Recent content by EmotionalLet818

1. EmotionalLet818

NoFap en Español

https://forum.nofap.com/index.php?attachments/easypeasyespanol-pdf.66811/
  2. EmotionalLet818

NoFap en Español

Hola hermano!! Espero puedas leer esto después de mucho tiempo desde que publicaste este post. Hola bro. Soy un adicto como tú que lucha 24 tras 24 horas en vivir en sobriedad. Aunque la diferencia entre tú y yo es que yo no soy nuevo y tengo cierto conocimiento digamos. Te felicito porque...
  3. EmotionalLet818

NoFap en Español

@Levi Alberto lo que podrías hacer es: 1. No usar la aplicación de YouTube. Úsala en navegador Brave. Llevo ya un año usándola así y no me a tirado ni un solo anuncio. 2. Utiliza YouTube con el filtro de blanco y negro y cuando abras el video que quieres ver, quita el filtro. Yo veo YouTube...
  4. EmotionalLet818

NoFap en Español

Hermanos buenas. Feliz año. Nah quiero poner sobre la mesa mi recaída de hoy en la madrugada. Benefíciense de ella para no cometer la misma mulada (mulada=cagada, en este contexto). Luego de haber celebrado súper alegre el año nuevo con mi familia, entre risas, juegos, comida y abrazos, fui a...
  5. EmotionalLet818

NoFap en Español

Y sí, lo resumiste calidad en una frase. El pmo solo trae miseria y miedos hermano.
  6. EmotionalLet818

NoFap en Español

Hermano, me duele oír eso, yo lo he vivió en carne propia no mames. Mirá, has probado ir al psicólogo??
  7. EmotionalLet818

NoFap en Español

Que bueno bro! Aunque sabes, no soy el más experimentado ni mucho menos, pero me preocupa que sólo estés en días bajos en bucle. Últimamente había estado hablando con un hermanos que se había abstenido por 6 años. Él me contó que su punto de quiebre lo encontró cuando leyó E A S Y P E A S Y. Un...
  8. EmotionalLet818

NoFap en Español

FELIZ AÑO NUEVO HERMANOS. nah sólo quiero compartir un video que está buenísimo, me gustó mucho. Ustedes merecen escuchar esto. Con Tokio: Que este nuevo año simbolice un continuar en el camino del amor. A la mierdd el miedo. Los quiero mucho. Gracias por todo hermanos.
  9. EmotionalLet818

NoFap en Español

Sos la meraaa!!!! Gracias hermano.
  10. EmotionalLet818

NoFap en Español

Hacer un plan… tipo en mi caso sería: sé que me voy a quedar sólo en casa, bueno cambio de ambiente, hago ejercicio full, me pongo a hacer algo diferente y que distraiga totalmente mi mente, preferiblemente en la noche. Algo así podría hacer verdad?
  11. EmotionalLet818

NoFap en Español

¿Cómo puedo evitar una recaída al estar solo en casa? Necesito ayuda hermanas y hermanos. Sé que tengo que cambiar mi paradigma sobre p, por eso voy a empezar a leer el libro E@sy Pe@sy (no sé porque banea la palabra), pero también quiero saber cómo prevenir recaídas cuando me quedo solo en...
  12. EmotionalLet818

NoFap en Español

Aquí viene su Charmander favorito con un post de un hermano que ha llevado un buen tiempo sobrio y que en base a su experiencia resuelve dudas a los hermanos. Aquí está por si les interesa: https://www.reddit.com/r/NoFap/s/ADG1Zqn9zR Vivamos sobrios hermanos, no hay nada mejor.
  13. EmotionalLet818

NoFap en Español

Felicidades hermano!!! Tú lo has dicho, no te compares con nadie más, se tu mismo.
  14. EmotionalLet818

NoFap en Español

Recaí, que mierdd me siento sin mentiras. Ahora más que nunca sé que yo no me duermo tarde. Ahora más que nunca sé que yo no tomo café en las noches. Ahora más que nunca sé que este reto necesita de sacrificios. Voy a lavar mi ropa, voy a bañarme, voy a comer bien, voy a hacer ejercicio y voy...
  15. EmotionalLet818

NoFap en Español

Ahuevos que sí se puede!! Y bueno, sí es cierto: seremos adictos toda la vida. Pero, eso a mí en vez de alarmarme, me da paz, porque sé que no tengo que llegar a ninguna cantidad de días para estar bien, puedo estar bien aquí y ahora. En cuanto al contenido explícito en todas partes, man sí...
Back