NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    514
    93
    Gracias por tu comentari9 amigo, pues recaí pero debe evitar uno caer en el obscuro circulo vicioso otra vez, dar un paso a la vez y poco a poco levantarse nurvamente
     
    Mexica027 likes this.
  2. Isaac Gatica

    Isaac Gatica Fapstronaut

    9
    8
    3
     
  3. Isaac Gatica

    Isaac Gatica Fapstronaut

    9
    8
    3
    busco socio profesional de nofap en donde se haga rendicion de cuentas, y se comparta el progreo al igual que consejos utiles
     
  4. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    514
    93
    La verdad si eliminare twitter, muchos detonantes innecesarios, si no hubiera sido por twitter aun tendría mi racha, pero pues no me siento sin energia como antes, pero si desanimado mas no desmotivado
     
  5. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Hola compañeros. Hace bastante que no escribo por aquí. Desde mi última racha he estado recayendo constantemente, y abandoné el proceso de recuperación. No tenía fuerzas ni, por crudo que suene, ganas de recuperarme. El PMO es una zona cómoda, y básicamente me acomodé de nuevo a mi viejo mal hábito. Ultimamente he perdido bastante el control y quisiera estar de nuevo en pie de guerra contra la adicción. Un abrazo!!
     
  6. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola amigos!! Este es mi día número 98, les cuento que yo estaba tranquilamente jugando videojuegos, y me llegó una notificación, decidí mirarla para ver qué era, quizá era un mensaje o un correo, pero resultó ser una notificación de Reddit, de un usuario que público una foto de una chica muy voluptuosa que enseñaba su trasero en pantalla grande, yo no lo abrí, solo que se me subió la adrenalina, no me lo esperaba y pues tuve una erección, por un momento pensé en ir al baño y ahí eliminar la fotografía, pero no, bloquee el teléfono y y me puse a pensar en que hacer, respire y tuve una idea, me fui al filtro de la notificación, y me envió al centro de notificaciones de mi teléfono, resulta que tenía las notificaciones activadas de Reddit, en la página, ni siquiera tengo la aplicación, hace unos días desde internet buscaba coches del GTA con un tuneo lindo, y ahí en Reddit aparecían, no sé si por la frecuencia con la que entraba a ver autos se me activaron las notificaciones, y me mandaron ese tipo de notificaciones por mi historial antiguo, también fui consumidor de ahí, con un respiro y la mente fría, decidí desactivar las notificaciones de esa página, y borrar cache y datos que haya tenido ahí, repito, no abrí el enlace, solo me apareció la imagen y el pie de foto en el centro de notificaciones arriba en el celular, no sé si me explico, total, pude controlarlo, y por un momento iba a ir al baño a eliminar la fotografía, pero eso implicaba abrirla en grande, así que contuve mis ganas de hacerlo porque sabía que era una trampa, e hice lo anteriormente mencionado, espero que no me vuelva a pasar y en teoría no debería, un saludo gente seguiré fuerte el resto del día.
     
  7. @Alberto Levi
    Como dijeron, en esos momentos dificiles, o sales de casa o haces 100 planchas soldado jeje ... felicidades y por cierto ya llegas a 100 dias, bacan
     
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que gusto leerte de nuevo broooo @YHTBALFY bienvenido seas siempre!!!

