1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola broooo @Pincen bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad formalmente! Porsia las moscas acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/

    Abrazo,

    Dank
     
  2. Excelente hermano! A mejorar, aquí estamos para ayudarnos. Me alegra que estés mejor.
    Mucha suerte hermano, de seguro que puedes lograr romper tu racha actual! SI SE PUEDE! Saludos.


    Gente buenos días a todos! Espero que estén bien! Les quería compartir que estaba leyendo el libro sexo adictos anónimos, creo que así se llama. Trata sobre los 12 pasos para luchar contra las adicciones y estaba leyendo el primer paso, el cual decía que debes reconocer que está vaina del PMO se nos salió de control y nos afectó muchísimo, y que necesitamos ayuda de otros para salir, esto no es solo fuerza de voluntad ni coraje. Un paso muy importante la verdad, recomienda que escribamos la historia de nuestra adicción por escrito o como querramos para ver cómo nos afectó en todos los sentidos, cómo fuimos escalando, cómo afectó a otros y demás. Tratando de no pasar ningún detalle. Trataré de hacer eso en Word o escrito. Para empezar por ahí, nada más que eso, les deseo mucha fuerza en sus batallas. SI SE PUEDE.
     
  3. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Yo también tuve una racha larga, y como dices, una vez que caes, se vuele más y más y más difícil no caer. Pero por estás fechas comencé mi racha más grande, como en octubre y noviembre así que pienso luchar y romper mi racha también yo, juntos podremos bro! Tú puedes.
     
    Tobias church, Pincen, Dank24 and 2 others like this.
  4. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Tengo una duda.. si caí anoche, en la madrugada de hoy martes, cuento este día como el número 1? O hasta el miércoles?
    Pues cuenta como que el martes lo hice, pero realmente hace poco que me levanté es cuando comienza el reto, no? No lo sé. Me gustaría que me dijeran.
     
    engelman, Dank24 and Esteban00 like this.
  5. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    Hola bro, me gustaria que me comentaras si te ha empezado a dar ansiedad social o a disminuido tu confianza. Un abrazo y gracias por compartir tu vulnerabilidad que es mucho mas fuerte
     
    Tobias church and Dank24 like this.
  6. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Desde el miercoles porque despues de las 12 ya seria martes jeje
     
    Dank24 and Alberto Levi like this.
  7. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Buenas tardes a todos, tengo 26 años, llevo con esta adiccion desde que tengo 12, empecé con esto por mis "amigos" de ese entonces, me hablaron de PMO y finalmente cedi a la presion social, pesima decision

    Siempre he sido muy timido y tengo mis complejos con no haber perdido la virginidad, hace unos 4 años cuando tuve mi primera oportunidad falle, fue un golpe muy duro y supe fue por el PMO, he intentado dejarlo desde ese entonces, perdi la cuenta de cuantas veces pero se que fueron muchas, lo unico que quiero es estar en intimidad con una mujer y funcionar, mi racha mas larga fue un mes el año pasado, desde ese entonces no logro dar mas

    Finalmente decidi unirme a este foro para tener responsabilidad y compromiso, si no hago cosas diferentes jamas lograre cambiar mis resultados, espero que nos llevemos bien y que puedan ayudarme en la medida de lo posible
     
  8. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Si, un poco, pero solo un poco, pues vengo de una racha muy larga, eso me generó un exceso de confianza y amor propio. Pero si, si he visto una disminución de confianza en mi mismo, pero ansiedad social no, o al menos no he interactuado con gente real desconocida. Lo que si es que yo interactuo con gente desconocida por redes sociales para mis ventas del juego rocket league y no tengo ningún problema al hablar con desconocidos.
     
  9. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Gracias! Entonces mañana será mi día número 1. Un saludo
     
    NewPencil, Dank24 and Deliriumtremens like this.
  10. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    gente, recaí despeja de muchos días de nofap ni pmo...me siento mal, pero bueno, a seguir en el reto y no bajar los brazos
     
  11. Buen día amigos, se que he estado bastante ausente por acá, he estado viviendo mi vida con normalidad desde hace unos días, inicié una nueva relación y de no haber sido por NoFap no hubiera sido posible. Como les conté el PMO+Edging prácticamente a diario me causó una DE total y adicción al P, lo cual se había vuelto mi única manera de vida S, bastaron unos dos meses totalmente limpio de cualquier práctica dañina en solitario para recuperar mi deseo, mis E y sentirme atraído hacia mujeres reales.

