1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hoy vuelvo a reiniciar el contador..
    Solo fue M un leve M digamos como aquella penúltima vez y por la misma razón
    Hablar con quien no debo
    No es sexting pero las cosas que me dice o la manera q me hace sentir me puede llevar a caer. Y esa es una de las razones por las que no debo hablar con él.. no es nada sexual pero en el fondo siento que alguna intención hay ..
    Y porque además se que no tenemos nada en común como para una relación seria que es la que yo busco.. él quizá solo buscaría más pasar el tiempo
    Porque lo hago si se que esta mal y que me lleva a caer ? Por buscar alguien que me demuestre interés que quizá o me haga sentir bonita, quizá porque ayer tuve un momento algo desagradable..
    Ya se que no es excusa.. debo trabajar esos aspectos en mi vida .
    Ser consciente de lo que está mal y de lo que quiero y no quiero en mi vida..
     
  2. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    No te preocupes keli, levántate, límpiate y sigue adelante. nada de circulo negativo por el desliz, sinceramente no considero la m como recaída, lo que si veo como recaída es el p. tomate la recaída de manera neutra. sácale algo positivo a ella. ¿Qué aprendiste?¿que puedes hacer ahora para que no pase en el futuro?. el desliz es el momento donde uno se vuelve mas fuerte. ten siempre encuentra que el placer siempre es efímero.
     
    Dank24, mando216 and Keli like this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Gracias @Nicolas5432110 por tus palabras.
    De todos modos y solo para registrar aquí debo decir que volvi a caer y esta vez si con algo de P. Ya sea efecto chaser o rabia por haber vuelto a caer hoy ya debo reaccionar y cortar con esto .
    Gracias por el apoyo a ti y a mis compañeros..
    Buscaré todos los medios para trabajar en lo que me lleva a caer. ..
    Ya no quiero volver a caer..no solo hoy sino nunca más. Pero bueno poco a poco
     
  4. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    Vamos keli que tu puedas salir de estas compañera, te entiendo lo de ver p, trata de en lo posible no verlo, ya que la adicción no es la mo, es el uso de p. el p es el problema.
     
    mando216 and Keli like this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hola @Nicolas5432110 recién veo tu ultimo mensaje. Creo que ese dia estaba tan mal decepcionada y enojada conmigo misma que ya ni vi.
    Gracias por tus palabras.. ahora mismo me siento mejor y con nueva determinación y motivación para seguir
    Para mi tanto la M como la P son negativas. Pero una cosa lleva a la otra.. claro que es prefe preferible no ver P. Yo últimamente me sentí más inclinada a solo M que P pero como digo una cosa lleva a la otra . Así que lo ideal es evitar ambas.. sanar y liberarse de ambas para tener una vida más plena y real. No vivir de fantasías y de instantes de placer y mentira que es PMO pero que en el fondo nos causa mucho daño en muchos aspectos
    Así que esa es mi meta aquí. Dejar ambas cosas.. pero bueno un día a la vez..
    Que estas muy bien y gracias por tus mensajes.
     
    mando216 and Dank24 like this.
  6. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    Tranquila keli, que después de una recaída es normal sentirse bajo de animo. cambia de mentalidad y encuentra la solución para que no recaigas nunca más.
     
    Dank24 and mando216 like this.
  7. Dannyph

    Dannyph Fapstronaut

    26
    105
    28
    me gusta venir a leer diarios de los demas, aunque si tu decidiste dejar de escribir imagino que fue por un buen motivo, esperos que estes bien Keli cuidate mucho! en mi caso puede ser doloroso leer pero por algun motivo me gusta leer lo q escribes
     
    mando216, Keli and Dank24 like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hola @Dannyph . Gracias por tu comentario.
    He estado sin ánimos de escribir después de mi ultima caída..
    Hoy voy por mi día 15..
    Justo ayer estaba pensando compartir algo porque además alguien más me dijo que hace rato no escribo.
    Así que les comparto una parte de un post del foro de años anteriores que me parece sin desperdicios para que lo lean...y sigamos teniendo cada día más claro todo lo que conlleva el PMO y porque debemos luchar por dejarlo..

