1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. beat432

    beat432 Fapstronaut

    75
    324
    53
    Que tal @Guillermo Paraguay ! Claro me ha servido bastante también a mi, la verdad hay que ver y usar la tecnología como nuestra aliada y no como nuestra enemiga. Ya llevo algún tiempo luchando con esto, llevo un par de reeboot exitosos, pero la verdad es muy cierto eso del greemlin, iba muy bien con mi streak y por relajarme caí en un binge, lo bueno es que inmediatamente reconocí lo mal que se siente y la razón por la que uno comienza este proceso de cambio y decidí empezar de nuevo... La verdad es que hay momentos en que nuestra mente borra los recuerdos (en especial los malos) y no dimensionas todo el problema... Por eso es útil seguir documentándose y leyendo acerca de la adicción y compartiendo aquí en NoFap.

    Me gustaría escribir mas acerca de mi proceso ya que me han pasado muchas cosas que me han cambiado como persona (NoFap entre ellas) y que seria bueno tenerlas presente siempre.
    Una de ellas fue que hace unos meses estuve muy enfermó y estuve a punto de morir, les aseguro que de las cosas por las cuales sentía paz y tranquilidad era por haber empezado esta lucha, la verdad ser adicto a PMO no te deja una consciencia tranquila. Si hubiese muerto, esta lucha hubiera valido toda la pena, no diré que me sentía orgulloso de esto, pero era mas bien un sentimiento de satisfacción y de tranquilidad el haber tenido la oportunidad de cambiar y mejorar como persona. De eso se trata todo esto, de poder vivir más libres, de que cuando muramos nos vayamos con la consciencia tranquila. Muchos saludos a todos
    Y @Guillermo Paraguay pasame tu código, o agregame a NF companion, no tengo a nadie por allá, Un abrazo
     
  2. It straight up says it's Spanish. Anyway, que hubo raza? Hay que seguir adelante. Saludos.
     
    Guillermo Paraguay and fercho29 like this.
  3. Hola @beat432
    Lamento que hayas estado tan delicado, me alegro mucho que estés fuera de peligro.
    Es verdad, esas situaciones extremas nos hacen valorar más la vida y nuestros pequeños logros.
    Luchas y vencer la adiccion al PMO es duro, pero vamos a estar orgullosos el resto de nuestras vidas de haberlo logrado ( o al menos intentado).
    No podemos seguir toda la vida siendo esos asquerosos pajeros, masturbanddomos desenfrenadamente como monos en celo
    A seguir luchando hasta el ultimo dia
     
    Last edited: Nov 27, 2016
  4. Guillermo Paraguay

    Guillermo Paraguay Fapstronaut

    49
    196
    33
    Hola @beat432 te acabo de agregar en el NF Companion!, Uf, me imagino que estar en la situación en la que tuviste te hizo cambiar tu vision de muchas cosas, sos un afortunado de poder haber vivido algo así! lo digo por lo que ese tipo de situaciones te enseñan. Un saludo! Guille
     
    Keli and mando216 like this.
  5. BlackMarble

    BlackMarble Fapstronaut

    56
    73
    18
    Si en efecto @beat432 sobrevivir y pensar en la gente querida que ha muerto o que esta en ese proceso alimenta el sentido de tranformarme hacia una vida mas presente, cada vez que en vez de visitar o llamar a quien quiero preferia encerrarme como mono pajero a darle a la fukin PMO mi pinche culpabilidad se duplicaba. Cada experiencia de cercanía con la muerte puede resultar paradojicamente tan llena de vida, sólo tengo que luchar contra la distorsión del placer/dolor, de la autosatisfacción al compartir, etc etc
     
    Keli, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  6. Lemer

    Lemer New Fapstronaut

    1
    3
    3
    soy nuevo en el foro después de 6 años deseo dejar este vicio hace 2 años que deje P pero ahora cuando trato de dormir recuerdo a mi ex y me llegan esas ganas y lo hago con solo fantasear y esto es terrible pues no la he olvidado y lo peor es que antes de dormir siempre lo hago y sin dame cuenta mis manos ya están ahí
     
    Keli, mando216 and fercho29 like this.
  7. Ocean Man

    Ocean Man Fapstronaut

    147
    108
    43
    Bueno, es una placer saber que hay gente que habla español en Nofap! En realidad, yo soy un novato, empecé en julio.
    Todo fue cuando llegué de mi viaje a Buffalo. Llegue ansioso a mi casa y lo primero que hice fue: cerrar la puerta, encender mi laptop y "fappearme". Ahí fue cuando caí en cuenta de lo perdido que estaba en mi adicción.
    Se que soy nuevo, pero se que lo importante es que podamos vencer esta adicción. Y se que podemos!
     
