1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola me resulta interesante ese ayuno de 18h, cuántas comidas comes durantes las 6 horas restantes y qué tipo de dieta llevas?
     
  2. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Hola compañero, pues ceno normalmente entre las 18:00 y 19:00, se considera pronto pero es muy importante que tu estomago no esté funcionando para cuando te metas en la cama, con el ayuno obtienes también un mejor sueño (esto se debe a que la insulina y la melatonina se anulan mutuamente, por lo que ni digieres ni duermes de una manera óptima). Lo único que hago es saltarme el desayuno, solo tomo un café solo, sin leche y sin azúcar. Es lo que más me ha costado porque siempre había desayunado "bien", y me sentía débil las primeras semanas, pero ahora no necesito desayunar, de hecho tengo más energía y si lo hago me siento pesado.
    La hora de la comida son entre las 13:00 y 14:00. La dieta que llevo es la que me ofrece mi madre jajaja, suelo comer sano y poca carne, cuanta menos mejor.
    Entre esta hora y la hora de la cena no suelo comer nada, es decir, no hago ninguna merienda etc... a veces picoteo algo de fruta, frutos secos, algunos snaks, etc... pero no es lo habitual.
    Un saludo!!!
     
  3. Gracias por respuesta, si entendí tu horario de comida es entre las 13h y las 19h muy interesante y estratégico ... quizá más adelante me adentre en ese mundo...por ahora cuando lo hago es por flojera de comparrar/cocinar y no por estrategia jeje
     
  4. yarodMGTOW

    yarodMGTOW Fapstronaut

    62
    339
    53
    Estimado hermano:
    Te quisiera dar mi punto de vista, pero vaya por delante que mi aspiración es el celibato absoluto, por lo cual mi perspectiva es muy diferente a la de los hermanos que quieren estar con chicas o una relación a largo plazo. Yo pretendo canalizar y enfocar la energía del impulso sexual hacia otras facetas de mi vida.
    Estoy trabajando en intentar ver a las mujeres como seres humanos, no como objetos de mi deseo sexual. Para ello utilizo una herramienta muy simple, pero para mí efectiva: no mirar sus atributos sexuales, simplemente mirarlas a la cara, como hago si me cruzo con un hombre.
    El considerar bella a una mujer es fruto de la idealización masculina del deseo sexual. A mí me parece bella una puesta de Sol, una flor en su esplendor o un cuadro de El Greco, si veo a esa mujer de la piscina lo que pienso es que la quiero penetrar por todas partes... y eso no es muy bello que digamos...
    Desde un punto de vista estrictamente biológico, las atributos sexuales femeninos son llamadas de atención de la Naturaleza que nos dicen a los hombres "Estoy lista para copular y concebir un bebé". Repito, estrictamente un punto de vista biológico...
    Yo intento olvidar la fantasía de que sus atributos sexuales son golosinas hechas para satisfacer mi deseo animal...
    Es algo así como el néctar de las flores a los insectos... Es lo que los atrae, pero su fin no es el disfrute del insecto, sino que con sus patas lleve el polen a otra flor y la polinice... Trucos de la madre Naturaleza !!!
    Así lo veo yo !!! Así lo quiero ver !!! Así me ayuda el verlo !!!
    Un abrazo y cuídate mucho...
    El verano es un gran reto para los hermanos a bordo del barco de NoFap !!!
     
  5. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Muchas gracias hermano, es una buena perspectiva de verlo.
     
    frakethalse and Dank24 like this.
  6. 01010101

    01010101 Fapstronaut

    222
    1,173
    123
    Mucho cuidado con el efecto chaser, yo terminé recayendo mal por eso mismo, iba en 40 días, tuve una noche de debilidad, creí que todo había quedado ahí, que ese pequeño pruebe de mi antiguo vicio iba a quedar en eso, pero no...lamentablemente al par de días después volví a recaer, y de ahí no pude salir en un par de semanas, por eso, mucho ojo, no hay que minimizar el poder del efecto chaser.
    Yo ahora estoy con la mayor intención de detoxificarme en todo sentido, ya que parte de la receta de mi recaída fue también el consumo de sustancias... así que me ando con mucho cuidado de todos mis vicios, porque si recaigo fuerte en uno, me lleva a los otros...
    Un abrazo grande amigos, y que tengan una semana muy centrada y saludable, con la mente despejada, el corazón sensible y el cuerpo energizado.
     
