1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    433
    63
    Que tal fapstronautas estan bien? por que yo tambien
    Escucharon sobre la risoterapia o sobre rie o muere, siento que eso lo practique hace años me encantaba sonreir y me salio bien hasta cierto punto, ustedes que opinan?
    Creen que deberian practicarlo?
     
    Esteban00, Dank24, imhoudini and 4 others like this.
  2. Pride_of_Masculinity

    Pride_of_Masculinity Fapstronaut

    85
    483
    53
    Buenas a todos, desde hoy me uno a este foro para poder llevar mejor esta lucha contra la PMO.
    Os cuento brevemente mi situación: antes practicaba PMO de forma compulsiva (1-3 veces al día), así que ya os podéis imaginar mi estado de salud haciendo esto.
    El caso es que llevo 3 meses desde que inicié el reto y hoy empiezo el contador a 0 de P (llevaba más de un mes limpio) y de M (hasta este jueves, llevaba mi mayor racha sin M, 18 días) ese día caí, y hoy también por efecto perseguidor. Por eso creo que es el momento idóneo para empezar a participar activamente por aquí desde el día 0. Saludos!
     
  3. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Creo que es una buena tecnica para aumentar la virtud
     
    Dank24, MaljutoKeter and NewPencil like this.
  4. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Quien dijo que tengo simpatia por el PMO?
     
    Leon_GTO likes this.
  5. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Suena bien
    Bienvenido bro
     
  6. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Creo que el PMO te reprime muchas emociones escondidas, sobre todo la ira y la frustracion porque por algun motivo cuanto mas dejo PMO mas ira siento, puede parecer bueno no sentir esto pero en realidad es malo, si no sientes frustracion pues nunca vas a sentir el deseo de mejorar, si no sientes ira entonces, como te vas a defender de los comentarios negativos? de donde vas a sacar motivacion y energia en general?

    Hoy queria hacer esto de sacarle un tiempo a la comida pero desisti precisamente porque senti mucha frustracion, nada relacionado a PMO, fue por una relacion interpersonal, y tampoco hice la respiracion wimhof, pero lo llevo mas o menos bien, la hago un dia si y un dia no de momento, las duchas frias totalmente bien, no me he duchado con agua caliente en toda la semana, y del trote fue que lo olvide un dia pero nada mas, sigo el ritmo mas o menos bien

    Lo que ya llevo bien si o si es lo de weightless (creo que esta vez si lo escribi bien jajaja) y esto es lo que ahora pienso de la meditacion, el proposito es relajarte pero no siempre te vas a relajar, a veces si y a veces no, lo unico necesario es tenerlo como rutina, asi te acostumbras a tener un espacio de quietud en tu dia que vas a valorar mucho y la mayoria de veces te vas a relajar de todos modos, tambien no depender de la meditacion para relajarte, hay muchas mas formas de reducir el estres, y precisamente eso, reducir, porque el estres nunca se va a ir y tampoco es malo, solo es necesario controlarlo

    De lo que llevo de hacer NoFap ahorita en mi tiempo de actividad en el foro puedo concluir una cosa, lo importante no es tanto enfocarte en dejar PMO sino en reducir tu estres, asi PMO sera cada vez mas y mas facil porque, bueno, si tienes formas sanas de reducir el estres al final no vas a recurrir a PMO, es asi de facil

    En fin, este mes siento que me va a ir bien por alguna razon, les deseo paz y exitos
     
  7. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Día 0. Volví a caer en bucle de 3 días. El patrón es el de siempre, debilidad. El motivo de mi ejercicio principalmente fue para estar ocupado, para no pensar en ese contenido, pero ahora que cambie de rutina, siento que me falta conexión con la naturaleza. Solamente salgo 2 días de la semana fueras de casa a caminar, trotar y correr.
    Alguien sabe si no será tan agotador hacer mis ejercicios de brazo que son 20 minutos y después unos 30 minutos caminando? Solamente caminando, nada de trote. Solamente para despejar la mente, siento que me vendría bien pero tampoco es plan de lesionarme o sobre explotarme.

    Son las 11:48 de la noche. Casi es nuevo día, lunes y por tanto día número 1. Lo voy a luchar como nunca.

