1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Empece con el ejercicio, por energías hice poco, 10 lagartijas, pero las hice, la verdad fue menos duro de lo que imagine pero, quiero saber que me recomiendan como dieta, no tanto que comer porque la verdad no tengo recursos, pero si que dejar de comer que lo tengo mas facil, por ahora estoy decidiendo nada de cafe ni de dulce
     
    dogeproge, Alberto Levi and Dank24 like this.
  2. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Que cool, y yo aqui queriendo aprender chino sin nisiquiera saber ingles
     
    Alberto Levi likes this.
  3. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Es algo que me estuve preguntando hace unos años, y si, pienso que lo malentendemos, PMO es malo, muy malo, pero tambien debemos entender que quienes estan tras PMO, tanto productores como consumidores, son personas de carne y hueso como tu y como yo y no hay que deshumanizarlos solo porque toman malas decisiones, el PMO es malo pero, quienes lo hacen? las personas mismas
     
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola brooooo gracias por compartir tu experiencia con nosotros, yo me identifico mucho contigo porque fue algo que me toco vivir de manera bastante parecida, la "ventaja" que yo tuve fue el poder abstenerme por mucho tiempo de acuerdo con mi esposa pero aún así, en el momento al momento de retomar nuestra intimidad también me vi con esta división interna entre "bloquear" aspectos del pmo que abarcaban todo mi libido completamente. Fue un trabajo de hormiguita, paso a paso, haciéndome consciente de que son cosas diferentes y que nada tienen que ver una con la otra. Con el tiempo comienza una mejoría ascendente y se diferencian las "peras de las manzanas"...
    Respecto a lo de no ser el mismo y frustrarte por no poder disfrutar solo de nuevo, yo siento que efectivamente nunca mas seremos los mismos, incluso volviendo al pmo o cualquier otra adicción, todo es diferentes siempre pero para no filosofar de mas, me gusta verme diferente desde el aspecto "positivo" de que ahora de esta manera me siento bien y soy mas feliz. Disfrutar solo? Pues hay muchísimas otras maneras que puedes hacerlo nada relacionadas al pmo, muchas otras maneras de disfrutar de manera sana, natural y que incluso llenan y duran mucho más que las recompensas que obtenemos con el pmo y el s! Si me explico?
    Abrazo!!!!

    Dank
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Me he quedando pensando en esta frase mi bro @Rogue Eleven en lo tremendamente representativo e importante que es el tema del disfrute y placer para nosotros, teniendo en cuenta que con el pmo y el s las cargas de las recompensas son muy altas! Pero a lo que voy es que descubro que para nosotros aparte de lo rápida e intima obtención de este placer y disfrute, es como ir a una playa y conformarnos solo con un tobo de agua, hay increíblemente muchísimas maneras y formas de disfrutar, desde las cosas totalmente inconscientes, como respirar, nuestros sentidos, comer, caminar, beber agua, etc... como deportes, ejercicios, aprender cosas nuevas, leer, escribir, etc... cosas que no solo nos generan placer y disfrute sino que nos hacen plenos y felices.
    Es evidente que en el camino como humanidad hemos perdido estos aspectos fundamentales de la vida, no estamos preparados y probablemente nunca lo estaremos para todo esta "maquinaria/industrias" de recompensas inmediatas a las cuales nos encontramos sometidos en la actualidad, haciendo que subestimemos el bienestar autentico y sano, permitimos que nos inhiban la felicidad.
    Es desde la felicidad que podemos disfrutar de estos placeres, al revés, al menos para nosotros, parece que ya no es factible poder hacerlo.
    Abrazo!!!

