1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 71.
    Ayer y hoy todo el dia sola en casa pero bastante tranquila y feliz.
    Debo decir q me siento mejor sola q cuando estan mis padres q a veces se enojan por todo y ven problema en todo.
    Nunca fueron muy atentos y cariñosos q se diga sin embargo cuando estan lejos demuestran mas preocupación. Segura estoy q ni se dan cuenta de eso..
    En fin..
    Encontré esto hoy en el foro y me parece muy interesante y cierto..
    Se refiere mas a la P pero en este caso para mi va juntas las 3 PMO..
     
    Last edited: Oct 25, 2020
    !mkj!, bertranr, mando216 and 4 others like this.
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Hola te comparto esta pequeña oración deseando sigas adelante en tu lucha.

    “El Señor te bendiga y te guarde
    Haga resplandecer su rostro sobre ti
    Tenga misericordia de ti
    El Señor te muestre su rostro
    Y te conceda La Paz
    El Señor te bendiga compañera “

    En fin es pequeña pero me gusta mucho cuídate y ánimo a seguir adelante ;):)
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 1 other person like this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Amén. Muchas gracias..
    Si. Muy Bonita.. me gusta mucho..
    Mucho animo para ti también..
     
    !mkj!, mando216 and Dank24 like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Siento mucho tener q reiniciar el contador pero hoy en mi dia casi 73 tendre q reiniciar..
    Cai en MO.. aunque fueron solo unos segundos debo ser honesta..
    Y ya escribo aqui asi me comprometo y no busco nada q tenga q ver con P y no volver a caer..
    Creo q ciertas cosas q lei pudieron haber despertado mis urges mas la soledad de las tardes y quizas porque llevaba mucho tiempo. No se bien.
    Me siento un poco triste si pero seguire en la la lucha claro con la ayuda de Dios y ustedes q me apoyan siempre..
    Fue mi mejor racha hasta aqui.
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 4 others like this.
  5. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    claro que siii cuenta con mi apoyo mucho animo Dios contigo y ya sabes no luchas sola mucho animo
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 1 other person like this.
  6. PAVIDLO

    PAVIDLO New Fapstronaut

    1
    0
    3
  7. Es un gran logro, sigue luchando, sigue de pie. Ahora supera este marcador. Tu puedes! Confia en ti ;)
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Terminando dia 1 de nuevo..
    Hoy estuve con algo de tentación de buscar lo q no debo, pero gracias a Dios logre salir se eso..
    Necesito poner horarios para leer material de reinicio y ver mis cursos videos y reflexiones q me ayuden a estar firme de nuevo...
    Y dormir mas temprano q es algo en lo q vengo fallando.
    Me dió algo de tristeza el darme cuenta q no llegaré a los 90 dias este año..
    De todos modos fue un gran avance..
    Gracias a todos los q me apoyann. Lo valoro mucho de verdad..
     
  9. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Vamos tu puedes sigue adelante¡¡¡¡ y haz todo lo que consideres necesario tu eres mucho mas que esta adicción, y que el no poder llegar a 90 días este año te quite la paz o te de tristeza, antes bien que sea un impulso para decirte a ti misma " sabes que si no pudiste llegar a 90 días pues ahora no solo harás 90 días sino mas y hasta llegar a por siempre" mucho animo un día a la vez poco a poco y paso a paso. Dios te bendiga mucho animoo¡¡¡
     
    !mkj!, mando216, Keli and 2 others like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Amén..
    Muchas gracias por tus palabras..
    Dios te bendiga y mucho animo para ti también..
     
    !mkj!, mando216 and Dank24 like this.
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Está mañana al entrar a YouTube a buscar charlas que suelo escuchar me apareció un video algo provocativo. No era P.. era una estupidez.. algo sensual asi pero busque un poco mas de eso luego sali .
    Pero eso ya se quedó en mi cabeza todo el dia..

    Asi q esta tarde volvi a caer a pesar de los mensajes y apoyo de algunos aqui no se q pasó pero cai en PMO despues del almuerzo..
    No iba escribir aqui por veguenza pero creo q es bueno para q que mi compromiso sea mas fuerte..
    Ya no quiero caer pero no se q hacer para volver a tener la fuerza de hace unos dias que de hecho casi no tenia tentaciones por mas q veia algo provocativo..
     
