1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Lucasskr13

    Lucasskr13 New Fapstronaut

    3
    10
    3
    Hola chicos! Primero que nada comentarles que ya empecé a hacer todo el papeleo para retomar mis estudios. Estoy pensando en ir a un club cerca de mi casa para hacer básquet, siempre me llamó la atención ese deporte. Lo de trabajar es casi una obligación para mí ya que mi mamá no puede con todos los gastos. así que me voy a cambiar a un colegio online y de esa manera poder estudiar desde mi trabajo. Hablé con un familiar y me va a dar trabajo en su tienda de ropa. No creo que pueda comenzar ya mismo a hacer deporte ya que no tengo unas zapatillas decentes, voy a entrenar en casa mientras. Y con respecto al tema del abuso sexual, voy a buscar alguna institución pública que me pueda ayudar ya que no tengo dinero para pagarlo.
     
    JOAQUINEL, Malcolm13, Dank24 and 2 others like this.
  2. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Así se habla hermano! Cuando comienzas a hacer lo que sea para estar bien contigo mismo es la muestra de amor propio más hermosa del mundo, te felicito y a comerte el mundo bro!
     
    JOAQUINEL, Dank24 and Deliriumtremens like this.
  3. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Buenos días familia, hoy estoy empezando mi día 11 sin PMO, sin duda la mejor marca que he tenido en estos 5-6 meses que no he estado haciendo las cosas bien. Una vez más me toca recordar que hay que tener la guardia alta porque hasta ahora no me está pareciendo excesivamente difícil. Les deseo de corazón mucho ánimo a todos y son leer sobre ustedes a diario y poder entrar aquí en los momentos de bajón, esto no sería lo mismo, es más, no me lo habría planteado nunca y hubiera sido un adicto sin remordimientos para siempre. Se les estima compañeros.
     
    Klazux, engelman, JOAQUINEL and 3 others like this.
  4. Sergiosanz995

    Sergiosanz995 Fapstronaut

    195
    617
    93
    Así es, todo el hábito se nace, se desarrolla, y ahí se queda. Por eso suelo decir que, ojalá me hubiesen advertido de las consecuencias que podría tener con la P.

    La adicción viene de la palabra de abusar compulsivamente a ese hábito, perjudicando la vida cotidiana. El primer paso del reto NoFap es ser consciente, y controlar las fantasías sexuales.

    Poco a poco, tiempo tras tiempo, ya iremos desapareciendo la adicción. El hábito jamás, solo tendremos que ser consciente y vigilancia constante.

    Siempre va a ver algún disparador que nos haga recaer nuevamente, pero si sabemos levantar de ella rapidamente, frenaremos la creación de la adicción.

    Un abrazo, ¡animo!

    Bienvenido hermano, enhorabuena por tu iniciativa de contarnos por aquí.

    Lo que está ocurriendo tu cuerpo es una deficiencia del Qi renal donde tu cuerpo está plagado de sombras. Te recomiendo que leas el libro de Soaring Eagle, te va a ayudar muchísimo en este campo.

    La ansiedad social es normal cuando somos adictos a la P. Cuando lleves un tiempo en abstinencia como unos tres meses, verás que la ansiedad social desaparece.

    Me pasó lo mismo que a ti con la ansiedad social, cuando llevé mucho tiempo en abstinencia, simplemente me dispuse a buscar nuevos amigos. Sorprendente, no me puse nervioso ni nada por estilo.

    ¡Ya lo verás! Volverás a un estado natural, unos consejos que te quiero dar:

    - Controla las fantasías sexuales.
    - Bloquea todos los contenidos P y borra de ellos si lo tienes descargados.
    - Práctica en la meditación diaria aunque sean 5 minutos.
    - Desarrolla tus nuevas habilidades.

    ¡Ánimo!

    Me gustó esa pagina que compartiste. Y así es lo del ETS. Es terrible, pero gracias a este acto, es lo que me hace recordar el motivo de porqué estoy luchando en la abstinencia.

