino para la cesación del sufrimiento es el Octuple Sendero.
    El octuple sendero es el camino para convertir la filosofía budista en una práctica,y como su nombre lo dice, esta consta de 8 pasos que pueden desarrollarse de manera simultánea, osea que no importa el orden pues cada paso ayuda al cultivo de los otros, eston son:

    Dentro de la Sabiduría:
    1- Visión correcta: debemos comprender que todo en esta vida es fugaz y perecedero. Las cosas van y vienen, tienen su curso, su inicio y su fin.

    2- Pensamiento correcto:Los pensamientos determinan la calidad de nuestra vida. Si nos esforzamos en llevarlos siempre por la orilla de la esperanza, de la liberación, del equilibrio y lo positivo podremos disuadir al sufrimiento.
    Dentro del Comportamiento ético:
    3- Habla correcta:En el noble camino óctuple se enfatiza la necesidad de hacer uso de la verdad, de dirigirnos a los demás sin engaños. No hay que hablar por hablar o caer en discursos vacíos, llenos de críticas o desprecios.

    4- Acción correcta:Actuemos sin dejar a un lado las emociones. La bondad trae equilibrio, el respeto y la humildad nos regala paz y interna (menos sufrimiento).

    5- Medio de vida correcto:Tu profesión, tu comportamiento, tus acciones más grandes o más pequeñas deben estar orientadas siempre a hacer el bien.
    Dentro del Entrenamiento de la mente:
    6- Esfuerzo correcto:En este mundo nada se obtiene sin esfuerzo. Solo cuando invertimos todas nuestras energías y esperanzas en algo nos sentiremos realizados, completos y afortunados

    7- Atención correcta: debemos controlar la propia mente, entrenarla en la atención, en esa mirada que elige en lo que fijarse sin perder su objetivo y su humildad.

    8- Concentración correcta:El último escalón del noble camino óctuple hace referencia cómo no, a la meditación. Una mente en calma alivia preocupaciones y apaga los sufrimientos. Es un modo de liberarnos y de alcanzar la iluminación.

    hice este pequeño resumen principalmente porque no sabía por donde empezar en mi camino a la recuperación del PMO,las personas que siguen una religión pueden tomar consejo de estas y mantener un estilo de vida basado en sus creencias, en mi caso al dejar de ser católico, también dejé atrás su ideología lo cual me hizo quedar a la deriva,solamente acompañado de una moral y etica universales, que además había sido distorsionadas por el PMO, lo cual produce imprecisiones en la persona que quieres convertirte, con esto espero encontrarme un poco a mi mismo y claro por que no, invitar a ustedes a encontrarse hermanos, nos vemos!!
     
    Last edited: Jun 17, 2020
  4. Aneto

    Aneto Fapstronaut

    2 SEMANAS amigos, sin vosotros no hubiese sido posible. Hace sólo un mes, pasar una sola semana sin PMO me parecía impensable.
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Quizá la visita que debas hacer es a un urólogo y no a un sexólogo @DEATHER_123, ya que el primero es el que efectivamente se encarga de esa área desde la medicina, Aún así, son altas las posibilidades que te digan que el pmo es normal, sano y natural, cosa que como ya sabemos no es cierta, pero la parte física médica es lo que te interesa en esa visita así que te invito a que solo te quedes con ellos, restando importancia a lo que te digan sobre el pmo.
    Por otro lado insisto en que te tomes el tiempo para leer el enlace que te compartí en el mensaje anterior, hay mucho material e información que es importante que conozcas, concéntrate en mejorarte primero tú, segundo tú y tercero tú, ya luego tendrás tiempo para mejorar tus herramientas de seducción, primero lo primero!
    En estas 720 páginas de foro se han tratado muchísimos temas, dudas, consejos y experiencias que de seguro te van a servir, pero tienes que hacer el "esfuerzo" de leer y aprender por tu cuenta, absolutamente todo lo que puedas sobre la adicción al pmo!
    Saludos
    Dank
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias por compartirlo @Yoalberto29 sin embargo, el tema de las religiones acá y en casi todos los ámbitos de la vida, resulta ser siempre polémico, si bien comprendo que para cada uno de nosotros la parte religiosa/espiritual/cognitiva es una herramienta fundamental dentro del proceso de reinicio, su discusión o debate dentro del foro siempre ha sido poco fructífera. Te recomendaría que crearas tu diario, donde con total libertad podrás escribir y extenderte sobre todo lo que quieras (dentro de las normas) sobre ello, y puedas hacer invitaciones acá a toda la comunidad a través de un breve resumen, para el que quiera vaya y lo lea! Si me explico?
    Nuevamente gracias y fuerte abrazo!
    Dank
     
