1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Ella sabe de mi problema pero por distintas ocupaciones coincidimos muy poco en conversas, si es alguien en que puedo confiar y me entenderá porque ella también está pasando por momentos difíciles en su vida. De hecho me gustaría poder coincidir mñas con ella porque ciertamente siento necesitar a alguien de mi entorno con quien contar, que me comprenda pero como sabes es bastante vergonzoso de contar. Ella y yo hace años tuvimos una relación bastante fogosa y por eso tenemos esa conexión aún, es una ex, la pasamos bastante bien juntos y con ella tengo atracción y no me da DE, aparte que con ella si siento tener atracción absoluta hacia lo natural. Creo que ella durante todo este tiempo ha sido mi unica conexión con lo real y no con lo que se ve en una pantalla.
     
    engelman, Tt14, Dank24 and 1 other person like this.
  2. Bitácora: Acá sigo un día más en limpio, conciliar el sueño sigue siendo dificultoso y me despierto muy de madrugada a escuchar música relajante para volver a quedarme dormido unas horas más. Mi líbido está muy alta pero controlable. Más que ser feliz quiero ser estable, en todos los aspectos de la vida, no deja de sorprenderme todavía como no busco nada de P.

    Sigo en búsqueda de información siempre pero siento que ya llegué a un techo en que todo lo que consigo es repetitivo, aunque aún me falta por terminar el resumen de Soaring Eagle el cual no he seguido porque afortunadamente he estado bastante ocupado y el poco tiempo libre lo uso para el descanso y esparcir la mente en otras actividades sanas porque he sentido estar demasiado concentrado en eso y todos sabemos muy bien que los excesos son malos.

    Cada día que paso acá descubro que a mi vida le hace falta mucho amor, suena cursi, pero si, es lo que mi ser entero reclama a gritos para sanar. Es ese mi vacío, la raíz de mi problema.

    Hermanos, deseo de corazón también puedan encontrar su camino hacia la sanación, leer acá que lograron algo increíble, que recuperaron sus vidas, que lograron superar las recaídas. Que pudieron volver a sentir lo bonito de vivir, sentirse amados y amar.
     
    engelman, Tt14, Dank24 and 2 others like this.
  3. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Gracias por responderme :) y no, no me siento juzgado para nada, siéntete libre de responder y cuestionar cuando quieras, tampoco serás juzgado.
    Me faltaron datos y otros detalles, a ella la conocí por internet y estamos hace más de un año, no sé si podría llamarla novia, relación a distancia en todo caso. Lo cierto es que nos queremos mucho y hablamos todo, nos entendemos y soñamos con vivir juntos. A mi me gustaría ir allá pero eso no va a pasar rápido, ni siquiera tengo trabajo y no me están saliendo las oportunidades, ella sabe de mi fimosis y todo, lo de la scort me parece que estaría bueno hacerlo antes de solucionar la fimosis, soy de sentarme a esperar las cosas y esta vez siento que conviene cambiar eso.
     
  4. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Buenos días familia de luchadores y luchadoras. He estado un poco inactivo debido a mis pequeñas vacaciones pero he estado haciendo las cosas bien, en parte gracias a él poco tiempo libre que he tenido, ya que eso me ayuda bastante. Hoy llevo 80 días sin P y 17 días sin PMO. Espero que estén saliendo de esta basura día a día. Desde hoy, intentaré volver a escribir a diario y a leerles un ratito cada día. Mucha fuerza gente.
     
  5. Por eso dije que tus razones tendrías y ahora entiendo el por que, es de mucha fortuna que tengas a alguien apoyándote y motivándote a salir adelante de manera íntima y cercana, creeme que enfrentarlo solo es más difícil, creo que mejor debes solucionar lo de tu fimosis para que tengas una salud corporal plena. En algún momento he pensé en ir con una scort también porque últimamente tengo mucho deseo de tener contacto real con una mujer que no me vaya a juzgar o sentirme avergonzado si me da DE, pero no lo hago no por cuestiones moralistas (en algunos momentos de mi vida use estos servicios). Prefiero mantenerme como pueda abstemio hasta sentirme más estable tanto físico como emocionalmente. Hermano, suerte con conseguir trabajo, si ves que está muy cuesta arriba conseguir uno planteate estudiando tu entorno en empezar un emprendimiento de lleno y que seas dueño de tu tiempo y puedas ir a ver a tu chica cuando desees.
     
