1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Hola!!, ayer tuve una mini recaída en el reinicio por así decirlo y es que me puse a ver contenido sugerente y casi terminó en P, quisiese no contarlo como recaída pero estuve mucho tiempo viendo dicho contenido y eso afecta a la final el sistema dopaminergico, tanto así que fui a entrenar sin ganas por lo dicho anteriormente.recuerdo que mi anteriormente racha de más o menos 36 dias fue porque estaba medio enamorado de una muchacha de mi curso y esa fue mi motivacion algo vergonzozo si pero por fin me atrevi a decirlo porque no soy de contar mi sentimientos a la final no fue correspondido y ya no me quiero alargar con esto jaja. Bueno en sí a lo que me refiero es que debo cambiar mis objetivos para reiniciar por salud y vivir pleno y no porque quiero convertirme en el mejor lo cual es una motivacion del ego en si... Suerte hermanos!!
     
    Wy?, Revanthegrey, NewPencil and 4 others like this.
  2. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Hola amigos, buenas tardes. Hoy me siento con sueño pero aqui reportandome en esta buena comunidad, creo que es lo que nos permite mantenernos enfocados, entrar y anotar nuestras experiencias, he sido mas constante estos días y me a ayudado tanto como en la expresión de emociones como en recordar el por que hacemos este reto (cambiar y mejorar nuestras vidas)

    Hablando con mi psicologa me menciono que tambien a veces es un problema no expresar como nos sentimos emocionalmente por que buscamos salidas a areas que nos mantienen en la comodidad, entonces debemos modificar y mejorar comportamientos.

    animo a todos.

    Mi frase: un día mas es un día a la vez.
     
    Dank24, Wy?, Revanthegrey and 3 others like this.
  3. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Hola compañeros,

    Estoy cerca de alcanzar los 30 días, no es una racha que no haya logrado antes pero si he notado algunas situaciones bastante positivas, esta semana he notado que estoy mas enfocado que los días anteriores, sobre todo en mi trabajo, otro punto es el como veo a las mujeres hoy día, cuando estaba en rachas de recaídas o practicando PMO, algunas mujeres eran prácticamente invisibles para mi como si no existieran, aunque no es que este muy pendiente de ellas, noto su presencia y ellas me notan a mi, no las veo como un objeto sexual, anteriormente solo me fijaba en aquellas mujeres que llamaban mas mi atención o atraían físicamente y tampoco es que las mirara con la intención de intentar conquistarlas sino mas bien con la retorcida idea de sexualizarlas y fantasear mas adelante, recayendo en varias ocasiones, hoy día también se me facilita conversar con cualquier tipo de chica sea atractiva físicamente o no, acerca de cualquier tema, me siento con confianza y con alta autoestima, me llena de esperanzas seguir transitando este camino y se siente bien. Vamos por mas, pasito a pasito, se que un mes no es la meta ni 3 ni 10, es un camino para toda mi vida, quiero tener una sexualidad y un espíritu sano, libre de P y de fantasías.

    Vamos equipo que se puede!
     
    Last edited: Dec 2, 2022
  4. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Hola gente, aquí sobreviviendo aún, ya en una semana se cumplen dos meses sin P y hoy 3 días sin M. Hoy ando un poco desmotivado...de esos momentos en donde ni siquiera te motiva hacer lo que te gusta... siento que en parte es porque llevo varias semanas haciendo detox de cannabis por una tos prolongada que he tenido. Mi padre me ha pedido que le cuide su casa el día de hoy y se me pasa por la mente tener S con alguien... pero no sé... siento que lo único que quiero es tener más confianza en mi mismo...no quiere decir que no haya reunido confianza en estos días de 0 P y cannabis, pero quiero más...XD el ego siempre queriendo más. Me he contentado un poco publicando contenido en redes sociales en donde estoy intentando crear una marca personal, y que para ser sinceros, nunca había estado tan disciplinado, que aunque no es la disciplina perfecta, siento que hace unos meses no estaba así de creativo y en parte se lo debo a salir de estos meses sin esta adicción. Les mando un saludo y con toda este fin de semana.

    Me alegra que te hayas atrevido a probar este método @NewPencil, a mi al principio no me hizo mucho, pero después la retome un año después, y buffff...no sé qué haría sin ella...es que el que ahora no tenga alguna herramienta de inteligencia emocional no sé cómo hace para sobrevivir a estos tiempos en donde todo es 'ya'. Espero la sigas practicando... si no... espero encuentres una herramienta que te ayude.
     
  5. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Sigue así amigo, me imagino que ya empiezas a ser mas guapo para las chicas, espero sigas sosteniéndote, no hay vuelta atrás, ya el pmo es historia.
     
    Dank24, Wy?, imhoudini and 4 others like this.
  6. holgeralfonso23

    holgeralfonso23 Fapstronaut

    28
    88
    13
    Saludos amigos, saben si a parte de este foro en español, hay otros más en español obviamente sobre nofap?
     