    Dank
     
  6. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Cocina todo con aceite de oliva extra virgen(para subir la testo) , no uses mantequilla, evita la mayoria de los carbohidratos, evita los lacteos(son inflamatorios), evita la comida fria, come mas protein y varialas para tener una cadena de aminoacidos más variada eso es lo que te puedo aconsejar. Animo bro
     
    Tobias church, Dank24 and NewPencil like this.
  7. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Algunas las podre dejar, pero otras no, en todo caso, gracias

    Sigo sin tomar nada azucarado ni cafe en todo el dia
     
  8. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    hola a todos compañeros de lucha,
    estoy muy frustrado no consigo romper el ciclo de la adicción y sus consumos autodestructivos, la ansiedad se me manifiesta en casi todo en el trabajo mirando la tele, voy hacer ejercicio y la ansiedad ligada al cansancio sobre todo en la piernas noto mucho la perdida energética tal vez por tantas veces que recaigo pasan los días y me cuesta avanzar no puedo vivir tranquilo por mas que me digan que no me castigue por las recaídas es una pesadilla, actualmente no tengo acceso libre a internet no uso mi móvil uso el de mi madre pero esta con contraseña pero aun así no puedo controlar los impulsos de usar internet es un arma de doble filo porque internet y se lo pido con excusas realmente cuando no recaigo con internet hago M y luego prostitución.. esto lo pongo forma de desahogo porque aquí se que me entienden saldos hermanos
     
  9. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    434
    63
  10. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Me quedó muy claro hermano, gracias por tu aportación
     
    NewPencil, Alberto Levi and Dank24 like this.
  11. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Poco a poco bro esto de cambiar la alimentacion tiene que ser progresivo e investigativo al igual que el nofap solo ten paciencia
     
  12. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Hola bros, lamentablemente he recaido llevaba unos 10 dias pero enrealidad estos dias no los senti plenos debido a que estos dias mis malos habitos eran los que predominaban necesito seguir llevando el camino por el cual ya me habia trazado, no por unos atajos, ya el camino estaba hecho solo yo puedo decidir si quedarme abajo o subir, tengo que seguir adelante con todas animo compas:cool:
     
  13. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Ya he dado un avance anteriormente estaba estancado en el rango de 4-6 dias, ahora ya he aprendido que no tengo que dejar de estudiar, ni pasarme tanto tiempo en el celular.
     
  14. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Hoy lo que hice fue comer muy mal pura chatarra, además hice ejercicio muy bien al principio pero después me deje ganar de la peresa y no hice cardio post-entreno, tambien me la pase todo el dia en el celular. se imaginaran no hice nada productivo aparte de acomodar la casa debo ponerme más mano dura a mi mismo estoy actuando un poco inmaduro y no quiero crecer solo en altura tambien quiero crecer en virtud, tambien debo aprender a hablar soy muy déspota y testarudo. bueno eso es todo al menos describi lo mal que hice las cosas este día y me servira de lección para no pasar por el mismo charco de agua por el que siempre paso, por el mismo charco que me hace volver de donde vine... Animo compas todos podemos lograrlo solo tenemos que tener más mano dura con nosotros mismos.
     
  15. Qlokera

    Qlokera Fapstronaut

    17
    83
    13
    Ya se cumple 1 mes si no me equivoco sin PMO
    mejor dicho sin M ,por que sigo viendo en la semana 1 o 2 dias recaigo con fotos P
    son alguno segundos por asi decirlo,tampoco me lleva al extremo de recaer en PMO.
    llegaron las ganas de M, durante este tiempo que paso lo veia venir
    lo bueno que pude evitarlo diciendome una frase que recuerdo aver leido aca
    "Son segundos de auto"para no llegar al minuto y estar mal contigo mismo
    en la semana le meto algunos dias de ejercicios, solamente almuerzo al medio dia
    por eso no quiero arriesgar al limite por que en la noche no se cena ,una buena merienda para safar
    aun asi esta bueno agotarse, llegar y darte un baño de fria, salis como nuevo despues
    saludos comunidad eso fue el resumen de la semana
     
    Last edited: Sep 20, 2022
  16. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Buenaaaaaas!
    Mis queridos señores intensos (aunque últimamente no se han peleado eh, me sorprenden).. Ando buscando al vato que hace algunos meses publicó algo sobre TRANSMUTAR la energía sexual.
    Tbh no me acuerdo bien ni lo que busco pero sé que alguno de los usuarios regulares practica algún tipo de filosofía y ha compartido antes de esto y ahora mismo lo ocupo!
    TU sabes quien eres.. Manifiestate please.
    Estoy en mi momento hormonal del mes donde con todo gusto practicaría el SPMO que no he practicado en un año+ y necesito recursos para seguir sobriaaaaa porque horny siempre estoy jajjajjaajakslkjksjcidsjk fuckkkk.
     
