1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    ¡Hola!, les cuento que estoy sintiendo mucha empatía de nuevo, todo me sale natural!! Me siento alegre el día de hoy y puedo conectar con los demás, ya mis semillas están dando sus frutos, incluso el día de ayer que tuve una depresión por un conflicto que tuve con un amigo me sentía fuerte para acompañarme emocionalmente y a la vez tenía una sensación de que pasara lo que pasara estaba conmigo. Probablemente, salir de esta adicción es lo que más me sostiene en momentos como estos, porque... si tengo momentos difíciles al recordar que mi cerebro está sanando y está tranquilo me pone muy feliz.

    Por otro lado se me ha venido trigers y ayer estuve unos 2 minutos viendo chicos en Instagram, no todo es color rosa, aún sigo alerta por estos momentos de impulsividad que se me van de las manos. Les mano un saludo grande y que sus mentes sigan sanando.

    Yo también y es lo que más odio XD.
    Te recomiendo la meditación Wim Hof Excelente para personas que se nos dificulta mucho meditar y mantener la atención como yo. Te dejo Link:


    Probablemente, la meditación es fundamental para salir de cualquier adicción, una mente indisciplinada es una vida impulsiva llevada por el deseo y no por la razón, y como dice @MaljutoKeter se puede meditar hasta lavando platos, que en el libro '' El poder del ahora'' expone que se puede meditar casi con cualquier cosa. Solo es usar cualquier medio para un fin.

    Éxitos.
     
  2. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Me encanta la sencillez de este tipo de personas
    Gracias por el video, ahi lo guardo para ver mas tarde
     
  3. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Me refiero a la cantidad de veces por dia, y si, atracones de M

    Bueno, felicidades con tu busqueda de trabajo igualmente
     
  4. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Ya voy para el dia 3? Bueno, ya estoy perdiendo la cuenta, solo se que hoy estoy limpio, si se preguntan como es mi rutina de recaidas, bueno, normalmente ya no tengo problemas para llegar al dia 3 o 4, pero una vez llego ahi hago de 3 a 4 MO en un solo dia, a veces con P o a veces sin P

    Dejar el cafe no me ha ayudado con el insomnio, pero dejar internet me ha ayudado con la racha, se me esta haciendo mas facil de lo que esperaba, no hacia nada interesante en internet y hay cosas mas interesantes fuera de internet, antes hacia lo de bloquear redes sociales por un dia si y un dia no, pero ahora lo deje 2, o 3 dias, no se, y no ha sido la gran cosa

    En fin, ahi nos vemos hasta mañana, hasta luego
     
  5. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Tenía días de no escribir porque puse a prueba los consejos de mentalidad que me dieron, el cancelar los pensamientos o mi anterior mantra que es decir "NO" tal cual cuando vengan pensamientos y me han venido genial! Estos días he estado muy bien. Y también siento mejoría al cambiar aspectos de mi rutina, normalmente me levantaba con 3 alarmas. Luego me levantaba y me quedaba en cama unos 20 minutos. Ahora desde hace 3 días pongo una sola alarma y me levanto en esa, luego no me quedo ni un minuto en cama, a levantarse! Me levanto, tiendo la cama, me lavo los dientes, hago del baño y así, depende del día y luego como y sigo con el día! Esta rutina nueva me ha beneficiado muchísimo en cuestión energético, me siento más vivo más activo! Además de también tener la mentalidad, estuve bailando, cantando y de todo, días increíbles la verdad, viviendo el presente como debe de ser! Un saludo. Ah y por cierto que tenía unos juegos de ps4 en venta desde hace tiempo Y hoy se me vendieron!!! Toca disfrutar el dinerito jiji.


    Un saludo! Manténganse fuertes y recuerden que la mentalidad lo cambia todo.
     
    Last edited: Oct 28, 2022
  6. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Buenos días mi gente. Hoy llevo 159 días sin ver ningún contenido P y la verdad es que ya no es un problema para mi. Si es verdad que sin tengo imágenes en mi mente que alguna vez quieren aparecer pero no creo que vuelva a ver contenido nuevamente. Con la M no lo llevo igual de bien. Hoy llevo simplemente 2 días sin M y aproximadamente estoy realizando M una vez por semana. Tengo que conseguir que las mujeres con las que trato día a día no me supongan nada que tenga que ver con S y eso solo se consigue con constancia y esfuerzo. Nos iremos "viendo" compañeros. Un abrazo
     
  7. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Gracias @MexFighter, intentaré verlo hoy.
    Muchas felicidades por todos esos días limpia ; )
    A mi tampoco me agrada pero reconozco que esta tarea repetitiva deja descansar la mente y si practicas un poco eres capaz de dejar los pensamientos a un lado y vivir el instante presente.
    ¡Esa es la actitud amigo!