    Respecto a la recaida, reddit no fue, pero fue Twitter. Las ganas de hacerlo y desesperación me obligaron como sabueso a activar una nueva cuenta de Twitter para acceder a tal contenido. La cuenta ya la puse en suspención, en 29 días la eliminan por completo y me propuse ya no volver a caer ahí, llevaba como unos 3 meses sin caer ahí así que me siento capaz de lograrlo, lo otro es lo de siempre el típico "no pasa nada por ver" o el "solamente vemos esto y ya" mentira... Ese último y ya nunca es último. Sigo descifrando y tratando de encontrar las agallas de decir NO y simplemente no ceder a esos pensamientos. Y lo lograré, yo sé que lo lograré, metas cortas. Cada día es un éxito, una victoria, así que hoy toca ducharse y dormir, que mañana será un gran día.

    Un saludo y manténganse fuertes. Nunca se rindan a pesar de sus errores. Sé de todo corazón que lo lograremos. Y si tropiezan, levantense y si se mueren, hay que revivir... (Eso último es de una película no le hagan mucho caso jaja) un saludo! Bien inicio de semana.
     
    NewPencil and Dank24 like this.
  8. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Hola, ten en cuenta que hacer ejercicio aumenta la testosterona y por ranto las ganas de tener S. No vaya a ser que tengas tantas ganas por eso… Prueba a reducir el tiempo o el esfuerzo del entrenamiento.

    Chicos os he estado leyendo y lo que os puedo contar es que estar delante de la pantalla es un mal negocio tan solo por los iones positivos que producen:

    ...se ha descubierto que el aire cargado en exceso de partículas positivas produce fatiga, falta de concentración, dolores de cabeza, irritación, cansancio, desequilibrio físico y mental, afecciones de las vías respiratorias y un largo etcétera de dolencias...

    https://elpais.com/diario/1983/01/10/sociedad/411001207_850215.html

    https://ozonohogar.com/blog/que-son-los-iones-negativos/

    Como poco, y eso aparte del contenido que estéis viendo.

    Así que a pasear por un parque, a la playa o al campo el finde de excursión y dejad un poco las pantallas de lado.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Dec 5, 2022
  9. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Hola a todos espero estén bien , hoy durante toda la noche tuve sueños sexuales , pero gracias a Dios no recaí , y me despertaba de golpe por miedo a tener una polusion nocturna , y más por qué hoy tengo que trabajar construcción , en fin está clase de obstáculos aparecerán muchas veces , les deseo lo mejor
     
    imhoudini, Wy? and Dank24 like this.
  10. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias a ti bro @daekpowstar88 por traerlas de vuelta, el trabajo de traducirlas e interpretarlas es arduo, en el tiempo que lo hice la traducción de Google en muchas oportunidades no se entendía bien lol, por eso no he tenido las ganas de verdad de seguir haciéndolo con las siguientes temporadas! Maravilloso que puedas hacerlo!!!

    Abrazo!!!!

    Hola @Pride_of_Masculinity bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
  11. Wy?

    Wy? Fapstronaut

    51
    244
    33
    Buen día Hermanos, Ya tenía 2 meses que no me pasaba por el foro, ayer leí sus comentarios pero hasta ahora escribo por aca. Me da gusto informarles que llevo 7 días de abstinencia de PMO totalmente limpios, el lunes tuve creo algunas fantasías por un corto tiempo pero no hubo algún tipo de ending ni nada (bueno creo que un poquito pero nada que afecta así que lo añadire) lo contare por que forma parte de mi reinicio. Bueno bno, ahora es otro lunes así que estoy cursando mi día 8 me ibá a levantar temprano pero tengo algo que contarles, Soñe que recaía y miraba P en exceso y miraba miles de imágenes, lo peor que en mi sueño era conciente que perdía todo mi progreso y me undia en el mundo del P.
    Para mi sorpresa no fue una polución nocturna como tal, pero si saque pre-se pero no fue tanto... Fue un Gran alivio al ver que solo era un sueño pero las imagenes de aquel sueño se quedaron todas grabadas y si pienso una por una me acuerdo y todos los fetiches asquerosos que vi en el sueño. No quiero entrar en tantos detalles de las imagenes para no ocasionar algun tipo de deseo malo en los hermanos, pero si tuve algo de miedo por que siento que afecta mi reinicio, fue tan real que tengo las imagenes grabadas en mi mente y son dificiles de quitar.
    Los deseos e impulsos los puedo controlar pues me considero fuerte Gracias A Jehová.