    !mkj!, mando216 and Dank24 like this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    animo tu puedes sigue luchando y levantandote, se que es dificil y esto puede pasar, pero lo importante es que no te desesperes, respires hondo, te tranquilices y vuelvas a iniciar el camino, y en cuanto a que hacer en mi experiencia personal, es confiar en alguien mas, abrirte, y platicar con alguien cualquier pensamiento de PMO para que salga de ti no se quede en tu mente y puedas luchar contra el. mucho animo amiga tu puedes
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 1 other person like this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    !mkj!, mando216, Dank24 and 1 other person like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Casi dia 15 de mi nueva racha..
    Desde que cai despues de 72 dias ya no tuve mucho animo de escribir aqui.
    Pero hoy tuve terapia y fue muy bueno analizar y ver q no por haber caido aquel dia significa que perdi todo lo ganado en este proceso.
    Prueba de ello es q en estas 2 semanas tuve oportunidades de caer, problemas familiares, enojo tristeza decepción pero no cai ni siquiera estuve cerca de eso.
    Tengo mas resistencia a no caer ante cualquier estímulo o sentimiento negativo.
    Tengo claro que quiero dejar para siempre y porque quiero dejar. Si caigo a veces es parte del proceso la idea es que sea lo mínimo posible y salir de eso cuanto antes..
    Tambien me ayuda mucho el sentirme muy acompañada estos dias por mis compañeros de responsabilidad..
    Mucho animo a todos..
     
    !mkj!, Dank24, bertranr and 7 others like this.
  15. Ánimo @Keli vas muy bien, estoy seguro este año te ha traído mucha sabiduría y grandes logros, vas por el camino correcto, así que si sigues trabajando solo es cuestión de tiempo. El cerebro va sanando y eventualmente saldrás de la zona de influencia del P. Si pones todo en una balanza, eso explicaría por qué te sientes más resistente que antes, y es porque el balance es muy positivo! es cuestión de tiempo, mucho ánimo para ti y un saludo!
     
    !mkj!, Dank24, bertranr and 4 others like this.
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras @fatherofthree . Siempre un gusto leerte..
    Y es verdad.. este año ha sido un gran año para ir ganando esta lucha.

    Me gusto mucho tu frase en el foro en español..

    Saludos.. muchas gracias..y q sigas muy bien..
     
    !mkj!, Dank24, mando216 and 2 others like this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 de nuevo..
    Vuelvo a empezar.
    Hoy en la tarde cai.. en el dia 18

    La verdad es q me sentia muy bien y segura en estos dias.. nada de urges ni pensamientos q me lleven a buscar lo q no debo..
    Pero desde anoche q no podia dormir tuve esos pensamientos de buscar algo y volver a lo de antes.
    Dormi como a oa 1.. asi q hoy estoy super cansada y volvian los pensamientos y me deje llevar..
    No se si es excusa pero creo q se debe a no haber dormido bien ya q dormi solo 4 horas y media por el trabajo y ademas algunos disgustos q tuve el fin de semana.. aunque diias anteriores eso no me llevaba mas a caer..

    Aprendo de esta caida q hacer lo posible por dormir bien y lo necesario y a cortar cualquier pensamiento ya desde el principio . Ya sea buscando hablar con alguien o saliendo a caminar un rato..
     
    !mkj!, Dank24, fatherofthree and 4 others like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2..
    Hoy en la tarde estuve bastante tentada a caer de nuevo..
    Pero gracias a Dios y a mis compañeros de responsabilidad pude reaccionar rapido y salir de eso..
    Creo q los primeros dias despues de caer siempre son mas peligrosos..
    Debo estar siempre atenta y tener claro las razones por las q PMO no trae nada bueno a mi vida por lo tanto no quiero volver a caer..
     
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Recordatorio de porque es malo y porque dejar el PMO para siempre. Copiado de paginas anteriores del foro..

     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 3 others like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 5 recién despues de mi ultima caida..
    La verdad algo desanimada desde ese dia..
    Cuando ya estaba tan cerca de los 90..
    Se q son solo nros y se que sumando todas las rachas en este año tuve un gran avance pero queria estar mas lejos ya de estas caidas..
    Queria mejorar ya muchos aspectos de mi vida.. ser mas positiva etc
    Y a veces siento q las caidas me alejan de nuevo de lo poco q voy logrando.
    Pero bueno.. vamos poco apoco y hay q estar siempre alertas si..
    Es la unica manera .
     

Share This Page