    Y además @niqqq20 jajaja que recordé lo que había olvidado.
    La m compulsiva es la consecuencia de algo más, no es el problema propiamente, es un resultado de otra cosa, todos tenemos otro fondo o situación primaria detonante, que generalmente son eventos traumáticos de la infancia, maltratos físicos o psicológicos, problemas del hogar, ausencia de la madre o padre o simplemente que nos descuidaron y dejaron a la deriva, nadie nos explico nada y una larga lista de etc... Por otra parte no es solamente la m o la p, sino que el porcentaje debe ser muy alto en donde tenemos alguna otra adicción, video juegos (si también es una adicción), drogas, cigarrillo o licor, pero a lo que voy, es que todas estas cosas son potentes generadores de placer, y el placer mi bro no es felicidad, son prácticamente caminos totalmente opuestos, donde hasta ahora y sobre todo para las personas que hemos llegado hasta acá, pareciera que ambos caminos no se puedan transitar al mismo tiempo, se anteponen y anulan al otro, si me explico?
    Por eso es que no vas a encontrar ningún testimonio acá en esta comunidad que diga: Hola todos, quiero decirles que soy muy feliz de masturbarme todos los días, pero he decidido dejarlo!
    Cuando hacemos m no podemos ser felices bro y con ello, cada vez que la hacemos, perdemos una oportunidad y tiempo para poder serlos!
    Nuestros órganos sexuales han evolucionado millones de años para un uso y fin específicos, la reproducción de la especie! Ahora bien, que en este mismo proceso se pueda interactuar con la persona que amamos, sintiendo placer pero desde la grandeza y pureza del amor, es algo que simplemente no tiene precio.
    Por otraaaaa parte y hablando del placer, hay 234970786752368465847946837476 otras maneras de obtener placer y que no generan los síntomas terribles y patéticos del p y la m, bueno es un poco exagerado son 234970786752368465847946837475 maneras que debe existir... pero en la mayoría de ellos y como casi todo en la vida, el exceso hace daño en algún momento, la naturaleza insiste en entregarnos el placer como momentáneo y efímero, como gritándonos que lo que tenemos que buscar es el amor y la felicidad, que si son las duraderas!
    Me fui de nuevo por las ramas y siento que se me olvidaron de nuevo otras cosas, ni modo... lol
    Abrazo grade a todos menos a los que creer en la moderación!

    Dank
     
  9. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    Día 4/90.

    Ya se que la M es como un shot de dopamina momentáneo para pasar algún mal momento o algo así, se me complica bastante evitar curiosear si hay nuevos videos pero hasta el momento no he buscado ninguno, supongo que es porque actualmente me siento algo raro, no estoy enfermo pero sí que no estoy normal, cada vez que me niego ver PMO estoy entrenando mi fuerza de voluntad para que cada día sea mayor y así poder tomar decisiones sabiamente.

    En cuanto al tema que estaban diciendo arriba sobre si la M se puede hacer moderadamente mi opinión es que pienso que la M es algo muy adictivo debido al placer que llega a generar haciendo que la persona que lo hace llegue a querer más y sin saberlo puede caer en una adicción, así que es mejor dejarla no sé si de por vida ya que para algunas cosas puede que se necesite, por ejemplo para una prueba de fertilidad puede ser que esté equivocado de como se realiza esa prueba pero bueno nunca está de más aprender, creo que lo mejor es dejarla de hacer y no preocuparse por qué ya nunca más se vaya a hacer ya que con el tiempo ese deseo va disminuyendo, y la verdad es que no trae ningún buen beneficio ¿O si?.

    Bueno, que tengan buenas noches, espero les vaya bien a todos.
     
  10. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola, hoy me tocó día de correr en mi ejercicio diario, solo que estaba la brisa cayendo un poco, eso no me lo impidió hacer, me sentí tan libre corriendo con una canción justo en el momento, me sentía poderoso, libre, feliz, corriendo por la calle mientras la brisa toca mi rostro, oh vaya... Eso realmente es una de las mejores sensaciones que he tenido en toda mi vida, como si fueses un niño brincando en un charco bajo la lluvia, realmente eso es la libertad, poder hacerlo, y querer hacerlo, que hermosa experiencia. Espero volver a repetirla, un saludo!
     
  11. Kairose

    Kairose Fapstronaut

    894
    7,172
    123
    Hola gente bella! Tanto tiempo :D

    Estuve lejos de nofap en español por varios meses ya, se siente bien escribir en español por aquí! jaja. Con alegría les digo que no recai gracias a Dios en estos meses, y voy por el día 175!
    Espero estar leyendo y posteando por aquí un tiempo. Dios los bendiga!
     