    Hoy voy a mi escuela pero espero en mi Dios no me afecta, este reinicio es el más brutal que he tenido, los estudios de reinicio, la biblia, los libros y estudios me han estado lavando el cerebro y me han hecho crear grandes defensas para no recaer. tengo progresos grandes en pocos días, por ende no tuve casi urges en estos 7 días (solo el lunes y uno un poco fuerte ayer) . Voy super bien hermanos, ya rompi mi barrera de recaída de fin de semana y vuelvo a ponerme en el camino del exito y la felicidad. Solo que con el sueño de la noche siento como si hubiera visto P recíen y esta duro, no sentí esa sensación como cuando lo ves en la vida real que se activa el sistema de recompensa de Dopamina y te Empieza a Dañar el cerebro, no fue tanto así pero bueno, Solo que las cantidades de p que se vieron en mi sueño si da que hablar. No me voy a centrar en esto hermanos, solo les cuento esto para hacerme conciente y lo anotare en mi diario de progresos, y bueno igual sus consejos me ayudan mucho así que quien quiera ayudarme, acepto agradecido sus consejos en como superar una polución más rapido y en el tema en si. Me considero ya un poco experto en el tema y se como contrarestar este tipo de poluciones y se sus causas, solo quiero compartirles mi progreso y leer sus consejos y anécdotas incluso.

    Esten vigilantes hermanos, no se confíen, debemos de trabajar lo más que podamos esta nueva semana, reforzar nuestras defensas, superar nuestros circulos viciosos y trabajar en nuestros verdaderos sueños. Yo no me rendire, el dia 10 vengo a contarles mi camino limpio de retención seminal, soy un adicto estupidamente undido en la P desde hace 4 años, pero si yo pude ustedes también. Con mis 16 años sigo adelante y llendo con la vista al frente sin importar el pasado. Cuídense y no se duerman, como dijo el buen Hermano David y una frase que me ayudo:

    Un dia mas es un dia ala vez:)

    ~ Por qué...
     
  12. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    Hola gente!! Bueno les comento que he podido sobrevivir al fin de semana, la respiración Win Hof me ha mantenido en pie, entre otras cositas, fui a la ciudad a ver un amigo que hace tiempo no veía, y cuando nos vimos, nos quedamos en el carro un rato y nos abrazamos...de un momento a otro me dieron ganas de besarlo y después él también...me ha comentado que siempre le había atraído, pero no veía mucho interés de mí hacia él en el pasado, el hecho es que nos besamos y termínanos teniendo un momento interesante (ya se imaginaran), no fue la gran cosa, pero tuve un O. Cuando nos despedimos, me he sentido tan feliz, sentía que había logrado estar con alguien que hace 2 meses juraba que nunca iba a estar con él... y simplemente se dio, como que por fin uso la dopamina en algo real, todo por la confianza de escribirle hace dos días a alguien con muchos seguidores, likes, etc, cosa que no me parece algo muy guai! Pero la mente empieza a maquinar de que él es mejor que yo... que él nunca se fijara en alguien que tenga pocos likes, pocos seguidores y toda esa mierd que crean las redes sociales y la falta de confianza que trae la PMO. Hemos quedado como amigos, porque la verdad lo veo como un parcero, pero nos tenemos ganas XD...no sé hasta que punto esto sea sano... lo único que sé...es que estas experiencias siempre las he querido y jamás las había vivido con confianza... una mente más sana..y ahora quiero disfrutarlas, siento que me lo merezco por hacer el esfuerzo de alejarme de la inutilidad del P.
    Saludos y con toda...

    yo como que voy a imprimir esta frase, porque me parece super importante recordarme que las emociones altas tambien nos llevan a un desequilibrio si no se atienden. Gracias por compartirlo.
    Hay que tomarse muy enserio esto como para irse hasta foros chinos XD. Leí un pedacito de la temperada 32 y se ve interesante
    Intentaré esto, gracias.
    Yo quiero comprarme uno pequeñito, vivo solo con mi perro y siento que la navidad ayuda mucho a recordar el valor del amor...y el amor propio n.n.
     
