DiegoHerrera Jun 17, 2019 Sin ejercicio;Sin novia;Sin objetivo. Ya hasta me nacen deseos de acabar con mi vida,asi podria terminar el ciclo de una vez por todas.
Sin ejercicio;Sin novia;Sin objetivo. Ya hasta me nacen deseos de acabar con mi vida,asi podria terminar el ciclo de una vez por todas.
DiegoHerrera Jun 17, 2019 Estoy peor que nunca.Me ciento como cuando tenia 15 y veía P casi todos los días a la semana.Esta sensación de culpa es horrible.
Estoy peor que nunca.Me ciento como cuando tenia 15 y veía P casi todos los días a la semana.Esta sensación de culpa es horrible.
DiegoHerrera May 30, 2019 Siento que a bajado mi livido sexual.Nose cuanto tiempo tome volver a tener ese apetito voraz por las mujeres que tanto me gusta tener.
Siento que a bajado mi livido sexual.Nose cuanto tiempo tome volver a tener ese apetito voraz por las mujeres que tanto me gusta tener.
DiegoHerrera May 26, 2019 Me quieren quitar mi energía vital a través de la M. Me quieren débil y dócil.Algun dia pagaran por el daño que han hecho el mundo,bastardos
Me quieren quitar mi energía vital a través de la M. Me quieren débil y dócil.Algun dia pagaran por el daño que han hecho el mundo,bastardos
DiegoHerrera May 25, 2019 Temo volver a normalizar las malas practicas que llege a tener con mucha frecuencia en un pasado no muy alejado.Necesito recuperar fuerza.
Temo volver a normalizar las malas practicas que llege a tener con mucha frecuencia en un pasado no muy alejado.Necesito recuperar fuerza.