Separate names with a comma.
Hola, Llevo un par de semanas sin pasarme por aquí, les estuve leyendo para ponerme al día, noto al menos a mi me pasa que en los momentos de...
Hola equipo, Ayer recaí en M en la ducha, aunque no vi P directamente en una pantalla (si recurrí a pensamientos y fantasías P así que creo que...
Hola buenas equipo, Lamentablemente les informo que recaí luego de 53 días de racha, lo que me llevo a recaer es que tuve un par de días sin...
Yo escucho muchas de esta bandas y nada de eso me pasa, aunque también es cierto que la música influye de alguna forma en tu estado de animo, si...
Hola equipo, Les quería compartir esta doctora que me apareció como recomendada en youtube, habla y cubre mucho sobre el tema de nuestra adicción...
La frase del día, "Antes de que la muerte se lleve lo que se te ha dado, da lo que tienes para dar" Rumi. Las cosas tienen la importancia que...
Hola equipo, Por aquí ya cerquita del día 50 en esta nueva racha que forma parte de un proceso mas profundo de mi ser, de mi renacimiento, jeje,...
Hola equipo, "A veces la claridad mental más profunda viene precedida de grandes tormentas internas" Yung Pueblo Manténganse firmes compañeros,...
Hola equipo, Por aquí transitando el día 42, pues hoy me he despertado con una serie de pensamientos recurrentes de recordar el nombre de una...
Listo mi bro ya lo deje fijado en mi favoritos para acceder a el de forma directa y sencilla, estaría bueno ir colgando aquí aquellos materiales...
Este articulo debería estar fijado en algún sitio del foro de ser posible, para acceder a el de forma directa y sencilla, me parece oro puro....
Hola equipo, Hoy supero en días el numero de mi racha anterior que fue de 37 días, con respecto a esta noto mucho las mejoras en mis hábitos,...
Hola @Keli , espero te encuentres bien espero leerte por aquí mas a menudo, es bueno saber de ti. Totalmente de acuerdo bro! muy bueno todo...
Lo que se traduce a la disciplina. Como dice soaringeagle depender únicamente de la fuerza de voluntad en tu proceso de reinicio esta condenado...
Hola equipo, Hoy me quede unos minutos de mas en la cama y un momento inesperado me empezaron a llegar varios pensamientos tentadores que me...