  13. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Hoy si le voy a sacar un espacio a la comida, y no solo eso, ademas de la rutina que tengo ahorita voy a volver a intentar dejar redes sociales por una semana, una semana es todo lo que me hace falta, pero no se si empezare a partir de hoy o mañana, creo que mañana es mejor

    Por cierto, me di cuenta de algo con las duchas frias, si les cuesta tomen un poco de agua caliente o tibia antes de la ducha y sera mas llevadero, el agua se toma caliente y la ducha se toma fria
     
    Dank24, imhoudini and Levi Alberto like this.
  14. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Comparto esta temporada luego iré en orden me llamo la atención , ahora comparto la primera parte de esta temporada luego terminaré de postear está temporada
     
    Dank24, Levi Alberto and imhoudini like this.
  15. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Temporada 140: El misterio central de Nine Years Zero Break

    En esta temporada, compartiré en detalle los secretos principales de mis más de nueve años de reinicio. No me he roto ni una vez al reiniciar. Es absolutamente cierto y no contiene rastro de humedad. Más de nueve años puede parecer mucho tiempo, pero cada año ha pasado, y nueve años han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Los últimos años parecen haber pasado muy rápido. No sé si te sientes así. . Mi récord más alto fue de 28 días. Ese fue el estado de rehabilitación forzada. Sin ningún aprendizaje, solo dependí de la determinación y la perseverancia temporales. Si lo rompía, me culparía a mí mismo por mi falta de perseverancia. Es como jugar, no es difícil en absoluto, una instigación, una imagen, perderé el control, comenzaré a buscar pornografía locamente, y esa miserable figura comenzará a estar ocupada nuevamente... Más tarde, me transformé a través del estudio y la práctica persistentes, sin importar qué método enfatiza la acumulación de las lecciones diarias, lo más importante es la persistencia. Con el poder de la persistencia, la propia fuerza mejorará gradualmente, y luego podrá someter su corazón y romper el círculo vicioso.

    En enero de este año les comparto "Las Notas de un Rehabilitador". Esta es una nota que tengo organizada desde hace más de nueve años de reinicio. A muchos hermanos les gusta mucho. Este cuaderno es un excelente trabajo, dividido en nueve partes. , y contiene más de 15.000 notas esenciales, es digno de estudio repetido. Después de reiniciar, tomé muchas notas. La aclaración es que he mejorado mucho en tomar notas, revisar notas, resumir notas y resumir notas. No puedo simplemente tomar notas, pero tengo que saber cómo absorber notas. Refinando y memorizando más, no se puede olvidar después de leerlo. Todavía reviso mis notas todos los días. Las notas son la esencia. Leer las notas te dará grandes bendiciones y muchos entendimientos se volverán profundos y claros. Revisar las notas con frecuencia también es muy importante para mantener un buen estado. A veces, al revisar las notas, surge una epifanía de repente y lo entiendo todo de una vez. Ese tipo de emoción es realmente más feliz que ganar un gran premio.

    ¡Las personas ignorantes sentirán que reiniciar es extremo, y los síntomas les dirán la verdad tarde o temprano! Solo las personas verdaderamente sabias entienden el significado y el valor de reiniciar. Reiniciar es un tipo de cultivo. Todos los sabios y sabios antiguos lo defendieron. Reiniciar significa dejar el adulterio. Muchos masturbadores fingen ser inofensivos y no tienen ningún concepto del adulterio. Son realmente ignorantes y muy lamentables. "La Ilustración de la Educación Moral" dice: "La fornicación es dañina, daña el cuerpo y pierde la conciencia. Incluso si es un esposo y una esposa, debe ser refrenado. Si es inmoralidad sexual, es aún más inapropiado. Nadie tiene cometió". ¡De hecho, es la verdad! El Maestro Yinguang dijo: "Hay muchos jóvenes que tienen deseos sexuales y luego se masturban. Este asunto es extremadamente dañino para el cuerpo y no debe cometerse. Si se comete, matará al ladrón y contaminar la mente.Usar el cuerpo útil para hacer menos Muerte, o una persona débil e inútil que no tiene nada que establecer.También es necesario examinar los errores del cuerpo y la mente todos los días, para que la concubina no dañe mismo. De lo contrario, si los padres no hablan, los maestros no hablan, y Yan y sus amigos se enseñan entre sí a causar el mal, el peligro es incluso mayor que el de Lin Profundidad y delgadez ". La lujuria es el primer obstáculo para un joven hombre, si no puede superar este obstáculo, será inútil que sea un genio.

