1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. WildPig13

    WildPig13 Fapstronaut

    135
    500
    63
    Buenas compañeros, regreso nuevamente porque tengo una duda que espero me puedan resolver fehacientemente:

    Para no hacer el cuento largo, hace algunos días mi ex me pasó algunas fotos suyas, no eran nada subidas de tono porque no se presta a eso; sin embargo eso aunado a que ella me calienta muchísimo (y además responde "positivamente" a todas las insinuaciones sexuales que le hago) me hizo fantasear durante varios días hasta que hoy casi sin quererlo me vine al momento de estar viendo el contenido de una youtuber que no es provocativa ni nada pero me gusta muchísimo su físico y personalidad además de que usa blusas escotadas en casi todos sus vídeos, eso cuenta como recaída o reseteo? Según yo no es recaída porque no lo busqué deliberadamente y ni siquiera llegué a tocarme pero reseteo tal vez sí.

    Por otro lado extrañamente no siento la misma ofuscación y pérdida de energía inherente a este tipo de fenómenos pero temo que en los próximos días me afecten el brainfog y el desgano de siempre; me gustaría saber si alguien ha experimentado lo mismo y sobretodo, si debería reiniciar mi contador ya que si he de liberarme de este flagelo de una vez y para siempre debo comenzar siendo lo más sincero conmigo mismo posible evidentemente, gracias de antemano.
     
    Nazario, Dank24 and Mexica027 like this.
  2. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupoo acabo de ver mí contador hace 6 días cumplí un año, aunque la última no recai sino q reinicie el contador xq no me gustaba los hábitos que venía llevando, como ahora! Voy a reiniciar mí contador nuevamente xq no estoy pidiendo dejar en un 100% está adicción...
    Lo que más me jode es sentir un exceso de energía placentera en mis testículos y como que nosé que carajo hacer con todo eso... Caigo en edding x pocos minutos de 2 o 3. Paro y corto. Pero es como ir en contra de mis impulsos, o de mis enseñanzas, de mis hábitos diarios, y eso que estoy con muchísimo trabajo.
    Mí recuperación ah sido muy beneficiosa pero creo q estoy perdiendo esos beneficios de a poco x ejemplo ya no tengo el pelo q tuve el año pasado.
    En fin hoy cuando vuelva reinicio mí contador e intentaré hacerlo mejor
     
  3. Hola123DD

    Hola123DD Fapstronaut

    14
    39
    13
    Para la caída del pelo hay pastillas para inhibir la hormona que lo provoca. Las tiene que recetar el dermatólogo.
     
    Mexica027 and Dank24 like this.
  4. Hola123DD

    Hola123DD Fapstronaut

    14
    39
    13
    Yo recomendaría..eliminar estímulos de ese tipo con imágenes aunque sean de youtube, porque al final te llevarán a las páginas porno. Es como lo que me pasaba a mi con instagram y ahora no lo instalo, trato de evitarlo (caso personal, a lo mejor otras personas lo usan sólo para mirar memes).
     
    FX-05, Mexica027 and Dank24 like this.
  5. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola chicos, este es mi día 40, les vengo a platicar, ayer tuve varios impulsos, ya que me aparecieron un par de chicas medio atractivas en tik tok, de inmediato las bloquee, y en ocasiones me acuerdo de videos que vi hace ya tiempo, el caso es que no me llevo a hacerlo ni mucho menos, pero cuando dormí, me levante a las 10 de la mañana de hoy con una fuerte erección, tuve un sueño erótico pero desperté a tiempo antes de eyacular, fui al baño y me volví a acostar, a las 11 volví a tener otro sueño de esos y pasó exactamente lo mismo, no hubo semen de por medio solo erección, supongo que desperté antes de tiempo y luego despuerté a las 12, de nuevo y tuve otro sueño, pero en ese sueño estaba soñando que iba a hacerlo, que iba a masturbarme, pero de igual manera, me levanté no sé si mi subconsciente vió y entonces me levanté o que fue lo qué sucedió, pero fue un mal rato, sentí que tendría otros sueños húmedos, me pueden decir si cuentan como sueños húmedos, o si está bien tenerlos o que es lo qué pasa, me siento confundido y a la ves feliz porque no haya habido semen de por medio, espero sus respuestas, un abrazo y mucha fuerza bros.
     