  6. Saludos hermano, me da curiosidad algo, veo que llevas 80 días limpio de uno pero 17 días limpio de lo otro, ¿Es tu método ir entre mantenerte limpio de uno pero practicando lo otro? ¿No sientes perder tu esfuerzo? ¿Recaes en el circulo si te M?
     
  7. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    Hola amigos como estan me podrían por favor pasar material de reinicio? Libros, por favor.
     
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola broooo, acá te envió algunos.

    Abrazo!!!

    Dank
     

    Attached Files:

  9. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    Gracias Dank, siempre servicial. de ahí solo he leído la trampa rota. Estoy viendo pablo zamit y recomienda que en lo posible no pasaramos ningún día sin leer material de reinicio.
     
  10. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Que tal! Día 18 de racha, mitad de semana pero voy muy bien, lo que si son los recuerdos de aquellos actos, y hoy decidí probar un bloqueador de contenido, aver si me sirve y no me interviene en nada, estoy cerca de los 300 días de ejercicio continuo, sabiendo que antes era un perezoso y vago... Me alegro demasiado por mi mismo y voy por ese año! Logré mi meta que me prometí el año pasado, está vez me pondré otra, quizá el otro año me compré mi primer moto? Ya vere! Estoy muy contento y pese a que estoy algo cansado, he podido sobrellevar los días con plenitud. Un saludo y mantenganse fuertes!
     
  11. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Gracias por tu respuesta @Rogue Eleven, la verdad que ella es un apoyo muy importante en estos momentos. Llevas un buen plan, mantenerte así es lo mejor y abre puertas a conocer gente que merece la pena. Mucha suerte en tu camino compañero.
     
    Alberto Levi likes this.
  12. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    No es nada nuevo lo que voy a decir, pero vale la pena recordarlo, el P es una de las cosas con menos códigos que pueden existir en este mundo. He escuchado decir lo mismo sobre la cocaína u otras sustancias, pero no las conozco por suerte.
     
    Tobias church and Alberto Levi like this.
  13. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Felicitaciones por los 300 días de ejercicio, que tipos de ejercicios haces? descansas algún día o es una práctica constante? A mi me gustaría hacerlo constante, pero tiendo a lesionarme, y cuando paro uno o dos días luego me cuesta arrancar, es algo que tengo que superar.
    Con respecto a los bloqueadores ojalá tengas suerte con eso, a mi me han funcionado hasta cierto punto.. solo hasta cierto punto porque soy bastante calenturiento por desgracia, veo los pies desnudos de una mujer y ya me excito, y eso está disponible en youtube donde tmb veo videos de programación y demás. Ojalá algún día supere esta m**rda.
     
  14. Excelente aporte buen amigo Dank, descargados todos!
     
    Alberto Levi and Dank24 like this.
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias brooooo @Jonier Rodriguez, si mal no recuerdo en mi caso creo que fue al tercer año en que comencé a darme un día libre a la semana, pero antes de eso, todos los días sin falta algo leía para mi proceso, algunas veces cuando me sentía harto (el mismo Soaring lo dice varias veces), leía pero otra cosa relacionada con el mejoramiento personal, filosofía, psicología, algo que me gustara, etc... pero definitivamente estudiar es una parte fundamental del reinicio, es imposible lograr el éxito y la abstinencia teniendo los mismos conocimientos que nos trajeron acá, tal cual como en el colegio o la uni, querer graduarnos solo con los conocimientos del primer año lol!
    Abrazo grande siempre!!!

    Felicitaciones @Alberto Levi por la seriedad y constancia con la que llevas y compartes tu proceso con nosotros.
    Abrazo!!!!

    Dank
     
  16. persona2903

    persona2903 Fapstronaut

    Muy bueno y gracias, descargado!
     