  7. Delorean777

    Delorean777 Fapstronaut

    9
    74
    13
    Bienvenido @DEATHER_123. Mira, yo estoy cómo tú, nuevo en este mundo, pero créeme que es lo mejor. No te sientas mal si reinicias(recaes), aprende de ti mismo e iras mejorando. @Dank24 te envío un link con mensaje de bienvenida, léelo, y muchas cosas te irán tomando sentido e irás Adentrándote en este mundo del Nofap. Mira, yo debería llevar 4 días, pero la verdad ayer fue mi primer día nuevamente, y todo por no haber leído las instrucciones cómo dicen jejejej, por eso insisto lee los mensajes de bienvenida e inicia esta aventura. Un abrazo hermano
     
  8. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Hoy es mi día 6. Ayer tuve un día agobiante y horroroso pero aquí sigo. A ver si superó estás últimas rachas, verme por encima de 30 días me hará más cuidadoso.
     
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola que tal!!! Espero estés bien!!!! En mi caso al comienzo de mi proceso, ya me sentí extremadamente cansado y con sueño la primera semana y media, el primer año no fue el mejor para mi fisicamente, fui pasando por varias etapas de dolores y achaques en distintas partes, muchos dolores de cabeza también, pero nada que en el fondo no pudiera manejar tratando siempre de afrontarlos, identificarlos y hacerlos conscientes!
    Leer es muy importante sobre todo al comienzo, pero si sientes que estás sobresaturado tómalo con un poco de calma y respetate, generalmente todos los extremos de las cosas pueden traernos situaciones contraproducentes.
    Cada proceso y cuerpo es distintos, es verdad que vamos encontrar muchas similitudes antes muchas experiencias y relatos, pero ante todo ello considero importante estar atento ante las propias cosas!
    Las consecuencias o no de nuestros comportamientos o actitudes en la vida mientras hacemos o hicimos pmo, es algo que también cada uno de nosotros irá descubriendo en medida en que avance seriamente en su proceso, en mi caso fue al contrario que a ti, durante el pmo siempre fui más lento (a pesar de ser muy físico y deportivo), como las tortugas rastas de Buscando a Nemo lol. Hoy en día me siento con mucha más energías en todos los aspectos, pero nada desbordante, busco de adaptarme a las situaciones y circunstancias, siempre tratando de estar atento a mi mismo! Si me explico?
    Abrazo!!!
    Dank
     
  10. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    120
    752
    93
    Justo al leer esto estaba viendo este video...


    Jugar videojuegos como una actividad ociosa no te llevará a ningún lado y te distraerá de tu objetivo ¿Pero es esto así en realidad? Te sorprenderá saber que jugar videojuegos, así como otros pasatiempos inofensivos, son muy necesarios en el camino hacia el éxito. La verdad es que jugar videojuegos es como una recompensa para nuestro cerebro. El secreto de estos pasatiempos es practicarlos con moderación sin perder de vista nuestro objetivo final. Si te gustan los videojuegos quizá te alegre saber esto.

    A mi de pequeño tambien me gustaban mucho los videojuegos, tuve la Nes, La super nintendo (Snes), La play station 1 (Psone) y ahora tengo la Play Station 3 :D jajajajaj... Y la verdad lo unico que saque bueno es que habia algunos juegos en ingles que quedaba atascado en una parte (como final fantasy o los resident evil) y para avanzar me tocaba traducir literalmente con Diccionario, hoja y papel en mano para entender y pasar el juego..."aquellos tiempos donde el Internet aun estaba en pañales"..., lo que me llevo a tener gran vocabulario en el lenguaje y mejorar el idioma...Entonces fue una especie de aprendizaje.

