1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diario de un joven cristiano

For Fapstronauts who are disciples of Christ

  1. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    @Tao Jones What? that biblical quote? You're right, thanks for remind me. I will save it.
     
  2. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 11, (07/09/2020)
    6:42pm
    Ayer entrè al foro por un rato, pero no alcancè a postear aquí. Hoy estuve desde la mañana repasando matemáticas y luego estuve estudiando programación.

    Y desde hoy decido empezar otro thread, consiste en cultivar hábitos, en este caso estoy empezando por un horario especifico para dormir.
     
    Tao Jones likes this.
  3. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 12, (08/09/2020)
    6:42pm
    Apenas me desperté en la mañana, me dirigí a orar en forma de agradecimiento y expectante por lo que seria el día.
    Hoy estuve estudiando matemáticas, me fue bien, pero no fue suficiente.
     
  4. What would be enough?
     
  5. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    I think which the time and the dedication...I need investing more discipline, more passion.
     
    Tao Jones likes this.
  6. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 13, (09/09/2020)
    19:27pm
    Hoy fue un buen día. Gracias a Dios he estado muy tranquilo y no he sufrido por falta de PM.
    De nuevo, me desperté temprano en la mañana y lo primero que hice fue orar y también espero que sea lo ultimo que haga antes ir a dormir.
     
    Tao Jones likes this.
  7. Congrats on two weeks of freedom from PMO!
     
  8. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 14, (10/09/2020)
    20:23pm
    Hoy es genial, estoy cumpliendo dos semanas sin PM.
    Siempre es interesante el proceso y el progreso. Lo único que me gustaría agregar es que solo tengo que seguir enfocado con tal de cuidarme a mí y a mi esposa del futuro...Vamos en busca de más.
    and thanks @Tao Jones because always you are attentive to my journal. God bless you, bro!
     
    Tao Jones likes this.
  9. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 15, (11/09/2020)
    15:26pm
    Hoy es EL DÍA, tengo el primer examen de Cálculo I y vale el 20% de la calificación definitiva. Lo presento en unas horas, a las 18pm.
    19:42pm
    La profesora decidió aplazar el examen para el martes debido a que llegaron nuevos estudiantes a matricular la materia, así les daría tiempo para ponerse al día a ellos.
    No pasa nada, me viene genial para seguir estudiando este fin de semana. :)
     
    Last edited: Sep 11, 2020
    Tao Jones and Myfortress like this.
  10. The longer you go without PMO the clearer your thinking will get. Let us know how it turned out.
     
  11. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Sure!, but the next week because the date for the exam was postponed. happy weekend @Myfortress!
     
    Myfortress likes this.
  12. More time to work problems. I remember calculus.
     
  13. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 17, (13/09/2020)
    17:32pm
    He empezado a notar que estoy un poco más atractivo, solo un poco.
     
  14. Is this one if your new goals.
     
  15. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    No. The true is which no, but also I expected it. Already I have seen it before and I have read that it is one of the benefits of nofap.
     
  16. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 18, (14/09/2020)
    18:20pm
    El día de hoy solo he estado estudiando un poco para la clase de Algoritmia y Programación. Ahora voy a dedicarme a estudiar Fundamentos de electricidad y más tarde Cálculo.
    También estuve orando un rato al medio dia.
     
    Myfortress and Tao Jones like this.
  17. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 19, (15/09/2020)
    18:20pm
    Otra vez. La profesora aplazó el examen porque la plataforma virtual de la Universidad está teniendo fallas...Dos días más para seguir estudiando, ojala lo aproveche al máximo.
    22:07pm
    Después de la clase estuve practicando programación en python, y ya yo me voy a dormir.
    22:22pm
    Hoy es el día que yo supero por primera vez mi record desde que inicie este thread (y estoy cerca de superar mi mejor record desde la primera vez que intenté nofap en el año 2018) y me he dado cuenta de algo: Durante los últimos 18 días no me ha costado nada el nofap, absolutamente nada (lo cual en un principio se me ha hecho extraño pero seguramente esto es parte del proceso, lo que si sé es que no es fatline) y justo a partir de hoy empecé a sentir el deseo de PM, aún así por la gracia de Dios y mi oración yo he logrado aplacar aquello.
     
    Last edited: Sep 15, 2020
    Tao Jones likes this.
  18. Continue to stand firm. You have made great progress. Don't go back now.
     
  19. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 20, (16/09/2020)
    08:24 a.m
    Hoy me he despertado a las 5 a.m a orar agradeciendo a Jehová por el nuevo día y por lo que me ofrece.
    Ya he desayunado y voy a empezar a estudiar matemáticas por un rato.
    Tengo que decir que cuando desperté y me dirigí al baño, yo me encontré con que había eyaculado mientras dormía, yo creo que esto es a lo que llaman "Sueño húmedo". Sí tengo que agregar que en la noche cuando me acosté en mi cama sentí que mi cuerpo (mi carne) quería caer en M, pero no lo permití y luego en unos pocos minutos yo me quedé dormido.
     
    Last edited: Sep 16, 2020
    Tao Jones likes this.
  20. 1 Tes. 4:3

    1 Tes. 4:3 Fapstronaut

    127
    249
    63
    ¡Mucho ánimo hermano! Te deseo lo mejor con los estudios y tu lucha (que es la de todos). Estaré orando por ti.
     
    YYY likes this.

Share This Page