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 6, 2022
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Wiiiii @MexFighter felicitaciones por esos 577 días! Ese vídeo es muy hermoso, lo vì hace tiempo y tu recomendación hace que lo quiera ver de nuevo! Un fuerte abrazo Mex!

    Dank
     
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Buen día para todos espero se encuentren bien en sus respectivos procesos. Paso por acá para hacerles varios recordatorios:

    * Traten por favor de usar este hilo lo mas relacionado posible con los procesos de y para el pmo, para tratar cualquier otra tema recuerden que pueden crearse un diario personal en donde tendrán libertad de hacer comentarios de toda índole siempre y cuando se encuentren dentro de las normas de la plataforma.

    * Los jóvenes o personas que se han educado con el pmo por internet la tienen neurológicamente mas difícil que las personas (mayores), puesto que nosotros tenemos cierta "ventaja" cerebral ya en teoría no estuvismo expuestos al pmo de alta velocidad/instantáneo y esto nos ayuda a que el proceso sea menos complicado, a ello también y no menos importante esta el factor de la experiencia que otorga el tiempo que puede causar grandes diferencias entre los procesos, los intereses, anhelos, metas, etc. pueden ser abismalmente diferentes, con esto propiamente lo que les quiero decir es que no se fíen ciegamente en lo que lean en los procesos de las personas mayores que frecuentan esta comunidad, principalmente los que comentan acerca de la moderación porfa, incluso no se fíen de esto mismo como les he comentado antes. Los factores de edad pueden hacer grandes diferencias en las formas de abordar los procesos, que pudieran representar muchos años ganados o perdidos, mucho cuidado porfa!

    * Tener cualquier tipo de consideración hacia la moderación frente al pmo simplemente no te permitirá salir del ciclo adictivo, esto esta científicamente comprobado, ocurre lo mismo con las adicciones del alcohol y las drogas, con el agraviante que según muchos estudios el pmo es incluso peor que ellas. Es proceso de paso a paso, pero la moderación no es negociable al final si quieres obtener buenos resultados.

    * Nunca dejes de aprender, estudiar, leer, ver videos/documentales sobre el pmo y mejoramiento personal, hay material para pasar al menos un par de años y si te lo terminas pues comienza de nuevo. También es algo que se da paso a paso paulatinamente, en medida que mas lo hagas mas fácil resultara con el tiempo.

    Gracias por la atención y un fuerte y gran abrazo para todos, que tengan un feliz fin de semana!

    Dank
     
  10. Mis champions cómo están ... por acá agotado pero ya llegó el viernes y 4 días libres por fin de semana y feriado ... 1 día más sumando ... hoy hice ejercicio pero me fatigué relativamente pronto, espero fuese porque aún me sentía lleno o por no haber dormido mucho ...

    Un saludo para todos, digan sí a la superación personal!!
     
  11. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    ¿Gente, cómo están? Vamos con esos procesos... llega el fin de semana punto crítico, mucho cuidado, intenten salir y no quedarse encerrados, yo iré a un evento de fiesta y tengo una pereza que te matas, pero si no lo hago es un 1% de probabilidad de que pueda volver a recaer, volver a estos foros a hablar de mi recaída etc. etc. Recuerden que entre más lejos lleguen, más beneficios van a tener: Empatía, confianza, amor propio, magnetismo para hombres y/o mujeres, claridad mental, riqueza, y un montón más. Éxitos
     
    Last edited: Oct 28, 2022
  12. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Si, justo ahora saldre a la calle un rato

    Exitos a ti y a los demas tambien
     
  13. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Cierto, por ahi he visto uno que otro drama y la verdad es en lo que menos me quiero meter, estoy aqui para superar PMO, no para meterme en dramas

    Centren sus esfuerzos en lo que es importante
     
    Last edited: Oct 28, 2022
  14. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Ya volvi a la casa