    Lo que si ahora juego un rato, y cuando veo el reloj han pasado 2 horas!!! y la verdad ahora no juego mucho, mas que todo porque no tengo tiempo, estoy mas metido en mi trabajo y cosas de estudio. Para mi es un pasatiempo que esta mal visto como algo ocioso y dañino, pero es como todo, depende de la frecuencia que lo hagas.


    Saludos.
     
    Last edited: Jun 17, 2020
  11. De lujo @Dank24 yo en la computadora puse Stellarium, en el celular aun no la uso. Y si, tristemente no es fácil encontrar lugares para tener una mejor observación, pero aún aquí haciéndolo desde la casa es bonito aprender sobre lo que hay allá afuera. Como principiante ya me está empezando a gustar mucho.

    Estoy muy de acuerdo con esto. Creo que son pocas las veces que he "abusado" de los videojuegos.. aunque sí me ha pasado. Por ejemplo, esta actividad es una de las pocas en que podría pasar toda una noche sin problema. No me gusta compararlo, pero la P es así también. Sé que son cosas diferentes, pero hay algo en común y podría ser todo ese tema de la dopamina que mencionas. Yo no lo satanizo ni mucho menos, pero al menos a mí, reducir el juego se me ha dado natural en este proceso y pienso que me ha hecho bien.

    Bienvenido @DEATHER_123, que gusto que has tomado la decisión de iniciar este proceso, estoy seguro que va a serte de mucho beneficio. Pienso que el tema que tocas es muy importante. Hay cosas que muchos consideran normales, pero creo que uno requiere cuestionarse todo eso. También es cuestión personal, pero por poner un ejemplo, hay algunas redes sociales de las que he decidido abstenerme de manera permanente (una de ellas es Instagram). Es una decisión personal, pero creo que hoy en día el mundo está sobre-estimulado y muy sexualizado. No se trata solo de las imágenes, sino también de las ideas con las que nos bombardea. El sexo se ha vuelto un tema muy comercial y yo me he dado cuenta que una de las razones por las que uno queda atrapado en el P es porque llega a creer en las ideas que ésta vende. La sociedad indirectamente también ha comprado estas ideas y las propaga. Bromea con ellas y sueña con reproducirlas. Las ve normales. Usa su cuerpo como instrumento para atraer seguidores. No digo que las redes sean perjudiciales en sí mismas, pero desgraciadamente muchas de ellas están contaminadas por este tema. Uno que está en este proceso desgraciadamente tiene que navegar contracorriente. Y es por eso que creo que uno no puede "derrotar" de manera definitiva al vicio y seguir frecuentando aquello que nos sobre-estimuló hasta traernos a este punto. Sé que no es la intención, pero uno queda expuesto, y dada la naturaleza de esta adicción, es fácil quedar atrapado recurrentemente.

    Excelente @Aneto felicidades por este gran logro y mucho éxito en tu siguiente reto. Que sigas firme y fuerte.
     
  12. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Buen día compañeros!
    Lamento decir que tuve una recaída bueno fueron 3 para ser sincero, ayer tuve un día algo cansado de trabajo, llegué me hice de cenar, me puse a ver una película y el tema es que cuando me aburría la película decidí entrar a yotube me puse a ver pasarelas con chicas y bueno lo demás es historia, después de 53 días sin pmo y sin sexo hoy en la mañana se hizo presente el efecto chaser y de nuevo volví a recaer con el mismo video, bueno es duro aceptar pero lo tengo que hacer ya no es de hombres estarse lamentando y dañandome, ahora a retomar nuevamente el vuelo y seguir leyendos, si estoy un poco triste porque todo es muy rápido lo que se pierde y lo que cuesta llevar una vida saludable a cambio de minutos de placer ¡pero bueno hay que levantarse no queda mas que remar hacia adelante y no atrás. Les deseo un excelente día.
     