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Tengo muy poco tiempo aún Max @Máximo 180, pero hasta ahora he estado sintiendo momentos de mucha como lucidez y energía! Como en otros procesos por los que he pasado, estas dos semanas me he estado sintiendo muy cansado en las noches, un cansancio particular, como de mi cuerpo diciendo AL FIN! LOL!
    Abrazo!!!!

    Yo ahora veo a las mujeres como si fueran mi hermana, mi hermana de sangre, me parecen hermosas, me puedo maravillar con su belleza, algún detalle coqueto, el cabello, la ropa, es algo muy agradable, bonito, pudiera decir hasta inocente. También ahora que lo escribo, siento que es algo que la mujer también quiere trasmitir.
    Sin embargo también me he encontrado con mujeres que obviamente se visten y tienen una actitud seductora que me da la impresión que de fondo es puro pmo, no se como explicarlo bien, es como una mala actuación, lo cierto es que ante este tipo de personas no siento lo mismo, ya no me siento cómodo y simplemente aparto la mirada, me arraigo y sigo en lo mío.
    Gracias por compartir tu experiencia!!!

    Abrazo!!!!

    Gracias por compartirlo @astaroth2020, aunque nunca me ha agradado lo pesetero que son la mayoría de los entrenadores, comprendo que te refieres con toda la razón al punto de reiniciar solos. Yo sigo teniendo la idea de ver el reinicio como una mesa de varias patas, una pata es el foro, los estudios, el o los compañeros de responsabilidad, otra pata el ejercicio físico, otra el acompañamiento psicoterapéutico, fundamental diría yo, por cuenta propia es muy complicado desmontar nuestros mecanismos de evitación, también puede ser un guía espiritual, una persona que tenga preparación en este tipo de cosas profesionalmente, otra pata implementar nuevos hábitos, mantener la guardia arriba, estar siempre atento al proceso, a sí mismo. Solo como persona es complicado, sin estos aspectos yo creo que lo es más aún!
    PD: Antes de todo esto de arriba es vital tener muy claro cuales son las razones fundamentales que se tienen para el reinicio. De la revisión profunda que todos tenemos que hacer para llegar a ellas, no del tema de recuperar la condición o rendimiento sexual, hablo de las razones que nos hagan ser mejores seres humanos, valores fundamentados en la honestidad, sinceridad, verdad y Amor.
    Sé que esto es muy difícil, sobre todo para los jóvenes, pero cuanto antes se permitan ver y explorar las cosas como realmente son, mucho mejor!

    Abrazo grande!!!!

    Dank
     
  8. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Hola mis hermanos/as. Después de unas semanas en las que me fue facil mantener a raya al "demonio de la tentación", empieza a costarme cada vez un poco mas. Mi mente me trae recuerdos de mi ex, trata de inducir en mi emociones que en el pasado me incitaban al PMO. Pienso que si logro resistir a ello, mi cerebro ya no tiene recursos con los que atraparme. Es curioso como esto del NoFap es un verdadero viaje, un viaje de conocimiento interior.
    Un abrazo hermanos.
     
    fatherofthree, engelman, Manv and 6 others like this.
  9. Vaya, eso es mágico, y personalmente creo que personalmente sería lo ideal para mí en lugar de sexualizarlas de entrada...pero hoy como que estoy en el tira y afloje entre esas 2 perspectivas...
     
  10. Choqu

    Choqu Fapstronaut

    30
    92
    18
    Lo voy a intentar, por fin ayer borré las redes sociales y creo que fue lo mejor que pude hacer. Tomaré tu consejo con lo del ejercicio, antes hacia ejercicio todos los días en la noche y gracias a eso pude alcanzar 8 días sin PMO, solo fue cuestión de no ir al gimnasio 2 días y volví a recaer, pero esta vez voy fuerte
     
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Que bonito esto @Dank24 .. creo q es ir purificando la mirada a medida q se va uno alejando de la P y M..
    A mi me da mucha pena algunas personas que lei aqui y compañeros q me contaron q a causa de la P ya no pueden mirar a una mujer sin pensar en S o en PMO... y eso eso lo q le hace la P a la mayoria sino a todos.. ojala todos puedan recuperar esa manera de mirar a la mujer.. como una persona digna de respero y amor. No como solo un cuerpo q puede dar placer..
    No estoy diciendo q ese haya sido tu caso @YHTBALFY solo digo q es lo q a muchos les pasa..

    En cuanto a esto. Creo q es muy cierto. Comparto un texto de un libro q habla sobre la mujer q se llama cautivante..
    "Toda mujer desea en lo profundo que la enamoren, jugar un rol irremplazable en la vida de alguien y revelar una belleza; una belleza que no es externa sino completa, ella quiere ser fascinante en su totalidad..
     