  8.  
    Keli likes this.
  9. Bienvenido a NoFap en español @Pacifico Man
    Lee en mi post anterior que te comparto algunos posts y tips que te pueden ayudar durante el reboot
    Fercho
     
    Keli and mando216 like this.
  10. Keli, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  11. Guillermo Paraguay

    Guillermo Paraguay Fapstronaut

    49
    196
    33
    @Lemer Bienvenido a nuestro foro en Español!, acá estamos para apoyarnos entre todos en esto

    @fercho29 me acabo de leer todo el link que posteaste, excelente información, Saludos!

    Insto a todos a que se bajen la aplicación NF Companion, sobre todo a los más nuevos, muy buena aplicación, ahí podemos saber más directamente como nos está yendo.

    No se que les parece la idea y creamos un grupo de Whatsapp para apoyarnos más directamente, me parece una buena idea, podriamos probarla los que vean esta idea de forma potenciadora
     
    Last edited: Nov 28, 2016
    Keli, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  12. Buena idea @Guillermo Paraguay , podríamos hacerlo en Telegram o Hangout?
    Mi WA a veces los leen mis hijos o mi esposa
    Gracias
    Fercho
     
    Keli, mando216 and goldstein like this.
  13. Guillermo Paraguay

    Guillermo Paraguay Fapstronaut

    49
    196
    33
    @fercho29 Yo no tengo problema con que sea con Telegram.. pero ahora mismo tengo un problema con mi cuenta de google y no puedo bajarlo a mi Android, estoy tratando de solucionarlo
     
    Keli and mando216 like this.
  14. goldstein

    goldstein Fapstronaut

    38
    65
    18
    Estoy de acuerdo con @fercho29. Yo creo que hangouts estaría bien, sino telegram es una buena opción.
     
    Keli and mando216 like this.
  15. Guillermo Paraguay

    Guillermo Paraguay Fapstronaut

    49
    196
    33
    Llamado general a todos los Fapstronautas del grupo NoFap en español, @Juan Felipe Ceballos @beat432 @BlackMarble @Lemer @Pacifico Man @goldstein @NuevaVida @ANDRES PAUL @Fourier @Totemh (vayan agregando a los que no etiqueté)

    Con @fercho29 vinimos a la idea de crear un grupo de Hangout para poder comunicarnos más directamente entre nosotros y así poder apoyarnos más eficientemente, pasenme sus numeros (los que quieran formar parte del grupo) a mi inbox si no quieren publicarlos en el foro directamente.

    PD: sus números con los respectivos prefijos de sus países o si no no sirven, gracias!

    Un saludo a todos!
     
    Last edited: Nov 28, 2016
  16. Excelente inciativa @Guillermo Paraguay . Ahi te pase mi numero de telefono
    Fercho
     
    Keli and mando216 like this.
  17. NuevaVida

    NuevaVida New Fapstronaut

    4
    14
    3
    Hola a todos! Muy buena propuesta la de @Guillermo Paraguay para que estemos todos al alcance en tiempo real para apoyarnos mutuamente ante cualquier situación de urge y compartir consejos, etc. ¡Agrégame! Ya te envié mi numero al inbox..

    Tengo una duda.. tengo varios días intentando configurar mi PMO counter, pero cuando le doy click a cualquiera de los de aquí me sale donde entro mi cuenta de google+ y luego me salta a una página en blanco y no veo ninguna opción.. he intentado en varios navegadores pero no se que pasa.. siempre se queda en blanco la página.. ¿que estará sucediendo?

    Mientras tanto lo iré poniendo manual, ya llevo 27 de 90 días. Ya casi celebrando mis primeros 30! :):cool:

    PD. en estos últimos días he tenido varios urges, principalmente de tener relaciones con mi esposa.. pero se que debo aguantar llevar esto hasta los 90 días sin sexo real para que mi mente pueda cambiar y adaptarse a este nuevo estilo de vida.. !No se rindan compañeros, sigamos la lucha!:D
     
    Keli, mando216 and (deleted member) like this.
  18. Hola amigos HispanoFapstronautas:
    @Guillermo Paraguay ya creo el grupo de NoFap en Español en Hangouts y @fercho29 y @goldstein ya nos incorporamos.
    El que desea agregarse puede enviarle a guillermo o a mi su numero de telefono asi los adicionamos.
    El que no tiene Hangouts lo puede bajar del App store, es similar a WhatsApp
    Un saludo
    Fercho
     
    Keli and mando216 like this.
  19. @NuevaVida , recien probe y sale un mensaje que saben que estan teniendo problemas en crear nuevos counters.
    Te sugeriria que pruebes mañana a ver si lo solucionaron
    Fercho
     
  20. Guillermo Paraguay

    Guillermo Paraguay Fapstronaut

    49
    196
    33
    @NuevaVida a mi me sucede lo mismo con el contador, intente mucho y no se como solucionarlo jaja, por cierto ya estás agregado al grupo de Hangouts
     
    Keli, mando216 and NuevaVida like this.

Share This Page