    Dank24, engelman, NewPencil and 2 others like this.
  17. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Hola cómo estás ? no soy a quien buscas, pero conseguí dos formas de trasmutar la energía sexual.
    La primera es meditar, busca en yt hay videos, es concentrar esa energía disparada por tu cuerpo, en la pelvis, atrás de la espalda parte baja, e imaginas que sube por la columna hasta el cerebro, ahí gira, da placer y baja por la garganta hasta el ombligo .
    La otra es sublimación en la psicología, que significa esto? que esa energía va a salir por algún lado, antes salía por Pmo, pero ahora como cortas ese canal, esa energía termina saliendo en algo, en mí caso, agarro la bici y me voy a andar unos 20km de ida y otros 20 de vuelta, o hago algún deporte (pádel) o sino intento tocar la guitarra algún tema que lleve mucha energía o power.
    La energía que sentís es normal, solo debes enfocarla con concentración, para llevarla hacia algún lugar
     
  18. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    te recomiendo el canal Metabolismo tv en YouTube.
     
    Dank24 and NewPencil like this.
  19. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    El señor que aparece en ese canal falleció. Es difícil dejar las adicciones alimentarias, yo me he quitado algunas pero siempre que comes fuera de casa te encuentras con las deliciosas tentaciones.

    ¿Qué hago? Pues, por poner un ejemplo, en casa cambié el azúcar refinado por el de la flor del coco que incrementa mucho menos el nivel de insulina en sangre y tomo café arábigo que contiene menos cafeína que el robusta que es la variedad corriente. Haciendo esto ya dejan de ser tan adictivos algunos productos. Puedes tomar pan de espelta completo en lugar de trigo o cambiarte a la sal marina sin refinar, se pueden hacer muchos cambios sencillos. Así, paso a paso y con relativo poco esfuerzo, podremos dejar las adicciones que están muy relacionadas con el PMO por la vía de la dopamina.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Sep 20, 2022
  20. Siempre con tus buenos consejos amigo @Dank24 ya veo que no es solo algo que me está pasando solo a mi y quienes llevan más experiencia en esto como tu podían guiarme, como cualquier persona quiero disfrutar de mis fantasías, mis pensamientos, mi deseo porque los había perdido por completo, estoy en una línea donde siento reprimirme y al igual que mencionas le dí un bloqueo tan fuerte a todo eso que he perdido ese lado "salvaje" y cuando digo "salvaje" lo digo en el buen aspecto de la palabra, no se si me explico y eso me bajonea, a veces me siento como en una sugestión tan grande que bloqueo ese lado y no estoy al 100% es como un miedo tan grande, una culpabilidad que está ahí presente y no se cómo describir exactamente. Entonces quiero liberar ya lo que siento y muchas veces me cuesta, funciono, pero hace falta más, puedo dar más. Pero veo según tu experiencia que es cuestion de tiempo normalizarse. Y si te explicas con respecto a disfrutar de manera sana, controlada y eficiente, enfocada a de verdad ser algo de salud y disfrute. Sin sentir culpabilidad y remordimientos, eso si, está bien claro que debe ser lejos del PMO. Gracias por los ánimos que me das al responderme hermano. Espero poder leer otras experiencias de otros usuarios para complementar mas esto que me está pasando. ¡Que proceso! Sin embargo ha valido la pena cada día de esfuerzo y lucha que he dado acá con el apoyo de todos ustedes.
     

Share This Page