     
  9. Dannyph

    Dannyph Fapstronaut

    26
    105
    28
    Muy cierto todo Keli aunque yo jamas pensaria en violaciones mejor me quito la vida, estare muy mal pero me gusto leer eso aunque la vez pasada miraba diarios pero algunos eran muy explicitos para escribir y evitaba mejor dejar de leer no se cual es el motivo de cada persona pero todo ocurre por algo y vamos animos Keli! bueno a mi me cuesta pero de momento estoy bien y gracias por responder.
     
    Keli, mando216 and Dank24 like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 16..
    Un breve texto de @fatherofthree que puede ser de gran ayuda..

    Nuestras ataduras con el PM son muy mentales y muy emocionales. No son simplemente impulsos S. Es por eso que cada ocasión que llega el disparador (el estímulo), si lo tenemos identificado, podemos usarlo a nuestro favor para crear una nueva conexión. Estoy solo? excelente, voy a ponerme a trabajar en algo que tengo pendiente, o aprovecho la oportunidad para salir a caminar o ver a un amigo. Cada buena conexión con el estímulo puede ser la destrucción de la nociva. Estoy estresado? ok, bueno tal vez es hora ver la Eurocopa :). Con el tiempo el cerebro olvida sus conexiones entre el estímulo y la adicción.
     
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muy buen texto también. Recomendado..
    Se amable contigo mismo pero no dejes de luchar y creer en ti..


     
    fatherofthree, Dank24 and mando216 like this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 18...
    He estado muy bien hasta ahora en esta nueva racha.. pero estoy en los días en que generalmente me cuesta un poco más..
    Asi que debo estar más alerta..
    No buscar a quien no debo.. porque me aleja de mis objetivos de amarme y valorarme más.
    Y no dejar que las heridas de otros, especialmente mi madre, me lastimen..
    Hoy como cada fin de semana, y a veces día de semana, hubo un momento desagradable con ella.
    Y luego me puse a escribir todo lo contrario de lo que ella me dijo porque aprendi que yo soy todo lo contrario de lo que ella me dice en sus momentos de enojo.. también comenté con uno de mis compañeros que justo me hablo en ese momento..
    Un poco mas tarde mi madre cometió la misma o peor desatención por la que me había maltratado.. antes, cuanto quise decirle lo mismo.. que es una inútil desatenta y que no sirve para nada.. obviamente no lo hice.. y obviamente por esos pequeños errores ni yo ni ella somos todo eso.. son cosas que pasan.. de hecho lo que a mi me pasó fue por algo que ella me pidió pero bueno.. no se da cuenta y siempre solo quiere hacerme sentir culpable a mi.
    Pero estoy en el proceso de aprender a ignorar sus palabras. Si puedo le digo, no soy inútil no me digas eso. Sino simplemente lo ignoro y me digo que no debo dejar que sus heridas me hieran.
    Yo si soy capaz y si valgo. Y si ella no lo valora se que hay y habrá gente que si lo haga.
    Estoy también en el proceso de encontrar mi camino y hacer q ellos acepten las decisiones que vaya tomando..
    Todo esto con la ayuda de Dios que busco a través de la oración, terapia y buenos amigos que también Dios pone en mi camino..
    Padres y futuros padres que me lean aquí nunca digan cosas que hagan sentir mal a sus hijos..
     
  13. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63

    yo pienso que los padres siempre quieren lo mejor para uno, ellos se merecen nuestto amor apesar de que uno como hijo no este deacuerdo en muchas ocasiones con las decisones que ellos tomen. siempre hay que amarlos y adorarlos sobretodo porque lo tenemos vivos. "honrar a padre y madre"
    trae muchas bendiciones en la vida hacerles caso.
     
