1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63


    Encontré este video y es interesante ahora explica por qué sufro de incomodidad y es por mi alimentación y puede estar relacionado con los impulsos y molestias en la parte de los testiculos y la parte inferior del abdomen
     
  2. JOSEL

    JOSEL Fapstronaut

    8
    56
    13
    Hola a todos vuelvo después de un mes creo mi mejor racha fue de 23 días y luego cai a la semana cada vez, hasta hoy, Estoy hastiado y cansado en estar en esta situación, eso del PMO esta terminando con mis relaciones, cuando me viene estos impulsos me hace caer en PMO y me cambia de animo tan rápido, estas semanas han sido fatales por que termine una relación y me ha afectado, además he visto que esta afectando mi salud, dolores de cabeza entre otras, y ahora pienso que si sigo así terminara con mi vida. Ahora he eliminado y bloqueado toda las paginas, voy a plantearme una meta de 21 días. Espero sus recomendaciones para poder salir en conjunto.
     
  3. Malcolm13

    Malcolm13 Fapstronaut

    13
    89
    13
    Hola gente, he vuelto después de tanto tiempo.
    Desde la última vez que escribí, he pasado por un tormento de emociones que no he sabido gestionarlas. He estado días super contentos pensando que podía con todo y otros días donde me los pasaba llorando y frustrado porque no cumplo nunca con mis promesas.
    He descubierto que necesito llegar al límite en todos los aspectos, para necesitar un cambio verdadero y las veces que me han ocurrido ha sido por causas muy graves. No quiero pasar por ello otra vez.
    Llevo como 2 semanas perdiendo el tiempo durante todo el día sin hacer nada productivo, malgastándolo en estar todo el día mirando y haciendo PMO (literal desde que me despierto hasta que me acuesto). Estoy exhausto y frustrado de la situación.
    Siento que estoy perdiendo el tiempo de una forma exagerada.

    Conocen algún libro o video que me recomienden al 100% para ponerme un límite o ser más disciplinado, me siento sumamente perdido en mi vida.
     
  4. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    https://nofapstudy.000webhostapp.com/index.html estoy desarollando esta app para poder estudiar en vez de leer articulos te lo lee un vtuber , no se me inspire echele un ojo solo le tocan encima o le hacen click y se reproduce hablando obviamente falta pero es un prototipo luego me dicen que tal y que modificaciones gracias
     
    NewPencil, Levi Alberto and Dank24 like this.
  5. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    les falta modificaciones en tanto como la sincronizacion de la boca y eso pero bueno recien empece a hacerlo
     
    NewPencil, Levi Alberto and Dank24 like this.
  6. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Tiene zoom así que achiquelo con la mano quite en el zoom tuve un error ahí pero bueno
     
  7. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Siento por la situación que estás pasando....te aconsejo que leas con atención los consejos de bienvenida que se dan cuando uno ingresa en el foro, y que los vayas poniendo en práctica, o al menos intentarlo, para salir del marasmo en el que te hayas. Si puedes acudir a alguna ayuda externa, tipo terapia, igual te viene bien.

    "Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso." escribía @Dank24

    Esta tarde me ha dado un paseo espectacular, de doce quilómetros, y he llegado a casa cansado, con el cuerpo nuevo. es increíble comprobar, una vez más, que no necesito para nada PM, que vivo ttanquilo y feliz sin ella....yel poder tan horrible que ha tenido ( y sigue teniendo) en mi vida. Una auténtica adicción, de la que quiero liberarme, al menos hoy. Hoy conseguido.
     
  8. Pride_of_Masculinity

    Pride_of_Masculinity Fapstronaut

    85
    483
    53
    Dia 65, hoy fui a una entrevista de trabajo y me dejó muy mal sabor de boca. Primero me entrevisto una chica y me dijo que pasará el día de pruebas con ellos. Todo iba bien hasta que llegó la jefa, hable un poco con ella y al ver que no tenía experiencia previa no quiso hacerme la prueba. Esto me dolió mucho por la ilusiones y expectativas que tenía para la prueba de comercial. Desde que deje el FAP tengo mucha labia y carisma con extraños, si se me hubiera mantenido la prueba estoy seguro de que les hubiera gustado. Además si me hubieran descartado a la primera no me habría dolido tanto como de esta manera.

