engelman's Recent Activity

1. engelman attached a file to the thread NoFap en español.

@Magister WBE , nadie muere por no sucumbir a un urge, pero tampoco por sucumbir a ella. Por lo que cuentas, parece mucho peor cómo...

upload_2020-9-30_5-24-38.jpeg Sep 29, 2020 at 11:24 PM
  2. engelman liked Magister WBE's post in the thread NoFap en español.

buenas gente bonita, el día de hoy es otro día sobrio, he estado mas en el presente y eso a ayudado un poco aunque se me da fatal aun,...

Sep 29, 2020 at 11:14 PM
  3. engelman liked holden_clegg's post in the thread NoFap en español.

Hola a todos. Primero que nada les agradesco muchos sus consejos y apoyo ,esto de platicárselo a alguien es bastante liberador , saber...

Sep 29, 2020 at 11:12 PM
  4. engelman liked bebop's post in the thread NoFap en español.

Primeramente felicidades por saber admitir este error q es el M y segundo aunque recaigas tienes q tomarlo con calma tenemos toda una...

Sep 29, 2020 at 11:11 PM
  5. engelman liked matias jsc's post in the thread NoFap en español.

Hola! que bueno que hayas decidido cambiar y abandonar el PMO. Bro, nada de lo que hagas en este momento para dejar esta adicción es...

Sep 29, 2020 at 11:11 PM
  6. engelman liked Industriilor's post in the thread Need tips to recover from gay life to normal straight life.

Have you considered that you are merely a Gay man and that it is normal?

Sep 29, 2020 at 11:10 PM
  7. engelman liked Xabier Guerrero's post in the thread NoFap en español.

Si tuviese que poner en una balanza una compañera en la que confiar y con la que compartir mi vida (aún sin mucho sexo) y en el otro...

Sep 29, 2020 at 12:58 PM
  8. engelman liked MaljutoKeter's post in the thread NoFap en español.

[MEDIA] No cuesta nada hervir las patatas y las zanahorias de la ensaladilla un día antes... :)

9. engelman liked MaljutoKeter's post in the thread NoFap en español.

Si de verdad aceptas mi consejo escribe evitando expresiones como "cada día me hundo mas", "me siento fatal peor basura y siento que...

10. engelman liked MaljutoKeter's post in the thread NoFap en español.

No te preocupes amigo, pronto y en el lugar menos pensado conocerás a una mujer si es lo que realmente deseas. Eso sí: intenta estar...

11. engelman liked holden_clegg's post in the thread NoFap en español.

Hola , quisiera comenzar el reto , ya que siento que esta adición me lleva a un pozo en el que no se ve fondo y cada día me hundo mas ,...

Sep 29, 2020 at 12:57 PM
  12. engelman liked Alejandro meneses's post in the thread NoFap en español.

Hola muchachos, voy en mi día 4 o 5 sin contadores, y voy bien sin urges todo normal, hoy he sufrido un accidente en el pie y creo que...

Sep 29, 2020 at 12:57 PM
  13. engelman liked fatherofthree's post in the thread NoFap en español.

Hola @matias jsc enhorabuena por esos 68 días! Pienso que cada día limpio que pasa es oro para la mente porque el tiempo ayuda mucho...

Sep 28, 2020 at 9:22 PM
  14. engelman liked newLifeIsPossible's post in the thread NoFap en español.

Te animo también a crearte un canal, aquí tendrías una visita más asegurada jajaja A mí me pasa igual, algo que me resulta útil es que...

Sep 28, 2020 at 9:20 PM
  15. engelman liked bebop's post in the thread NoFap en español.

Buenas soldados Hoy cai como si de una mina se tratase, sin retorno y a trozos. Por estos dias las urges eran agujas insoportables y el...

Sep 28, 2020 at 9:11 PM