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola!!! Que risa con lo del diccionario a mi también me paso jajaja!
    Oye el vídeo esta bueno pero obvia algo muy importante para los jugadores y nosotros en NoFap, jugar videojuegos genera muchísima dopamina y causa (excepto por el daño físico) el mismo tipo de lesiones a nivel cerebral!
    Fijate tanto así y no pretendo ser una regla ni nada menos, pero en este tiempo deje el alcohol, el cigarrillo y las carnes, pero solo con los videojuegos me he sentido como cuando comencé el reinicio de pmo! Esto me dice que la producción de dopamina está muy por encima de sus niveles naturales y es mucho más que los otros malos hábitos, teniendo en cuenta que a la largo del día jugaba alrededor de dos horas (coc).
    Igualmente para todas las adicciones que producen shots de dopamina, puede ser cierto que los videojuegos sean los más "sanos", pero te comparto otra cosa, yo facíl puedo estar jugando desde hace 40 años y la verdad, salvo unas 3 o 4 amistades, no estoy recordando algo más de valor que me hayan dejado los juegos, no me arrepiento de nada (tampoco puedo devolver el tiempo al menos que encuentre la cueva de DARK), pero con el corazón en la mano, me hubiera gustado usar ese tiempo es cosas que verdaderamente me llenarán más, que me hubieran dejado una mejor sensación o aprendizaje!
    Siento importante resaltar que siempre me resultó muy difícil ponerme esos límites de tiempo para el juego, también llegué a tener problemas de acostarme tarde jugando, problemas de parejas, situaciones por jugar en lugares indebidos o laborales... Toda una joyita he sido con las cosas que producen dopamina "artificial" a lo largo de mi vida, siento que son de esas cosas en donde la línea siempre es muy delgada entre el "bienestar" y la adicción.
    Justo este último lo deje, porque he querido comenzar a usar esas "dos horas" al día en un emprendimiento personal, que de solo pensar en él me hace sentir igual o mejor que cuando juego!
    Pero de nuevo, no quiero cerrar el post sin mencionar de nuevo, que el tema dentro de nuestro cerebro con la dopamina es prácticamente igual a la del pmo, en algunos lugares incluso dicen que es peor, hay varios foros similares a este pero para ello, en donde las personas comentan experiencias y procesos bastante parecidos al de nosotros acá!
    Ahora bien, para los que jugamos tenemos que estar doblemente alertas en nuestros procesos, porque fácilmente por la carencia de uno se pudiera perjudicar el otro, si por cualquier razón entonces no se juega a la hora o las horas pautadas, la falta de dopamina pudiera producir un urge con consecuencias o recaídas en el pmo, por citar un ejemplo!
    Es algo que aún no tengo tan claro como proceso, pero que me ha llamado mucho la atención, creo que puede ser otra cabeza de dragón!!!
    Abrazo grande!!!
    Dank
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias Padre!!!! Tú como siempre con esos post interesantes que dejan aportes a todos!!!!
    A mi tambien se me ha dado "natural" el proceso del juego, pero no pensé que me iba a pegar tanto, como es algo que puede ser común entre muchos de nosotros, solo quiero que estemos alertas y prevenidos al respecto!!!!
    Gracias de nuevo y abrazo!!!!
    Dank
     
    Last edited: Jun 17, 2020
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @mnpadilla1995 bienvenido a NoFap en español, felicitaciones por comenzar a cambiar tu vida y compartir parte de tu historia con nosotros! En el siguiente enlace encontraras el post que normalmente damos a las personas que inician en el foro, tiene mucha información importante que te va a orientar en tu proceso, leelo todo con mucha atención y paz-ciencia:

    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-715#post-2589571

    Abrazo,
    Dank
     
  16. Abduzcan

    Abduzcan Fapstronaut

    6
    29
    13
    Hola a todos, creo que estoy haciendo esto bien. Bueno quiero empezar agradeciendo a los moderadores por su tiempo y pidiendo de todo corazón que si deciden leer mi historia que les voy a contar, sea posible entablar una discusión acerca de los temas que me han estado afectando estos últimos años.

    Empecé con la pornografía y la masturbación como todo adolescente y lo veía como algo normal que como hombre debía explorar, entré a la universidad en 2013 y fue a partir de ahí que las cosas ya empezaban a salirse de control un poco. Me pasaba hasta 4 horas viendo este tipo de cosas en internet y a medida que pasaban los años se me hacía más difícil tener una relación. En el 2015 perdí mi virginidad con una escort, y desde ese momento no he podido tener sexo con alguien que no fuera a través de ese medio, contratando chicas así varias veces por año.