    He estado todo el día el lastrando este sabor amargo, incluso baje la rutina del gym por estar dándole demasiadas vueltas al tema.
    El caso es que después de aceptar este trago amargo ( casi de cicuta diría yo) han aumentado mis ganas de mejorar y estudiar mucho más. Me he puesto a jugar a la consola y esto solo me daba más resquemor. En cambio cuando me he puesto a estudiar java estaba súper enfocado. Toda esa rabia que no he podido quitarme en el gym, se me ha ido al empezar a estudiar.
    Ha sido como si el cerebro te estuviera diciendo que esto si que te da el estatus que hoy me han quitado y el gym no.

    En cambio si hubiera hecho FAP os podéis imaginar lo que habría pasado. Habría pedido esa rabia interna, y con ello mis ganas de estudiar y mejorar, y en vez de estudiar me habría puesto a jugar a los videojuegos. Por eso promueven esa droga para tenerte resignado y frustrado, mas la dependencia que luego generas.
    Sed fuertes compañeros, la gloria nos espera.
     
  9. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Cosas como , no permitirme mirar mujeres en la calle, cortar las fantasías, no hacer caso a supuestas insinuaciones sexuales de las mujeres , no mirar contenido que haga alusión al sexo, no tocar mi p sino es para hacer las necesidades, no sexualizar a nada ni nadie, respetar a las mujeres , dejar de pensar en sexo , son cosas que me han salvado de las recaídas, cuando tú descubras el daño espiritual ,mental y físico de hacer lo contrario a estas cosas , conseguirás la rachas más largas y será muy difícil que recaígas por qué desarrollarlas un rechazo a esas malas prácticas
     
  10. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Buena noche amigos aquí en mi día 12 afortunadamente. Solo paso para desahogarme. Que te digan tus verdades de cómo está de jodida tu vida, es como si te dieran un puñetazo en la cara. Un amigo me preguntaba cosas "¿Porque no te vistes con estilo y sales a la calle? "¿Acaso eres gay?" "¿Dónde estarás de hoy en 10 años?" Yo solo lo tome como un chiste, la verdad no es así, me abrió los ojos, ahora tengo mi mente a full de pensamientos negativos, hay uno en particular que me causo un ataque de pánico hace un momento, y ese pensamiento de solo recordarlo me da una punzada en el corazón. "A veces creo que algunas personas simplemente no debieron nacer, así como yo" Estoy aterrado, de sentirme mal, no quiero caer, creo que está noche será muy larga y triste para mí, buena noche amigos.
     
    Wy?, Dank24, Nazario and 5 others like this.
  11. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Animo hermano. Si lo que dicen tus amigos te duele, deberías comentarlo y si no hacen nada al respecto entonces no son tus amigos. Tú puedes bro valdrá la pena pasar ese momento de tristeza, frustración.
     
    Dank24, Nazario and NewPencil like this.
  12. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola hermanos, estoy cursando el día 5, no ha sido sencillo ya que ayer caí en contenido elevado pero no por mucho tiempo, además rompí como ese "ciclo" de continuidad que era: contenido, contenido y al final recaída.
    Esta vez y este día no he visto contenido y no pienso verlo. Siento como la abstinencia está atacandome pero no pienso ceder. Habrá días buenos y días malos, excelentes días y días en los que me diré "Porqué a mí?" Llorando... Pero en esos días se demuestra que tan pensante eres. La vida y Dios te pone las adversidades con un propósito. Pedí ser fuerte... Y Dios me dió adversidades para fortalecerme. Pedí ser sabio... Y Dios me dió problemas para resolver. Pedí ser valiente... Y Dios me dió peligros para superar. Pedí ser querido... Y Dios me dió personas problemáticas para ayudar. Mis deseos fueron concedidos.