    Comentarios de un hermano: "El médico de MTC en el hospital de MTC me dijo: 'Si no dejas de masturbarte, las emisiones nocturnas frecuentes, la prostatitis, el dolor de espalda y abdominal, la debilidad de las extremidades y otros síntomas no se curarán'. Esto es mi tercera vez Cuando fui al médico, había poca gente. El practicante de medicina china habló conmigo durante media hora. Dijo que el problema radica en la masturbación. "Este médico de medicina china tiene una buena ética médica y una profunda experiencia. Si no dejas de masturbarte, los síntomas del daño en los espermatozoides son realmente difíciles de curar, si puedes dejar de masturbarte, muchos síntomas se aliviarán. En esta era de pornografía desenfrenada, muchas personas sufren síntomas debido a que ven pornografía, masturbación u otras formas de indulgencia, sus huesos están ahuecados y los síntomas comienzan a aparecer, y sufrirán en ese momento, corriendo al hospital. con miedo ¡En el camino, paga tu propia indulgencia!

    Nueve años de cero descansos, ¿cómo lo hice? A continuación te lo cuento en detalle
     
    Dank24, imhoudini and Wy? like this.
  16. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    【Ten un gran deseo】

    ¿Cuál es el valor de la vida en la vida? No solo vive para ti mismo, sino también contribuye a los demás, haz buenas obras y trae luz y belleza a todos en este mundo. Una de las cosas más importantes sobre el reinicio es la motivación. Al principio, reinicia para restaurar su salud física, para restaurar su apariencia y temperamento, y para restaurar su poder mental. Esta es una motivación relativamente común. Al principio, hay no hay nada de malo con tal motivación, pero a medida que reiniciamos Para mejorar la conciencia de uno, uno necesita establecer motivos superiores, uno necesita ser farisaico y transformar a los demás, uno debe tener un gran voto para salvar a todos los seres conscientes, y los motivos de uno deben ser elevado, no por uno mismo, sino por el bien de todos los seres sintientes. Mi capacidad de perseverar hasta ahora tiene mucho que ver con mis votos y, por supuesto, también es inseparable del apoyo de los hermanos y hermanas. ¡Estoy muy agradecido con todos por su apoyo! Cuando aprendí budismo por primera vez, pedí el libro Dharma del Mantra Shurangama, que es la versión del Maestro Xuanhua. Hay dieciocho grandes votos hechos por el Maestro Xuanhua en él. Son votos muy elevados y grandes. Gran deseo, Todavía se envía todos los días. Hay dos frases en el budismo: “No busques la felicidad para ti mismo, sino espera que todos los seres sintientes se liberen del sufrimiento.” Este tipo de voto elevado me conmovió mucho. Reiniciar es la transformación general de la vida, que cubre todos los aspectos de la vida, es convertirte en una persona brillante, amable, autodisciplinada y excelente de adentro hacia afuera, una persona desinteresada y altruista, y que aporta energía positiva al mundo. . Reiniciar no se trata solo de reiniciar, nacemos como seres humanos, ¡debemos agregar energía positiva al mundo y ayudar a más personas!

    Al principio, el motivo era uno mismo, a medida que aumenta la conciencia, uno debe saber cómo ser desinteresado y altruista. Por sus propias palabras, es difícil durar mucho tiempo. Por ejemplo, cuando su cuerpo se recupera y sus condiciones de vida mejoran, puede perder la motivación en este momento, porque sus objetivos anteriores se han logrado básicamente y puede relajarse en este momento. Por lo tanto, la motivación para reiniciar debe sublimarse. Es imposible ser tan elevado al principio, porque la conciencia no es suficiente. Después de aprender la educación sabia, después de mejorar la conciencia, es necesario establecer una motivación elevada y un voto. para ayudar a más personas. Si tienes motivos nobles, naturalmente tienes un sentido de responsabilidad, misión y responsabilidad.

    Un hermano dijo: "Gracias hermano Fei Xiang por su persistencia, ver su persistencia me da fuerza". Otro hermano dijo: "Hace seis años, cuando era estudiante de secundaria, el hermano Fei Xiang estaba allí, ahora todavía estás allí. y sigues insistiendo en publicar para enseñar a los amigos, y cuando volví a ver tu publicación después de más de un año, me sentí avergonzado y admirado en un instante, ¡te deseo buena salud y un feliz año nuevo!" La persistencia no es fácil Sí, para ayudar a todos, personalmente sacrifiqué mucho y sufrí muchas calumnias y calumnias, pero creo que todo esto vale la pena. Espero sinceramente que cada hermano pueda recuperar la salud, volver al camino correcto, y vivir una vida feliz. Espero que cada hermano pueda superarme, incluso aquellos que me calumnian pueden superarme, está bien para mí estar en el fondo. Los que me calumnian son mis superiores, y tengo que agradecerles. ¡No olvide la intención original, tenga en cuenta la misión, sea autodisciplinado y dedicación desinteresada! Espero que todos transmitan energía positiva y ayuden a más personas juntas. La persistencia no es fácil, ¡pero hazlo y aprécialo!
     