    Cada vez que quiero recaer, simplemente respiro, y recuerdo la razón. Respecto lo de quedar tranquilo sin saber el ETS que tengo o no, es porque no experimento sintomas y mi sistema inmunológico aun sigue siendo robusto.

    Tampoco no me voy a atormentar la vida por ello, no merece la pena. Vive en el presente, y lo que tenga que pasar, ya pasará.

    ¡Un abrazo desde España!

    Toda la P es mentira, son manipuladas. Son unos maestros en manipulación que nos da mucho placer. La vida real es otra cosa y difiere mucho a esa P.

    Son actores sin más, y si es de verdad, tomarán PreP que es una pastilla para antes del S. Y además se harán las pruebas, pero vamos, que la mayoría es mentira.

    Un saludo, ¡ánimo!

    Lo siento hermano por tu recaída, por lo menos te ha servido de aprendizaje. Recuerdo las veces que recaí por ese mismo motivo, jeje. Ahora ya no me atrae nada.

    Hay que cortar las raíces, hay que bloquear los contenidos P para no recaer. Para mi, las redes sociales solo Face (hará como dos meses que no entro porque no me llama nada la atención) y WhatsApp.

    “El fracaso no es una opción, pero es una gran oportunidad para ser invencible”

    ¡Ánimo!

    El método de Wim Hoff es realmente muy bueno:



    ¡Esa es la actitud! Confía tu instinto, y lograrás muchas cosas. Poco a poco, construye desde abajo y no desde el tejado. Construye caminos, ¡animo!

    Enhorabuena, recuerda: constancia y vigilancia. Elimina las fantasías sexuales, y práctica la meditación diaria.

    ¡Ánimo!
     
    Klazux, engelman, Tt14 and 4 others like this.
  5. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    No comment...
     
  6. Sergiosanz995

    Sergiosanz995 Fapstronaut

    195
    617
    93
  7. Gabriel Leon

    Gabriel Leon Fapstronaut

    51
    159
    33
    aveces me pregunto si este camino es el correcto.... me han dicho muchisimo que la vida hay que disfrutarla como se pueda. y en este proceso de abstinencia no me eh sentido tan contento como dicen..... solo altisima testosterona, sintiendome de mal humor cuando me llevan la contraria a algo que quiero conseguir sin tomar en cuenta la otra opinion...

    se que el P es solo una estrategia para hacernos adictos a el y solo ir pensando todo el dia en el, omitiendo el trabajo real.

    asi que despues de tanto tiempo (mi marca de racha que aparece es la real actual) sin ver P me hace sentir triste, porque ultimamente eh visto muchas relaciones amorosas y tanto mujeres como chicas, por la calle con outfists sexys. ello ma hace recordar el motivo del cual entre en el P (el tener una relacion muy amorosa con una chica, pero debido a probablemente mi maldicion con las mujeres, nunca eh tenido esa necesidad complacida).

    a mi me pone nervioso el por pendejo termine recayendo quisa mañana o hoy mismo debido a esta inestabilidad emocional que me dejaron los estudios esta semana... yo de verdad quiero alejarme del P porque se que es falso pero a la vez lo hecho de menos y no se que hacer....:/ :(
     
    engelman, Dank24, Esteban00 and 2 others like this.
  8. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Te entiendo y estás chavo, llegas a una edad dónde comienzas a entender que las chicas llegarán en su momento, y que el p y la m no es la solución a tus problemas, la vida se trata de obstáculos y si no los enfrentas de frente, acabarán contigo... Pase por lo tuyo, también pase por fases donde decía que no valía la pena, pero ya después se notaron los cambios, llevo más de 200 días en este reto y aún en estas alturas se sienten a veces esos pensamientos de inferioridad o comparación con los demás pero ya estoy trabajando en eso y en cómo tomarlo de la mejor manera para que no me afecte, si resistes, tu yo del futuro te lo agradecerá bro
     
  9. Gabriel Leon

    Gabriel Leon Fapstronaut

    51
    159
    33
    ok bro, gracias :,)
     
  10. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    P desde adolescentes y educación S escasa, posibles causas del aumento de las Vs grupales...