    Si no crees en Dios, cree en la vida y reflexiona sobre lo que la vida te da y tómalo de la mejor forma... Así sea lo más terrible que te haya pasado.
     
  13. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Tiene algo que ver el PMO con las espinillas en el rostro? Porque cuando estaba en abstinencia y llevaba ya varios meses mi rostro estaba muy limpio. Ahora está un poco con espinillas. Me gustaría si tiene algo que ver para así tener otro motivo por el que dejar esta basura.
     
  14. 01010101

    01010101 Fapstronaut

    222
    1,173
    123
    Hola gente, aquí viviendo mis 52 días con bastante tranquilidad y pocos urges, o pequeños urges que me surgen en momentos de debilidad. Ayer por ejemplo, me desvele por un par de horas, y venía tomando vino, estaba viendo animé, y por coincidencia de algo que estaba leyendo en wikipedia, recordé un animé H que ví en mi adolescencia, tuve curiosidad de revisitarlo y comencé a verlo ya que igual tenía un argumento interesante, pero me detuve al momento de que empezó a desarrollarse la trama sexual. Gratamente no me invadieron urges tan fuertes pues igual ya tenía bastante sueño, pero fue una conducta de bastante riesgo, no lo puedo negar.

    POR CIERTO una recomendación: TOMAR MUCHA AGUA cuando sientes el riesgo de recaer. He comprobado que cuando empiezo a tener urges, al ponerme a beber bastante agua el proceso de excitación se detiene ya que al llenarse la vejiga de agua, se produce una incomodidad que hace muy displacentera la excitación sexual. Eso es condicionamiento básico. Con eso, me obligo a tener deseos de orinar y en general eso baja bastante la sensación de excitación física, ya que para miccionar es necesario que se detenga la erccn. Obviamente la excitación psicológica puede seguir ahí, pero lo importante es GANAR TIEMPO, y con eso salirse de las ideas o impulsos que te llevan al PMO. No es una solución perfecta, pero a mi me sirve bastante, ya que me obligo a salir del proceso de excitación, al menos por un momento, y ese momento que gano, me sirve para tomar conciencia y tomar otras acciones: como salir de la habitación, ocuparse en otra cosa, o salir de casa a tomar aire, etc.

    Es un freno de emergencia, y funciona bastante rápido. Ahora, está en nuestras manos tomar acciones preventivas, como digo, si usas este freno de mano pero luego vuelves a la habitación a seguir tentándote con material P o fantasías, no te habrá servido de nada el freno de emergencia.
    En cualquier caso, esta medida tiene sólo pros y ningún contra: tomar abundante agua SIEMPRE te hará bien.



    Hola amigo, vaya, que mal que los fines de semana sean tus días de mayor vulnerabilidad, me pasaba parecido, generalmente en la semana estás más enfocado y ocupado, y el fin de semana tiendes a estar más libre y a veces uno no sabe qué hacer con ese tiempo. Has identificado cuales son tus disparadores personales? Eso es fundamental. Por ejemplo, yo antes tenía el hábito de salir de fiesta los viernes de noche o sábado, y como era habitual, despertaba con resaca. El malestar de la resaca siempre hacía que buscara consolarme con satisfacciones como fumar cannabis, y eso me llevaba con facilidad a querer ver P, ese hábito me ha costado bastante dejarlo, pero lo estoy logrando. Qué te ocurre a ti los fines de semana?

    A los 23 años tuve mi primera experiencia de independencia, de hecho bastante total, porque me fui de mi ciudad (capital) a una ciudad pequeña y costera, donde tuve la oportunidad de rentarme una pequeña cabaña sólo para mi.