    MaljutoKeter, Dank24 and dogeproge like this.
  17. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Tienes mucha razón en las ganas de S despues del entrenamiento, tiendo a entrenar muy duro a veces y cuando llego a casa las urges son gigantes, a veces mi padres no estan y es como combinar dos bombas la del entrenamiento intenso, el estar solo, y recaigo por lo que si hay que vigilar esa intensidad. Lo de las pantallas es cierto me da un dolor de cabeza y una pereza cuando uso mucho el telefono. Gracias por los consejos!!..
     
    Last edited: Dec 5, 2022
    Dank24 and MaljutoKeter like this.
  18. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Buenos dias cursando el dia 1, hoy desperte con energias diferentes inclusive me siento como si estuviera en mi dia 7, pero mi mente esta contaminada todavia de tanto contenido P que me he mandado esta ultima semana. Así que a darle hay muchos objetivos y solo palabras esas palabras tienen que convertirse en acción y no en palabras vacias ya es fin de año. Lo que si he notado es que despues de ver P la mente se vuelve lenta aburrida y repetitiva. Mi problema siempre fue la P y lo he sabido desde hace 5 años que fue cuando empezo todo aun estoy muy joven y no voy a seguir dañando mi juventud en esto en este acto tan egoísta. No usen solo la fuerza de voluntad y palabras vacias nunca nadie ha ganado una guerra sin estrategia aprendan del error pero lo más importante atraigan esa realidad de triunfo con la mente, la mente es muy poderosa y el universo responde a esta.. Animo!!!
     
    Pride_of_Masculinity and Dank24 like this.
  19. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    770
    93
    Lo de dejar las redes sociales es dificil, me estan dando urges de ver youtube. Ahora que lo recuerdo, yo tuve buenas rachas al reducir el consumo de estas redes sociales hay que seguir intentando. keep focus!!.
     
    Dank24 likes this.
  20. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Cita soaring eagle :

    El 10 de marzo es el Día Mundial del Riñón, y el tema de un año es "Proteja su riñón, salve su corazón". Los nefrólogos notaron un fenómeno extraño hace algunos años: muchos pacientes con enfermedad renal morían de enfermedades del corazón mucho antes de que la enfermedad progresara a insuficiencia renal. Pero en comparación con el corazón, las personas tienden a prestar menos atención a los riñones. Las últimas investigaciones han encontrado que las enfermedades cardíacas y los riñones son como un par de "hermanos y hermanas difíciles". ¿Por qué dices eso? Debido a que la aparición de enfermedad renal acelerará el deterioro de la enfermedad cardíaca, y es probable que los peligros ocultos del corazón se manifiesten en forma de enfermedad renal, es decir, la enfermedad renal está estrechamente relacionada con la enfermedad cardíaca. Este es el resultado de la investigación de la medicina occidental. La medicina tradicional china ha explicado durante mucho tiempo que la deficiencia renal puede provocar problemas cardíacos. Una vez que el equilibrio dinámico de la intersección corazón-riñón está desequilibrado, se producirá una falta de armonía entre el corazón y el riñón. De acuerdo con la teoría de la "correlación corazón-riñón", la deficiencia renal inevitablemente afectará al corazón durante mucho tiempo, por lo que el corazón se verá afectado. La afectación del corazón puede a su vez agravar la enfermedad renal, de modo que finalmente aparece el estado patológico de enfermedad cardíaca y renal. Medicina Tradicional China: El riñón es la raíz de los cinco órganos internos. Después de que la masturbación dañe los riñones, puede haber problemas en los cinco órganos internos. Si te gusta trasnochar, o tienes exceso de trabajo o sobrepeso, existe una posibilidad real de muerte súbita, esto no es alarmismo y debes estar atento. Entre los hermanos con los que he hablado, muchos de ellos tienen molestias en el corazón, también experimenté dolor en el corazón y palpitaciones, después de dejar de fumar durante más de medio año, me recuperé gradualmente.

    A veces, la autopercepción de las personas es engañosa: crees que estás bien, pero en realidad vas cuesta abajo y te deslizas hacia el punto crítico de los síntomas. Por lo tanto, no debemos arriesgarnos, y es una sabia elección abandonar por completo la masturbación
     

Share This Page