1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Vaciar nuestra mente de la niebla mental es necesario para seguir la jornada. En su lugar es necesario llenarla de pensamientos sanos.

    Di "me amo a mí mismo" constantemente durante al menos 3 meses seguidos y verás resultados visibles, da igual si recaes o no sigue afirmando para ti "me amo a mí mismo" con constancia lo creas o no, e incluso añádelo a la afirmación "me amo a mí mismo lo crea o no", es muchísimo más poderoso.

    Con esta afirmación llegué a definir lo que significa el amor para mí que en pocas palabras es: "comprenderme a mí mismo para inspirar a los demás a través de mi propio ejemplo".

    Muchas personas ni siquiera se han preguntado qué es el amor hacia sí mismo, defínelo y sé fiel a tu propio amor.

    Otras afirmaciones útiles:

    "Soy perfecto tal como soy"

    "Estoy en paz conmigo mismo"

    "Confío en mí mismo y en mis habilidades"
     
    Last edited by a moderator: Nov 5, 2020
  2. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    El secreto del secreto para llegar a vuestras metas según Daniela Soto, para aprender a dominarte y así dominar el exterior: ...aumentar la vibración y la frecuencia meditando, riendo y bailando, haciendo el amor, dando cumplidos desde el corazón, haciendo ejercicio, escuchando música especialmente de 432 Hz, cualquier cosa que te haga feliz, comiendo comida vegana y de preferencia cruda en abundancia...


    Haces descender tu vibración y frecuencia: ...quejándote, insultando, deseando el mal, estresándote, conviviendo con gente negativa, comiendo chatarra en abundancia...

    ¡Sed felices amig@s!


    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 6, 2020
  3. Buen día gente, 6/11/22 totalmente limpio.
     
  4. Bueno gente otra ves no pude dormir, ducha de agua fría denuevo y a comenzar el día con todo. Nadie me dijo que esto sería fácil. Pero también me dijeron que no era imposible. Supongo que debo transmutar más mí energía sexual para tener un mejor ciclo de sueño. Saludos y éxitos
     
    Last edited by a moderator: Nov 6, 2020
  5. El locon 12

    El locon 12 Fapstronaut

    23
    149
    28
    Hola gente, ya llevo 12 dias y ando bien, no tengo urges ni nada de eso, todo bien , pues gente como la anterior vez les conté un poco de mi vida privada, osea de mi estado sentimental. Y tengo las buenas noticias de que ella ya me tiene presente, me a escribido varias veces y hasta una indirecta en su estado me hizo, cada vez me siento menos pajero y creo que esta situacion me a ayudado. En fin estoy tranquilo, cuidense.
    Y recuerden, Felipenses 4:13 Todo en cristo me fortalece.
     
  6. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    @Nico-las yo soy católico practicante, y creer en Dios, y experimentarlo cercano en mi día a día, es muy importante en mi vida cotidiana. Son muchas intervenciones en el foro en las que de alguna manera he explicado como vivo la religión y cómo me parece que la experiencia de la misma me ha ayudado en este proceso.
    Estoy convencido que la ayuda de Dios se manifiesta a través de lo cotidiano, con poca extravagancia y mucha sencillez. No necesita de grandes alharacas para entrar en nuestra vida, sino que utiliza los medios que tenemos a nuestro alcance. Para mi un medio ha sido este foro.
    Soy adicto a la M desde adolescente, unos cuarenta años, y a la P gay, habitualmente, desde que existe internet rápido, digamos unos veinte años.

    Hace dos comencé en el foro y le doy muchas gracias a Dios porque el leerlo, el estudiarlo, en ver los videos, acceder a algunos libros, y sobretodo el apoyo de las personas que día a día a día intervienen en el foro y lo mantienen.

    Ser cristiano añade una visión de la vida, y puede ayudarte en la motivación, pero creo que para dejar la PMO lo que hace falta es tu determinada determinación, y tu voluntad. Dios actúa a través de ella, no manda ángeles como tampoco manda demonios para que te ayuden o te impidan avanzar. En ese sentido el libro que te ha aconsejado el bueno de @MaljutoKeter como él mismo te señala me parece un tanto fundamentalista y apocalíptico.

    Personalmene los fundamentalismos, como los dogmatismos, me parecen que no ayudan a la maduración de la persona, y por lo tanto a tomar la vida en las manos, algo tan necesario para dejar una adicción.
    te deseo lo mejor en tu reto.
    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
    Last edited: Nov 6, 2020
    mando216, Manv, Keli and 3 others like this.
  7. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hola, son etapas en las que buscaba la verdad en los libros en lugar de en la vida. Aunque aún leo libros para buscadores de la verdad.

    En este momento estoy sumergido y a punto de comenzar el apasionante capítulo del "Diario" de un libro que debí leer hace más de veinte años, pero no lo hice aunque mis compañeros de piso de estudiantes estuvieran interesados y leyeran libros de investigación sobre misterios.

    Nunca es tarde si la dicha es buena, a ver si este escéptico se transforma y abraza a Jesucristo después de viejo, como suele decirse, leyendo a Juan José Benítez en Caballo de troya (1 - Jerusalén).


    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 6, 2020
    Nazario, mando216, Keli and 2 others like this.
  8. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Simplemente comentar que los libros de la serie Caballo de Troya de JJ Benítez se basan en el Libro de Urantia, eso no resta que sea una ficción entretenida, porque realmente lo es, pero nada más.
     
    mando216 and Keli like this.
  9. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Por tu ansia e inquietudes de conocimiento tan poco comunes para alquien de tu edad, pese a que no me lo pides, voy a darte el siguiente consejo basado en mi experiencia, tómalo o no según tú veas.

