lugavala
Last Activity:
Mar 27, 2020
Joined:
Sep 24, 2018
Messages:
187
Likes Received:
545
Trophy Points:
93
Manage Groups:
0
Gender:
Male
Birthday:
Oct 27, 1987 (Age: 36)

Share This Page

lugavala

Fapstronaut, Male, 36

Todos podemos lograr ser libres, porque la llave de las cadenas que nos aprisionan están en nuestras manos Dec 18, 2018

lugavala was last seen:
Mar 27, 2020
    1. Deleted Account
      Deleted Account
      Hermano te felicito por el valor que tienes al proponer abiertamente una sexualidad sana en este grupo. Los posts que he leído tuyos me han dado muchos ánimos y tranquilidad.
      1. lugavala
        lugavala
        Gracias a ti y a este grupo, verás yo no vivía con la mentalidad de una sexualidad sana, y siendo honestos, esa es la herramienta del mal que nos destruye, haciéndonos creer que la fivolidad es normal, que somos seres sexuales y que podemos "elegir",
        Mar 26, 2019
        Deleted Account likes this.
      2. lugavala
        lugavala
        la lujuria es un vicio y si eres religioso es un pecado capital, el sistema actual y si quieres verlo como es, satanás, está socavando nuestros valores a diestra y siniestra, no nos está dejando un lugar seguro, así es y lastimosamente estamos ciegos,
        Mar 26, 2019
        Deleted Account likes this.
      3. lugavala
        lugavala
        si en algo puedo ayudar a alguien a ver esto mejor, porque incluso psicólogos que se dicen "sexólogos" no tienen un enfoque saludable de la sexualidad, todo es libertinaje, todo es si te gusta experimenta, y no debe ser así, saludos hermano.
        Mar 26, 2019
        Deleted Account likes this.
    2. Turyjrz
      Turyjrz
      Tus comentarios me han dado mas ganas de no jalarmela tan seguido gracias
      1. Rising Sun !! likes this.
      2. lugavala
        lugavala
        Me alegra ayudarte puedes dejarlo. Yo voy en camino y mientras más avances más hombre te sentirás, el. Cuerpo no necesita M para nada, es esa mala información que nos han dado. Lo que. Nos. Ha dañado adelante amigo tu puedes, yo perdí a mi familia. Por esto, y tú ¿que esperas perder para alfin dejar esto?? Es una pregunta muy importante
        Mar 19, 2019
        Rising Sun !! likes this.
    3. lugavala
      lugavala
      Todos podemos lograr ser libres, porque la llave de las cadenas que nos aprisionan están en nuestras manos
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Gender:
    Male
    Birthday:
    Oct 27, 1987 (Age: 36)

    Signature

    [​IMG]
    Estoy usando el nuevo PMO Tracker de NoFap! Configure su propio aquí .
    LUIS
  • Loading...