    Hola amigo, efectivamente son bastantes las cosas de las que hay que hacerse cargo al vivir independientemente, ahora, en mi opinión siempre es mejor ir avanzando en la independencia, aunque resulte difícil. Dejar atrás el yo más infantil o adolescente, es parte de madurar, y la dependencia es parte importante de ese sentimiento de adolescencia, no te sientes 100% dueño de ti mismo.
    Pregunta: en tu país es común compartir hogar o apartamento con amigos? Digo, porque en mi país Chile, es bastante común entre los jóvenes y es una buena alternativa, ya que abaratas gastos de viviendo y cuentas, y al mismo tiempo es un tipo de convivencia diferente a la convivencia de familia, ya que hay una mayor horizontalidad. Ahora, si es MUY importante elegir bien con quién vivir, ya que hay personas que a veces son irresponsables o problemáticas. Yo personalmente he tenido muy buenas experiencias, pero hay que ser muy selectivo con las personas.

    Bueno, ese es un gran punto, a través de mi experiencia te ilustro mi opinión al respecto.
    Algunas de mis experiencias en mi primer año viviendo totalmente independiente aquí:

    En ese periodo, estaba bastante enganchado al PMO, y al alcohol y drogas. El resultado de ese año que viví ahí en plena libertad fue: Aumenté mucho mi consumo de sustancias, ya que me sentía bastante solo, tanto de mi familia, como de mis amigos, también cabe la pena destacar que antes de ese periodo había terminado una relación de noviazgo bastante importante para mí en aquel entonces, y luego de eso, tuve un periodo de soltería donde tuve experiencias con varias chicas, lo que si bien fue divertido, también me hizo vivir varias decepciones, aunque aprendí bastante de ligar. En ese periodo creo que tenía un leve ánimo depresivo, por la importante ruptura.

    En fin, viviendo sólo me dediqué bastante al hedonismo, y al estar sólo, me costaba tener límites. Por lo que al año decidí volver a mi ciudad, a vivir independientemente, pero en mi ambiente, sin sentir tanta soledad. Mis conductas autodestructivas y el PMO disminuyeron bastante al reencontrarme con mi mundo y mi gente. Ahora si bien, en ese periodo más o menos toqué fondo, si aprendí mucho de la vida y de mi mismo. Se que hay en mí una tendencia importante a la autodestrucción, pero también se que en mi hay una persona que disfruta bastante de la soledad, de explorar lugares nuevos, la naturaleza, aprendí que amo mucho la libertad y que los bienes materiales son muy secundarios para mi.
    Algo que me ayudó mucho en ese periodo fue adoptar unos gatitos :3
    Finalmente tanto por mi desarrollo personal, como por otros proyectos con amigos, decidí volver a la Capital y fue la mejor idea hacerlo, sin embargo en ese año aprendí demasiado, cosas que no podría haber aprendido estando en la ciudad, porque la soledad enseña mucho.
    Conclusiones: creo que si quieres vivir sólo debes estar dispuesto a encontrarte mucho contigo mismo, y eso puede ser algo bastante intenso si no lo has vivido antes. Debes también estar consciente hasta qué punto eres capaz de tolerar la soledad, porque hay personas que la toleran mejor y otras no. Por otro, al no ser visible para otras personas, puede ser que te sientas con la libertad de entregarte a algunos vicios sin que nadie te detenga, lo que es una libertad inmensa y un tanto peligrosa si eres aún inmaduro. En mi caso, que tengo cierta tendencia a los vicios, fue divertido por un tiempo, pero después digamos, aumente mucho mi consumo de sustancias, por lo que alcancé a darme cuenta antes de que fuera peor de que tenía que ponerme límites.
    Te lo recomiendo sólo si es que te sientes seguro de que puedes ponerte límites y disciplina.
    Gracias por leer.


    Vaya amigo @daekpowstar88 por tus posts leo que tienes bastante preocupación por incomodidades físicas, creo que es mejor que resuelvas tus dudas con algún médico, no es normal que sientas tantas incomodidades. Yo apoyo mucho resolver algunas cosas de manera autodidacta, pero con la salud no vale la pena correr riesgos, no es prudente limitarnos a autodiagnoticarnos.

    Bueno, creo que como dicen muchos aquí, más que plantearte una meta de días específicos, planteate cambios en tu estilo de vida. Es mucho más importante y duradero.

