Post published by Rise9220

Hola! Prefiero estar en anonimato, pero contaré un poco de mi y lo qué pasa...

Desde muy chico a la edad de 10 años aproximadamente, empecé a autoexplorarme, soy adicto a la masturbacion y desde que tengo esa edad no lo eh dejado y sigo cada día... creo que mis problemas han sido más de problemas en socializar y me siento cada día fatal en cuanto a depresión y autoestima... es como si fuera un refugio o un desahogo de tanta miarda que ahí en mi alrededor... no ha sido fácil mi vida en cierta manera pero quizá deba de hacer que mejore... pero mi dependencia a masturbarme es muy fuerte que hasta varias veces al día y al ver pornografia... es difícil recurrir a otras personas porque el lugar donde estoy no inspira a contarle otros ese detalle y no siento nadie de confianza... qué puedo hacer ? Cómo empezar? Y cómo dejar algo que formo una dependencia en mi ... lo eh tratado de dejar pero en verdad que se me hace muy difícil... no me siento ni motivado, siento que mis amistades” empeora cada vez más, vida amorosa va decayendo... y más en lo laboral... y mucho menos en lo familiar... esto es mi único refugio... que puedo hacer... ya ni quiero salir de mi cuarto... no porque me esté masturbando si no que no tengo ni los ánimos.

La verdad casi no entiendo a este foro pero estoy haciendo la lucha hace unos años atrás... publiqué a este grupo y así como hoy entre videos y videos uno atrapó y me hizo pensar en mi situación... es difícil, soy cristiano y me eh defraudado en mi fe... y lo qué veo al rededor me ha desepcionado, siento que vivo como una doble vida, por fuera soy una persona recta, amable y feliz amante a cristo, pero por dentro soy un desecho, soy infeliz deseando y esperando solo a qué acaben mis días me siento un asco
MexFighter likes this.
1 Tes. 4:3 more_vert
1 Tes. 4:3
Hola hermano. No estás solo. Yo también soy cristiano, luchando con la masturbación desde hace años, y me he sentido como dices millones de veces. Ánimo, siempre es mejor seguir luchando. Cada minuto que logremos retrasar la masturbación merece la pena. Cada pensamiento que apartemos por amor a Dios, cuenta. Piensa que si hoy despertaste, el Señor te sostiene (Salmos 3:5). Este foro es mayormente en inglés, pero algunos hablamos español. Te escribiré un mensaje privado, si quieres me contestas y estamos en contacto para orar el uno por el otro, apoyarnos, etc.

Abrazos
Rise9220 and Myfortress like this.