    Last edited: Nov 30, 2021
    Nazario, Esteban00, Mexica027 and 2 others like this.
  6. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Hola, completando justo el mes, tuve una eyaculación, con S con mí pareja, nosé si contarlo como recaída, pues esto es natural... no hubo nada forzado, todo fluyó de maravilla, hay algo de culpa en acabar pero nosé bien, tengo que leer sobre el brainflog que nosé que significará, desde ya gracias
     
  7. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    [QUOTE = "Tisbud, post: 3205169, member: 302369"] Hola, completando justo el mes, tuve una eyaculación, con S con mí pareja, nosé si contarlo como recaída, pues esto es natural ... no hubo nada forzado, todo fluyó de maravilla, hay algo de culpa en acabar pero nosé bien, tengo que leer sobre el brainflog que nosé que significará, desde ya gracias [/ QUOTE]
    Mmmm te imaginaste que era otra chica?
     
    Nazario likes this.
  8. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    no amigo, de ninguna manera, de hecho lo he hecho hace tiempo atrás (cuando estaba en PMO) hoy no, justamente disfrutaba y era consciente que era ella en todo momento
     
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi bro!!! En mi experiencia en este tipo de situaciones me ha tocado estar muy atento a mi mismo, con el tiempo he descubierto que mi cuerpo y cerebro de alguna manera se activan luego con urges y la niebla mental, no que sea recaída, sino que siento que mi parte adictiva se aviva de cierta manera. Luego de tener relaciones con mi esposa en algunas oportunidades posteriores he presentado mal humor, poca paciencia, dolores de cabeza, erecciones matutinas muy fuertes, entre otras cosas que también pueden ocurrir o me ocurrían cuando estaba en pmo, si me explico?
    Finalmente el tema de si es recaída o no siento que es una decisión muy personal, de acuerdo a las metas que tenias planteadas y como te sientes hoy al respecto.
    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
  10. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Hola Bro, gracias, no esperaba menos de una respuesta como usted !!
    Si, siento el cuerpo raro, y es que producir semen lleva un cuota alta de energía proteínas y demás, que deben ser recargadas cuanto antes (con aceite de coco para grasa, soja para proteína y fideos para los carbos)

    Creo que está bueno el planteamiento, pues sin eyacular me sentía con mucha energía, estaba haciendo cosas demás sin cansarme (pero alejándome del estudio que es mí prioridad ahora)
    ya con la.mente calmada me senté y empecé a avanzar mucho en el libro antes de rendir.

    no admito que eyacular sea bueno o malo (acá me alejo del PMO que es el tema de discusión del foro, sobre todo el P que es malísimo)
    pero con eyacular no hablo de todo tipo de eyaculación (acá hablo de M que también se realiza sin P, lo cual estoy en contra)
    pero he reflexionado, nuestro S debe ser para reproducirnos únicamente ( fin de las especies) lo cual el O sería altamente antinatural.

    ¿se puede tener S sin O? si, lo he experimentado, es bueno y genial, pero no creo que sea una única solución.

    Acá admito y planteo lo que dice mí amigo @Dank24 , todo depende de los planteos de cada uno y sus metas/objetivos.
    ¿camino hay uno solo? claro que no, cada uno hace el suyo y lo mejora.
    ¿El NoFap ayuda? claramente sí, no digo que sea la solución a la vida, pero sí está comprobado que los rendimientos ayudan, que es natural y sobre todo una mejoría en nuestra persona/ser.
     
    Nazario, Dank24 and Mexica027 like this.
  11. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    Hola gente, llevo 2 días después de mi santa recaída XD.... el lunes fue un infierno total... intentaba estar de buen humor, pero era como caminar al revés... así que tuve que aceptarlo y simplemente acompañarme emocionalmente como fuera... tuve muchos urges de volver a ver X escenas que vi el domingo... pero bueno gracias a Dios tengo herramientas de inteligencia emocional y además ser consciente de que un día después de una recaída siempre va a ser más tentativo volver a recaer. El día de ayer estuvo mucho mejor...me levanté más temprano... estuve más tranquilo...me sentí con más confianza y fui al gym. No se me paso mucho ver PMO...sin embargo si puedo observar que no estoy como en esa honda de confianza que tenía antes de la recaída. Hoy es el dia en donde se me han presentado urges... la verdad veo esta adicción como algo muy difícil de superar... y a la vez pienso que así lleve uno o dos años sin PMO puedo recaer entonces siento de que esto es infinito.

    Por último solo pienso de qué soy dueño y protagonista de mi vida... y que si unos lo han logrado... porque yo no? Además, agradezco de que esta adicción no es tan mortal a corto plazo como lo es la heroína, cocaína entre otras adicciones... Seguiré informándome... ayudando y compartiendo mi proceso.

    Si tienen algún consejo con al (MA) o el sexo casual es super Bienvenido.