    Luego, después de tantos días sin ningún tipo de actividad S comenté por acá que la sensibilidad de mi nepe era muy alta y que tanto tiempo en celibato me causó EP, las primeras veces fueron vergonzosas la verdad, pero sabía que podía curarse, con el paso de los días he mejorado bastante, así que no se preocupen por este tema que se soluciona a medida que vayas acostumbrándote a las sensaciones.

    Siempre trato de ser lo más sincero posible, no voy a negar que queda camino por recorrer, a veces llegan urges, pero son controlables y a medida que pasa el tiempo puedes resistir sin complicaciones, que son solo un momento de aguante y luego pasan, también estoy tratando de comprender cosas como: Cuando estoy sin líbido alta, no quiere decir que esté en la flatline, simplemente estoy en estado normal, en otras actividades y otros pensamientos lejos de lo sexual. Es normal y debo adaptarme, antes todo el dia era S y toda actividad por más normal que pareciera estaba atada a eso. Aun me cuesta tranquilizarme con respecto a eso. Otro tema es que ahora mi deseo está volcado totalmente hacía lo real, a veces siento tener la tetosterona a todo gas y me hace sentir que soy el alfa de la manada, veo chicas en la calle y mi deseo aumenta, pero guardo esta energía para mi chica, la cual me atrae mucho y me siento genial con ella.

    Si, alejarse de PMO si te cambia la química del cerebro, a los que como en mi caso no conseguíamos pareja siempre fue porque todas esas malas prácticas te hacían sentir "satisfecho" era vivir una vida virtual, lejos de la realidad, podías tener a quien quisieras y lo que quisieras con tan solo unos clicks, sin pensar en las consecuencias que esto trae, vamos, mantenganse limpios y verán como esas ganas de vivir la vida de mejor manera retornan, no es fácil, pasé por cosas horribles como DE, la flatline, síndrome de abstinencia (el cual fue horrible) sintomas de gripa (que no era gripa).

    Pónganse guapos, los hombres también tenemos derecho, cuiden su aspecto, entrenen, eso ayuda a atraer, guarden toda esa energía para la realidad y verán resultados, nuevamente repito, no es fácil pero no imposible, incluso te hace crear hábitos y disciplina positivas. Aun así yo no me considero curado ni mucho menos un gurú en esta materia. Mucho menos diré que esto es una panacea que curará todos tus males, aún me queda camino por recorrer hacia volver a ser estable y otros temas que requieren ayuda médica o terapia, pero si me ha funcionado. El resto de las cosas que aun me pasan son consecuencias que esto trajo y deben ser tratadas de manera profesional. Fuerza y fé hermanos, de corazón hagan todo lo posible por mantenerse limpios, que si funciona.
     
  12. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @NewPencil bienvenido y felicitaciones por tomar de decisión de comenzar a cambiar tu vida y unirte a la comunidad!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.

    Abrazo,

    Dank
     
    Deliriumtremens and Alberto Levi like this.
  13. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Buenos dias a todos, solo tengo que decir que ayer recai 3 veces, pero quiero dejar mi progreso escrito, no quiero seguir con esto, no importa que

    Muchas gracias al que me dejo el post, lo leere detenidamente
     
  14. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Es bueno escuchar esto amigo, me pasa lo mismo, leer estos mensajes me ayuda a entender que si es posible salir de esto, cuanto tiempo tardaste para recuperarte?
     
  15. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Hola a tod@s, este es un mensaje de ánimo para toda la comunidad. Espero que podáis alejaros del P y de la hiperS global que campa a placer en nuestras vidas.

    Metas a corto plazo, a medio y a largo. Deporte, dieta, sacrificio... haced todo lo que esté en vuestra mano para dejar de M y de ver P.

    Cuanto más busco razones de todo esto más encuentro el poder del dinero detrás de todo: no os dejéis engañar, OS QUIEREN ADICTOS, se puede salir como @Rogue Eleven, él es un ejemplo reciente.

    Mucho ánimo.

    [​IMG]

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Sep 14, 2022
    Tobias church, Keli, Pincen and 7 others like this.
  16. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Hola, a quien más le ha pasado que después de una recaida su nivel comprensión y inteligencia baja. ya llevo 6 dias en racha sin recaer pero aun siento que no puedo concentrarme en muchas ya que he querido leer libros otra ves y no he podido porque mi mente empieza a olvidarse de cosas o a divagar, también he notado que los dias posteriores a la recaida las ganas de hacer cosas no son las mismas, no tengo las mismas motivaciones. Como cuando estuve en racha de 6 meses, en el pasado queria hacer muchas cosas y queria aprender más quiza solo debo descansar.nos vemos hermanos!!...
     