    Esta mañana lo puso una amiga en su estado de Wapp....

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  11. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    Hoy he tenido urges... sobre todo como la curiosidad de volver a ver onlyfans... aclaro que yo no soy de esta página...me es indiferente, pero mi mente al encontrar placer en estas imágenes que vi el día de ayer y a la vez 'un sitio relativamente nuevo para mi cerebro'... quiere seguir curioseando. No me queda más de otra que permanecer ocupado y gastar energía en deporte (en mi caso bailar). Sin embargo, siento una fuerza de voluntad mucho más grande que la que tenía hace un mes... en plan de '' como rayos voy a recaer, si no tengo tantas ganas como en el pasado'', e incluso me siento un poco arrogante frente a esta adicción, que no sé si será malo o bueno.

    La verdad me impresiona que con tan solo 10 minutos sin M, mi mente se haya vuelto tan inquieta después de un mes de abstinencia. Saludos

    Yo también la hago, es genial. Ha de las herramientas más poderosas para poder ir dejando la PMO, la recomiendo un monton.
     
    Last edited: May 27, 2022
  12. Tt14

    Tt14 Fapstronaut

    87
    248
    33
    Hola @Esteban00 y @Sergiosanz995. Primero que nada gracias Sergio por tomarte el tiempo de responderme y enviarme un video sobre el tema, lo voy a tener muy en cuenta. La pregunta que les hago a cada uno ahora es: Con que frecuencia lo hacen al metodo este? lo hacen siempre? o solo cuando les vienen urges de recaer?? o cuando les viene algun pensamiento que les activan las ganas??
     
    Dank24, Deliriumtremens and JOAQUINEL like this.
  13. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    ¿Hola bro qué tal? Me pone muy feliz que estés interesado en este método de respiración.

    Yo uso el método para: meditar, para descansar, para recargar energías, para evitar recaídas, para relajarme, para sentir placer, hasta para hacer flexiones de pecho, para relacionarme con algunas personas, etc. Mejor dicho la utilizo siempre que puedo y tengo el tiempo, sé que cuando la pongo en práctica vuelvo a conectar conmigo. ;):emoji_pray:
     
  14. Sergiosanz995

    Sergiosanz995 Fapstronaut

    195
    617
    93
    Seguramente, ahora mismo, estás experimentando una etapa de flatline donde te sientes así. ¿Por qué ocurre eso? Te lo cuento:

    Imaginase en una botella llena de agua de 1 litro donde son los niveles de la dopamina normal. Cuando somos adictos a la P, vamos introduciendo más agua a esa botella de 1 litro de agua, haciendo derramar por todos lados porque no cabe más. Poco a poco, vamos acostumbrando a ello, y poco a poco, esa botella de agua se va cambiando a una botella de 2 litros para satisfacer la demanda donde eso ya NO es nuestro nivel normal de la dopamina.

    Después de un tiempo en el que hemos acostumbrado y vivido con esa botella de agua de 2 litros, viene la abstinencia porque ya te cansas de este exceso.

    Cuando estamos en la abstinencia, vamos dejando ese nivel de agua hacia sus niveles normales que es 1 litro de agua, siempre cuando hay ayuno de dopamina.

    ¿Qué ocurre durante la bajada? Pues te vas a sentir que estás desanimado, te vas a sentir que te falta algo. En eso, le llamamos flatline.

    Después de un tiempo en flatline, se acabará volviendo a la normalidad de la dopamina que es un litro de agua.

    Asi que, es normal, simplemente busca algo que te haga feliz. Sal a la calle, sociabiliza, diviértete, y sé feliz.

    ¡Ánimo!

    Como recuerdo de haber oído las noticias sobre esa web en España que hubo una polémica sobre las tratas de personas…

    Pues en tu caso, deberías ponerte un DNS que te bloquee los dispositivos a esos páginas webs para no recaer. Recuerda que debes cortar las raices para acabar con la adición.