    Keli, mando216 and Dank24 like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 21..
    Estoy feliz.. pero no segura claro
    Pero prácticamente no ha habido nada de urges..
    Lo estoy llevando bien a pesar de los sube y baja de emociones y sentimientos que pasan a veces.. de todos modos me siento como más centrada en mi .
    Podría escribir tantas cosas.. pero por hoy mejor no jeje .
    Debo decir que de un tiempo para acá cambió mucho mi manera de pensar en muchas cosas..
    Antes no veía tan mal a PMO. Ahora se que es una falta de amor a ti misma y a los demás.. además de una manera de infidelidad a ti mismo a tus valores y a tu pareja si tienes..
    Pero una vez que se vuelve adicción no es tan fácil dejarlo por eso sigo aquí..
    Pero ya lograré.. debo ser más consciente y poner más de mi en este proceso..
    Doy gracias a Dios por las personas que pone en mi camino.. porque realmente creo que sola sería mucho más difícil..
    Espero seguir así tranquila y superar mis mejores rachas.
    Poco a poco pero sabiendo lo que quiero..
    Aprender a amar y amarme..
     
    Kairose, engelman, mando216 and 3 others like this.
  15. @Keli me animo a escribir en tu diario ... como me dijo nuestro amigo @Dank24 lo importante es disfrutar y ser feliz mientras estamos vivos ... yo creo que a pesar de los vaivénes de la vida en general y en particular con NoFap, sé que puedes encontrar en tu realidad esos momentos de felicidad y paz espiritual en tu caso con Dios...

    Así que para adelante!
     
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @YouAndMeAreTheChampions
    Mucho ánimo también para ti..

    Día 23
    Dejo este texto que encontré hoy.. del cantante Pablo Martínez..

    Alguna vez has hecho experiencia de vivir al amparo de Dios? Al amparo de su amor?
    Recién resonaba en mi corazón esta canción que compuse hace un tiempo atrás y que me resulta muy provechosa, cada tanto, volver a pasarla por el corazón.
    No tengas miedo, aquí estás al AMPARO DE SU AMOR.
    No eres un accidente.
    No eres fruto del azar
    No eres cuestión de suerte.

    No lo olvides, vive al amparo de su amor.

    #AlAmparoDeSuAmor
     
    mando216, Nicolas5432110 and Dank24 like this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 25.

    Todavía siento ganas de buscar lo q no debo o hablar con quien no debo cuando estoy molesta con ciertas cosas.
    Y hay dias en los q se juntan mas de una situación a la vez..
    Se q debo aceptar y agradecer las cosas q tengo, que son muchas y buenas.. pero creo q tampoco puedo aceptar y quedarme donde estoy..
    Especialmente hablando de lo laboral me cuesta saber el camino correcto y tomar decisiones...
    Quizá eata inmadurez también sea consecuencia de tantos años de PMO.
     
    mando216 and Dank24 like this.
  18. vamos Keli crj arriba con todo championa!!!
     
    mando216, Dank24 and Keli like this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 26...

    El autodominio es un trabajo largo y exigente. Nunca se puede considerar adquirido de una vez por todas. Supone un esfuerzo renovado en todas las etapas de la vida. El esfuerzo requerido puede ser más intenso en determinados períodos, como cuando la personalidad se va formando durante la niñez y la adolescencia. ”(CCC 2342)
     
    mando216, Kairose, YYY and 1 other person like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 28.
    Hoy me molesté un poco en el trabajo porque no me invitaron para algo..
    Sin contar que ya empecé la semana molesta porque me quitaron el estacionamiento.
    Muchas veces me siento como q no pertenezco q ese ambiente..
    Quizás porque realmente no me gusta el trabajo y muero de ganas de renunciar.
    Pero mientras no encuentre otra fuente de ingreso sigo alli.
    La ventaja es q como casi todas las tardes estoy sola puedo usar ese tiempo para leer, ver videos, talleres y hasta terapia.
    Asi q no me puedo quejar tampoco..
    Pero siento q tampoco es lo q me encanta o me apasiona. Hay muchas cosas q me desagradan..
    Pero se q hay muchos q quisieran estar alli..
    Entonces estoy en una linea entre q no quiero ser mal agradecida pero tampoco quiero conformarme.
    Tampoco quiero hacer cualquier cosa..
    Quiero emprender en algo q me guste mucho y q pueda ayudar a los demas también.. dejar huellas bonitas..
    Pero bueno. Vamos paso a paso también hablé de eso y de mis inseguridades en terapia esta semana.

    Quizá no tenga q ver con PMO pero todo se integra..
    Y muy feliz agradecida por los 28 dias
     
    Last edited: Jul 7, 2021

Share This Page