Soy nuevo en el tema del reinicio pero lo estoy tomando muy en serio y quiero ser parte de este nutrido grupo de hermanos de reinicio que quieren una nueva oportunidad
Hola Fabio, me gustaría anotarme a tu programa de mails. Quiero dejar la adicción, te tengo que dejar mi mail?
D
Deleted Account
Hola Fabio. Vengo de suscribirme a Fuerza Mental, de una vez por todas y con mucha fe y determinación salir de esto. Gracias de antemano por todos los consejos. Para adelante.
Hola genio! Soy leo de bs as. Se ve q sos groso en esta temática y recién me anoté en tus mails. Te quería comentar soy miembro de un grupo de 12 pasos hace ya 3 años(alanon) y me gustaría generar los 12 pasos y tradiciones en esta adiccion. Creo q estaría muy bueno..un abrazo
Brother me gustaría unirme al nuevo proyecto de la página en español y así poder ayudar a más personas a superar esta maldita adicción, me parece excelente la idea de hacer una mayor difusión del tema en idioma español podría empezar por aportar varios libros que serían de gran ayuda para todos los miembros en general