imhoudini's Recent Activity

1. imhoudini liked MaljutoKeter's post in the thread NoFap en español.

Incitas a ver contenido masivo en televisión de pago ¿Para dejar el P? Ya esto no tiene sentido puesto que no sé qué es peor si el P o...

Mar 29, 2023 at 10:59 AM
  2. imhoudini liked MaljutoKeter's post in the thread NoFap en español.

La cábala se basa en eso, se asigna un valor numérico a cada letra pero, en mi experiencia, para meditar se utilizan sólo las letras...

Mar 29, 2023 at 10:58 AM
  3. imhoudini liked Esteban00's post in the thread NoFap en español.

¡Buenas! ¿Cómo van? Les cuento que el fin de semana casi recaí, estaba con un primo fumando marihuana y cuando se fue me quedé viendo TV...

Mar 29, 2023 at 10:53 AM
  4. imhoudini liked MuyCansado's post in the thread NoFap en español.

Secundo lo que dices Esteban, y que hayas nombrado el método wim hof me ha parecido un aporte excelente, yo lo practico de vez en cuando...

Mar 29, 2023 at 10:52 AM
  5. imhoudini liked kooldud's post in the thread NoFap en español.

Hola comunidad, vamos en más de 15 días de mi última racha. Se que 15 días en mi contador parecen poca cosa, pero la verdad es que llevo...

Mar 29, 2023 at 10:52 AM
  6. imhoudini liked niqqq20's post in the thread NoFap en español.

Gracias dank por la opinion, la valoro de verdad, saludos

Mar 29, 2023 at 10:37 AM
  7. imhoudini liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Claro comprendo mi bro, yo creo que pudieras hacerlo como dices pero con la finalidad de ir alargando los días en que no hagas m, para...

Mar 29, 2023 at 10:33 AM
  8. imhoudini liked niqqq20's post in the thread NoFap en español.

Dank, te quiero ser sincero, ya a esta altura ya ni siquiera me puedo considerar adicto, puedo hacer un reinicio largo atras de otro ya...

Mar 29, 2023 at 10:32 AM
  9. imhoudini liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Hola Parcerito @daekpowstar88 espero te encuentres bien. Como te había comentado antes el tema que estas tratando me parece interesante...

Mar 28, 2023 at 2:38 PM
  10. imhoudini liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Chequea acá bro: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/ Abrazo!!! Dank

Mar 28, 2023 at 2:38 PM