    Y sí, la meditación es buena. Lo recomiendo, aunque lo hago junto con la metodología sprint de meditación con Pablo Zamit donde hay sonidos binaurales y su voz guiada.

    Sinceramente, te explota la cabeza y es fascinante.

    ¡Ánimo!

    La meditación lo puedes practicar todos los dias, viene muy bien. Por ejemplo, por la mañana nada mas al levantarse, seria genial. Lo que no recomiendo es hacerlo antes de dormir porque oxigenarías más al celebro y vas a dificultar el sueño nocturno.

    ¡Ánimo!
     
    Tt14, Flavius27, BLACK RACER and 3 others like this.
  15. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Buenos días familia, aquí comenzando el día 12. Anoche me volví a despertar en varias ocasiones, con sueño pero sin ganas de dormir, una cosa un poco extraña. Mire un poco el móvil en el baño(noticias y similares) y volví a dormirme. Digo que es extraño porque suelo dormir como una marmota y no sé a qué achacar esos despertares. De resto, algún urge puntual pero bastante bien. Mucho ánimo y fuerza a todos.
     
  16. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    En mi humilde opinión, necesitas razones más contundentes para esto que simplemente tener buenas erecciones. Aunque si eso te sirve para más adelante darte cuenta de todo lo demás pues genial.
     
    JOAQUINEL, Deliriumtremens and Dank24 like this.
  17. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    471
    63
    no recomendas el metodo wim hof para antes de dormir?
    yo muchas veces cargo con mucha ansiedad durante el dia, que despues me dificulta mi suenio, sin embargo hago las respiraciones del metodo wim hof y despues me duermo en segundo
     
  18. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Mira por dónde @engelman, me acabo de inspirar gracias a ti, voy a colocar un contador sólo para P.
    Buena idea:emoji_thumbsup:porque lo que me queda por pulir es que aún veo alguna escena subida de tono...

    Y para los que quieran aumentar su autoestima de cara al veranito coloco aquí un sencillo vídeo para perder peso:


    Ya me contaréis cómo va aunque yo también lo haré ; )

    Es fácil acordarse con el siguiente código mnemotécnico:
    33.333 -----> 3 porciones de Carbos, 3 litros de agua, 3 sesiones de Cardio por 3 a la semana y 3 ingredientes para el agua que son limón, cayena y canela (mejor que uséis la variedad Ceylán que no es hepatotóxica ni siquiera en grandes cantidades).

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: May 28, 2022
    Dank24, engelman and BLACK RACER like this.
  19. BLACK RACER

    BLACK RACER Fapstronaut

    55
    383
    53
    Un saludo compañeros, he estado ausente por mucho tiempo, pero siempre vuelvo,hoy es mi día 133 de Nofap y realmente esto ya no es un reto sino que un estilo de vida.

    Los cambios que he visto en mi vida son asombrosos, claro que el demonio de la tentación me visita de vez en cuando pero mi tarea es mantenerlo a raya.

    Me siento mejor que nunca y mirando hacia atrás puedo notar que nunca había estado mejor.

    Puntos destacados:
    1.He mejorado las relaciones con mis seres queridos.

    2.Conseguí el mejor físico de mi vida.

    3.En interacciones y eventos sociales soy como pez en el agua.

    4.Tengo las mejores calificaciones de mi grado (2do de bachillerato).

    5.Varias chicas me han confesado abiertamente que les parezco muy atractivo.


    Cuando el demonio de la tentación llega, lo único que hago es pensar en lo miserable que seria mi vida si volviera a recaer y siempre llego a la conclusión de que no sacrificaria una vida exitosa por 5 minutos de placer.

    Estare por aquí un rato ,leyendo sus posts.
     
    Dank24, JOAQUINEL, Flavius27 and 5 others like this.
  20. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    471
    63
    Te felicito hermano, espero que puedas seguir asi, muy importante que lo estes convirtiendo en un habito y no en una simple racha.

    Igualmente te quiero preguntar, cuando el demonio de la tentacion te visita, osea, las fantasias, en cuantos segundos las cortas?
     

Share This Page