  12. Kairose

    Kairose Fapstronaut

    894
    7,172
    123
    @engelman @Dank24

    Pucha gente andan discutiendo por eso todavía?

    Vamos hermanos hay que superarlo. Dank vos, yo, y la mayoría no quieren caer en la M pero si engelman quiere seguirla practicando que lo haga! Respetemos la libertad humana como Dios la respeta.

    En Romanos 2 Pablo lo dice muy claro, para los que no creen la conciencia es su guía para salvarse. Si para el genuinamente no es nada malo, Dios lo tendrá muy en cuenta.

    Otra cosa que ahora me doy cuenta es que si alguien cae en PMO "por culpa" de alguien que defiende la M, significa que esa persona no estaba decidida de verdad, e iba a caer de todas formas con cualquier excusa.

    Esto es para todos nosotros: respetemonos mutuamente, estamos luchando por mejorar juntos, no seamos un obstáculo para el otro sino un apoyo. Seamos comprensivos en las diferencias! Todavía no estamos en el Cielo.
     
    Mexica027, Jose127k, Dank24 and 4 others like this.
  13. ZenKi

    ZenKi Fapstronaut

    Buenas gente! Acerca del debate de si M es bueno o no, creo que depende de las persona y su circunstancia. Yo creo que todos estamos de acuerdo con que el verdadero enemigo es P (y que cada uno entienda P como aquello que necesita para poder excitarse al 100%; habrá gente que sea videos y habrá gente que sea fotos de abuelas en la playa en Instagram).

    Acerca de M pienso que es algo en parte natural ya que todos empezamos con un deseo sexual y experimentando descubrimos una fuente de placer. Pienso que el problema de M es lo que hay en la cabeza mientras ello ocurre. Si una persona utiliza M solo disfrutando ese momento, sintiendo su cuerpo o incluso pensando en su pareja, no lo veo tan grave ni dañino que una persona que necesite P para M, como es mi caso. Las veces que he recaido he necesitado ver P para poder sentir placer de verdad con M, por lo que en mi caso actualmente sería imposible practicar M sino es con P.

    Y acerca de O, lo veo más natural. En mi caso tengo pareja y ella sabe de mi addición aunque no entiende todo, pero en mi caso no cierro la puerta al O siempre que sea con ella y volver a reconectar, aunque si no tuviera pareja hubiera empleado el Hard Mode durante un tiempo.

    Así que cada persona es un mundo y cada cual es libre de si PMO, PM, PO o P. Lo importante es ayudarnos unos a otros ya que todos tenemos el mismo enemigo común y hay que vencerle!
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola broooooo gusto leerte de nuevo, me he reído mucho con tu mensaje lol, pero siento que nadie quiere cambiar a nadie, argumentamos y manifestamos desde nuestras experiencias con el fin que se puedan ver las opciones que hay, los distintos caminos, puntos de vista y procesos, que no hay dos iguales, que para cada uno de nosotros es diferente en prácticamente todos los aspectos. Siento que justamente eso es respeto, que cada quien pueda expresar lo que siente y las cosas en las que cree, todas las veces y momentos que así lo sintamos, si por "superarlo" es como entonces no abordar más el tema, entonces ahí si no estaría de acuerdo bro jajaja, que de alguna manera se contradice con todo lo que dices!
    Abrazo grande siempre!!!

    Dank
     
  15. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    303
    1,049
    123
    Respecto al viejo debate de la M. Me gustaría dejar mi aporte. Para vencer la adicción al PMO y la lujuria uno debe ser radical. Si te permites M acabarás en el P tarde o temprano, si ves P acabarás con la M. Creo que las personas que lo dejan a medias acaban fracasando. Yo lo intenté y ni modo. Decir lo contrario es autoengañarse, es una estrategia de nuestras mentes para volver al viejo hábito. Tu no quieres masturbarte, es tu vicio el que quiere que lo hagas, por eso tratas de defenderlo y verlo como algo bueno. El diablo no descansa.

    Un abrazo.
     
