1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Post published by Keli

Dia 0 de nuevo.
Hoy fue un pesimo dia..
Ayer estaba muy bien. Fui al Santísimo y luego a caminar..
Esta mañana misa..
Pero en la tarde volvi a tener tentaciones. En principio resisiti pero luego me deje llevar y cai..
Mas tarde sali a buscar confesión. Fui a 3 iglesias pero en ninguna conseguí.. senti que hoy Dios me cerró las puertas..
Me enojé tanto por no poder confesarme y conmigo misma por ser tab debil ante las tentaciones.. que volvi a caer en la noche..
Veo que solo misa oración y Santísimo no basta.. porque ya pedí tanto a Dios que me sane de esto y sigo siendo tan débil ante las tentaciones..
Debo empezar con urgencia a poner en práctica las otras 2 cosas que me dijeron..
Apostolado: ya hablé con un hogar que ayer iba visitar pero por motivos de salud voy el próximo domingo.. después ya pienso ir periódicamente a compartir con ellos y ayudar..
Lo otro es ejercicio físico mas pesado porque ya me dijeron q solo caminar a Diario no es suficiente..
Espero no caer mañana y lograr confesarme.
Les pido oración.
swazzy1 and Phil 3:12-16 like this.
Mts209 more_vert
Mts209
Mi corazón está con usted. ¡Sé lo difícil que puede ser! Sin embargo, nuestro Dios siempre es fiel y estará ahí para nosotros. Somos nosotros los que seremos débiles, pero sabiendo que no podemos hacer esto por nosotros mismos. Es solo por Su Gracia que podemos y venceremos. Tengo que creer esto ya que solo llevo 16 días. Por su Sangre seremos limpiados. Siento que mi español sea tan pobre, pero en mi corazón quiero animarte y darte esperanza...
swazzy1 and Keli like this.
Mts209 more_vert
Mts209
Sí, serás tentado como yo varias veces al día. Pero para mí, solo fracaso cuando dejo de pensar en Cristo. Tengo que rezar en ese momento o me abrumará. Dios siempre está ahí, nunca nos cierra las puertas. somos nosotros los que cerramos las puertas. Oraré por ti, ora también por mí. La batalla sigue siendo muy fuerte para mí. Ahora tengo la meta de mantenerme limpio hasta el domingo de Pascua, con la ayuda de Jesús.
swazzy1 and Keli like this.
Zay77751 more_vert
Zay77751
Dios te bendiga hermano, oraré por ti :)
Keli likes this.