    Bueno, siento una sensacion de bienestar, esta semana es en la que lo he llevado mas tranquilo, supongo que pasar tiempo fuera de las redes sociales te hace bien

    Mañana quiero volver otra vez en serio con el ejercicio y quien sabe, quiza consiga un trabajo si lo busco como estaba haciendo semanas atras, lo bueno es que ya no me siento tan incomodo como la primera vez que empece, supongo que solo necesitaba un poco de tiempo y hasta me siento motivado y todo, por cierto, si se sienten desmotivados y sin ganas de hacer nada consideren que les esta faltando algo en su alimentacion o alguna vitamina como era mi caso

    Por cierto, una pregunta sobre el ejercicio, es cierto que el chocolate es una fuente confiable de calorias? para quemarlas y eso, porque es que a mi no me lo parece jajaja, pero si me dicen que si lo voy a considerar

    Ahi nos vimos
     
  15. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    tengo entendido que si, pero comer apenas un cuadradito y de chocolate puro, de alto porcentaje de cacao, guarda con comer "chocolates" que solo son azúcar y no tiene casi nada de cacao.
     
  16. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Buenas gente como están? Espero que bien, estos días he venido teniendo altibajos, pero siempre con la mente en clara mas que nunca, se que luego de haber eyaculado hace unos días atrás estuve un poco "dudando" de las cosas a hacer el momento. Pero esa sensación termina pasando.
    Estoy ampliando el círculo social, como dijieron mas arriba en los comentarios, traten de pasar el finde afuera, no se encierren, de última salgan con algún amigo que les caiga mal, lo que sea, etc. Lo importante es no quedarse en la casa pudiendo tentar al PMO.
    No se preocupen si los resultados no lo tienen ya, traten de estar limpios y sobrios el mayor tiempo posible, y verán que pueden ser el hombre que desean ser, es cuestión de timepo, paciencia y esfuerzo para lograrlo.
     
  17. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Vale, entonces las barras de chocolate que compras en la tienda de la esquina no te van a servir, no? gracias, igualmente tengo en cuenta el cacao puro
     
  18. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Hoy queria empezar con el ejercicio de nuevo con energias y todo, pero no se, parece que hoy tendre insomnio y no sera corto

    Bueno, hoy sera dia de descanso si no logro dormir temprano, pero ya voy para el dia 4 y la verdad apenas si lo estoy sintiendo, me sorprende bien que estoy llevando esta racha, creo que tanto el cafe como las redes sociales me estaban afectando mas que lo que queria admitir, y nada, no es tan dificil dejarlas, simplemente fue y ya

    Yo creo que ya ahora si llego a los 5 dias a que si?
     
  19. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    No se que decir, es que a mi mas de uno me habia intentando picar porque si y aunque no lo diga claro que me molesta, no me gusta que me traten asi, mas que nada a eso me referia con mi comentario
     
  20. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Hola, no soy un profesional de la nutrición pero sí que puedo hacerte una recomendación de esta sustancia adictiva o droga... así vamos: intenta conseguir chocolate a partir de un 70% de cacao pues, aunque el resto sea sacarosa, se ha comprobado que tiene un índice glucémico no superior a 35 que es límite a partir del cual comienza a ser relevante el pico de glucemia.

    Aunque en algunos deportes como el culturismo se utilicen de forma deliberada alimentos que producen picos altos de glucosa para llegar a ciertos estados metabólicos, yo no lo recomiendo sin asesoramiento profesional.

    De manera que, de forma general, recomiendo consumir alimentos de índice glucémico inferior o igual a 50 como el arroz integral, el basmati o el boniato (batata) que ya están al límite pero, sobre todo basar nuestra alimentación en alimentos con muy bajo (>35) o bajo (>50) índice glucémico.

    He encontrado unas tablas que pueden servir de ayuda y que se pueden descargar.

    Creo que estas tablas están basadas en las originales del Método Montignac para adelgazar, en la que los alimentos con ig superior a 35 no se deben mezclar con grasas animales o mucha grasa vegetal para que no aumente la liberación de insulina junto con la digestión de las grasas ya que estas últimas se absorben de esta manera según el francés Michel Montignac. Ejecutivo que quiso ser médico.


    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Oct 29, 2022

Share This Page