1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Casi dia 45.
    Hoy algo desanimada y con algun q otro pensamiento o urge.. creo q los primeros 40 dias fueron mucho mas fáciles..
    Vengo a escribir asi me saco un poco eso de la cabeza además tengo un registro para recordar cuando ya lleve mas de 500 dias jeje.. ademas asi puedo mirar aqui a la hora de hablar con mi sicologa si olvidó el dia..
    Debo decir también q me es mas cómodo escribir aqui q en el foro donde todo el mundo lee. Aqui al menos por ahora solo ven los q considero amigos o perosnas mas confiables..

    FB_IMG_1601320130080.jpg
     
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Ahora si dia 45..
    Hace unos minutos encontré esto.. me pareció muy bonito..

    TODO LLEGA

    ¿Te acuerdas cuando me decías que me iba a llegar? Sí, todo llega.

    Llega el amor después del amor. Y llega el tiempo de conectarse con uno mismo.

    Llega el viaje que venías soñando desde los 15 y por el que habías empapelado el cuarto con fotos del lugar.

    Llega la persona que estabas esperando y llega el momento en que se va alguien de tu vida. Pero también llega el día en que no duele más la herida. No importa cuál sea.

    Llega el fin de semana y las vacaciones y llega la casita que soñaste frente al mar.

    Llega lo que esperabas y a veces llega más.

    Llegan las sorpresas y llega el día que te despiertas y no lo extrañas más.

    Llega. El amor

    Llega el día de tu cumpleaños y llega la tesis y llega el título.

    Llega el beso que soñaste tanto tiempo y llega el sol después de un par de días de tormenta.
    ¡Todo llega!

    No pases noches sin dormir pensando que no se termina más la oscuridad, ni tengas tanto miedo a que no pasen.

    Relájate mirando al cielo y confía. No importa cuándo, ni cómo... sabes que va a llegar.

    ¡Y hoy! Disfruto de lo que está. Ni más, ni menos. El universo no está buscando un ejército de ansiosos. Así que aprovecha al máximo la vida, que todo llega cuando tiene que llegar.

    ¡Celebra la vida!
     
    !mkj!, niel999, mando216 and 3 others like this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hoy tuve un sueño algo raro.. relacionado con PMO me asusté un poco pero me alegre al despertar y ver q fue solo un sueño..
    Definitivamente la mente y/o el cuerpo estan extrañando caer nuevamente.. nunca habia llegado a tantos dias..que yo recuerde al menos..
     
    !mkj!, mando216, bertranr and 3 others like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 47
    Hoy un dia mucho mejor y mas tranquilo q los dias anteriores .. a pesar del calor terrible aqui ..
    Dia de terapia también .. siempre muy bueno y motivador ...
     
    !mkj!, mando216, bertranr and 2 others like this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 50..
    Muy feliz y agradecida por este dia.. yo se q contar los dias no es lo importante ya q quiero dejar esto para siempre, pero me gusta ver cuan lejos voy quedando de eso que por tanto tiempo me hizo daño y me estanco en varios aspectos de mi vida sin siquiera darme cuenta.
    Me queda mucho aun pero es mi mejor racha hasta ahora..

    Hace una semana estuve algo desanimada lo q casi me llevo a caer pero gracias a Dios y a algunos amigos aqui ya estoy mejor y veo q ya no soy tan vulnerable a caer ante el menor disparador o moemento negativo..

    Gracias a todos aqui...
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 4 others like this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @engelman por tus palabras. Si exactamente en eso estoy.. y veo q mejorando poco a poco como dice nuestro amigo @Dank24 con .mucha paz-ciencia ya q aun me falta mucho por conocerme y descubrir.
    Me parecia tan difiil llegar a 15 dias, era de hecho, no solo parecia..

    Dejar el PMO significa ir mejorando y siendo mejor persona cada dia..
    Gracias por tuss palabras y apoyo
     
    Last edited: Oct 4, 2020
    !mkj!, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 52..
    Solo olvidé mencionar que el fin de semana estuve sola casi todo el dia en casa ya q mis padres viajaron.. solo sali un rato en la mañana del sabado y domingo.. luego todo el dia sabado y también domingo me pasé mirando mis videos de pintura y otras reflexiones o conferencias católicas tambien pintando un poco y haciendo cosas de la casa..
    Pero nada de urges ni se me pasó por la cabeza nada.. asi q estoy orgullosa de mi :D

    Recien en la noche de domingo me senti algo desanimada triste por algunos pensamientos y recuerdos . Talvez por eso hoy también amaneci asi.. sin ganas de nada.. pero con el correr de la mañana y mis reflexiones charlas y actividades me fui sintiéndo mejor..

    Espero q esos sentimientos negativos vayan disminuyendo también..debo ser feliz alegre y positiva con este cambio de vida..
     
    !mkj!, mando216, engelman and 2 others like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 55.
    Casi 60 y a veces ya queria ver grandes cambios en mi vida en estos casi 2 meses.
    Pero se q la cosa es poco a poco dia a dia y la unica certeza es q esto me llevará a ser una mejor persona y mas feliz..
    Al menos me siento mucho mas fuerte y ya no caigo ante la primera situación negativa q pueda pasar .. me siento mas animada..
    Hoy en terapia mi sicologa me ayudo a ver algunas cualidades y pequeñas mejoras q a veces me cuesta ver. Asi q fue bueno hablar de eso...
     