  12. 01010101

    01010101 Fapstronaut

    222
    1,173
    123
    No tengo mucho que comentarles hoy, sólo que salir de casa me ayuda a tener más energía, si estoy en casa, tiendo a atraparme en las mismas cosas, y en el peor de los casos, tiendo a recaer en el PMO, o a sentir que no he logrado nada en el día. Mejor es energizarse, siento muchas veces que la energía llama a la energía. Eso gente, un abrazo grande y fuerza en sus luchas personales.
     
  13. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    Hola, estoy con un nivel de estrés alto y lo peor es que aún no domino a la postergación y mi estrés por ende sigue en aumento, necesito madurar mucho en ese aspecto, no es sano que cada final de semestre me estalle emocionalmente por la universidad, más cuando son cosas que podría manejar mucho mejor, pero bueno, a poner el pecho y avanzar, con mis ultimos trabajos, en esta la ultima semana dificil de mi carrera, no porque me gradue este semestre sino porque el siguiente sólo voy a tener una materia y es de las divertidas y sencillas de pasar, sin embargo, no quiero trasladar al resto de mi vida mis problemas de conducta que me obstaculizaron tener un mejor pregrado, debo procrastinar menos, aumentar mi inteligencia emocional y vencer primero a los disparadores de mis urges y así al PMO.

    Hoy el jefe de ventas de la empresa en que trabajo me llamo diciendo que uno de los laboratorios donde habia prestado un servicio estaba muy contento con mi trabajo tanto que los felicitaron por tener un tabajador como yo y me felicitaron a mi tambien. Realmente mi trabajo tiende a deprimirme mucho porque me pagan poco y honestamente siento que me explotan pues ni horas extras me reconocen. Pero saber que en los laboratorios se habla bien de mi me da esperanza, de que cuando sea ingeniero, en menos de un año, y envie mi hoja de vida a los diferentes laboratorios voy a tener la ventaja de ya ser conocido como un buen trabajador.
     
  14. lautaro bravo

    lautaro bravo Fapstronaut

    16
    63
    13
    La masturbacion te lleva al camino de la autodestruccion
     
    astaroth2020, Dank24, Keli and 2 others like this.
  15. yarodMGTOW

    yarodMGTOW Fapstronaut

    62
    339
    53
    MOTIVACIÓN:
    Así se incrementan tus niveles de Testosterona según pasan los días sin eyacular !!!

    upload_2021-7-28_9-51-27.png
     
  16. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Fuente??
     
    astaroth2020, kooldud and engelman like this.
  17. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Compañeros he caído. Creo que no tengo remedio. Ayer tuve otro día malo, tuve una entrevista de trabajo y me perdí. La frustración la sexualicé y acabe, pues, donde siempre. Tengo ganas de mejorar, pero siento que no soy capaz, me siento como en una prisión, soy preso de mi mismo. Y caí tres veces dese anoche, cuando me fui a la cama lloré de impotencia, de la situación en la que estoy y en que este mal vicio me tiene atrapado. Pero bueno, la vida es lucha, y seguiré luchando. A ver si supero mi marca anterior.
    Un abrazo mis hermanos y hermanas.
     
  18. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    no te preocupes @Keli, porque es así. Por eso estoy aquí, gracias a dios tengo la conciencia de reconocer que eso no es una buena forma de ver a un ser humano, de que el P me ha distorsionado la realidad y de que quiero librarme de todo esto. No quiero llegar a viejo y tener la misma mirada, quiero ser un hombre libre y que pueda apreciar la belleza desde el respeto y el amor, no desde la lujuria. un abrazo hermana.
     
  19. yarodMGTOW

    yarodMGTOW Fapstronaut

    62
    339
    53
  20. Estoy igual hermano, recai y me doy cuenta como estoy preso de este vicio.
    Son ganas de llorar, impotencia, frustración porque sentis que no podes contra esto.
    Pero hay que tomarlo como parte del proceso de luchar contra el P, no va a ser fácil. Estamos luchando contra el peor enemigo que podemos tener (nosotros mismos) y es ir contra conductas de toda una vida casi.
    Nos vamos a dar la cabeza contra la pared mil veces y vamos a caer millones de veces, pero el seguir en este camino es lo mas importante. Si cada vez se hace mas fuerte la recaída y el sentimiento es de pura frustración quiere decir que estas en el camino correcto, porque te estas arrepintiendo y cada vez mas te situas en el sendero interno.
    Compartimos el sentimiento y desde la distancia te mando fuerza para seguir.
     

Share This Page