    Saludos
     
  12. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Les quiero contar una anécdota, x allá en el 2019 tenía aprox 4 o 5 meses de reinicio, me segunda racha, se dio que empecé a conocer una chica de 18 años... Pegamos onda salimos x primera vez y ahí quedó, el tema q en aquella época a ella le gustaba las charlas hot y fotitos y etc etc a lo que a mí todo eso me hacía mal, me provocaba dolor de cabeza, inestabilidad ganas de tener sexo, mí cabeza se calentaba y recurría a las duchas frías x lo que no le daba mucha bola y solo la trataba de amiga y solo le daba atención en las charlas normales, entonces q paso, ella se enamoró de mí pues claro me decía q yo era un tipo de nivel y que no la trataba como todos...
    Parecia un chiste que cuando más enfocado estaba en el reinicio el universo más se revelaba en provocarme, encima la chica era un 8/10 muy linda para mí... En fin, dos años después debo decir que no pase la prueba, tuve una relación con ella me enganche, consumi sus charlas hot, me volví medio dependiente ya q ella tenía muchos amigos para sus charlas, ella consumía mucha pornografía también. Supongo q son las hormonas de los 18 años no la veía como adicta a la masturbación... En estos dos años las veces q recai fue por motivos de ella. En fin, esa relación se terminó y acá estoy volviendo al foro.
    En aquellos tiempos estaba sin laburo. Hoy tengo un proyecto y generando 8 puestos de trabajo donde soy el jefe. Trabajé mucho con una señora de coaching life, llendo a los grupos de mutua ayuda, practicando la transmutación de la energía, brindando servicio a la sociedad. Hoy la extraño mucho a esta pendeja. Fui su primera vez en muchas cosas y la verdad que se empesino hasta que logro engancharme. Y hoy es un ser especial pero se alejo.
    Yo soy un tipo grande ya, no estoy para estas cosas pero la re disfrute. Bueno, quería desahogarme. Hoy en día recordarla me lleva a tocarme muy seguido es x eso que vuelvo al foro. No estoy bien con el reinicio. Si bien no eyaculo estar jugando así no me hace bien.
    Creo que si la hubiera cortado por allá en el 2019 hoy estaría más avanzado con el reinicio.

    En fin
     
  13. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Hola muchachos y muchacha Keli:
    Mi amiga Marce se quitó la vida este domingo. Su novia, mi amiga Sol, es de mis mejores amigas y me llamó para pedirme que la acompañara. El lunes me tocó estar en su casa cuando llegó la fiscalía a investigar y en el momento en el que el servicio forense se llevó su cuerpo. Ayer estuve en el funeral y hoy fue enterrada. Yo, sigo shockeada.
    Les comparto esto porque hoy inicia Diciembre con una sombra y porque creo que alguien necesita leer esto:
    ¡BUSCA AYUDA!
    Busca ayuda profesional. Esta adicción te jode la salud mental. Hay cosas en esta adicción (y cualquier otra) que son espirituales y necesitan sanar. Tienes que dejar tu autosuficiencia y aceptar que necesitas ayuda. Si llevas años adicto y no puedes pasar de rachas de 30, 60 días entonces es tiempo de que hables con tus familiares/pareja/ amigos y busques ayuda psicológica especializada.
    Esto puede hacer la diferencia. Yo he estado en esa oscuridad. Sé lo que es no querer lidiar más con esto. La desesperación. La desesperanza y fácilmente te puedo decir que la terapia salvó mi vida.
    Mi amiga no supo pedir ayuda y fue demasiado tarde para ella pero no para nosotrxs.
    Tampoco quiero ser fatalista porque se que no todxs lidiamos con esta adicción igual. A algunxs les funcionará la frialdad pero otrxs como yo, emocionales y volubles puede hacer la diferencia entre un mala decisión.
    Esto que sucedió con Marce me inspiró a seguir luchándola cada día por lograr la sobriedad. Decidir no ceder al placer inmediato y buscar el placer mayor y no dejar mis terapias.
    Ojala todos aquí podamos lograr la plenitud de vida en sobriedad.
    Feliz Inicio de Diciembre, ultimo mes de este año..​
     
    Last edited: Dec 2, 2021
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Lo siento mucho Mex, gracias por compartirlo y por el mensaje, a mi también la psicoterapia me salvo la vida, es posible que por contactos tempranos con el suicidio, nunca tuviera en consideración eso como una opción, pero siento que seguir viviendo así también es terrible, sin la terapia ciertamente no estaría acá.
    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
  15. doingmybest_

    doingmybest_ Fapstronaut

    56
    321
    53
    Hola, soy nuevo, chico de 22 años. Empecé hace 3 días y hasta ahora lo estoy manejando aceptablemente bien, trato de ocupar mi mente pero, quise unirme a alguna comunidad como esta para tomármelo todavía más en serio, estoy muy confiado así que si llegara a caer me sentiría terrible, pero sigo tras mi meta. Si pudiera conseguir a alguien para que nos podamos apoyar recíprocamente sería excelente. Todo es energía, y mientras más pienso eso, más valoro mi energía como hombre para aprovecharla positivamente en vez de desperdiciarla, pero está claro que el camino puede ser tedioso, aunque vale toda la pena
     
