1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi Diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 52, Caminando poco a poco pero con paso firme y bueno buscando ir creciendo y ser mejor cada día con la ayuda de Dios.
     
    YYY likes this.
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 53. Muchas cosas el día de hoy pero confío en la intercesión de nuestra señora de guadalupe en este día para seguir adelante luchando, buscando ser mejor y sobre todo responde a lo que Dios quiere en mi vida en una vida libre de PMO, luchando por mi libertad.
     
  3. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 55 Rayos que mal jeje ya van dos días que no registro pero en general el común denominador en los dos es lo mismo, mucho trabajo y actividades pero confiando en Dios poderlo realizar todo y bueno hoy es algo similar ya buscando ir terminando poco a poco mis pendientes de este año. Así que animo a darle buscando conquistar el hoy.
     
    YYY and Keli like this.
  4. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 56. Sigo realizando mis actividades con paciencia y perseverancia. Dando todo de mi y confiando en Dios.
     
    Dank24 and YYY like this.
  5. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Muy bien amigo, lo estás haciendo muy bien!
     
    Dank24 likes this.
  6. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Muchas gracias. Animo para ti también;)
     
    Dank24 likes this.
  7. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 57. Seguimos adelante hoy realicé un examen la verdad espero me valla bien , la verdad me desanimó un poco que lo sentí muy difícil pero espero todo salga bien y bueno a seguir adelante que el día aun no acaba y hay que conquistarlo.
     
    Dank24 likes this.
  8. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 58 hoy han surgido muchas cosas, pero me siento bien y bueno hay que seguir caminando poco a poco con la ayuda de Dios logrando todo de la mejor manera buscando conquistar el hoy, siempre el hoy porque del hoy nace un mejor mañana.
     
    Keli and ruso like this.
  9. ruso

    ruso Fapstronaut

    Que bien man, en 3 días llegas a 60 días. Una copa para los guerreros que seguimos!!
     
  10. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Gracías bro si sköl jeje
     
  11. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 59. Hoy fue un día con demasiado trabajo , me siento muerto pero bueno almenos nada de urges ni nada y bueno siguiendo adelante gracias a Dios , se que mañana será igual o mas díficil pero no me rindo y busco seguir adelante dando todo de mi.
     
    Keli and Dank24 like this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    3 días sin escribir nada que mal :( pero estos días están siendo muy difíciles y con mucho trabajo pero no me rendiré y seguiré dando todo de mi ánimo día 62
     
    ruso, Dank24 and Keli like this.
  13. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 65 espero ya empezar a ponerme al corriente alfin descanso el día de hoy , doy gracias a Dios por su ayuda en estos días y la sigo pidiendo y bueno buscando seguir adelante poco a poco , un día a la vez
     
    Ghtfd, Dank24 and Keli like this.
  14. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 0 , bastante desanimado pero con ganas de seguir adelante, me da impotencia y aveces desesperación el ver cómo está lucha conmigo mismo para salvar a mi mismo es siempre una batalla difícil y que nunca acaba sin embargo está en mi la esperanza y mi fe que me ayuda a seguir adelante y buscando siempre nuevas maneras de seguir adelante. Ahora bien algo que me gustaría decir es que al llevar mi proceso en hardmode el cual seguiré y quiero seguir llevando aveces los materiales que busco para seguir adelante son algo difíciles de llevar en este modo ya que todos o la mayoría tienen la finalidad en lograr tener una pareja y una buena vida sexual sana con esa pareja lo cual está muy bien y es una loable meta . Pero en mi caso esa no es mi meta mi meta no es tener una pareja o llegar una vida sexual con una pareja , mi meta es vivir una vida célibe sana y llena de vida y creatividad entregando mi vida a una causa , dando mi vida en acciones sociales concretas, por tanto ese material muchas veces se aleja de esta meta mía sin embargo no deja de ser de ayuda en puntos básicos y genérales. En fin solo quería mencionar eso para ayuda personal y bueno si alguien que lea mi Diario jejej conoce material en relación a una vida célibe es bienvenido ;)
     
    Dank24 and Keli like this.
  15. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 1 buscando mayor claridad mental intentando repasar mi estrategia , también algo de cansancio físico debido a no poder dormir bien lo cual también causó y después fue consecuencia en la recaída y después de , buscaré tomar una pequeña siesta en algún momento del día y bueno seguir con el ejercicio y evitar la procrastinación
     
    Dank24 and Keli like this.
  16. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Que difícil!! Estos momentos en los que mi cuerpo me reclama su dosis de P es tan difícil y a la vez molesto el cómo en la lucha conmigo mismo, mi adicción me lleva a buscar más dosis de P pero seguiremos adelante se que soy un adicto y que es difícil el camino pero lo importante es no rendirse y superar esto día a día. Por una vida célibe y creativa llena de vida y fecundidad lejos de PMO !!
     
    Dank24 and Keli like this.
  17. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 2 me siento un poco mas descansado con mas fuerzas, anoche como escribí ayer y hoy en la mañana con muchos urges, aún vienen imágenes a mi mente y es difícil aveces esta desesperación en la que tu cuerpo te pide una dosís mas pero sigo firme en no caer en tal engaño que me hago a mi mismo como si lo necesitara y oro a Dios para poder seguir adelante, y salir de todos los síntomas de esta adicción como la depresión, la baja autoestima, el aislamiento, entre otros mas.
     
    Dank24 and Keli like this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 3 aún con urges en la mañana pero creo cada vez recuperando más mis fuerzas . Y bueno espero no procastinar tanto como ayer y ser más productivo y buscando cada vez más en lo profundo de mi corazón el sentido que le da vida a una vida célibe creativa y llena de vida
     
    Dank24 likes this.
  19. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 4. la lucha con la procastinación sigue y sigue almenos ya el PMO ya no es tomado como opción pero aun así quiero y debo encausar toda esa energía de una forma mas productiva he ir disciplinando poco a poco mi voluntad.
     
    Dank24 likes this.
  20. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 5. Llegue a tener un urge en la mañana pero nada mas hasta ahora todo bien , un baño con agua fría , y ahora seguiré con mis estudios y trabajos tratando de enfocarme y como dije ir disciplinando mi voluntad. Aveces me desespera un poco el como mi mente ha sido cambiada por esta adicción , siempre teniendo pensamientos vagos que buscan una dosís mas de PMO Pero bueno aún así no me rinde y se que poco a poco me iré recuperando con la ayuda de Dios y una firme decisión de hacerlo junto con sus medios concretos.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page