    Mucho cuidado con el tema de la transmutación sexual, hay mucho maestrillo que, con sus libros y cursos, puede conducirte a un camino totalmente extraviado.

    Si quieres sublimar la energía sexual, simplemente siéntate quieto sin hacer nada... la energía circula (y se sublima) de forma natural por el cuerpo. Basta con disponer de ella y dejar hacer a la propia naturaleza, la cual sólo da lecciones, no recibe ninguna... no te engañes.

    Esto te lo dice alguien que estuvo muchos años extraviado por seguir a souffleurs que enseñan, entre otras cosas, este tema del que veo que tienes inquietud por conocer.
     
  10. Primero que nada quería decir que ningún consejo me viene mal @Xabier Guerrero y menos de gente como ustedes que tienen largo camino en esto. @MaljutoKeter quería decirte que yo no creo en las religiones formadas por hombres, paro mí la verdad es la palabra de dios y por ella es que me rijo, ah por cierto eh conocido hermanos católicos muy agradables. Yo no soy de esos tipos que discuten por religión solo me interesa expresar mí punto de vista y escuchar que tiene el otro para compartir.
    Gracias @xabier por el consejo, intentaré lo que tú me dices y tendré más cuidado.
     
    mando216, astaroth2020, p1p2 and 3 others like this.
  11. Estás en el futuro jeje, pero felicidades de todos modos...
     
  12. Jaja eso es lo que pasa cuando no duermes 2 días seguidos jajaja
     
    mando216 likes this.
  13. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Sin ánimo de contradecir a nadie, esto es lo que opina su autor.

    Dejando de lado este tema tan estéril, nombré el libro porque sucedió lo que expuse antes y, a colación de lo que interesa en este foro, estoy sintiendo mi propio viaje al pasado leyéndolo y acordándome de nuestras interesantes conversaciones de aquellos días y del personaje que quizás hubiera podido ser si en lugar de hacer otras actividades como la M. me hubiera dedicado a invertir mi tiempo en leer libros como este.

    Recuerdo noches de risas entre amigos que nunca terminaban, ojalá hubiera conocido a gente como la de este foro en las tertulias de aquellos días... personas que tienen como misión animar a dejar el vicio y a fomentar la virtud. No me quejo del lugar donde estoy en la vida pero de seguro que de haber conocido a personas como vosotros (@Dank24, @Nazario, @engelman, @kpasaprimo, @Keli, @Ramasheka, @Tisbud, @Der Drachenkönig, @SofrikNaidor y tantas otras) hubiera llegado mucho más lejos en la vida en beneficio de la humanidad.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 6, 2020
  14. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    mando216 and MaljutoKeter like this.
  15. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Gracias, después de leer Caballo de Troya los escucharé. Ahora no quiero saber más de la trama que no lo he terminado.

    Recuerdo que hace muchos años también le eché un vistazo al libro de Urantia, creo recordar que iba más de jerarquías y de política que de espiritualidad. También lo tengo pendiente de leer.

    Un saludo y mucha fuerza.

    P.D. Suelo terminar de escribir los post a medida que van surgiendo ideas, incluso editándolos después de publicados.
    Sentí que tenía que poner un comentario al vídeo precisamente porque podían darse malentendidos. No es mi intención saber qué fue antes si el huevo o la gallina y tener razón o no tenerla. Todo es relativo porque depende del color del cristal con que se mire... Creo que esto es de I. Kant ; ) si no que @engelman me corrija jejeje.
     
  16. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Después de pasar la vida creyendo en mi mismo me gustaría también tener la certeza de que Jesucristo fue real... pero eso ya no sería fe...


    Un saludo y mucha fuerza.
     
  17. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    No es así, la realidad es una, no hay relatividad alguna en quién plagió a quién.

    Saludos
     
  18. ¿Realmente lo necesitas a estas alturas de tu vida?¿echas algo en falta?[/QUOTE]


    Amigo sabes cuál es el problema de la auto suficiencia?
    Que creen saberlo todo, que se cree en astutos, pero caundo les sucede una tragedia se rompen como una copa de cristal. he conocido a varios ecepticos. Que llegan a una situación límite y hay se dan cuánta que la autosuficiencia no existe.
    Pero todo punto de vista a mí parecer es respetable
     
  19. p1p2

    p1p2 Fapstronaut

    78
    225
    33
    Buenas noches, aquí sigo luchando contra este vicio y sinceramente, me siento como un guerrero partiendo solo a la batalla para luchar contra un enemigo gigantesco y poderoso. Pero bueno, uno debe estar siempre con la cabeza bien alta.

    Os deseo a todos buena suerte, y ahora que llega el finde semana... Aún más
     
    Nazario, Cookie A., diego1996 and 2 others like this.
  20. diego1996

    diego1996 Fapstronaut

    28
    159
    28
    Día 14
    Hola a todos, quería contarles que estoy contento de seguir avanzando en este camino, decirles que no ha sido fácil, la tentación del PMO es fuerte y después de tanto tiempo con esta adicción no lo puedo olvidar de la noche a la mañana. Apenas estoy terminando mi segunda semana y no puedo decir que tenga cambios grandes, pero si que tengo tiempo para otras cosas como escuchar música o hacer tareas, pero todavía me falta aprovechar mejor mi tiempo, no se si es ansiedad pero busco cualquier distracción en lugar de hacer cosas productivas. En todo caso estoy empezando y debo ir paso a paso, esto requiere paciencia y perseverancia, pero se que poco a poco lo iré dejando atrás y que valdrá la pena. Algo que todavía no me he animado a hacer es unirme a una actividad en grupo, y es porque soy tímido e inseguro, se expresarme bastante bien pero no se hablar con ña gente, que me recomiendan para eso?.
    Saludos a todos y a seguir con optimismo...
     

Share This Page