  17. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Es así, tal cual lo expresas, las empresas quieren tener consumidores que no se cuestionen si las patatas fritas están contaminadas por glifosato al ser transgénicas, tampoco quieren que te enteres que un zumo o un refresco cualquiera contiene una sobredosis de azúcar refinado que daña tu cuerpo o cuántas personas han tenido que fallecer por minar el coltran de la electrónica de tu coche nuevo...

    Si la sabiduría nos libera, el amor con el S nos devuelve la inteligencia, la intuición de saber en el lugar en el que vivimos y lo que hemos de hacer para sobrevivir en las mejores condiciones con una vida digna sin dañar a los demás.

    El enemigo existe y la mejor manera de combatirlo es mediante la calma y el equilibrio en todas las facetas. Sí, hay que perfeccionarse y pulirse, dejar de ser un animal violento y reactivo cuesta pero se pueden dominar las pasiones y brillar. Cada vez que brillas te corriges, cada vez que dominas un urge te revistes con un poco más de humanidad amigo @dogeproge, esa es la realidad que se experimenta, esa es mi realidad.

    [​IMG]

    Un saludo y mucha fuerza guerreros de la luz.
     
    Last edited: Sep 15, 2022
    NewPencil, Dank24, engelman and 3 others like this.
  18. Zu Quid

    Zu Quid Fapstronaut

    6
    28
    13
    Hola. Siento que no puedo avanzar, no puedo encontrar en que estoy fallando.
    Sé que es difícil pero no salgo del ciclo del PMO, siempre termino con la mente nublada, el urge y termino cediendo.
    Hoy me di cuenta de algo, después de recaer que soy una persona consumidora. Tuve unos problemas con algo que quería comprar y eso me estuvo molestando todo el día, generando cero ganas de hacer las cosas que "debería" terminar. Aún así, sé que algún día voy a poder.
    Fuerzas a todos hermanos.
    Saludos.
     
  19. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola gente, oficialmente día número 1, está semana comenzó un poco mal el lunes, pero ayer y hoy han ido de maravilla, pues ya me establecí mi rutina.

    Cómo decía con anterioridad, yo caminaba 1hr y 5 minutos trotando todos los días de lunes a viernes, y lunes, miércoles y viernes corría después de trotar así súper rápido para batir tiempos o tratar de llegar en el mismo tiempo de siempre, eso para demostrarme que soy muy veloz porque me encanta correr, me fascina.
    Entonces, decidí ponerme una nueva rutina donde implemente brazo y demás.
    Ahora lo que hice o más bien lo que haré es:
    Lunes de ejercicios de brazos, hombros y abdomen, martes caminata, trote y corrida, miércoles más de lo mismo del lunes, jueves más de lo mismo del martes y viernes más de lo mismo del lunes.
    En total serían 3 días de brazo, hombro y abdomen y los otros 2 de cardio, y correr a full!
    Lo que quería saber es si mi rutina va bien.
    Tengo unos aparatos que unos son para hacer lagartijas y otro que me dijo mi hermano que es para hacer abdomen y resistencia. Aquí pongo una foto de ejemplo, hoy fue el segundo día de brazo, el primero fue la semana pasada que andaba viendo apenas mi rutina. Hice 5 repeticiones de 5 lagartijas y 5 ejercicios con la rueda. Osea, hacía 5 lagartijas, luego 5 con la rueda y descansaba unos 30 segundos y luego otras 5 lagartijas, etc. En total pude hacer 25 lagartijas y 25 con la rueda, hice 17 minutos y lo restante me puse a hacer cardio dentro de casa, hice 3 minutos subiendo y bajando el primer escalón de la escalera de mi casa, 3 minutos subiendo y bajando a un nivel rápido como si estuviese trotando. En total hoy hice 20 minutos de ejercicio, me siento orgulloso porque yo nunca le había dado a ejercicios de fuerza de brazo, hombro y resistencia. Todo lo que tenga que ver con cardio lo tengo muy perfeccionado. Pero me gustaría saber si mi rutina está bien por el momento, igual cuando vaya pasando el tiempo y vaya tolerando más peso y demás entonces le agrego más cosas pero de momento que tal? Un saludo gente, va bien mi día y en general mi vida. Un saludo mantenganse fuertes gente!!


    Pd-No se pueden publicar fotos personales? En plan desde mi galería, quería mandar la foto de los aparatos pero no sé cómo.
     
  20. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Esta bien, si puedes incluir un dia de pierna estaria genial aunque con lo de correr te matas mucho jeje poco a poco bro,. yo cuando empece a hacer ejercicio no sabia ni hacer una flexion animo!!
     

Share This Page