    Leon_GTO, Nazario, Mexica027 and 3 others like this.
  16. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola, este es mi día 42, ayer me terminé una serie de netflix llamada titans, y soñé con una de las protagonistas Rachel jajaja porque sinceramente se me hace muy linda, el caso no es ese, el caso fue que soñé con ella que éramos como amigos o algo parecido y corríamos de algo y de un momento a otro estaba en mi celular y estaba en youtube, y había un video que parecía nopor, pero no se veía, simplemente se veía como nada más la chica ahí, y recuerdo que yo dentro de mi sueño lo ignoré el video, y lo iba a borrar del historial, cuando me desperté no había semen ni nada, solo una pequeña erección, creo que estoy mejorando, ahora hasta en los sueños trato de evitar cualquier material pornografico, supongo que es un gran avance no? :D les deseo mucha suerte y mucha fortaleza, yo ya estoy lejos de recaer, pero siempre hay que tener cuidado.

    Psdt:Alguna serie de netflix que me recomienden? Tengo 18 años.
     
    Nazario, Mexica027, axelgg and 2 others like this.
  17. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Hola cómo estás ? si quieres contáctame !! estoy también en el reto, si es tu primera vez te puedo ayudar y guiar para ciertas cosas u obstáculos que se nos suelen poner a todos las primeras veces que intentamos este reto
     
    Nazario, Mexica027 and Dank24 like this.
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola buen día @cyp77 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida, llegaste al mejor lugar en español para reiniciar, acá puedes encontrar mucha información, vídeos, libros, etc... que te van ayudar a conocer al pmo y a ti mismo, pero tienes que ponerle mucha seriedad, constancia y perseverancia, no es un proceso fácil ni rápido, pero si es posible!
    Quiero compartir contigo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que leas, estudies y conozcas sobre el pmo, mejor comprensión tendrás en tu proceso.

    Abrazo,

    Dank
     
    Nazario, cyp77 and Mexica027 like this.
  19. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    Hola a todos, quería dar una opinión mía acerca de esto del NoFap.

    La primera vez que empece en esto del NoFap, pensaba que en un año ya estaría libre de la adicción del PMO, pero ahora que ya llevo 4 meses en esto pienso que en realidad no existe un final para la adicción del PMO, pienso que es un proceso que durara toda la vida o por lo menos se puede aprender a tolerarlo mucho mejor y evitar recaídas tan fácilmente, pero superar la adicción al 100% no creo que se pueda, siempre van a existir algún que otro urge y se tendrán que seguir evitando pero con el paso del tiempo puede que ya se puedan controlar mucho mejor. Revisando los posts antiguos pude ver a alguien (no recuerdo muy bien su nombre) que tuvo una racha de 3 años y por algún que otro motivo termino recayendo, creo que fue hace 1 año ese post si no me equivoco, lo cual me lleva a creer mas en lo que pienso.

    La primera vez que empece en agosto llegue a una racha de 15 días y la desaproveche solo por pensar si los beneficios del NF eran ciertos, y como no los notaba simplemente volví a recaer. Ahora que lo pienso, si hubiese seguido esa racha hoy tendría unos 120 días, y con el tema de "solo una mas" y el otro día "solo una mas" y el otro día otra vez "solo una mas" ya pierdo muchos días y simplemente no salgo de la adicción, así que intentare esta vez ser lo mas estricto posible, pienso que así es la única manera de poder superar esto. Se que no es imposible pero si es mas complicado de lo que parece, así que a empezar de nuevo, espero y esta vez si logre llegar aunque sea a los 30 días, el resto ya se vera luego, sin apuros.
     
  20. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Lamentablemente creo que esto nunca se supera, pero xq digo lamentablemente? porque es una condición humana, no, ninguno de nosotros nace con adicción al PMO, Nosotros mismos la creamos a lo largo de la vida (lo mismo incluye para otro tipo de vicios, como sexo, drogas etc)
    porqué? tengo una teoría, yo estaba en el pmo debido a mí fracaso con las chicas, y estuve en las drogas debido a estar "aburrido".

    creo que cada uno tiene un talento o potencial increíble, pero muchas de nuestras pasiones son cómodas x la rutina, abandonar sueños, metas y cosas que nos hacen feliz por una estabilidad que a veces es necesaria...

    creo que esto de renunciar a una parte de nosotros la llenamos con PMO, suena duro? y sí, es una sensación y cosa que vamos a llevar se por vida creo, como dice el chico de arriba.
     
    Nazario, Esteban00, Dank24 and 3 others like this.

Share This Page