    No se si es mala suerte, ser "poco atractivo" para algunas personas, o quién sabe que. He tenido la posibilidad de estar en una relación antes y creo que dos chances de tener sexo con alguien pero por alguna razón nada de eso se pudo dar, e incluso he buscado parejas casuales en fiestas, discotecas, etc, pero aunque para mis amigos parezca muy fácil, simplemente a mí no se me da. También he rechazado al menos a 3 personas a quienes yo les gustaba pero lo hice porque no me quería obligar a querer a alguien solo por el hecho de tener sexo y estar con alguien, si a la final no iba a querer a esa persona e iba a sentirme infeliz después de un tiempo.

    Regresando a mi historia, en 2016 me gradué de mi primera carrera universitaria y en 2018 decidí comenzar otra, y aquí el problema empezó a ser controlado ya que esta nueva universidad es más demandante en tiempo, por lo que iba a clases, regresaba a mi casa y dormía, casi no tenía tiempo para nada. Sin embargo a finales de 2018 sufrí una perdida familiar muy grande que causó que entrara en depresión y recaí en esta adicción de nuevo, en Febrero de 2019 me di cuenta que una de las actrices que más disfrutaba ver tenía un perfil en una página webcam por lo que decidí entrar para poder tener contacto con ella, después de unos días fue fácil lograrlo y obtuve lo que quería, y fue ahí donde tuvo que haber terminado pero no. Seguí navegando por el sitio y hablando con las mujeres que veía y sentía un placer inexplicable cada vez que buscaba una persona nueva.

    Después de como 3 meses, empecé a crear relaciones personales con las chicas que veía, visitándolas a diario y hablando con ellas por el mayor tiempo que fuera posible y eventualmente me di cuenta que ya ni siquiera iba por el placer sexual que me podía brindar la plataforma, sino que se convirtió en una dependencia emocional de algo que me hacía falta en mi vida diaria y la necesidad de que alguien me dijera cosas bonitas. No me considero una persona fea, me veo como un poco más arriba del promedio y tengo muchos amigos en la universidad que son muy buenas personas y me han ayudado a subir mi confianza, mi auto estima y mi felicidad en general, pero cada vez que intentaba algo con alguna chica, o no les gustaba yo o simplemente me ven como un amigo, lo segundo es más común y a este punto de mi vida ya ni siquiera me sorprende y creanme que he intentado tener una pareja en los últimos años pero nada más no se da.

    Entre Enero y Abril de 2020, empecé a desarrollar sentimientos afectivos con al menos 3 chicas de estos sitios, yendo tan lejos que hasta conseguí sus números para poder hablar con ellas fuera del tiempo en el que trabajaban en las páginas y todas eventualmente dejaron de hablarme sin dejar rastro después de un tiempo y fue ahí cuando me di cuenta de lo tonto que fui pensando que una chica con ese trabajo podría importarle o interesarle alguien como yo y me di cuenta que la gran mayoría de chicas ahí son capaces de decirte lo que sea con tal de sacarte dinero a la larga. Una de ellas hasta llegó a decirme que ya estábamos en una relación y otra ya me estaba convenciendo de comprar un boleto de avión para ir a verla a su país y lo peor es que creo que me convencí a mi mismo que algo así era posible. Vi que sucedió en otros casos, en donde parejas se conocían por internet y se terminaban casando, pero eso no quería decir que también me iba a pasar a mi, creo que también influyó el hecho de que como todos mis intentos de relaciones románticas en mi vida diaria habían fracasado, podía intentarlo a través de este recurso pero claramente era imposible.