  16. Kairose

    Kairose Fapstronaut

    894
    7,172
    123
    Amigo no se si te das cuenta pero están con esta tontería hace meses dando vueltas. Y lo sé bien xq cuando estaba por aquí seguido, hace varios meses ya, estábamos justamente debatiendo sobre eso con engelman...

    Lo que estoy diciendo es que seamos un poco más inteligentes y aceptemos que el está convencidisimo de que la M está bien mientras no sea con adicción o en exceso/extremo y nosotros estamos convencidos que esta mal.
    No tiene sentido seguirlo hablando. Actuemos todos por convicción, escuchando nuestra conciencia y listo.

    El punto y el problema es que este es un foro para ayudar, fortalecer, que seamos todos un equipo que lucha contra la adicción. ¿Te pesa más este estúpido debate que la división y distracción que causa? ¿Te parece que vale la pena seguir? Me parece que la adicción al PMO ya representa suficiente desafío como para andar discutiendo esto durante todo el viaje.
     
    Mexica027, Dank24 and axelgg like this.
  17. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola amigos, este es mi día 99, hace 5 días tuve un sueño húmedo, y hoy acabo de tener otro, en la madrugada también, no sé porque ocurrió, ni siquiera dormí boca abajo(dicen que cuando duermes boca abajo tiendes a tener sueños así con más frecuencia)Pues yo dormí boca arriba, no recuerdo el sueño, solo recuerdo ya que desperté y fui al baño para cambiarme, cuando ocurren tan frecuentemente se siente ya un poco mal, yo sé que no es una recaída, pero ya cuando suceden frecuentemente se siente un poco mal, quisiera que me pasaran al menos una vez al mes o no tan seguido o incluso que no me pasen, ayer no dormí pensando cosas eróticas ni nada por el estilo, no entiendo porque sucedió, pero ya pasó y aquí estoy dando la noticia, a iniciar el día lo mejor posible, un saludo!!
     
    Tobias church, Mexica027 and Dank24 like this.
  18. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    Recai

    Me han pasado cosas raras desde el primer día, sueno con algo que me causa excitación y cuando despierto ya olvidó lo que he soñado, me he levantado hoy y lo primero que he hecho fue buscar videos por curiosidad y procedí a hacer PMO olvidando totalmente que estaba evitando el PMO.

    Bueno a empezar otra vez y evitar lo más complicado que me cuesta mucho superar que es el evitar ver si han subido nuevos videos, puede parecer una tonteria pero lamentablemente es así para mí, así que a superarlo
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Si bro, es que me parece que tu punto de vista no es el mismo que tengo, no siento que sea una tonteria, ni que sea poco inteligente, ni ninguna de las otras cosas que mencionas, sino todo lo contrario, siento que este tema no es para agotarse y que justamente por su importancia debe ser abordado en todos los momentos que salga, que lejos de ser distracción es educación, de algo muy importante además.
    Si te das cuenta que que tengo y tenemos el mismo derecho que tu, de comentar y abordar los temas que consideremos no? Al igual que distintos puntos de vista? Y que justamente esto no aborda nada respecto al reinicio? lol
    Feliz fin de semana broooooo!

    Dank
     
    Tobias church, YHTBALFY and Kairose like this.
  20. Kairose

    Kairose Fapstronaut

    894
    7,172
    123
    Buenas! Tranquilo compañero! Los sueños húmedos no son nada malo, es solo el cuerpo liberando. En mí experiencia, hubo una vez que tuve un sueño húmedo y a la siguiente noche tuve otro. Y tiempo después, me pasó que no tuve sueños húmedos por un mes y medio más o menos; hasta me preocupe, por qué me preguntaba si tendría algún problema.
    Son impredecibles pero totalmente normales, te aconsejo que no busques formas de evitarlos y convive con ellos viéndolos como un mecanismo natural de tu cuerpo, luego ya no te molestará tenerlos. Esto me parece lo más sano.

    Y felicidades amigo!!! Ya casi llegas al triple dígito!!! :emoji_muscle: Hasta el infinito y más allá!
     

Share This Page