    Vaya, si el PMO está terminando tus relaciones, entonces tienes que tomar medidas con urgencia. Acciones.
    El hecho de perder tus relaciones por eso, es bastante grave.
    En mi tiempo de mayor enganche con el PMO, éste tenía la capacidad de afectar mi humor, y eso es súper grave, ya que empeoraba mis vínculos personales y familiares. Muchas veces prefería estar sólo porque la presencia de otras personas me incomodaba o molestaba, y todo debido al fucking PMO.
    No le puedes conceder ese poder en tu vida. Es demasiado lo que pierdes, por unos simples minutos de placer vacío.

    Vaya, creo que también me pasa, y creo que es la forma más REAL de aprender de la vida, con las experiencias propias, pero al mismo tiempo es la forma que más riesgos implica, pues podemos golpearnos muy fuerte contra el muro para aprender. No me arrepiento de ello, pero igualmente hay algunos errores que cometí por no querer escuchar a nadie.

    En ese caso, NECESITAS SALIR DE CASA, interactuar con gente o ver naturaleza. Es lo único que te protege de tu tendencia autodestructiva. Mucha fuerza para ti compañero, se ve que estas pasando un periodo difícil.

    Es genial leer eso. Hay que adueñarse de la rabia, no huir de ella. Las emociones son como caballos que hay que domar, y aprovechar la fuerza que nos dan. Domar a la bestia interna de la rabia.


    Eso mismo, esa es la clave, aguantar el dolor y convertirlo en FUERZA y motivación. Quien rehuye del dolor nunca va a lograr nada importante en su vida.

    Vaya, con esos amigos...

    Bueno, yo hace años he leído que si. Cuando yo era adolescente tuve bastantes espinillas, y al mismo tiempo también caía bastante en el PMO, por lo que creo que hay un vínculo, pero también he leído que es el aumento de las hormonas de la testosterona la que las produce, eso unido a tener una piel grasa. Una amiga con quien vivo ahora, me dice que sufre bastante de espinillas porque también tiene un poco más de testosterona de lo normal para una chica. Creo que deberías de investigar el tema para saberlo. Ah otra cosa MUY IMPORTANTE, las alergias y las reacciones a ciertos alimentos. Por ejemplo, yo de adolescente no lo sabía pero por ejemplo un consumo muy alto de semillas como cacahuate o almendras me producen espinillas, hasta el día de hoy. También algunos chocolates con mucha grasa u otros similares. Hay que investigar más sobre la alimentación en este caso.
     
    imhoudini, Dank24, Nazario and 3 others like this.
  15. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Si lo contaria como recaida, al final y al cabo viste P
     
    Nazario, Levi Alberto and Dank24 like this.
  16. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Gracias por la pregunta, la cuestion es precisamente que no pasa nada esos dias, estoy muy aburrido y ahi es cuando recaigo

    Intentare lo que mencionas del agua, suena interesante
     
  17. Dereck4002

    Dereck4002 Fapstronaut

    9
    53
    13
    Hola a todos hoy me puse a leer unas historias de personas que se masturban sin p, y sin fantasias solo con las acaricias esos lo llevo al O y eso me generó la dudas si ya eso sería M?
     
  18. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Si, si seria M, lo que se dice es que si vas a recaer que al menos sea sin P, aunque lo cierto es que lo mejor es que lo dejes tambien
     
  19. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Avanzamos.
    Un amigo que conoce mi reto me manda de "Al este del Edén", la novela que comenta la caída de Caín:

    “La traducción popular americana ordena a los hombres triunfar sobre el pecad; la versión del Rey Jacobo contiene una promesa en “tu le dominarás ( al pecado)” queriendo significar que los hombres triunfarán sobre el pecado. Pero la palabra hebrea "timshel", “tú podrás” permite la libertad del hombre. Hay millones de miembros de sectas e iglesias que se inclinan más por la orden de “gobierna el pecado” y ponen todo su empeño en acatarla. Hay otros millones que intuyen la predestinación del “tú lo dominarás”, nada de lo que hagan interferirá en lo que será. Pero el “tu podrás” hace al hombre grande, lo pone al lado de los dioses, porque a pesar de su debilidad de su cieno y de haber dado muerte a su hermano todavía le queda la gran libertad de escoger. Puede escoger su camino luchar para seguirlo y vencer. Es una escala para ascender a las estrellas; no se debe olvidar nunca, aparta de nosotros la debilidad la cobardía y la pereza”.