    Dank24 and Alberto Levi like this.
  17. La verdad es que últimamente han estado presentándose de manera más continuas las urges, en par de oportunidades he tenido que recurrir a la meditación guiada para calmar las ansias, siento como si mi líbido estuviera normalizándose, la puedo mantener controlada y siento que de esa manera esta bien, pero a veces llega a unos picos altos, eso si puedo decir, no hay nada de voluntad, ganas, o deseo de buscar P, pero si unas ganas inmensas de buscar a una chica y calmar la tensión S acumulada cuando esos picos se elevan.

    No se si esto es recuperación de mi deseo hacia lo natural y mi líbido, el cual había llegado a un punto muerto y desconectado por completo o es mi cerebro engañándome intentando de recuperar su sistema de gratificación, ayer salimos un grupo de amigos a entrenar y quedé hablando con una de las chicas del grupo cosas normales, pero hubo un momento donde hubo miradas y bastante tensión, me sentí incluso tentado de besarla pero diluí ese pensamiento rápido para no abusar, no se como terminamos hablando tan cerca, pude sentir su piel y su mirada, fue un momento tenso resumiendo, algo pasó, no fue lo normal de conversar y ya, fue algo muy loco. También hecho tuve un sueño bastante explícito esta mañana, se sintió muy real absolutamente todo.

    Pero como dije, yo no se si esto es mi cerebro engañándome buscando su viejo sistema de recompensa que no ha podido hasta los momentos obtener o estoy recuperando mi atractivo natural hacia las chicas. Y esta confusión se presenta porque hace tanto tiempo que no sentía nada de deseo natural y real, como si hubiera olvidado por completo lo que era sentirse atraído por una chica de carne y hueso. Antes hablaba normalmente con todas las chicas porque no buscaba nada en ellas porque mi organismo estaba "satisfecho". O quizá siempre hubo alguna que me miraba de manera distinta y yo no captaba ninguna de estas señales porque estaba adormecido en el PMO.

    Estoy muy confundido mis buenos amigos, ayudenme a dilucidar esto.
     
  18. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola bro, si hago una rutina, pero si descanso.

    Hago ejercicio de lunes a viernes, hago una hora de caminata y 5 minutos trotando los 5 días. Pero Lunes, miércoles y viernes íntegro un recorrido dando el máximo potencial de correr para hacer el menor tiempo posible corriendo. Me ayuda a ver qué soy muy rápido que me gusta la velocidad, pero el cuerpo necesita descansar. Es por eso que descanso sábado y domingo. Y el lunes obvio con los músculos descansados es el más pesado, pues tienes que darle hasta adaptarte y que te duela pero lo puedas soportar. Un saludo amigo! Si no puedes, ve con una rutina baja, yo comencé con 30 minutos bro.
     
    Tobias church, Dank24 and anakin_sky like this.
  19. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Llamaron para una entrevista técnica el jueves. Creo que ya es para entrar a trabajar.

    Buena noticia, pero le falta para ser grandiosa, porque es algo totalmente opuesto a programador que es para lo que he estado buscando, es para hacer seguridad y es horario de noche. No me viene mal, no me quejo de hecho, porque en verdad lo necesito, estoy en la mierda ahora mismo sin trabajo. Sin embargo no puedo dejar de pensar en si luego más adelante llegará ese empleo de programador, si podré hacer la transición de este trabajo a ese sin arriesgarme tanto, cuando llegue, si es que llega, etc. Ya estoy pensando en el siguiente paso sin haber dado este, digamos.
     
  20. Paso por acá a reportarme antes de dormir, espero poder dormir plácidamente esta noche, me cuesta mucho dormirme y mantener un sueño adecuado, me mantengo límpio amigos, un día más, la verdad ayuda mucho el que he estado ocupado en un proyecto y estoy bastante concentrado en ello, hoy no tuve síntomas de abstinencia. Deseo de corazón sentirme más estable. Buenas noches mis buenos amigos que me han leído y acompañado en esta dura etapa, deseo también puedan sanar, recuperar el equilibrio de sus vidas, de corazón lo deseo para mi y para ustedes.
     

Share This Page