    !mkj!, mando216, MexFighter and 3 others like this.
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hoy tampoco estuve muy animada q digamos... a veces me daba la impresión de q voy dejando q la vida me vaya lllevando jeje..
    Cuando se q debo tomar decisiones y hacer q pasen cosas nuevas y buenas en mi vida. Pero no se bien que aun o por donde empezar..
    De todos modos estoy orgullosa de mis 57 dias es todo un logro...
    Dejo aqui 2 frases q me gustaron hoy..
    Dia 57.

    FB_IMG_1602366566087.jpg 20201010_140211.jpg
     
    Last edited: Oct 10, 2020
    !mkj!, zeusmx, Dank24 and 1 other person like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Terminando el dia 58..
    Estuve a punto de caer.. lo mas cerca q estuve en estos 58 dias..
    Primero buscando hablar con quien no debo que gracias a Dios no estaba conectado.. decia q solo iba saludarlo pero en el fondo ya se como termina siempre.. luego solo urges pero estuve cerca por unos pocos minutos hasta q hable con alguien del discord luego ducha y ejercicios..
    No se si será porque ya llevo varios dias o por algunos recuerdos negativos de estos dias o algo q lei..
    Solo espero Dios me ayude estos dias para seguir firme y no volver atrás. No sentirme sola aburrida y no pensar cosas q no debo..
     
    !mkj!, mando216, MexFighter and 3 others like this.
  11. Mantente fuerte! Sigue de pie, aprende de ti misma, observate y amate con devoción infinita. ;)
     
    mando216, Dank24 and Keli like this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    mando216, Dank24 and MarioVargas like this.
  13. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Hola Keli, he visto algunos de tus posts
    Me inspiras a seguirla luchando!
    He estado donde estás. Sé lo difícil que es y sé que hay días donde es ligera la prueba y otros donde el auto control te pone a prueba y quieres tirar la toalla por 5 minutos de placer.. Por eso oro por ti y deseo fortaleza para esos momentos de debilidad!
    Un día a la vez!
     
    !mkj!, engelman, Dank24 and 1 other person like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchísimas gracias por tus palabras @MexFighter ..
    Es exactamente como dices. Y ayer si necesite de mucho autocontrol realmente..
    Pero gracias a Dios logré superar.
    Me alegra encontrar una mujer y ademas cristiana y me alegra mucho si en algo te puedo inspirar..
    Estoy aqui para lo que sea.. escribeme cuando quieras... debemos intentar ayudarnos a salir de esto q tanto daño nos hace...
    Saludos..
     
    !mkj!, lceres6, engelman and 4 others like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 60 por fin..
    Hoy como el domingo de nuevo me ha costado mucho.
    Pero no podía ser tan facil la verdad. Es normal que a veces hayan tentaciones..
    Pareciera que mi mente me hiciera trampa para no llegar más lejos.
    Volvi a sentir esa ansiedad que hace mucho no sentía..
    Lo bueno es que logré superar y es un gran logro..
     
    Last edited: Oct 13, 2020
    !mkj!, Kairose, engelman and 3 others like this.
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 62...
    Solo decir que hoy la terapia me dió una nueva inyección de energía ánimo y motivación..
    Fue un buen día aunque algo desanimada al inicio.. después fue todo muy bien. ..
     
    !mkj!, Kairose, engelman and 4 others like this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Casi día 65..
    Aprender a amarme más
    Valorarme más.
    Aprender a ser feliz conmigo misma
    Para hacer felices a otros.
    No esperar que estén siempre para mi..
     
    !mkj!, engelman, Dank24 and 2 others like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Ahora si día 65 terminado..
    Una pequeña discusión o mal entendido el sabado con mi mamá.
    Una pequeña discusión con mi papa hoy en hora del almuerzo
    Y una decepción en la tarde..
    Cosas que podrían llevarme a caer pero gracias a Dios nada de urges..
    Espero seguir asi firme y fiel a mi misma a Dios y a mis sueños y objetivos..
     
    !mkj!, engelman, mando216 and 2 others like this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 68..
    Los momentos de Soledad y tristeza aun aparecen a veces.. pero imagino q se iran poco a poco. Trabajando otras areas de mi vida también.
    Pero feliz por tantos dias avanzados algunos dias con mucha lucha..

    FB_IMG_1603295662797.jpg
     
    !mkj!, engelman, zeusmx and 3 others like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 70..
    Estoy muy feliz y orgullosa de este nro..
    No cuento los dias porque quiero llegar a 90 sino porque me gusta ver lo lejos q va quedando la ultima vez q cai en eso y lo mal q me sentia conmigo misma.
    Mi objetivo es dejarlo para siempre.
    Y sé q debo seguir leyendo y fortaleciendo bastante todas las areas de mi vida como dije en el otro hilo porque solo asi podre mantenerme firme ya q este nro es apenas el comienzo
    Creo q cuanto mas nos conocemos y conocemos de PMO y todos sus daños es algo mas facil resistir a los urges o malos pensamientos..
    Siento q todavia me falta encontrar algo q realmente me entusiasme y ser mas positiva pero voy mejorando.
    Gracias a los q me leen y apoyan de alguna manera..
     
    !mkj!, Kairose, engelman and 6 others like this.

Share This Page