    Y termina diciéndome: "Naza, tú podrás vencer el pecado, podrás con tu reto, eres libre. Y tu libertad te llevará a elegir lo bueno para ti."

    para eso están los amigos. Sí se puede. Más de dos semanas limpio.
     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que buena experiencia brooo @Pride_of_Masculinity gracias por compartirla, buena "volteada de tortilla", cosa que también muy en el fondo, pues así debe ser, digo, como algo dentro de la "normalidad", no quedarnos pegados en aquello que nos sabe amargo o nos hace sentir incomodo, como si fuéramos a quedarnos en ese estado para siempre, amén de hacerte consciente de las consecuencias de los que hubiera pasado si te dejabas llevar! Excelente bro!!!

    Abrazo!!!!

    Hola mi broooo @RoadToValhalla17 gracias por compartir con nosotros, la verdad luego que comentaste que ese amigo te hizo abrir los ojos, no me espere que fuera de manera "negativa". Puede ser que venia muy motivado por el mensaje anterior, pero el punto es ese mismo, que las cosas que descubres hoy de ti y no te gustan puedas aprender a reemplazarlas por las cosas que quieres, ya naciste mi bro, porfa trata de dejar de torturarte con cosas que no puedes cambiar y que en nada te ayudaran, sentirse mal es parte no solo del proceso de reinicio sino de la vida misma, así como hay día hay noche, trata de identificar que cosas son las que te aterran y ponte alerta ante ellas.
    Sigue adelante, no te dejes!!!!

    Abrazo!!!!

    Gracias mi brooooo @Levi Alberto, justo estaba leyendo un fragmento de "tu cerebro en el p" que habla sobre eso, tendremos días buenos y malos, nos podemos sentir bien por varias horas y en nada podemos estar sintiéndonos pésimo, con culpa, rabias, miedos, tristezas, arrepentimientos, de nuevo en un rato muy alegres, es así, el reinicio no es lineal (ojala), en medida del trabajo sostenido, la constancia, el conocimiento y la perseverancia los "buenos ratos" se van haciendo mas largos!
    Lo mejor que podemos hacer es tomarlo siempre de la mejor forma! Gracias por compartirlo!!!

    Abrazo!!!

    Qué buena estrategia @kooldud nunca la había leído y se me hace con mucho sentido todo lo que dices. Recuerdo que "casualmente" yo tome mucha agua durante los primeros meses de proceso y logro identificar/recordar muchas de todas las cosas que comentas. Gracias por compartirlo.

    Abrazo!!!!

    Hola brooo @Dereck4002 Siempre me ha dado mucha gracia eso de masturbarse sin fantasías o sin pensar en nada lol
    Para hacer tal cosa hay que tener un nivel de auto conocimiento y consciencia nivel Maestro Iluminado, Super Saiyajin con Neo y Wick juntos, ósea, imposible, no son mas que puras mentiras para justificar que no pueden evitarlo, punto.
    Suena duro pero es la verdad, sobre todo para la mayoría de nosotros que hemos llegado hasta acá, volver a la "normalidad" (si es que existió alguna vez) lamentablemente ya no es posible, así como un alcohólico, drogadicto o fumador no pueden volver nunca mas a ellos, es exactamente lo mismo para nosotros y cuando antes puedas hacerte consciente de esto mejor te irá en tu proceso y podrás recuperarte posiblemente antes.
    Abrazo!!!

    Gracias por compartirlo @Nazario, ¿Ya te dije que estoy muy contento de leerte de nuevo? :)
    Abrazo!!!

    Feliz fin de semana para todos!!!

    Dank
     

Share This Page