    Cuando empezaron a decretar las cuarentenas a nivel mundial fue cuando toque fondo, después de que la última chica con la que hablaba me dijera que ya estaba con alguien más. Empecé a replantearme todas las decisiones que había hecho hasta ese momento y sufrí bastante porque a causa de la pandemia no pude regresar a casa y he estado solo en la ciudad donde estudio sin ver a familia o amigos. Dejé de visitar estos sitios abruptamente y me pude recuperar de la dependencia emocional que me causaba el estar ahí todos los días e incluso mi deseo de ver porno a diario se desvaneció y ya estaba retomando el control de las cosas. Sin embargo recaí hace dos semanas aproximadamente y aunque suene como una excusa tonta creo que lo hice porque necesitaba de nuevo poder hablar con alguien y que alguien me tratara bien. Esto no quiere decir que no tenga a nadie con quien hablar de mi familia o amigos, porque si los tengo. Simplemente no tengo con quien hablar de intenciones sexuales y/o románticas.

    No quiero justificarme diciendo esto, pero al menos el problema ya no es tan grave como antes, en los últimos días solo entro a un sitio, cuando antes estaba hasta en 3 páginas al mismo tiempo. Y solo veo a una chica nada más quien ha sido muy amable y al parecer es honesta en lo que dice aunque ya desde un principio aclaró que no esta ahí para buscar una pareja ni mucho menos tener una relación romántica, sin embargo se puede decir que me siento bien hablando solo con ella y tampoco tengo la urgencia ni la necesidad de que algo más pase, porque sé que por más que intente lo imposible, nada de lo que haga va a hacer posible una relación con una chica de esas. Aunque sé en el fondo que ni siquiera está bien que siga entrando a la página así sea para ver a una sola persona, escribo esto con la esperanza de tener la motivación necesaria para dejar de una vez por todas esta dependencia emocional.

    En cuestiones de dinero no diría que se ha vuelto un problema grave, si es un problema pero no es grave, ya que siempre me evito gastar en estás paginas y realmente lo he hecho muy pocas veces en comparación con otras personas adictas a esta plataforma, sin embargo si estoy decidido a no gastar ni un centavo más en esto.

    Si llegaste hasta acá quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer mi historia y apreciaría mucho cualquier feedback, opinión, comentario o duda acerca de todo lo que acabo de contar y te mando buenas vibras en estos tiempos difíciles.

    Gracias,
    L.
     
  17. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    99
    670
    83
    No hay problema hermano, esa será la última contribución polémica que haré, yo necesitaba encontrarme y ya lo hice con ese post, ahora ya puedo seguir adelante. saludos!!
     
  18. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    99
    670
    83
    Tranquilo hombre todos aquí hemos pasado por ese tipo de situaciones, algunos más que otros; y para calmarte debes tener algo principal en cuenta, y es que el cerebro de un adicto de la pornografía reacciona distinto a los estímulos de lo que haría el cerebro de una persona normal por lo que mientras nos mantegamos en este círculo vicioso consumidor, no seremos capaces de ver con claridad nuestras acciones, es normal que esto suceda y lo importantemes que te hayas dado cuenta de tu situación y que te hayas podido abrir con nosotros. Ya diste el primer paso, ahora te toca superar esta adicción, vamos sí se puede!!
     
  19. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Los invito a ver los podcast de este hombre
    Fue Navy Seal, estuvo en guerra y es un ejemplo de voluntad de hierro.
    Me ha ayudado durante mucho tiempo.
    El dice que todo el mundo le pregunta: Como puedo implementar un cambio en mi vida?
    Y el responde:
    CAMBIA AHORA!

    Lo encontraran interesante.

    Pd: Reiniciare el contador hoy a las 00:00 para implementar um cambio radical en mi vida. Sere muy adinerado sino millonario para fin de año.
     

    Attached Files:

  20. DEATHER_123

    DEATHER_123 Fapstronaut

    9
    52
    13
    Acá finalizando el primer día quiero decir que pude evitar mirar porno y el orgasmo pero no jalarmela. Para el reto será un día perdido pero tengo algo positivo que decir: Me mantuve ocupado la mayor parte del día y cuando descubrí mi impulso simplemente me detuve cuando antes me dejaba llevar y podía estar hora y media. Además descubrí que mis complicaciones son cuando me voy a la cama y cuando me meto en la ducha. Mañana empezaré con más fuerza, más consciente y tratando de generar estrategias para defenderme en esas circunstancias.
    PD: Alguien tiene las instrucciones sobre como utilizar el contador?
     
    Last edited: Jun 17, 2020

Share This Page