1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

21 Días

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Gracias Danke. Valoro tu apoyo. No podría haber hecho esto sin el trabajo de concientización de la comunidad y sus miembros.
     
    Dank24 likes this.
  2. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    un día más...!
     
    Dank24 likes this.
  3. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
  4. luquitas5

    luquitas5 Fapstronaut

    11
    14
    3
    hola ariel querido. Vengo siguiendo tu progreso. Yo empecé ayer con el desafio, y hoy tuve un dia muy tranquilo. Por favor ariel te pido, aguantá, no bajes los brazos. Hasta los 90 dias no tenemos que parar hermano! mirá que las recaidas pueden ser fatales, yo recai hace 2 años y desde aquel momento no paré, fue tremendo. Te deseo mucha suerte y me gustaria que compartas las cosas positivas que ves que fueron cambiando en vos con estos dias, gracias y mucha fuerza!
     
    Dank24 likes this.
  5. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Muchas gracias Lucas. Voy poniendo en un solo hilo los avances para auto motivarme.

    Los cambios son bastantes. Es solo probar estar dos o tres semanas limpios que uno ya percibe que se siente mejor, pero cuando volvés a la masturbación de alguna manera comenzás a entrar en un espiral que es difícil de salir y recién cuando estas inmerso en la paja decís, que bien me sentía cuando estaba sin masturbarme...

    Yo me siento en paz conmigo mismo y bastante positivo. Los niveles de energía se estabilizaron a un nivel superior que cuando me masturbaba; no a la locura de los primeros siete días pero manejo un nivel de energía y motivación muy saludables.

    Por otro lado consigo cumplir con objetivos a corto plazo, como terminar algo en el tiempo que me lo propuse, cumplir horarios, etc. Algo que antes no podía porque tendía a procrastinar muchísimo. Hay algo profundamente espiritual en desperdiciar el semen que hace que cuando lo cuidas las cosas marchen mejor.

    Los aportes de esta comunidad son invaluables y me ayudaron a concientizarme de que a la fuerza no lo iba poder hacer, hay que entender como funciona una adicción.

    Estoy haciendo mucho más deporte: retomé Karate, para las ocho de la noche ya hice una rutina de pesas, mañana busco la bicicleta que llevé al service y próximamente voy a empezar a salir a correr a la mañana.

    La idea es ir incorporando hábitos saludables, uno por uno. Te puede parecer tonto pero hago la cama todos los días, limpio más, me cuido más físicamente.

    Te animo a que empieces, escribe un poco todos los días en un hilo, al hacer público de alguna manera tu reto, te autoconvences de que no quieres fallar.
     
    Dank24 likes this.
  6. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Mañana del 48
     
    Dank24 likes this.
  7. Talio

    Talio Fapstronaut

    8
    12
    3
    Creo que esta frase, ha sido, hasta ahora una de las más motivantes que he leído, por lo mucho que me identifico con ella. Procrastino, nunca cumplo plazos ni planes...
    No hago esto para cambiar eso, pero si viene solo, bienvenido sea. Stay strong. Casi 50 días. Se dice pronto. Gracias Ariel
     
    Dank24 likes this.
  8. luquitas5

    luquitas5 Fapstronaut

    11
    14
    3
    Bueno, hoy fue mi 2do dia y realmente me siento muchisimo mejor. De hecho, me cuesta menos levantarme, estoy mucho mas despierto, siento que tengo mas energia y rapidez mental. Recien hace un rato me plantie dejar de procastinar y empezar a hacer cositas de a poco. Eso es lo que mas me cuesta, pero tengo pensado comenzar a salir de las redes sociales y proponerme realizar tareas todos los dias. GRacias por compartir!
     
    Dank24 likes this.
  9. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Buenísimo. Enfócate en llegar al día séptimo. Eso va a darte impulso.
     
    Dank24 likes this.
  10. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Día 49.
     
    Dank24 likes this.
  11. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Estoy haciendo un poco de crossfit con una mancuerna y nada más. En casa. ¿Qué tal?, estoy muy contento.
     
    Dank24 likes this.
  12. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Día 50. No es mucho pero es trabajo honesto. Jaja.
     
    Dank24 likes this.
  13. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Agregué a mi rutina de mañana hacer unas lagartijas.
     
    Dank24 likes this.
  14. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    día 51
     
    Dank24 likes this.
  15. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Día 52. Vamos para el día bisagra 60...
     
    Dank24 likes this.
  16. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Por la tarde hice un entrenamiento con pesas de hombros. También me estoy familiarizando con los rudimentos de crossfit para hacer algunos WOD en casa.
     
    Dank24 likes this.
  17. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Hice esta rutina de Crossfit hoy. Me siento muy bien. Avancen.

    [​IMG]
     
    Dank24 likes this.
  18. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Antes que lo olvide quiero comentar algo que me parece fundamental para evitar recaer y es tener diariamente un tiempo dedicado a una actividad que sea totalmente contraria a los deseos sexuales. Puede ser orar, meditar, leer literatura motivacional, lo que sea pero hacerlo con continuidad. Eso será como un punto de anclaje que te va a asegurar más poder de resistencia cuando venga la tentación.

    Recuerden la ilustración que dice que todos tenemos dos lobos en la cabeza, uno bueno y otro malo, ¿quién ganará?, simple, el que alimentes más.

    Alimenten al lobo bueno.
     
    Dank24 likes this.
  19. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Hice un entrenamiento de pesas. Espalda y bíceps.
    Día 53.
     
    Dank24 likes this.
  20. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43

Share This Page