  7. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Curiosamente lo unico con lo que he sido consistente es con el wieghless y con las duchas frias, las ultimas cosas con las que crei ser consistente, hoy no trote no porque no quise sino porque se me olvido, pero bueno

    Yo creo que a las duchas frias tambien vas desarrollando tolerancia con el tiempo y la verdad es una tolerancia que quiero tener

    Como pienso cuantos mas buenos habitos vas incluyendo mas facil es evadir los triggers, solo piensalo, si estas constantemente comiendo azucar, tomando cafe, duchandote con agua caliente, reaccionando a cada estimulo negativo sin meditarlo y encima eres sedentario pues, que crees que vas a hacer cuando alguien te ofrezca un antiestresante como lo es el P? es bastante obvio, no?
     
  8. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
  9. Revanthegrey

    Revanthegrey Fapstronaut

    1,582
    7,150
    143
    Chequeo:
    Todo normal esta semana, trato de utilizar las herramientas anti-estrés cada día, también estoy realizando un cronograma de actividades del mes para estar mas organizado.
    Detecte un trigger escondido , ahora estoy anotando para tenerlo en cuenta.
    You shall not pass!
    [​IMG]
     
  10. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Hola a todos espero estén bien , quisiera preguntarles si alguien más a tenido estreñimiento durante su reinicio , todos los días estoy estreñido y todas las mañanas tengo diarrea , lo único que me ha Servido es un ejercisio del qi ging de 8 brocados , pero los resultados solo llegan al día siguiente y después vuelven al otro día , quisiera ver si hay un método más rápido y menos largo para quitarlo , ya que no siempre puedo hacer qi Gong por falta de privasidad
     
  11. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Si man despues de la recaida tiendo a estar estreñido me termino de recuperar a los 7 dias de reinicio mas o menos y es muy molesto, lo de la diarrea me ha pasado pero solo los dias que recaigo, ya despues mi sistema digestivo se acomoda otra ves. creo que hay una temporada de soaring eagle que habla sobre esto!!..focus bro
     
  12. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Hola amigos, animicamente no me siento muy bien que digamo, me siento algo nefasteado y muy cansado pero pues debo evitar las redes sociales por si acaso, es uno de esos días en los que no amaneces de mal humor, espero se me pase esto.

    Un día a la vez es un día a la vez...
     
  13. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Pues si amigos, esta emocion me hizo recaer despues de 10 días...
     
  14. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Sabes que ya no tienes mas miedos (o la mayoria de ellos al menos) cuando a la unica cosa a la que le temes es a ti mismo
     
  15. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Creo que el unico habito que olvide incluir fue el de dejar espacio para la comida solo para la comida, creo que es la unica forma en la que tarde o temprano controle lo que como y tenga una mejor dieta

    Disculpen si de repente no respondo sus mensajes, pero los sigo leyendo

    Suerte en sus progresos
     
  16. holgeralfonso23

    holgeralfonso23 Fapstronaut

    28
    88
    13
    Les cuento que suspendí las redes sociales a raya, y la verdad se me ha hecho fácil solo hoy abrí face para revisar las notificaciones nada más, pero quiero seguir sin redes para q mi cerebro tenga alivio de tanta carga..!!!
     
  17. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    ¡Hola!!! En pie, he notado que donde más me dan ganas de ver P es en las tardes después del almuerzo y después de las 9 PM, recuerdo que estas eran las horas en donde me preparaba para hacerle daño a mi cerebro y con unas grandes ganas de ver el mismo P de siempre, simple y repetitivo. Estoy pensando esta semana trabajar en el piso de arriba, que es donde viven mis primos y mi tía en esas horas para evitar alguna recaída. El día de ayer he bloqueado Twitter y un navegador web que no detecta el bloqueador de Windows, solo me falta bloquear el navegador de Google Chrome que me permite entrar a OF y a Twitter aún con bloqueador. Les mando un saludo y que sigan fuertes en sus procesos.
     
  18. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    hola a todos para los que les gusten los videojuegos , quien ya pudo jugar the Calisto protocol , yo no puedo por qué estoy en la pobreza , jajaja
     
    Revanthegrey and NewPencil like this.
  19. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Felicidades, la verdad a mi me cuesta y de lo que mas, si puedes pasar 1 mes sin redes sociales o controlarlo lo maximo posible te aseguro que tu autoestima subira bastante
    Algo asi estaba sintiendo ahora que me acerco precisamente a esas horas, 8 - 9 pm, y simplemente tome una ducha fria y fue mas efectivo de lo que esperaba
     
  20. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola! He estado inactivo desde mi recaída pero hoy llevo 2 días libre. Hoy como ya son las 12 de la madrugada es el tercer día, pero pues apenas comienza, no puedo darlo como victoria. Ayer, el sábado salí de compras con madre, y compramos esferas nuevas navideñas para el pino, el cual yo arme casi solito y lo decoramos entre mamá y yo, tan lindo se ve. Es lo lindo de la navidad, el pino jaja no se puede celebrar la navidad sin un buen pino decorado, es lo que le da escencia. Jajaja pero nada, solo venía a decir que llevo 2 días y si tuve urges y recuerdos de dónde recaí, pero me negué. Y pude solventarlo. Así que nada! Día 3 comenzando, manténganse fuertes! Nunca se rindan.

    Un saludo y buen domingo!
     

Share This Page